Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la confesión. por el otro yo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ayer lo volví a ver una vez más, parado frente a mí como muchas otras veces me ha pasado. No pude decirle lo que sentía, la sangre se me subió a la cabeza y me nublé como tantas otras veces, al final se marchó.
…l ha estado conmigo en las buenas y en las malas, al final de cuentas, es a quien debo recurrir cada vez que se me presenta un problema. Es mi mejor amigo, pero algo cambia dentro de mí tornando este sentimiento un tanto confuso, entre lágrimas reprimidas y deseos encontrados, hacer mi propia confesión en este papel.
Si, no pude sacar afuera este sentimiento que me embargaba desde hace varios años, y es que es muy complicado tener esta impresión de hacer lo “correcto” por el típico miedo al que dirán. Y que de alguna manera se exterioriza fuera de mi persona como un remedo, una copia errada de lo que puedo ser, y no, en consecuencia, de lo que deseo ser. Además de arriesgarse a ser rechazado, a no saber que podía encontrar en aquella respuesta, ante quien le debo la mayor parte de mis alegrías.
Creo justo adjudicarle lo que esta persona significa para mí, postergada tantas ocasiones en el silencio de mis complejos. Como una sensación que se extiende más allá de las fronteras de la razón, creciendo interiormente, más que una simple amistad, un amor puro y verdadero. La base de todos mis progresos, sin límites y reglas, porque quien ama a otra persona no se mide para darle lo mejor de sí, y es mi deseo hoy, frente a Uds., aún cuando más de alguno no comprendiera mis explicaciones, decirle que todo tiene una base pata entender al projimo: el respeto mutuo.
Confieso que lo amo. Que lo amo profundamente ante todas las cosas existentes en esta vida, y seguiré firme en mi decisión. Y no claudicaré en enfrentar y dar la cara por mis palabras, pues nada he de temer sí él esta conmigo. Muchas cosas me son reveladas al ver la vida desde esta perspectiva, pues como dije, hago lo que deseo, sin temor a las represalias.
Lo mejor de todo fue saber que él sentía lo mismo por mí. Pues ambos estábamos conectados de una forma mágica, de un entendimiento más allá de las palabras, que con un solo gesto puedes notar que desea esa persona. Eso es amor.
Si, tuve miedo de confesarlo por saber que dirían de mí, pero al avanzar en la vida uno comprende que lo más importante después de todo es lo que tu piensas de ti mismo, para llegar a tener ese nivel de persona que siempre has deseado ser en realidad; es estar bien contigo mismo, con tus sueños, para no limitarte como ser humano. Quiero decir, que aquello que te hace ver tan débil ante los demás, es justamente lo que te hace más fuerte en realidad.
Y por ello deben aceptarte. Porque tú ya te aceptaste antes que ellos a tí, privilegiando tus convicciones: como alguien que asea su casa y sabe que el interior hace el exteior no en apariencia, sino en la realidad.
Digo, la felicidad esta sujeta a mil interpretaciones sin llegar a contemplarla en su magnitud, cuando todos puedemos hacer lo que deseamos con nuestras vidas. Digo, ¿ no es ese el camino para llegar tener una existecia más provechosa?
Mi lógica es simple. Y sé que más de alguno que hoy pase por esa bendita coincidencia y lea estas letras vea el mensaje que hay de fondo. No pido que me entiendan, pero que abran la mente un poquito, pues al final es por el propio bien de cada uno. Cada quien puede ser, saltar, gritar, llorar, reír, sin la necesidad de una careta frente a los demás. Porque no necesitas agradar a nadie en especial para llegar a ser alguien en la vida; porque desde hoy sabes que puedes trabajar para ti mismo.
En serio, me siento liberado de mis cadenas, de esa maldita represión que en el fondo, bien en el fondo, nosotros mismo creamos. Nadie te juzga, amigo(a), solo es tu percepción de la vida lo que te detiene para lograr la plenitud del ser, basado en conjeturas sin tener el marco completo de la realidad. Para gritarlo una vez más, sin temor alguno: soy lo que quiero, hago lo que quiero.
Yo lo amo, lo amo sin medidas, lo amo más que a todas las cosas juntas en este mundo...aunque sea hombre.
Porque cada vez que me veo frente al espejo... LO VEO A …L REFLEJADO... ESE SOY YO MISMO, MI OTRO YO, DE QUIEN LES HABLO.

Es bueno tener autoestima... ¿no es así?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).