Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¬u¬ SE RENTA ^_^ por SoulGaara

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es pero qu les guste

alucard: callateeee.... u_u*

zero: te apoyo u_u*

Notas del capitulo:

soul: OHAIO ^_^U datebayos como estan espero que bien jijijiji. este es un capi que acabe a las 3 de la mañana espero que les guste algunos personajes son mios y la historia de hellsing de su creador, oh, vendito sea por hacer la vercion animada de frank stocker. aunque moderna claro bueno los dejo como dije espero que les guste.

este fic solo tiene un proposito, (y no es en monetario, no por que si fuera asi yo daria derecho a la carcel) molestar a alucard y a zero.

P.D: espero habersubido el capi bien sino me habisan

 

 

 

Últimamente en el periódico se puede encontrar de todo desde putas a domicilio hasta se alquilan servicios del que sea (o sea cualquier servicio) raro no, si la neta no es raro jajajajaj n_n en que estaba pensando bueno la mayor parte del tiempo no pienso. Bueno como vamos a lo que nos truje chenchas. La verdad es que la crisis nos apegado duro a todos y como no por culpa de América-kun y no me refiero al de hetalia no ese me cae bien a que la crisis si no nos quitamos nos pasa lo mismo que al perico o peor nos vuelan la cabeza (en buen sentido) los trabajos han escaseado y como no si e batallado para conseguir empleo últimamente shenigami-sama no me a tenido chamba, diablos a este paso ya no voy a comer u_u, demo por eso encontré un anuncio que decía lo siguiente;

 

SE SOLICITA PERSONAL AMBOS SEXOS

 DE PREFERENCIA HOMBRE Y QUE SEA GAY,

 PARA TRABAJAR LABORIOSAMENTE

 (o sea que te dejes negrear y maltratar hasta que la sociedad te llame perro wuau)

Y SER PAGADO CON UN MISERABLE SUELDO

 Y SI NOS ACORDAMOS TE PAGAMOS SINO NO.

 

INTERESADOS PRESENTARSE EN LA MANSION HELLSING

(SI ESA EN LA QUE DICEN QUE ASUSTAN Y QUE POR LAS NOCHES SALE A CENAR UN PAPASITO QUE ESTA BIEN BUENOTE Y SEXY     .)

 

CON SOLICITUD ELAVORADA Y TESTAMENTO EN MANO PORFAVOR O COMUNICARSE AL  01-800-666-777 Y PREGUNTAR POR WALTER.

No por Walter mercado no ese no trabaja aquí.

 

O.o al terminar de leerlo me dije: ba´h al cabo acá te negrea de a gratis de todos modos a lo mejor acá te pagan u_u. fui a mi casa y hable por el folofono movil. Pero hay estaba Saura mi consien… jiji que diga mi compañera del vicio y oficio.

 

Saura: que haces?

 

Me pregunto yo solo la mire sostenía una playboy versión edición limitada yaoi

 

Soul: hablar por el móvil, es que vi un anuncio en el papernews de Inglaterra y quiero preguntar por el trabajo.

 

Dije aventándole el periódico.

 

Saura: a sobre lo de los hellsing demo si es lo mismo que hacemos con shinigami-sama además si se entera te castigara.

 

Soul: ba´h por lo menos acá me van a pagar

 

Marque y el folofono daba tono hasta que escuche e la voz del tal Walter.

 

Soul: hello my friend hablaba por lo del trabajo. –dije.

 

Walter: así por el anuncio en le periódico y dime has trabajado antes?

 

Que pregunta tan más tonta.

 

Soul: si, en una carnicería y en una tienda de ropa barata. “y actualmente cazador de demonios como te cae, eh…”

 

Walter: ha ya veo bueno podrías presentarte mañana en la mañana para tu entrevista es que necesitamos personal urgente.

 

Soul: claro hay estaré. Thank you.

 

Soin´s bien bilingüe yo eh como les quedo el ojo. (zero: si tu como no apenas sabes escribir tu nombre. ¬_¬  Soul: no es cierto yo si se escribir bakka.>_<# verdad que si lectoras: si tu lo dices u_u)

 

Ceres: quien era Walter? -pregunto la vampiriza.

 

Walter: una chica que pregunto por el trabajo la cite mañana- decía mientras anotaba en su agenda.

 

Ceres: y sir integra no la eh visto todo el día.

 

Walter: esta arreglando unos asuntos con una pelirroja al parecer nos llego un trabajo.

 

Ceres: así de que?

 

Walter: no tengo idea.

 

Mientras en el oscurillo fondillo o sea lo más profundo de la mansión.

 

Alucard: aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, - decía una y otra vez mientras lanzaba cartas a su sombrero que se encontraba a unos metros de el, vaya el ser mas poderoso de la oscuridad se encontraba aburrido. Y como no si ya casi no se les llamaba para matar demonios, vampiros chafas región 4, ni zombis vaya la crisis es dura ya ni para presupuesta nos da. Aun que no se que tiene que ver eso con esto pero bueno.

 

Mientras en la oficina de sir Integra.

 

Se encontraba charlando con una pelirroja que bestia un lindo vestido tipo muñeca de porcelana color rojo quien arreglaba unos asuntos con la inglesa ya que no solo solicitaba también ofrecía sus servicios a la comunidad privada, ya sea para cualquier ocasión.

 

Pelirroja: lo ve por eso solicito sus servicios – sonrió dulcemente- quiero que sea sorpresa además es una persona muy importante para mi, por eso estoy dispuesta apagar lo que sea.

 

Lo que sea resonó esa frase en la cabecilla rubia de la inglesa. (tsunade ¬_¬)

 

Sir integra: ($_$) lo que sea bueno no se preocupe el precio será justo y nuestro trabajo impecable claro tendrá que dar un adelanto y lo demás al final, correcto –decía.

 

Pelirroja: si no hay problema – se levanto de su silla lentamente hasta parar en seco- demo tengo una condición.

 

Sir integra: umh… si cual es? –pregunto curiosa.

 

Pelirroja: traeré a alguien de confianza trátelo como quiera pero tendrá que aceptarle como su trabajador. –le miro de forma seria para que aceptara su propuesta bueno esta bien que la aceptaría pues ella le iba a pagar por el servicio prestado además que podía pasar, oh…

 

Sir integra: esta bien no hay problema puede el presentarse mañana.

 

Sin más se despidieron solo dando le una indicación que esa persona llegaría con una carta dirigida a ella con ciertas instrucciones para el trabajo.

 

Sensei: matte, matte piensas ir solo así a Inglaterra, Saura dile algo no la…. –pero que ba´h si la peli castaña clara quien ya también estaba empacando para el viaje – ¡¡¡PERO QUE DIABLOS HACES!!! -le grito furiosa ya que lo que buscaba era apoyo para que la catriojos no se fuera pero solo obtuvo lo contrario bueno cierta manera la castaña no le oyó ni pió.

 

Saura: sempai decía algo –dijo mientras cerraba las maletas.

 

Soul: ba´h sensei no se enoje tal vez venga de ves en cuando no se eso si me acuerdo, jijiji…

 

Sensei: ¡¡¡BAKKAAAAAAAA!!! –  furiosa estaba furiosa tanto que tomo lo que teni a la mano para estrellarlo en la cara a la cuatriojos.

 

Soul: @_@

 

Saura: no se preocupe sensei yo la cuido -dijo mientras arrastraba unas maleta y el cuerpo de su compañera para ya salir e ir rumbo a Inglaterra.

 

Sensei: no es eso, solo que….-decía por lo bajo pero ya no podía ser escuchada por las otras dos.

 

Writer: nee, juuko-chan por que esa cara.

 

Juuko (sensei): es que esta dos se van y no se cuando volverán ahora que are con quien voy a platicar de eso.

 

Writer: u_u no se y cierta mente no me interesa.

 

Juuko: TT_TT writer eres mala.

 

Shenigami-sama: Uhm... para haruka, uff… hora que trama esta mujer.-decía mientras observaba la carta para el azabache de seguro no era nada bueno, pensaba.- nee, ku-chan llama a haru-chan dile que venga a mi oficina.

 

Kurani: si kami-sama, a la orden.

 

En el avión…

 

Todo era tranquilo el viaje era aburrido, por la ventanilla se podía ver el esperado país pronta llegarían, era de madrugada así que llegarían a tiempo para la entrevista. Inglaterra es un país hermoso con sus campos verdes y pacíficos, sus casas de una arquitectura exquisita que el mas conocedor quedaría satisfecho con semejantes monumentos su  diseño y estilo único, se puede decir que Inglaterra es uno de los países mas pulcros y dedicados a su cultura.

 

Soul: sssssh… me gustaría ser el Rin del camión que trajo el cemento que hizo el sitio donde estas parada MONUMENTO… -vaya hablando de cultura, lo naco le flórese.

 

-pelada esta- decía indignada una rubia alta y de buen cuerpo.

 

Saura: no podéis ser mas discreta se te sale lo lesbiana. –decía mientras le arrastraba para llevarla lejos.

 

Soul: oye, oye. Yo no soy lesbiana –decía mientras se safaba bruscamente del agarre- a demás a mi solo me gusta admirar la belleza femenina,

 

Saura: si tu como no, ¬_¬ mas bien eres rarita.

 

Soul: T_T no, a mua gustarle los tacos de chorizo y de chicharrón duro, ehhhhhhhh… que te quede bien claro.

 

Saura: ¬_¬ si tu lo dices, además cambiando de tema a que hora es tu entrevista.

 

Soul: a las 9:00 a.m., por?

 

Saura: no solo lo decía por la hora.

 

Soul: ¡¡¡QUEEEE!!! Ya es tarde- si mas salio corriendo.

 

Saura: jijiji…. Bakka.

 

En otro lado.

 

Ceres: a que hora citaste a la chica –decía aburrida se había levantado temprano para ver al prospecto que estaría con ellos en adelante claro eso si pasaba la entrevista, solo se preguntaba una cosa ¿Quién diablos seria tan idiota para fijarse en el anuncio del periódico? por dios debe de estar desesperada.

 

Walter: no debe tardar en llegar señorita Ceres, además aun es muy temprano.

 

Sir integra: a callar donde esta mi desayuno eh… -decía frunciendo el  ceño vaya debe tener un hambre feroz como para enojarse por eso.

 

Bueno en las mañanas quien no se levanta con un hambre de perro yo si ustedes no.

 

Bueno no hay que ser un genio para saber sobre los cambios de horarios de los diferentes países verdad,  en verdad eso me lo hubieran dicho antes de llegar a Inglaterra no cambie los horarios no se si es tarde o temprano que idiota soy (zero: si la neta si lo eres n_n soul: a callar floripundia) recorriendo calles, callejones y oh… esperen el callejón de jack, le ripper quiero una foto. Me acerque a un japonés,

-          ohaio mina-san podéis tomarme una foto onegai.- le dije.

-          claro no hay problema – me dijo

-          hay esta bien – tome la pose de domo.

-          Ya esta – me entrego la cámara

-          -ariwato, aaa…. Etto….

-          Así mi nombre es kiku, honda kiku… -dijo con una leve sonrisa dibujada en sus labios, dios que guapo.

-          Ah… etto… mucho gusto me llamo soul, es un placer “espera un momento” –pensé kiku….. el es, el es…- anata….

-          Oye… kiku –gritaba un rubio de ojos verdes- ya esta podemos irnos.

-          hai arthur-san, bueno fue un gusto soul-san.

-          Iie… jejejeje… el gusto fue mío kiku-san.

 

No lo podía creer el era Japón-san ¿Qué hacia por acá? Bueno no es problema para mi, seguí corriendo asta donde mis piernas me dejaban pronto divise la mansión pero no tenia tiempo para detenerme así que salte el portón varios oficiales me gritaron pero no hice caso y seguí adelante hasta una enorme puerta,  pronto me estarían acompañando los oficiales así que decidí entrar abrí la puerta cuidadosamente.

 

Soul: se mimase, se mimase… -entre cuidadosamente cerrando la puerta detrás de mi todo era oscuro y en soledad seguí adelante hasta que mire a una rubio de ojos azules vestida de oficial.

 

Soul: “nyaaaa… pero que traje tan hermoso” – me acerque a ella rápidamente, ella solo me miraba incrédula no se me miraba como bicho rara- hello my lady mi name is soul.  Le tome de la mano.

 

Ceres: he… que?

 

Detrás de la cuatriojos apareció una enorme sombra como de unos 2 metros y tantos ensombrecido y con una risa de pocos amigos (ya ven la misma este tipo de cara cuando encuentra un nuevo juguete, ah… que diga adversario). La intrusa aun seguía halagando a la rubia sin percatarse de la amenaza o eso creía, mientras la rubio se le resbalaba una gotita por la nuca de todo lo que le decía.

 

Ceres: oye ya cálmate, -decía tratando de zafarse- eres algo rara, lo sabias.

 

Soul: si ya me lo han dicho muchas veces u_u

 

Alucard: y será la ultima, je…-dicto levantando el puño y dar directo el golpe pero con lo que no contaba es que con la misma rapidez con que la daba era igual de esquivado.- uhm…- observó como la intrusa caía al final de las escalera con delicadeza. –que quieres humano? -Pregunto.

 

Soul: depende ¿tu que quieres? –escupió sin mas esas palabras las cuales hicieron sonreír al altotoootote.

 

Alucard: je… jugar un rato- dicto sacando a sus acompañantes la hellsing y la jackal´s

 

Soul. n_n esta bien pero que sea en una cama enorme sip…-dijo inocentemente y con una sonrisa. –una kingzaig (así se escribe verdad n_nU)  nos servirá re bien.

 

Alucard: PERO DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO MOCOSA- grito furioso por la insinuación.

 

Soul: jajajajajajaja… no de nada, jajaja… pones caras raras.- decía partiendo se de risa- bueno ya enserio donde queréis que juguemos, eh… -decía insinuando y moviendo su trasero de una lado  a otro.

 

Alucard: u_u* mo…co…saaaaaaaa –grito para después dispararle a diestra y siniestra, mientras que la otra los esquivaba unas con facilidad y otras no. Ceres solo observaba el como su maestro perdía el quicio

 

Sir integra: pero que relajo es ese- dicto secamente la inglesa que se asía presente en el lugar seguida de Walter quien solo observaba el ¿Qué? de la situación.

 

Soul: kyaaaa, hay muchas chicas lindas aquí… - grito abalanzándose a la inglesa quien al acto quedo muda por la forma en que la intrusa la tomaba. Rodeo su cintura y la tomaba del mentón susurrándole cosas al oído.

 

Soul: hola lindura dime ¿Qué haces en este lugar tan solo? Por que veo que ninguno de estos te hace compañía, dime te gustaría salir a pasea conmigo, tal vez al cine. –con una sonrisa en los labios y una mirada cautivadora.

 

Sir integra: O_o U ¿que?

 

Alucard no soportaba el ver esa escena y no solo por reacción ataco sino que no le gustaba que le coquetearan de esa forma a su ama si alguien se la iba a echar ese seria el y nadie mas. ( soul: no pienses tanto que se te va acabar el cerebro ¬_¬ alucard: cállate >_<* integra: con que eso piensas eh… ¬_¬#  alucard: y… yo.. etto. n_nU)

 

Soul: permíteme tantito linda, -se volteo y paro en seco el golpe el cual solo la inglesa pudo ver como los cabellos de la intrusa se movían por la ráfaga del golpe del inútil de su perro, “impresionante” pensó la inglesa pero no fue lo único en su rostro diviso una sonrisa familiar pensó que solo su mascota la tenia.

Soul: es todo lo que puedes hacer, eh… nosferatus.- una sonrisa sorna se dibujo en los labios mientras que el mencionado que do impactado solo una persona era capas de soportar semejantes golpes, si el padre suicida, psicópata maniaco que piense que la humanidad no es digna de lugar vendito que dios creo. – vamos te reto dame otro golpe –dijo con voz ronca ya que de por si no tenia una voz muy femenina que digamos. Alucard no se hizo del rogar y esta vez dio una patada directa al rostro la cual como el primer golpe fue parada en seco.

 

Alucard: “como diablos es que” – observo a la chica como diablos podía para sus golpes, pero sobretodo su aspecto había cambiado ya no tenia cara de tonta sus ojos eran bicolor con un toque demoníaco, ¿Qué diablos era ella?

 

Saura: konichiwa mina-san –de la nada salio la castaña gritando y saludando alegremente, cayendo enzima de soul, dejándola inconsciente en el acto. Al parecer el nosferatus no pudo con ella pero la otra loca si. – nee, nee… soul chan no es tiempo de dormir y que va a pasar con la entrevista de tu trabajo, nee.

 

Walter: ¿Qué? ella es… -decía apuntando a la inconsciente chica.

 

Sir integra: ¿Walter pasa algo? –le miro.

 

Walter. Ahh… oh my god, - decía mientras se acariciaba la nuca- ella es la chica que cite para la entrevista, al parecer es muy, muy…

 

Sir integra: entupida – miro a su perro –pero al parecer podrá ser útil contrátala y cuando despierte has la pasar a mi oficina.- ordeno.

 

Walter: como diga señorita. –el ángel solo hizo una reverencia mientras que su ama se marchaba del lugar.    

 

Ceres: master esta bien –dijo la vampiriza acercándose a su amo- esa chica es rara.

 

El nosferatos hizo caso omiso solo observaba extrañado la escena de esas dos la castaña tratando despertar a la otra a golpes y zarandeándola de un lado a otro. ¿Quién diablos eran? Ha pero hay no terminaban las sorpresas del día, rato después que despertó la admiradora de la belleza femenina se encontró con Walter quien le hacia preguntas para saber mas de ella antes de su entrevista con su ama. No la dejaría sola con esa cosa y menos con lo que había pasado horas antes era impresionante.

 

Walter: Bueno – se aclaro la garganta- dime cual es tu nombre completo.

 

Soul: soulgaara uchiwa, para servirle.

 

Walter: ese no es tu verdadero nombre verdad.

 

Soul: no, no lo es. n_n

 

Walter: u_u ¿que edad tienes?

 

Soul: 20 años. n_n

Walter: ¡¡¡QUE!!! 20 años – la miro de pies a cabeza no podía tener esa edad o si. Solo mírenla era una niñata de pechos planos, sin gracia con lentes, morena, de estatura promedio cabello negro corto casi paresia un chico.

(soul: deja de escribir eso zero-gritaba mientras le perseguía con una katana para matarlo zero: el mundo quiere saber la verdad –decía corriendo por su vida)

 

Soul: cuantos se me ven jijijiji…

 

Walter: 16 a lo mucho O_o

 

Soul: gracias, jeje supongo.

 

Mientras tanto en otro lugar

 

Sir integra: y dime ¿Cuál es tu nombre?- decía mientras sorbía un poco del te que ya le había traído Walter.

 

Saura: boku a… jjijiji… Saura, Saura uchiwa – dijo mientras tomaba uno de los pastelillos.

 

Sir integra: son de oriente.

 

Saura: no de México. –mordí el pastelillo.

 

Sir integra: latinos. “¿pero esos no pueden ser sus nombres o si?”

 

Saura: sip –sonreía dulcemente

 

Sir integra: ¿son hermanas? –pregunto.

 

Saura: no, ah… bueno mas o menos jijiji…

 

Alucard solo escuchaba la conversación de las dos chicas pero algo no estaba bien ¿Por qué solo podía escuchar los pensamientos de su ama? Trato de leer la mente de la mocosa pero no podía asta:

 

-no lo lograras, jijiji….

 

-¡que!

 

-si como lo oíste no lo lograreis en cambio yo si puedo leer tu mente ex conde.

 

Este solo miraba impresionado a la  menor como diablos sabia, y solo llego a una conclusión “no son humanas”

 

Sir integra: ¿como que más o menos?

 

Saura: Si es que yo conocí a soul cuando tenía seis años de edad y yo cuatro shenigami-sama nos dijo que entre nosotras nos teníamos que proteger.

 

Sir integra: ¿Quién es ese tal shenigami-sama? –pregunto curiosa y claro su perro también deseaba saber ¿quien era?

 

Saura: como podía decirlo, uhm… es como nuestro padre ya que el nos encontró en la tierra y nos lleva a otro lado donde nos crió y entreno para el consejo donde nosotras junto con otros tenemos que cuidar de los ancianos para mantener el orden ya que la rebeldía lo quiere derrocar para que su líder tome el puesto del treceavo y gobernar sobre los demás, bueno en otras palabras fuimos entrenados para ser los guaruras de los de la orden.

 

Integra/alucard: no entendimos ni pio. -_-U

 

Saura: no se preocupen esos conflictos no llegan hasta acá n_n esta sección fue restringida ya que con sus propios problemas no pueden.

 

Toc…toc… se escucho en la puerta la cual se abrió lentamente para dejar entrar al ángel negro junto con su acompañante, la cual se abalanzo sobre la inglesa (ding…dong…dang…) y un alucard enojado se hizo presente y una castaña comenzaba a reír de la escena pero con un golpe fue suficiente bueno no tanto ya que su media hermana comenzaba a coquetear de nuevo y sobandoce el golpe mientras que el nosferatus invocaba a los mil avernos amenazando a la pelinegra para que no se le acercara a su ama. Toc… toc… se volvió a escuchar y un -pase- dio la orden de entrar lo cual llego a una sorpresa cuando el acompañante puso un pie en la habitación.

 

-u…ust…ustedes… -decía impresionado- ¡¡¡ PERO QUE DIABLOS HACEN AQUÍ, EHH…!!! – decía apuntando con el dedito acosador a las dos niñas, mientras que los demás solo observaban.

 

 

 

 

Notas finales:

soul: dejeis comentarios vale n_n

 

saionara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).