Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A primera vista por Yorukii Akatsuka

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer y sera largo :) espero que sea del agrado.

Notas del capitulo:

Es mi primer fic... sera largo pero espero q sea de su agrado, esta es una pequeña introducción al amor que surgirá entre dos lindas chicas. 

 

Tirada en la cama con la toalla cubriendo mi cuerpo, eran de esos días donde no quería salir, las ganas de no hacer nada dominaban la noche. En ese momento recibí una llamada de mi mejor amiga, que raro que no me dejo un bbm (blackberry Messenger)..

-Baja YA!- me dijo con un tono de voz fuerte

-Q..q…QUE?! No estoy ni lista!- le dije rápidamente y desesperada parándome de mi cama rápidamente.

-Te doy 10 minutos, pero mueve!- me dijo mi amiga sin dejarme contestar ella colgando la llamada.

Tire mi celular en la cama y me puse mi ropa interior, desesperada busque entre mi ropa escogiendo un skinny jeans oscuro que hacia lucir mis piernas delgadas y una camisa de color amarillo grisoso medio escotada pero como carecía de busto no se veía vulgar ni mal, busque mis tacones Marc Jacob de color de mi camisa  y me arregle el cabello desordenadamente ordenado y todo en 5 minutos, pero tenía los otros 5. Agarre mi base en liquido poniéndomela rápidamente, ya experta cogí mi línea de ojos Mac de color negro y me la puse dentro del los ojos, con la sombra negra me pinte un poco el parpado y con la línea me lineé el ojo por fuera arriba y abajo y un poco de rímel en las pestanas. Me puse lipgloss rosado, agarre mi llave y la metí dentro de mi cartera Loui Vuitton amarilla edición limitada. Mi celular vibro y lo cogí, un mensaje de mi amiga, “baja!”. Salí de mi cuarto dejándolo muy desordenado así saliendo de mi casa llamando al elevador.  Me mire detenidamente frente al espejo para ver si habían servido mis “clases”(regaños de mis padres) que había tenido por varios años.

 –No puedo creer que en tan poco tiempo y con este humor me vea así de bien- hablando sola en bajo como siempre, me monte dentro del elevado, me di los últimos toques en el cabello mientras bajaba y salí corriendo tontamente con los tacones hacia el carro.

-Que lindaa!- grito mi amiga como siempre hacía al verme bonita, abrí la puerta y entre en  la parte de atrás del carro donde ella se encontraba.

-Hola Kate, hola chof- dije sonriendo ocultando las ganas de estar sola que tenia, chof es el chofer, como siempre cambiaba de chofer mi amiga, le pusimos un nombre a todos-Tu también te ves linda- le dije sonriendo a mi amiga.

-Naa no tanto como tú, siempre tu, estas lista en 5 minutos y te ves divina- me dijo sonriendo y quede callada pensando en lo que me decía, mi autoestima no llegaba tan lejos.

-Y donde es que iremos?- dije acomodándome en el asiendo y poniendo mi cartera amarilla en el centro de las 2.

-Vamos a una pequeña fiesta en el Meridien, comida gratis y open bar, están yendo mucha gente- mire mi ropa agradeciendo que siempre salgo de casa así los sábados en la noche. Meridien es el mejor hotel en la ciudad, si era una fiesta ahí me imagino que es de Andrea, ya que su padre es uno de los dueños del lujoso hotel.

-Estoy bien vestida?- dije mirando mi ropa y luego la de ella, vestía un traje blanco que se notaba que era de Juicy y una cartera pequeña Chanel.

-Estas perfecta- me dijo dando una cálida sonrisa.

Al llegar al lugar, Choff se bajo para abrirnos la puerta. Ella se bajo primero y yo la seguí por detrás. Nos despedimos del chofer dándole las gracias y entramos al hotel, la seguí hasta la entrada de un salón de fiesta y ella le dijo nuestros nombres al guardia que estaba afuera, el guardia miro la lista y nos abrió la puerta, yo solo pensaba en cuando diablos pusieron mi nombre en una lista sin mi permiso!.

Entre a la fiesta y estaba muy prendida, gente de muchas edades, algunos conocidos. Kate me agarro de la malo y me halo hacia el open bar. Ahí estaban un par de amigas a cuales apreciaba mucho.

-Ady!!- me grito una niña con cabello rubio y rizado, se acercó a mí y me abraso por la espalda-Te ves hermosa!

-Lina!- la solté y me di la vuelta- Hola mi reina estas divina- dije examinándolas de pies a cabeza, claro siempre exagerando lo que le decía.

-Hay es que díganme que la dueña de mi corazón no es bella!- Grito Lina abiertamente rodeándome con su brazo derecho my cuello y yo sonreí.

-Nunca seré más bella que tú!- le dije mientras la miraba, en verdad solo somos amigas pero siempre decimos que somos novias por molestar.

-Hola Any, que linda te ves- me dijo una de mis amigas que se encontraba sentada en el bar con un trago en la mano, algo que nunca entenderé, porque es tan fácil que te den tragos con solo 16 años de edad?

-Hola- dije sonriéndole- si, y eso que me vestí en 5 minutos- me reí silenciosamente aun incomoda porque no quería ver a nadie.

Permanecí un tiempo con ellas hasta que estaban medio happy por los tragos, como no tomo me ahorro ese sentimiento, cuando decidieron ir a bailar las seguí quedándome por atrás hasta desviarme. Salí sola hacia el balcón que se encontraba tras una gran puerta de color crema. Al salir vi que no había nadie, ni los fumadores, quizás había otro lugar donde se fumaba.

-Porque siempre yo?- susurré hacia mi misma como siempre hacía.

-La misma pregunta me la pregunto yo siempre- Me respondió una voz femenina y linda, mire hacia los lados, no me había percatado que no estaba sola, había una chica recostada sobre la baranda del lado izquierdo. 

 

Notas finales:

Quien sera la chica con quien se encontró? de que hablaran ellas dos y en que terminaras?

dejen sus reviews! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).