Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién será el líder por una semana? por Mfer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten de mi nuevo fic.


 


Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

En la organización de Akatsuki ya un problema, ¿Quién sería el líder por una semana? el motivo, simple… Pein se había ido con todos los demás a la captura de zorro de 9 colas Kyuubi, dejando solo a 4 integrantes Deidara, Sasori, Itachi y Tobi, ya que estos acababan de llegar de una misión y cuando entraron a la sala, encontraron un recado.


 


Estaremos fuera por una semana, así que ustedes deciden quien será el líder temporal, mientras que Hidan, Konan, Zutsu, Kizame, Kasuzo y un servido nos encontramos fuera.


Atte.: Su líder Pein.


 


Los 4 integrantes se miraron y no sabia que hacer, ya que todos querían ser los líderes. Pero un encuentro muy especial, durante esa semana uno de ellos sería el líder, dos los esclavos y el último seria como el intermedio entre el líder y los esclavos.


Habían acordado una ceremonia muy interesante y durante una semana acatarían su status dentro de la categoría que le tocara. Decidieron reunirse en media hora en la sala de la cueva.


 


El primero en llegar fue Itachi de 22 años, 1,78 de altura, 58 kilos, piel blanca, ojos y cabellos negros, y muy guapo. Después llega Tobi de 1,75 altura, 56 kilos, de cabellos negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho.


El tercero en llegar fue Deidara de 21 años, 1,66 metros y 50 kilos, es un hombre de ojos azules, cabello largo y rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara, su comida favorita es el Bakudan y la que no le gusta es el Maze-gohan. Y por último, aparece Sasori de 35 años, 1,64 metros y 47 kilos, ojeroso pero con apariencia de niño angelical y su color de pelo es rojizo.


 


Ellos habían acordado la ceremonia por la que elegirían al líder, a los dos esclavos y un cargo intermedio a ambos estatus. Sin haberse visto nunca desnudos al mismo tiempo, todos a la vez, acordaron que el que tuviese el pene de menor longitud sería uno de los esclavos.


Sin quitarse la ropa visionaron una película porno para ponerse en situación y tras ello los cuatro se auto masturbaron para conseguir su máxima longitud. La evidente diferencia asignó uno de los puestos de esclavo, este era Sasori (N/A: En este fic es un humano y no un títere). A partir de ese momento él permanecería desnudo.


 


La segunda fase consistiría en determinar el nombre del segundo esclavo, para ello Sasori entraría en juego. Tras la cena y después de que el pelirrojo terminase de fregar y recoger, se dirigieron a una habitación le ataron las manos y las piernas a cada uno de los extremos de la cama de forma que su culo quedase accesible. Le vendaron los ojos y sobre la mesita de noche dejaron tres preservativos. Además requería un reloj cronómetro, en tandas de 5 minutos lo penetrarían y él que se corriese en menor tiempo global perdería.


El orden echado a suertes era Itachi, Tobi y Deidara. Decidieron que las tandas debían ser completas ya que si no los primeros jugaban en desventaja. Itachi fue el primero que embistió a Sasori con ligeros movimientos, tras ello comenzaría Tobi y luego Dei sin dejar transcurrir tiempo entre ellos.


Las tandas se iban sucediendo y cada vez aquello era más difícil. Tras seis turnos cada uno, Tobi no aguanto más y se corrió, Itachi estaba ya clasificado para la siguiente prueba pero Deidara debía seguir hasta superar su tiempo.


El pobre de Sasori que nunca había hecho de uke estaba jadeando, con señales de no poder resistir más, sin embargo como premio este se follaría al final de la sesión al perdedor. Al final el rubio lo consiguió, Tobi había perdido.


Soltaron al pelirrojo y este estaba que no podía más, Tobi no podía con su alma, como era posible que el gran Madara seria un esclavo y para a caber un uke, nunca lo había sido en toda su vida, y esta que era muy larga, pero sin embargo tuvo que echarle moral y ofrecerle el culo a titiritero, quien lo embistió con fuerza con movimientos violentos acabando en un sonoro jadeo. Tras él Uchiha menor invistió al mayor, lo hizo mirando fijamente a los ojos sosteniendo sus piernas en sus hombros y finalmente el rubio le dio la vuelta a “su niño” y lo tomo hasta correrse poniendo a este a cuatro patas.


Era hora de dormir, tanto Tobi como Sasori ya tenían su rango, al día siguiente Itachi y Deidara se disputarían el liderazgo. Uno de ellos tendría poder sobre los esclavos y el otro sobre los tres.


 


Al día siguiente, muy temprano se encontraban los cuatro en la sala para la prueba final era un 69 entre ambos el primero en correrse perdería, ambos se abalanzaban sobre el miembro del otro con la boca como locos, ambos querían ganar, al final el pobre de Itachi no aguanto más a la rica boca de el rubio y se corrió sobre su cara, había perdido.


Así que Deidara por se la ganadora final su premio era poder embestir a Uchiha, y así puede ver como estaba como loco por el culo de Itachi lo agarró por las caderas y lo embistió como un toro.


Allí mandaba él e Itachi sufría y disfrutaba a la vez, mientras que Tobi y Sasori estaban con las miembro a reventar. Tras acabar, el rubio con una gran sonrisa les indicó a ambos que debían embestirán a Itachi. Primero fue Sasori y a Uchiha menor no le hacía mucha gracia, tras acabar él no le gustaba aquello demasiado pero debía aguantar.


Tras él fue Tobi quien tardó un buen rato.


 


Tras ver todo ello, Deidara esta muy feliz, él seria el líder por una semana y su primera orden era que le preparan una fiesta de cumpleaños, ya que hoy era su cumple número 22 añitos, le indico que debería hacer cada uno, dejando a cargo a Itachi sobre Tobi y Sasori y los dejo, para ir a su habitación a dormir mientras que sus esclavos trabajaban por él.


Cuando este se fue, Itachi esta muy molesto y le dolía su culito ex-virgen, así que primero decidió castigarlos y después harían lo que dijo su líder. Tomó una pala de ping pong que sabia que era de Tobi y los obligó a ambos a apoyar sus manos en la mesa y empezó a atizarles a uno y a otro sucesivamente. Estos no sabían que a Itachi le encantaba el spanking*, además estaba molesto por no haber podido superar a su hermoso rubio, nada le hubiese apetecido más que dormir todas las noches con él sin los entrometidos de Sasori por ser su danna o él molesto Tobi.


Deidara miraba de lejos lo que estaba haciendo Itachi y no le importo, mejor decidió irse por ahí, volvería más tarde, mientras ellos preparaban su fiesta de cumpleaños y decidiría a quien seria su regalo para toda la noche.


------


Spanking: El azote es el castigo corporal más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas, ya sea con la mano o con un implemento. También es conocido como dar nalgazos o palmazos.

Notas finales:

Este fic lo acabo de realizar, así que pido disculpas por si hay faltas de ortografía y lo hice apurada por que me encanta Dei y por ser su cumple. Así que…


 


“Feliz Cumpleaños Deidara”


 Deidara


 


Espero que les haya gustado y haya sido merecedora de un comentario.


Su amiga Mfer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).