Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padres por sorpresa por shira_chan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Personajes:
Principales: Harry y Draco.
Weasley: Ron, Fred, George, Molly, Arthur
Hogwarts:
Gryffindor: Hermione, Neville
Profesores: Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Severus Snape, Minerva McGongall
Otros: Crabbe, Goyle, Parvati, Pansy Parkinson.
Todos los personajes pertenecen a j.k.Rowling, menos Karla y su madre que me los invente^^, disfrutenlo.

CAPITULO 1: Hasta donde estas dispuesto a llegar?

Harry miro por la ventana de su habitación, en Hogwarts, se había programado una visita de las familias de todos los alumnos.
Harry se sentía melancólico ya que el no había podido traer a nadie, no se imaginaba a sus snob tíos en aquella escuela que tanto odiaban y rodeados por bichos raros, que eran lo que ellos creían de los brujos, por suerte, allí estaban los padres de Ron, Molly no se había separado de Harry apenas.
sintiendo la pena que inundaba al muchacho, bueno muchacho era solo para ella, Harry ya se consideraba lo bastante grande como para no tener que recibir consuelo de nadie, a sus 18 años, le daba algo de vergüenza que todos le vieran abrazado a Molly en el gran comedor, ya había recibido ni se sabe de insultos por parte de los de Slytherin, tales como: Mírale!! el niño de mama, ya que el no tiene una propia se busca a la de sus amigos, como los odiaba, aun que no podía hacer nada, prefería pasar vergüenza a decirle a Molly que si se podía alejar de el, eso la habría herido de seguro, y Harry la quería demasiado como para hacerla algo así.
Cuando por fin Hermione y Ron llegaron a las habitaciones, Harry les pregunto que tal les había ido en la reunión, aquella tarde, todos los padres y hijos tenían que ir al comedor del colegio, y allí, hablaban sobre sus experiencias como brujos.
Aun que esto creo gran conmoción, por una parte estaban los que, como los padres de Hermione, no tenían magia, por otro lado, estaban los padres de tipos como Malfoy, demasiados pegados a ellos mismos y narcisistas como para acercarse siquiera a un Mugle, en conclusión, según Ron y Hermione, la reunión había terminado siendo una pelea de todos contra todos.
Harry había sido invitado, podría haber ido con sus amigos y familia, pero en parte, se sentía como extraño, alguien que no encajaba ya que por mucho que se quisieran, ellos no eran su familia, la única familia que Harry había tenido, había muerto hacia mucho. Pero entendia las intenciones del director, tras la aparicion de Lord Moldemort, queria que las familias estuvieran mas unidas que nunca, Harry creia que eso era imposible...
- Ron, Hermione, me voy a dar una vuelta, me esta empezando a doler la cabeza- Harry maldijo en voz baja, desde aquella ultima vez que había visto a lord voldemort, sufría jaquecas, un terrible dolor de cabeza se apoderaba de el por horas, e incluso podían ser días.
- Esta bien, pero ten cuidado, a la minina vuélvete, no quiero imaginarme lo que pasaría si te entrara la jaqueca por ahí.
- Claro, espero no ver a Draco y a sus impresentables amigos, eso seguro que provocaría mas dolor...- Harry se despidió de los dos y se dirigió al patio, no sabia donde dirigiese, por lo que sin rumbo fijo, simplemente empezó a andar y antes de que pudiera darse cuenta se encontró con la residencia de los padres, les habían dado habitaciones en unos apartamentos situados al lado del colegio,
"perfecto, justo de lo que huía..." Harry se dio la vuelta para alejarse de aquel lugar cuando unos gritos le detuvieron, era la voz de una niña, Harry no lo dudo dos veces y corrió hacia el lugar de donde provenían los gritos, cuando llego allí lo que vio le dejo paralizado.
- No mama!! para!! te prometo que ya no lo are mas veces!!- Decía una niña que estaba tirada en el suelo hecha un mar de lagrimas mientras su madre la daba por todos los lados con una zapatilla, Harry, sin pensárselo dos veces, corrió hace ellas y sacando su varita grito:
- accio- La zapatilla salió volando desde la mato de la mujer hasta la de Harry, este se acerco peligrosamente a ella y la dijo- Que cree que esta haciendo??- La mujer le parecía vagamente familiar, con su cabello del color del sol y aquellos ojos que parecían plata liquida, pero dejo de pensar en ello cuando sintió una pequeña mano que le sujetaba la capa, al mirar abajo, se encontró con los llorosos ojos de una preciosa muchacha de no mas de 10 años que le decía
- Por que gritas a mi mama??!!! Déjala!!!!
Harry se quedo aun mas sorprendido después de esto, por que defendía la chica a quien hasta hace un momento la estaba pegando??
- Estúpida cría, mejor me voy, cuando vuelva espero que estés aquí y que hayas hecho todo lo que te corresponde.
- Si mama- Dijo la chica aun llorando pero mirando esperanzada a su madre.
- Pero... - Harry no pudo decir nada mas, la mujer había salido por la puerta, vio como la chica empezaba a recoger toda la casa, que estaba en un estado lamentable, ropa por todo el suelo, todos los muebles llenos de suciedad, pero paro de mirar alrededor cuando vio que la chica se dirigía descalza hacia un vaso roto que estaba tirado en el suelo.
- Espera, ten cuidado con--- Demasiado tarde, la chica había plantado un pie en los cristales, provocando cortes por toda la planta de su pequeño pie,
- Ahhhhhhhhhhh!!! Me corte!!!- Gruesas lagrimas cayeron de nuevo por su precioso rostro, Harry no pudo resistir ver su dolor, esa cría era un ángel que no se merecía lo que la pasaba, cogiéndola en brazos, se dirigió hacia su cuarto, el la cuidaría, y estaba dispuesto a lo que fuera por defenderla, aun que fuera su madre aquella mujer, no iba a permitir que hiciera lo que quisiera con la chica.
- Tranquila, yo te curare, te llevo a mi cuarto, allí hay medicinas y podremos curar tu herida, pero dime... como te llamas?- La chica miro a Harry con aquellos inmensos ojos, el vio que eran del color del mar, un azul tan puro como lo era el océano.
- Pero mama se cabreara y me regañara si no tengo la casa recogida.
- No te preocupes, si hace falta, yo te protegeré de tu madre
- Protegerme, por que?
- Por q...??- Acaso la muchacha estaba tan traumatizada que no veía lo que la hacían?
- Ya se lo que piensas, mucha gente lo hace, que ella me pegue, en verdad no es tan malo, me lo merecía, soy una mala hija.
- Eso no es cierto, eres una niña dulce y muy bonita que no se merece que le den.
- Mentira!! Me porte mal, tire el vaso al suelo.
Harry prefirió dejarlo así, prefería no alterarla mas- Esta bien, bueno, después te ayudare a limpiar tu Casa, así tu madre se pondrá contenta, te parece bien?
- Claro, por cierto, me llamo Karla- Dicho esto, Karla se recostó en el hombro de Harry y se quedo dormida.
- Harry!!! Pero quien..???- Ron vio a su amigo entrar en el cuarto que compartían y no dio crédito a lo que veía, traía una chica en brazos que estaba cubierta de arañazos y golpes y le sangraba un pie
- Ayúdame, tenemos que curarla.
- Pero que ha pasado?
Harry le contó a Ron todo lo que había sucedido, este, tal como Harry penso que aria, se puso hecho una furia, pero aun mas violento que su amigo, propuso dar una paliza a la madre para que así se le quitaran las ganas de pegar a nadie.
- Como vamos a pegar a una mujer Ron? Eso probablemente no lo haría ni Goyle...
- Pero se lo merece Harry, mírala, con esa carita de ángel, dan ganas de protegerla para siempre, como puede su madre pegarla, no hay justicia en el mundo???
- Por ahora lo único que podemos hacer es curarla, ya veremos mas adelante- Pero pronto cambio de opinión, estaba totalmente de acuerdo con su amigo, habría que escarmentar a la madre, al quitarla la camisa a Karla para ver como se encontraba de cardenales, lo que vieron les dejo atónitos, en un costado, la muchacha tenia un corte aun sin curar por el que manaba algo de sangre, de unos 10 cm de largo y por la pinta que tenia se estaba infestando, en general, se veía demasiado horrible en aquel cuerpo pequeño e indefenso.
- Maldita sea!!! como puede alguien hacer esto???
Harry se paseo furioso por el cuarto, en cuanto había visto la herida, había tenido que dejar de curar a Karla los cortes y dejar que lo hiciera Ron, sus manos le temblaban violentamente por lo que seria imposible hacerlo bien.
- Bueno, y que vamos a hacer? No podemos llevarla con su madre... No otra vez.
- Denunciaremos a la madre, si eso aremos, le quitaremos la custodia, así ya no podrá lastimarla mas- Dijo Harry en un tono de voz que su amigo conocía muy bien, ahora... ahora nada ni nadie podría hacer a Harry cambiar de opinión.
- Esta bien pero... no has pensado en una cosa, la cría... según me has contado, ella quiere a su madre, va a ser difícil separarla de ella.
- Lo hacemos por su bien, puede que ahora lo pase mal, pero peor lo pasara si la dejamos con ese monstruo que tiene de madre.
- Como quieras, voy a buscar a Hermione, ella nos será muy útil si tenemos que presentar una denuncia o algo, además, sabrá que hacer con la herida que tiene en el costado.
- Esta bien, yo espero aquí.
Cuando Harry llevaba 5 minutos solo en el cuarto, con Karla dormida en la cama, el mismo se quedo dormido, estaba cansado, por culpa de sus pesadilla no había podido dormir nada, pero cuando llegaron Ron y Hermione a la habitación, y le despertaron, deseo no haberse quedado dormido, Karla... había desaparecido
- Como que no esta???- Gritaba Harry mientras buscaba por todos los rincones del cuarto, - Tiene que andar en algún lado, al menos que...- Harry miro a sus amigos con una expresión de miedo en la cara- Se la habrá llevado su madre? Pero.. como nos habría encontrado??
- Tenemos que buscarla, vamos a su casa, sabrás donde es no?
- Esto... la verdad es que no estoy muy seguro, cuando llegue hasta allí, lo hice sin mirar donde iba, solo camine sin rumbo.
- Mierda, pues eso nos retrasara bastante, pero aun que tengamos que ir puerta por puerta, la encontraremos.
Dicho esto, los tres amigos salieron hacia donde las familias tenían las casas, Harry no tenia ni idea de cual podía ser la de Karla, todas eran iguales, y el no sabia por donde había ido, mierda, se dijo, por que no pondría mas atención, tras muchas vueltas e ir llamando por las casas preguntando por Karla y su madre, al fin alguien supo decirles donde estaban, los tres corrieron hacia la casa indicada.
- Aquí es... que hacemos? llamamos? O entramos directamente?
- Tu que crees?- Dijo Hermano mirando a Ron con cara de pocos amigos- No creo que la mujer nos abriera así como así
- Sacando la varita, Hermione hecho un hechizo a la cerradura de la puerta que hizo que esta se abriera, al entrar, solo vieron a la madre de Karla, la cual estaba en el sofá con mucha calma viendo un programa de cotilleos en el que hablaban de la próxima boda entre dos grandes magos, al verlos allí, se llevo una gran sorpresa que se reflejo en su cara y solo pudo decir
- Pero-o que hacéis aqu-aqui????
Parecía asustada, pero ninguno de los chicos sintió pena por ella
- Donde esta?- Grito Harry- Se que la tienes aqui, ella se viene con nosotros
- Como??? por si se te ha olvidado, ella es mi hija, no tenéis derecho a llevarosla
- Y tu te crees con derecho de pegarla???- Dijo Hermione con la voz peligrosamente baja, sus ojos estaban llenos de furia y se acerco lentamente a la mujer aun con la varita en la mano.
- Yo que tu tendría cuidado, nuestra amiga es la mejor alumna de este colegio desde hace tiempo, así que...- Harry solo dijo esto ya que un ruido le distrajo, salió corriendo hasta lo que resulto serla cocina, allí estaba Karla, con un aire triste fregando los platos.
- Estas bien? - Pregunto un Harry muy preocupado
- Claro, estoy haciendo mis tareas.- Karla mostró una gran sonrisa, había terminado de fregar, por lo que cogió el recogedor y empezó a barrer.
- Ron! Por favor, llévate a Karla a su cuarto, tengo que hablar con su madre, y Hermione, por favor, quédate.
- Claro- Ron cogió en brazos a Karla quien no se resistió aun que no paro de hacer preguntas hasta que los dos se perdieron por un pasillo.
- La vamos a denunciar, le quitaremos a su hija, se lo tiene merecido, ningún ser humano podría tratar a esa criatura como la tratas tu.
- Que??? Eso es lo que tu crees, no eres nadie para decirme como tengo que tratar a mi hija, además... como piensas quitármela? Que les vas a decir a los de protección al menos???
- Pues la verdad, que eres una maltratadora- Harry nunca había tenido pelos en la lengua, siempre había dicho lo que quería sin cortarse para nada, eso muchas veces había causado mas de un problema, pero en ese momento no importaba.
- Mire señora- Intervino Hermione- Hemos visto las heridas del cuerpo de Karla, si la llevamos al hospital nos darán un parte, presentando eso, se la quitaran de su custodia, es bien fácil.
- Si??!!!- La madre de Karla ahora mostraba una sonrisa fría y perversa, tanto Harry como Hermione se preguntaron que demonios la pasaba ahora.
- Y me podéis decir... exactamente a que heridas os referís??? Mi hija no tiene ninguna herida.
- No nos mienta!!! Se las curamos, pero aun siguen visibles, y quiera usted o no, la llevaremos al hospital.
- Karla!!! Ven aquí!- Grito la mujer, cuando instantes después apareció y se puso al lado de su madre, esta dejo al descubierto donde supuestamente tendría que estar la herida tan fea que antes habían visto, ahora la piel de la chica estaba perfecta, sin ningún rasguño.
- Pero??? Que ha hecho???!!!
- Fácil, le quite las heridas con una poción, nadie las podrá descubrir ya que ese antídoto no deja huellas mágicas que puedan averiguar.
- Maldita sea.
- Vamonos... Por ahora no podemos hacer nada...- Hermione dijo aquellas palabras con un peligroso tono de voz, su mirada no se apartaba de la mujer, quien los observaba con una mirada triunfante, maldita sea, penso, pero la pillaremos, aun que sea lo ultimo que haga, juro que pondremos a salvo a la chica.
- Pero...- Ron iba a replicar, no pensaba dejar a la chica allí con su madre de nuevo, pero Harry, quien entendía las razones de Hermione dijo:
- Tiene razón Ron, vamos, pero le advierto una cosa... estaremos vigilando, si pasa algo, se acordara de mi, eso se lo juro.
- Vaya... así que el chico que vivió si que es un héroe como quiere hacer creer a todos... Mira mocoso, a mi no me asustas...
- Dios, con esa actitud podrías pasar perfectamente por un Malfoy- Harry vio como por la cara de la mujer pasaba una expresión de sorpresa, aun que no tenia ni idea de que lo podía haber causado, tal vez le dieran miedo los Malfoy, o algo así...
Los tres se despidieron de Karla, para después irse, se pasaron la tarde ideando un plan, tenían que pillar a aquella mujer, pero para ellos, tendría que volver a maltratar a Karla, y eso revolvía los estómagos de todos.
- Bueno, ahora nos toca pociones, tenemos que ir si no queremos que Snape nos quite mas puntos, este curso vamos a batir un récord al paso que vamos.
- Tienes razón, aun que no me apetezca nada ir, dios como odio sus clases- Contesto Ron a Hermione, Harry sin decir nada, cogió sus libros correspondientes y los tres chicos se dirigieron al aula de pociones, allí se sentaron casi en la ultima fila, contra mas lejos del profesor mejor.
- Muy bien- Decía Snape- Hoy vamos a hacer una poción bastante peligrosa, así que tengan mucho cuidado, esta poción sirve para aumentar la agresividad, los ingredientes son inofensivos y fáciles de encontrar, entonces, os preguntareis, que la hace peligrosa? Pues veréis, por ejemplo, el que no debe ser nombrado, la usaba para aumentar la agresividad de sus discípulos, pero tras varios abusos, se dieron cuenta de que debían dejar de usarla, tan solo unas gotas mas de lo que se tiene que dar, y la persona se convertía en todo un monstruo, en algo capaz de matar a alguien, por ello, nunca deben administrar esta poción a la gente. Además, tras dos horas después de usarla, los efectos desaparecen, sin dejar ninguna huella que pueda ser útil para saber si esa persona tomo o no la poción
La mente de Hermione empezó a funcionar, y si??? No... eso era peligroso, podrían dársela a la madre de Karla, nadie se enteraría, y cuando se hubiera desquitado con su hija, se la llevarían de allí, pero al momento se deshizo de la idea, podian salir demasiadas cosas mal, y si pasaba lo que decía el profesor y le daban mas de la debida, o si la mujer terminaba matando a alguien??? No, era mejor no hacer nada de eso.
Aun que los chicos pronto descubrieron que no iba a ser necesario nada, la mujer, por naturaleza violenta, no podría resistir ejercer su poder sobre su hija.

***DOS DIAS MAS TARDE***

Harry, Hermione y Ron se habían turnado para hacer guardia, los tres chicos vigilaban constantemente a Karla, pero no fue hasta el turno de Harry, el ultimo del día, cuando algo sucedió, Harry no lo pudo evitar, se estaba quedando dormido, ya que estos días habías sido de verdad muy duros, casi no había dormido nada, cuando de pronto unos gritos le despertaron, le eran tremendamente conocidos, cuando callo en la cuenta de quien gritaba, se le helo la sangre impidiéndole moverse por un instante, cuando al fin reacciono, corrió a toda prisa hacia la casa, echando prácticamente la puerta abajo, y lo que vio le confirmo sus sospechas, Karla estaba en el suelo mientras su madre se alzaba ante ella dandola puñetazos.
- Que hace???? Deténgase ahora mismo!!!!- La mujer miro a Harry como si no creyera lo que veía
- Pero... que haces tu aquí????- Grito, pero Harry no dijo nada, ni se molesto en mirar mas veces a la mujer, solo cogió en brazos a Karla y salió de aquel lugar que apestaba a violencia, Karla no hablaba, parecía inconsciente, cosa que asusto a Harry, aumentando su velocidad y seguro de que nadie le podía ver, gracias a su capa de invisibilidad, corrió hasta su cuarto, allí despertó a Ron, quien cuando vio a Karla en aquel estado, no hizo otra cosa que gritar como loco, cuando se calmo, Harry le pregunto que iban a hacer... necesitaban a Hermione.
- Tienes razón- Dijo Ron- Necesitamos a Hermione, a que hospital vamos a llevarla? Aquí solo tenemos la enfermería, eso será bastante? Nos darán allí el parte? No podemos correr el riesgo de equivocarnos
- Ponte mi capa y vete a buscarla, ten cuidado de no despertar a nadie mas
Ron hizo lo que su amigo le pidió, cuando llego a aquella habitación hallo a una adorable Hermione durmiendo, la fue a despertar, pero al inclinarse sobre ella y ver lo bella que era, no pudo resistirse y rozo sus labios con los de ella suavemente, cuando ella se dio la vuelta, por poco se le para el corazón, pero pronto descubrió que seguía dormida, con un suspiro de alivio Ron la sacudió para que despertase.
- Que... que quieres??- Hermano, aun medio dormida, no sabia por que se había despertado... hubiera jurado que alguien la llamaba, pero allí no había nadie, pero entonces oyó la voz de Ron.
- Vamos, tienes que...
- No dijo nada mas, la manta de Hermione había ciado enroscándose en su cintura cuando esta se sentó en la cama dejando ver un camisón muy revelador, Ron podía ver cada curva de Hermano, parecía un ser mágico, bañado por la luz de la luna, la cual le confería una belleza amena, cuando miro a la cara de Hermione, vio que ella miraba hacia abajo para después taparse rápidamente, se había puesto colorada hasta las orejas, pero entonces comprendió lo que significaba que Ron estaba allí, y sin pensarlo dos veces salto de la cama sin hacer ruido y se puso una bata deslizándose bajo la capa de invisibilidad.
- Esta muy mal?- Ron no sabia a que se refería al principio, se le había olvidado cualquier cosa que no fuera aquel cuerpo, pero con esas palabras, recordó la razón de que estuviera allí y se puso serio- Si, estaba inconsciente, no sabíamos a donde llevarla.
- Esta bien, en teoría, con llevarla a la enfermería tendría que valer, nos deberían dar el parte y nosotros se lo daremos al director, el sabra mejor que nadie que hacer.
Cuando llegaron al cuarto le contaron a Harry lo que tenían que hacer, por lo que los tres se dirigieron a la enfermería, al llegar allí, no les sorprendió encontrar despierta a la enfermera, tras muchos años en el colegio, habían terminado por pensar que aquella mujer era inhumana y nunca dormía.
- Pero... que ha pasado chicos???
Los tres le contaron todo resumido, cuando ella les dijo que claro que les daría el parte, todos se sintieron muy aliviados, por fin algo que salía muy bien, tras curar a Karla, esta se despertó, y cuando no vio a su madre, se puso a llorar
- Tranquila- Intento consolarla Harry, quien se había quedado solo con ella para cuidarla- Ella vendar después, tranquila, ahora solo descansa y duérmete.
Harry escucho la puerta del cuarto donde estaba Karla, al darse la vuelta comprobó que era el director, seguido de la enfermera y... La madre de Karla??? Harry sintió como crecía su furia hasta el punto de querer matar aquella mujer, no mejoraba la cosa que ahora Karla estribera despierta y llorara.
- No entiendo por que ella esta aquí director- Decía la madre de Karla- la chica se callo, y de pronto ese chico...
- Cállese, grito Harry, no tiene bastante ya? Ya le habitamos que si volvía a hacerla daño, se acordaría!!
- Director.. el no tiene derecho a hablarme así, ni a inventar cosas de....- La mujer cayo al ver la mirada del director, parecía que le estuviese viendo el alma
- Esta segura de que fue un accidente??- Pregunto en voz baja y suave
- Claro, como cree que yo le pondría un dedo encima
- Per....- Interrumpió Harry, sin embargo no tubo oportunidad de decir mas, el director le hizo un gesto para que callara y se dirigió a la madre de Karla
- Usted comprenderá que esto no se puede quedar así, la someteremos a la prueba de la verdad, con una poción, usted nos dirá que paso de verdad, eso o... renuncia a la custodia de su hija a favor de Harry
- Un momento...- Ahora habían sido la mujer y Harry quien habían hablado a la vez, la mujer pensaba que no le podían quitar a su hija, Harry por su parte, penso que Albus no podía hablar en serio, a favor de el??/ esperaba que eso no significase que el fuera su tutor o algo así... demonios, el no sabia ni cuidar de si mismo
- Si, tu renunciaras a tu custodia a cambio de que no te metamos en la cárcel, Harry, tu cuidaras de la chica, se que estas capacitado, y creo que eso... eso te ayudara.
- Pero... yo no puedo... si no soy capaz de cuidar de mi mismo como...?
- Claro que eres capaz, y bien, tu estas de acuerdo??- Esto iba dirigido a la madre de Karla, quien dirigió a Harry una mirada envenenada, no tenia escapatoria, o hacia lo que la decían, o iba a la cárcel, con un susurro dijo- Esta bien, pero... quiero verla de vez en cuando
- No!!!- Dijo Harry en un grito, pero el director le interrumpió
- Esta bien, pero será bajo vigilancia, si vuelve a afectar en algo a su hija, cualquier forma, tendrá que vérselas conmigo
- Es usted el que no sabe donde se mete, yo... soy de una familia poderosa, esto, no se quedara así.
- Eso ya lo veremos, guárdese amenazas, no me afectan en lo mas minino.
- Una vez todo arreglado, Albus hablo conHarry, le dijo que le daria un cuarto en el que pudiera estar el y la chica,cuando vio a lo que es director se referia Harry ahogo una exclamacion, era una enorme casa.
- Eso es para nosotros solo?
- Si, estoy orgulloso de ti, se que puedes hacerlo, esto demuestra que has madurado, esta chica.,.. te ayudara a madurar mas aun, espero no equivocarme, pero en verdad creo que es lo mejor.
- Pueden venirse aquí Ron y Hermione??
- No, lo siento, pero ellos seguirán donde están ahora, si no, tus demás compañeros pensaran que es favoritismo, nadie se puede enterar de esto.
- Esta bien- Harry vio al director irse y de inmediato fue a hablar con sus dos amigos, Karla seguía en la enfermería, cuando encontró a Ron y Hermione y les dijo todo, ellos se quejaron por que también querían ir con el a vivir, pero después de un rato discutiendo, Harry les dijo que tenia que hacer una cosa y se fue, en verdad iba a la enfermería, no sabia por que, pero no quería que cuando Karla despertase, estuviera sola, como demonios iba a explicarle que iba a vivir con el y casi no ver a su madre??? En que demonios le había metido el director? Pero al llegara la enfermería no entro donde estaba Karla, ya que ella tenia otro visitante, al ver quien era, Harry se quedo de piedra, era Draco, o buena, alguien con su físico, ya que Harry nunca había visto a Draco portarse así, era,.... tierno?? Tenia una mirada que nunca había visto, dirigida a Karla mientras la abrazaba y la besaba en la coronilla, cuando creyó que ya había visto suficiente como para tener pesadillas por una semana, entro en el cuarto, no sabia que quería Draco, pero seguro nada bueno.
- Que haces aquí???- Draco se llevo tal susto que casi salto de la cama, cuando le vio, su expresión cambio a la habitual, es decir, a esa que dice a todos, yo soy el mejor, no tocar...
- La pregunta no es que hago yo aquí, que haces TU aquí Potter??
- Bueno vengo a ver a mi...- Harry no sabia como llamarla, por fin se decidió con algo que encajaba a la perfección- Ahijada
- Tu que???
- Que pasa Malfoy, que además de tonto eres sordo
- Mira Potter, no acabes con mi paciencia, explícame ahora mismo de que hablas
- Por que tendría que hacerlo???- Sin embargo el empezó a hablar, en Draco había una mirada extraña, Harry podría haber jurado que era preocupación, y sin pensar en lo que hacia, le contó todo
- Que la pegaba???
- Eso he dicho.
- Pero??? como demonios no me entere yo antes?
- Y por que deberías enterarte??
- Por que ella es mi prima, claro.
Harry se quedo de piedra, su prima??? Como nadie le había dado ese dato???
- Bueno, pues ahora ella es mi responsabilidad, Dumbledore me dio su custodia.
- Eso no puede ser, yo soy la persona que mas le quiere , por lo tanto me quedare con ella.
En ese momento despertó Karla, quien después de estar llorando un momento por su madre, se calmo, cuando vio quien había a su lado, rodeo el cuello de Draco gritando de alegría, por fin vio también a Harry, y saltando de la cama, le abrazo, ninguno se dio cuenta de que en la puerta había alguien mas
- Esta decidido, por lo que veo Harry, al final no vas a estar solo, Draco Malfoy vivirá con vosotros dos y compartirá contigo la custodia
- QUE????"- Gritaron a la vez el rubio y el moreno
Dios... que no podía estar pasando, se repitio Harry 20 veces...

///////////////////////////////////////////////

Nota de autora: Bueno, este es mi primer fic yaoi, espero que os guste, ya llevaba tiempo queriendo hacer un Draco Harry*_*, me encanta esta pareja, por favor dejar mensajes, si no no sabre si lo leen o no y que es lo que piensan de el^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).