Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¬u¬ SE RENTA ^_^ por SoulGaara

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como estan jijij espero que btutto bene.

soul: no pudimos actualizar rapido por q estuvimos enfermas

haru: asi se le dice a la guebonitis aguda.

zero: que ba´h estas estaban tapa..... *zape*

soul: esas cosas no se cuentan al pulico.

saura: perdonen a onee-chan es que se la pasaba abrazando el baño y comiendo fibra.

soul: SAURA!!!!

haru/zero: jajajajajajajajajajaja...

alucard: no quiero saber eso.

-vale disfruten del capi y unas gracias esoeciales a las personas que me dieros animos por el primer capi.

disfruten de mis choco-aventuras.

alucard: dios salvame.

haru: tambien a mi.

 

 

 

 

Toc…toc… se escucho en la puerta la cual se abrió lentamente para dejar entrar al ángel negro junto con su acompañante, la cual se abalanzo sobre la inglesa (ding…dong…dang…) y un alucard enojado se hizo presente y una castaña comenzaba a reír de la escena pero con un golpe fue suficiente bueno no tanto ya que su media hermana comenzaba a coquetear de nuevo mientras se sobaba el chichón mientras que el nosferatus invocaba a los mil avernos amenazando a la pelinegra para que no se le acercara a su ama. Toc… toc… se volvió a escuchar y un -pase- dio la orden de entrar lo cual llego a una sorpresa cuando el acompañante puso un pie en la habitación.

 

 

 

-u…ust…ustedes… -decía impresionado- ¡¡¡ PERO QUE DIABLOS HACEN AQUÍ, EHH…!!! – decía apuntando con el dedito acusador a las dos niñas.

 

 

 

Walter se sorprendió acaso ya las conocía pero, ¿de donde?y ¿Quiénes eran estos chiquillos?

 

 

 

Las chicas no le pucieron ni un ápice de atención seguian en lo suyo, la castaña seguia riendo, victoria sudo una gotita por el comportamiento de su maestro el cual maldecía a los mil demonios y trataba de alejar a la morena que seguia acosssss…… coff, coff… dando le lata a la inglesa que furiosa se encontraba. se notaba ya que en ves de fumar su puro lo masticaba.

 

 

 

Soul: nee, my lady –le tomo de una mano- no quiere ir a comer unos nachos- levanto las cejas un por de veces a la vez que sonría.

 

 

 

Sir integra: ¿Qué? O.o

 

 

 

Alucrad ya había sacados sus armas y las apuntaba a la morena.

 

 

 

Alucard: aléjate de mi ama, pedazo de escoria humana- dicto colérico.

 

 

 

Soul: celos- rió por las palabras dichas.

 

 

 

Alucard: ¡¡¡QUE!!! Pero que diablos dices- rió sornamente- gorda.

 

 

 

-oh, no…

 

 

 

Soul: ¡QUE! a quien le llamaste gorda, inútil.

 

 

 

Las miradas chocaron y de estas salían rayos de rivalidad y odio

 

 

 

- ya cállate, BAKKA –grito el chico

 

 

 

Todos voltearon a verle.

 

 

 

Saura: haru-chan –se abalanzo la castaña a el para abrazarle-

 

 

 

Haru: quítate… - decía sofocado por el abrazo de oso por parte de la niña.

 

 

 

Soul: ¿tu que haces aquí?

 

 

 

Haru: no, yo pregunte primero así que-Mientras que los demás solo observaban.- respondan par de inútiles.-se quito de enzima a su acosadora. – no se supone que estaban castigadas.

 

 

 

Soul/Saura: castigadas –miraron al chico inocentemente, a que se refería.

 

 

 

Haru: vaya si que le escuchan –dicto por lo bajo.- se supone que lo están, ya que rompieron la figurilla de hello kitty de colección de edición especial de shenigami-sama

 

 

 

Soul: ah, enserio lo único que escuche fue un bla… blan… y mas bla…

 

 

 

Haru: tonta >_<*

 

 

 

Soul: bakka >_<#

 

 

 

Haru: lerda

 

 

 

Soul: homo ¬w¬

 

 

 

Haru: ¿que?

 

 

 

Sir integra: ya vasta- se levanto de su cómoda silla y camino hacia los niños- tu ¿Quién eres?

 

 

 

Hizo una reverencia.

 

 

 

Haru: mi nombre es haruka fujioka, me enviaron a entregarle esto -se incorporo y le entrego una carta la cual tenia un cello de cera roja con el emblema de una rosa y “RED” escrito debajo de esta. Con eso la inglesa se dio cuente de el ¿por que estaba aquí?

 

 

 

Suspiro

 

 

 

Sir integra: estaré en mi oficina- dicto sin siquiera mirarles- Walter –los dos salieron de la habitación.

 

 

 

La morena quiso seguirle pero haru no lo permitió. El vampiro solo observo a los tres chiquillos que discutían bueno solo dos de estos.

 

 

 

Ceres: maestro, ¿usted que piensa?

 

 

 

Alucard: uhm.. –miro a la rubia- pienso que si se quedan habrá problemas.-sin mas desapareció del lugar. Ceres solo atino a apoyar lo dicho por su amo.

 

 

 

Walter: integra-sama ¿en que piensa?- le pregunto mientras servia el té a su ama.

 

 

 

Sir integra: en que habrá problemas si se quedan aquí –seguia mirando la carta ya que aun no la habría, pensó que su contenido seria un problema.

 

 

 

Alucard: eso mismo pienso yo-era la voz de su mascota que aparecía frente a ella.

 

 

 

Sir integra: eso crees- abrió el sobre para leer su contenido lo cual nunca imagino que….

 

 

 

FROM: INTEGRA

 

TO: ROSE RED

 

 

 

¡Hola! Integra ¿como esta? Jajaja… es obvio no. Espero que el chico que le mande sea de su agrado y pueda ayudarle mucho, demo mejor hablemos de negocios.

 

 

 

Su nombre es haruka fujioka es un vampiro de clase D y  un sirviente en mi familia. (Si esa algo raro pero es otra historia) el es un buen chico, es obediente, educado y responsable en todo el habito de la palabra.

 

 

 

Me gustaria que hiciera un video yaoi con uno de sus sirvientes y claro usted tiene un candidato perfecto (y muy sexy jojojo…) si lo logra la cantidad acordada multiplíquela por dos y si el video es excelente sígala multiplicando, vale eso es todo.

 

 

 

Espero que el video llegue a mis manos antes del evento, sin mas me despido.

 

Bye, bye…

 

 

 

ATTE: ROSE RED

 

 

 

La inglesa estaba en shock, su rostro todo un poema, ¿Qué diablos era yaoi? Y ¿Cómo que un video? Y ¿un candidato perfecto y muy sexy?, aah, a que diablos se refería.

 

 

 

El nosferatus y el mayordomo  trataron de leer el rostro de su ama que no mostraba ni un signo de vida ¿Qué decía la dichosa carta? Se preguntaban internamente, un silencio incomodo total de ultratumba se había apoderado del lugar nadie emitía ni una palabra solo el sonido del tic… tac… del reloj de pared. Cuando ya había tomado la decisión de arrancarle la carta de las manos.

 

 

 

Sir integra: Walter- dicto secamente.

 

 

 

Alter: si señorita- se acerco a ella acatando la orden.

 

 

 

Sir integra: quiero que investigues esto de inmediato.- le entrego un papelito al mayordomo.

 

 

 

Walter: en seguida.- y sin mas salio del lugar.

 

 

 

Alucard solo observo la partida del ángel negro para poco después volver su mirada Asia la de su ama quien la miraba fijamente. Se acerco un poco pero no lo suficiente a ella que estaba sumisa en sus pensamientos.

 

 

 

PENSAMIENTOS DE INTEGRA…

 

Pero que diablos, ¿Cómo?... ¿Qué?... no entiendo nada, un video de que… de yaoi, y ¿Qué es ``eso´´ como que un candidato perfecto –solo estoy rodeada de inútiles- ¿demo? Uhm… me pagara más… kukuku. Hey espera esto no es un, un, un… un ¿Qué? Ahgg… no entiendo nada.

 

Un video de ese chico con un candidato perfecto, a hhhhhh…

 

 

 

FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE INTEGRA

 

 

 

La inglesa hacia caras raras cuando pensaba, el moreno sudo una gotita por los movimientos raros de la rubia “¿en que pensaba?” se preguntaba.

 

 

 

Sir integra: candidato perfecto- le miro sorprendida- y muy sexy- lo ultimo lo dijo en voz baja lo cual fue en vano.

 

 

 

No sabía por que pero algo le decía que alucard era ese candidato perfecto, eso y una enorme flecha roja con luces a puntando al mayor con una leyenda que decía: SEMERU

 

 

 

Sir integra: ¡¡¡ que diablos significa eso!!! –grito apuntando la flecha.

 

 

 

Alucard: de donde salio esto --_--U

 

 

 

EN OTRO LADO--------------

 

 

 

Saura: ¿Qué pasa haru-chan?

 

 

 

Haru: no, no es nada- decía sacudiéndose extrañado. –solo fue un escalofrió.

 

 

 

Soul: pa´mi que te va a pasar algo- decía sin despegar la vista de la televisión

 

 

 

Haru: tu cállate -dicto indiferente- y deja de jugar con la guitarra no te hartas.

 

 

 

Soul: NO, así que devuélvemela que Ceres me va ganando.-extendió su mano para que el azabache se la devolviera.

 

 

 

Ceres: no es cierto, jijijiji…. _decía dándole a las notas que marcaba el juego.

 

 

 

Haru: espera un momento de donde diablos sacaron el x-box 360ª ehhhhhhh…

 

 

 

EN OTRO LADO---------------------------

 

 

 

Walter buscaba lo que su ama le había ordenado en el buscador google (eso me suena a América) pero nunca imagino lo que encontraria.miles y miles de paginas Web de contenido y definiciones de yaoi –sudo una gotita- ¿pero que? se pregunto a si mismo la primera en la lista era: amor yaoi, luego: yaoi wikipedia, después: yaoi frikipedia, luego: club yaoi, y mas y mas de estas paginas,

 

 

 

Hizo clic en la primera.

 

 

 

Amor yaoi: fan fic`s en español

 

 

 

Observo la pagina había varias categorías.

 

 

 

-no lo puedo creer –decía mientras leía un fic de potter –como se les puede ocurrir estas cosas.

 

 

 

(Fácil con una mente perversa eh… IMAGINACION non)

 

 

 

Yaoi.- wikipedia…

 

 

 

Yaoi.- frikipedia:

 

 

 

-¿pero que? –leyó en contenido muy absurdo.

 

 

 

Definición de yaoi: sexo entre hombres se clasifican en dos.

 

 

 

Ukeru: el pasivo de la relación

 

Semeru: el ACTIVO de la relación.

 

 

 

Genero para el agrado de algunas mujeres donde dos hombres sostienen una relación HOMO… donde las yaoistas fantacian y les agradan las relaciones GAY.

 

 

 

(Hombres nuestra virilidad esta en juego TT_TT)

 

 

 

Cadavez son mas yaoistas, seprolonga de vemos detenerlas digan si al hentai.

 

 

 

ADVERTENCIA: las yaoistas dominaran el mundo.

 

Sino pregúntenles a los de hetalia.

 

 

 

Si tú conoces a una yaoista mándala al AYA y acércate a quien mas confianza le tengas.

 

 

 

-¿WATH?

 

 

 

(-si, cambie la forma de escribir es que ya me aburrí y tengo huevonitis aguda zero: tu cuando no.  ->_< jodeteeeeeeee…)

 

 

 

Así, siguió con las páginas siguientes pobre de Walter.

 

 

 

YA EN LA CENA-----------------

 

 

 

Todos se encontraban cenando en una enorme mesa, integra en su respectivo lugar y todos  los demás asta la horilla.

 

 

 

-nee, no es justo –decía jugando con su comida.

 

 

 

-cállate y come- le regaño el azabache.

 

 

 

-a.m.… ¿que es esto? –Inspecciono su platillo –yo quiero ramen con chocolate no esto- lloriqueaba por la rara cómoda. –“esto esta peor que la comida de arthur”

 

 

 

-¿Por qué? Ese inútil “buenote” esta a su lado y yo no- decía en pechero (forma chibi)

 

- yo quiero ramen, onigiri, takayaki, frijoles, posole, menudo, virria…

 

 

 

Haru ya estaba harto no las aguantaba bueno nunca las a aguantado que digamos el tenia sus limites.

 

 

 

-ese hijo de xxxx – refunfuñaba por lo bajo-  me las vas a pagar -  le miraba furiosa este solo sonreía con victoria ya que ella estaba lejos de su ama – maldito chango cilíndrelo me las vas a pagar.

 

 

 

-ya cállate!!! Pareces niña chiquita.

 

 

 

En el comedor se hizo presente Walter con una actitud extraña por los resultados de la búsqueda, no sabia si resumirle la información o entregársela, pero de cualquier forma.

 

 

 

-¿Qué pasa Walter?-pregunto la inglesa a la ves que dejaba los cubiertos en su lugar.

 

 

 

-sir integra –trago saliva- yo… etto… -comenzó a jugar con sus dedos como todo un friki o traumado por el yaoi.

 

 

 

Imagínense todo en forma chibi.

 

 

 

-walt…

 

 

 

-tome – le entrego los papeles que contenían la información de su búsqueda.

 

 

 

La inglesa los leyó inmediatamente.

 

 

 

Sudo una gotita, ¿Qué diablos era esto? Siguió leyendo asta el final.

 

 

 

-¡¡¡QUE!!! –Grito estrepitosamente-¡¡¡ESTO SIGNIFICA YAOI!!!

 

 

 

Walter no sabia que cara poner, alucard estaba confundido (por primera vez en su vida), integra estaba en shock y Ceres ni sus luces. Mientras que asta el otro lado del río… ah que diga de la mesa haru temblaba tenia los ojos abiertos como platos y una apariencia traumática.

 

 

 

Mientras que las niñas (no tan niñas) tenias una sonrisa marca wasson, había dicho yaoi eso si sus iodos no les mentían.

 

 

 

- onee-chan –miro a la morena –has oído eso.

 

 

 

-si sa-chan –sonrió- le oído muy bien.

 

 

 

-nee, haru… - miro al azabache pero este en su rostro mostraba ausencia- haru-chan estas bien.

 

 

 

-jijiji… creo saber porque estas aquí…

 

 

 

Las niñas se acercaron a la rubia quien maldecía a los mil demonios.

 

 

 

-yo no voy a grabar pornografía, peor aun pedofilia- rompió los papeles que le quedaba.

 

 

 

Alucard tenia una mega vena en la frente por la furia ¿Cómo esa condesa lepera, pervertida se atrevía a pedirle eso a su ama?

 

 

 

-además ¿que es yaoi?

 

 

 

-hey…hey…hey… -se acerco la morena al nosferatus (pero las estaturas eran tan obvias que tubo que subirse a una silla)- ¿que es yaoi? Has dicho, ¡no!

 

 

 

-si- respondió dudoso enarcando una ceja.

 

 

 

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! –se escucho del otro lado.

 

 

 

-bueno el yaoi es….. Le susurro al oído, su rostro tomo un aspecto raro en el. Entre querer vomitar o sentirse indignado. No podía creer lo que escuchaba un aura morada lo rodeo al final de la explicación.

 

 

 

-ah, verdad que es genial- rió divertida por el aspecto del moreno mayor.

 

 

 

-¡que asco! –dicto por lo bajo

 

 

 

-de que te quejas si te vas a divertir de lo lindo, jijijiji… -le dicto quedamente en el oído.

 

 

 

-…

 

 

 

-no, no… y no… esto es mentira…- decía frenético.

 

 

 

-Nee… integra-chan-se acerco mas la castaña- ¿Por qué busco su significado?- le pregunto.

 

 

 

-si ¿Por qué?- se acerco a la inglesa dejando a los dos vampiros ahogarse en sus penas.

 

 

 

La inglesa les mostró la carta y Walter les resumió su contenido.

 

 

 

-la condesa nos pidió “eso” bueno a mi ama. ¿Pero? No sabíamos que significaba y me puse a investigar – su rostro mostró horror –no se como hay miles y miles de esas cosas.

 

 

 

-a pero los de potter son geniales verdad.

 

 

 

-sip n.n –respondió Walter

 

 

 

Integra, alucard y haru quedaron como la pintura del GRITO.

 

 

 

-no me digas –tartamudeo un par de veces- que…. que… usted Walter ya leyó eso, no dígame que no lo a hecho.

 

 

 

Soul y Saura tenía una sonrisota en el rostro al igual que Walter.

 

 

 

-si, no veo cual es el problema algunas historias son muy, muy buenas.

 

 

 

-seeeeeeeeee… -decía euforica- mi sueño es ser una autora igual de grande como kakashi-sempai, usagi.san –pose de domo- sacare el mejor Icha Icha yaoi del mundo, muajajajajajaja

 

 

 

-onee-chan serás genial- alababa a su hermana

 

 

 

-¡QUE! –Grito ya salido del trauma –si tú apenas puedes escribir idiota…

 

 

 

-no me digas así inútil UKE bueno para nada

 

 

 

-yo no soy ningún UKE y no lo “volveré” seré jamás.

 

 

 

-así ya lo veremos

 

 

 

*rayos de rivalidad y odio*

 

 

 

-entonces reto-sama se lo a pedido- dijo inocentemente.

 

 

 

-tu eres la mas cuerda de los tres verdad –comento el moreno mayor.

 

 

 

-vaya sabia que ella era genial.-dijo sin mas.

 

 

 

---_--U no lo es.

 

 

 

-por primera vez diré “que la amo” que maldita vieja es genial ¬w¬

 

 

 

-esa, esa… no tengo palabra para expresar mi odio a Rosa-sama

 

 

 

-demo, sabrá esto shenigami-sama –se decía así misma.

 

 

 

Los otros dos niños mostraron preocupación ¿Qué pasaría si el se enteraba? Y aun peor ¿Qué pasaría si esto sale mal? No por nada les llamaban los gemelos de la muerte.

 

 

 

-¿Cómo es que le conocen? –pregunto Ceres (vaya al fin aparece)

 

 

 

Los tres niños se asustaron dando una paso atrás se hizo una pausa de silencio profundo.

 

 

 

-vaya al fin les preguntamos algo que nos interesa y se quedan callados- dicto molesto el moreno- y cuando uno quiere que se callen no lo hacen.

 

 

 

Los tres niños se miraron entre si, tratando de descifrar sus rostros pero…

 

 

 

-con su permiso voy a ir a fregar los trastes –dicto el azabache para después salir corriendo.

 

 

 

-espérame haru-chan yo te ayudo- corrió tras el.

 

-¿wath? – la cuatro ojos sudo una gotita no sabia que hacer o adonde mirar o correr estaba nerviosa.

 

 

 

Integra estaba furiosa, alter tenia la cara todo un poema, Ceres como siempre ni sus luces y alucard con una sonrisa digna de el en el rostro. Soul se sentía acorralada por la expresión del nosferatus, sudaba frió se sentía pequeña a lado de el (mas)

 

 

 

-mami –fue lo último que dijo

 

 

 

El moreno alzo llevándosela de ese lugar, por una orden de su ama.

 

 

 

“enciérrala asta que decida hablar”

 

 

 

Pataleaba y manoseaba oh espera daba de manotazos para que la soltara.

 

 

 

-suéltame –dicto asustada y furiosa.

 

 

 

-cállate- la zarandeo.

 

 

 

-@_@ bakka

 

 

 

-ahora si –se abrió una enorme puerta de metal 8vease que estamos en la zona subterráneo de la mansión)

 

 

 

-suéltame –pateo- esta escena esta buena para otra ocasión pero si solo querías tener sexo “para eso esta haru” solo me lo hubieras dicho, eh…

 

 

 

Alucard se sintió ofendido y dejo caer a la morena como un vil costal de papas al piso.

 

 

 

-ouch…

 

 

 

Cerro la puerta tras de si.

 

 

 

-eh, lo del sexo era brama hombre jejeje, no te enojes que te ases mas viejo jejejeje- reía torpemente.

 

 

 

-tu te quedas aquí –señalo al piso.

 

 

 

-eh

 

 

 

Sin mas salio del cuarto oscuro dando un portazo de horrible sonido metálico.

 

 

 

-eh… no regresa- se veía su rostro por la ventanilla de la puerta –eh solo era una broma, hombre, regresa.

 

 

 

En la cocina……………..

 

 

 

-rico tomate, rico tomate siiiiiiiiiiiiiip. Pobre de onee-chan –Saura secaba los trastes que le pasaba haru.- ¿Qué crees que le haga? Nee...

 

 

 

-no se, pero lo que sea será bueno-dicto indiferente- solo merece por yaoista y mas por involucrarme a mi.

 

 

 

-demo haru, Reto-sama lo planeo todo- trato de que se compadeciera de su hermana.

 

 

 

-y…

 

 

 

-y… que ella no tiene la culpa.

 

 

 

-eso no importa ella y red son unas…

 

 

 

En ese momento entro Walter llamándolos por parte de la inglesa.

 

 

 

-listo-dicto triunfante sacudiendo sus manos en signo de un trabajo bien hecho.

 

 

 

-la encerraste-reviso algunos papeles.

 

 

 

-si.

 

 

 

-en la ultima.

 

 

 

-si.

 

 

 

-donde no se pueda oír nada.

 

 

 

-si.

 

 

 

- Esta bien. Buen trabajo –retomo su trabajo.

 

 

 

- ¡tienes que desacerté de ellos!

 

 

 

-no

 

 

 

-¿Qué? Por que no.

 

 

 

-Me pagaran mucho dinero por ellos.

 

 

 

- ¡¿Qué?! Piensas prosti…

 

 

 

Toc… toc…

 

 

 

-pasen

 

 

 

-aquí esta la señorita Saura y el joven Haruka – entro Walter segudo por los mencionados

 

 

 

-esta bien -les miro – siéntense- ordeno ala vez que señalaba un par de sillas.

 

 

 

-ah… etto… -haru estaba nervioso ¿Qué quería?

 

 

 

-siéntense –volvió a ordenar pero con mas severidad en su voz.

 

 

 

Los dos niños acataron la orden por la inglesa quien los miraba seriamente intimidando a los dos crios.

 

 

 

-¿quiero saber?

 

 

 

-¿Qué?

 

 

 

-¿Quién es shenigami-sama y Red Rose?- miro a los chicos que tenia en frente estos tenían un semblante de preocupación mal disimulada.

 

 

 

-e… etto…

 

 

 

-no se puede- respondió la castaña alzando una mano.

 

 

 

Haruka pego el susto por lo hiperactivo de la voz de su compañera trato de calmar su corazón.

 

 

 

-¿Por qué no? – pregunto Walter.

 

 

 

La inglesa al igual que su mascota enarcaron una ceja.

 

 

 

-por que es confidencial –contesto el azabache ya recuperado.

 

 

 

-si, si hablamos onikami-sama se enfadara y nos castigara.

 

 

 

-Y ¿Quién es ese? –pregunto el nosferatus

 

 

 

-es el líder de los demonios, un dios por asi decirlo.

 

 

 

-¡¡¡cállate!!! –le metió un sape suavecito a la castaña.

 

 

 

-gomene –se disculpo infantilmente

 

 

 

¡¿Qué?! Era la expresión en el rostro de los adultos

 

 

 

 

 

En el oscurillo fondillo…… (Mal pensados) del pasillo u_uU

 

 

 

-hijo de pxxx-arrinconada en la esquina lloriqueaba, ni siquiera había podido comer a gusto. –me las vas a pagar chango cilíndrelo. –un chakra rojo se hizo presente- te matare por haberme en cerrado aquí muajajajajja… te pateare en las regiones vitales, muajajaja…

 

 

 

-ya callate fastidias- se escucho una vocecilla en el vacio del cuarto oscuro.

 

 

 

-¡no! El ya encabeza mi lista de la venganza  jajajajajaja… -reia maniáticamente.

 

 

 

-ha… otro loco sin infancia-dicto con fastidio.

 

-HEY- grito indignada-uhm.. espera un momento…-trato de localizar el lugar de donde provenia la vocecilla -¿Quién anda ahí? –apunto al aire.

 

 

 

-YO tu padrino mágico -salio una pequeña luz dorada alumbrando el lugar- ¿A quien esperabas? ¡idiota! Al chapulín colorado…

 

 

 

-no pero… hey ¿a quien le llamas idiota? remedo de campanita

 

 

 

-A ti, ¿Qué acaso ves a alguien mas aquí? –dicto en tono de burla- asea, HEEELLO!!! Wue. No manches este lugar esta atiborrado de gentuza como tu, COMPRENDERAS.

 

 

 

-ya vale- bajo la mirada- ya entendí- miro de reojo el lugar para después mirar nuevamente aquel pequeño ser- y… a todo esto ¿Quién eres?

 

 

 

-como dije –tomo una pose de pu….-tu hada de los deseos, wue… -masticaba un chicle como tortillera profesional.

 

 

 

-¡¡¡QUE!!! –grito estrepitosamente –no manches esas cosas no exi….- fue callada con un golpe en la cabeza- oye, no tienes derecho a pegarme –sobo el enorme chichón en su cabeza.

 

 

 

-no digas esas cosas torpe-puso sus diminuta mano en la voca de la norena- si el consulado o el señor se entera que andas de blasfemia te crusificaran.

 

 

 

-uhm…-se alejo a la hada unos cuantos centímetros- ¡? Bueno eso es raro y no piense preguntar.

 

 

 

Después de unos minutos….

 

 

 

-buajajajajaja….

 

 

 

-y como te sientes con ello –pregunto la morenaal hada como si de una secion psicologica se tratara

 

 

 

-mal, usada yo hice todo por el lo llamaba cada hora todos los dias, me mude con el siemprele llamaba para sabes que estaba haciendo y…

 

 

 

-aseo se le llama acoso.

 

 

 

- bueno cambiemos de tema, siff….siff… -de un puff y mucho humo aparecion una lab -toma.

 

 

 

-¿Qué es esto?-señalo lo que habia aparecido.

 

 

 

-tonta es obvio –le dio un zape.

 

 

 

-Ups… gome y ¿para que?

 

 

 

-prendela.- le ordeno.

 

 

 

Hizo lo dicho la labtop he inicio sesión, le indico que abriera un archivo llamado real-ireal.

 

 

 

-y ¿esto para que?

 

 

 

Le miro con fastidio

 

 

 

-todo loo que escribas se ara realidad so lo ingresa los nombres de los que participaran en la historia, entiendes- golpeo su cien con la punta de sus dedos- o sea por que no eres una niña normal.

 

 

 

-ya vale-afirmo con la cabeza.

 

 

 

En ese momento se abrió la puerta de su celda dejando ver al chan… a Alucard  su figura contrastaba por la poca luz que entraba por esa puerta, le miro de reojo “¿con quien hablaba?” se pregunto acaso con el aire.

 

 

 

-¿con quien hablas? –se acercó ala morena

 

 

 

-con nadie –escondio detrás de si la labtop –jijiji…

 

 

 

-ya vas a hablar

 

 

 

-no- le respondio con seriedad.

 

 

 

Esta bien, tu lo pediste- la tomo de un pie para llevársela arrastrando del lugar a otra habitación

 

 

 

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!! –se escuchaba el eco por los pasillos y un chirido de sus uñas encajadas en el piso dejando marcas en el.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

vale os espero que les guste.

haru: jaja y otro ja... espero q te den tu merecido.

soul: no lo creo, jaane!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).