Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio por lucia cullen hale

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A que tiene u titulo super tierno el capitulo! jaja espero que lo disfruten! =)

 

Disclaimers: los personajes de este fic no me pertenecen a mi sino a la queridísima Rowling, yo solo los utilizo para divertirme sin ningún ánimo de lucro! Sin nada más que agregar bienvenidas a la primera entrega de esta nueva historia!

 

 

 

 

 

 

Draco pov.

 

 

 

 

 

Bien, seguramente les parezca extraño verme escondido detrás de una de las miles de estatuas de Hogwarts. Un Malfoy por todos los cielos! Al acecho de San Potter! Y lo que es peor! No para freírlo a maldiciones presisamente. En realidad si mi padre me viese en este mismo momento de seguro me desheredaba solo por la vergüenza a su apellido. Pero joder que por más que había intentado pensar un grandioso y maléfico plan para emboscar a Potter a solas, las ideas parecían rehusarse el día de hoy a aparecer por mi cabeza. Mi debate interno ceso al ver venir por el pasillo al susodicho en cuestión, con la camisa mal abotonada, el pelo aun mas despeinado de lo normal y sus mejillas arreboladas. Extrañamente no poseía la mirada de satisfacción que solía acompañar a ese estado… bueno! abra sido que la chica en cuestión al final no era muy buena!

 

 

 

 

 

Vaya vaya Potter...- Salí a su encuentro sonriendo al verlo sorprendido- que hace el niñito de oro de Dumbledore vagando por los corredores a estas horas...?

 

 

 

No me jodas Malfoy si?- me respondió simplemente pasándome de largo lo que logro despertar un poquito mi ira dormida.

 

 

 

No claro de eso se encargan otras personas… medio castillo para ser precisos diría yo…- lo pique sarcásticamente logrando que se diera vuelta antes de llegar al final del pasillo.

 

 

 

Que carajo quieres?- me respondió con la mirada encendida de furia volviendo sobre sus pasos hasta plantarse frente a mi.

 

 

 

Sabes que soy prefecto Potter? Podría hacer que tu casa perdiera todos los puntos que acumulaste en el ultimo partido por andar por los pasillos a estas horas…- dije pretendiendo tranquilidad.

 

 

 

Una vez más Malfoy, que es lo que quieres? Estoy perdiendo la paciencia.- me respondió suspirando abatidamente y apoyándose contra una de las paredes del corredor resignado. Sonreí por dentro malicioso, el maldito era tan sexi aunque siquiera lo pretendiera, apoyado contra la pared con una pose totalmente casual, con una pierna doblaba apoyando su pie contra la pared. Cabello despeinado, camisa desacomodada, algo agitado, manos en los bolsillos, y totalmente inconsiente de lo que le esperaba.

 

 

 

Bueno... tal vez podría considerar no delatarte si tu me dieras a cambio algo que me interesase... – le dije cambiando mi voz por una algo mas profunda mientras me acercaba a su cuerpo que instintivamente retrocedió pegándose por completo a la pared.

 

 

 

No... No entiendo.- me dijo mirándome con algo de sorpresa y temor mezclados en su mirada mientras permanecía pegado a la pared como si su vida entera dependiese de ello.

 

 

 

Mm… digamos que hay algo en particular que me interesa de ti...- dije mirándolo primero a los ojos, luego paseando mi mirada por su cuerpo, desde sus formados pectorales, su terriblemente estrecha y apetecible cintura, sus bien torneadas piernas, sus labios rojos ligeramente entreabiertos por la sorpresa, para nuevamente encontrarme con su mirada que en este momento parecía dividirse entre la incredulidad y la ligera comprensión.

 

 

 

Ok, estoy seguro de que eh entendido mal…- me dijo sacudiendo ligeramente su cabeza como para despejarse.- Malfoy tu...?

 

 

 

Has entendido perfectamente Potter...- me acerque un poco mas a su cuerpo sonriendo con maldad al ver como intentaba correrse nuevamente hacia atrás, pareciendo hacer un enorme esfuerzo por fundirse con la pared de piedra.

 

 

 

Tu quieres...?- pregunto con las mejillas nuevamente rojas y los ojos a punto de salírsele de sus orbitas. Me acerque a su oído izquierdo percibiendo como su cuerpo se tensaba por completo.

 

 

 

Yo quiero Potter.. No sabes como quiero..!- pronuncie entonces sedosamente dejando que mi tibio aliento chocara sobre su piel.- es mas podría estamparte contra esta pared en este mismo instante y follarte hasta la inconciencia..- sentí como un ligero temblor recorría su cuerpo, pero cuando fui a poner una de mis manos sobre su cintura recibí un fuerte empujón que me tomo por sorpresa.

 

 

 

Mierda Malfoy acaso te has vuelto loco!?- me grito un Potter agitado parado ahora en la mitad del pasillo que me estaba fulminando con la mirada.- No voy a acostarme contigo! Quítame los puntos que se te den en gana!

 

 

 

Vi como se alejaba ofendido, furioso y aunque parezca extraño solo pude sonreír. Nadie jamás me habian rechazado. Asíque si antes quería esto, ahora lo deseaba y no iba a parar hasta tenerlo. A un Malfoy nunca se le niega nada.

 

 

 

Vas a ser mío Potter.. Ya lo veras..- lance el reto al silencio de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

Harry pov.

 

 

 

 

 

 

 

MIERDA! MIERDA! Y MIL VECES MIERDA!  Realmente Merlín debía de tener una vida muy aburrida, o tal vez era impotente o algo así y entonces para divertirse tenia que joderle la vida a el! Porque no había otra explicación eficaz para que mi jodida vida terminara siempre siendo un total y jodido caos!

 

 

 

Porque demonios de entre las cientas de personas que había en el castillo era justamente a el a quien tenia que encontrarse??? Porque era tan susceptible a sus malditos palabrerios y siempre terminaba siguiéndole el juego??? Dios y luego se quejaba de Ron! Porque de todas las malditas cosas que le podría haber pedido tenia que haberle pedido justamente esa..???

 

 

 

El maldito rubio egocéntrico no había cambiado en nada! Seguía siendo igual de pedante, aunque los hubiese ayudado durante la guerra luego todo había vuelto a la normalidad como si allí jamás hubiese sucedido nada. Seguía insultándolos por los corredores, haciéndoles la vida imposible con sus jugarretas. En resumen seguía siendo el mismo rubio, arrogante, pedante, frío, ególatra, venenoso, maldito, jodido y que estaba tan tremendamente bueno… dios! No cabía en su cabeza como demonios había podido fijarse en alguien así!

 

 

 

Era casi risible imaginar que su maldita y algo insana obsesión de saber que hacia, donde iba, porque, y que tramaba la serpiente a todas horas había derivado en que se enamorara del que había sido su Némesis desde el primer día que entro al mundo mágico. O tal vez había sido al revés y de su enamoramiento no aceptado aun había derivado la obsesión. No sabía muy bien como era que había empezado esa locura. Lo que si recordaba con precisión era que ese día en que Hermione harta de verlo hacer el ridículo siguiéndolo cual espía, enojándose sin motivos aparentes cuando corrían los rumores sobre sus andadas nocturnas, y hablando de el, aunque fuese solo para criticarlo claro esta, a todas las malditas horas, lo sentó y se dispuso a explicarle muy tranquilamente tal cual lo haría una maestra de jardín a un niñito de 2 años que era lo que le pasaba.

 

 

 

Claro que Hermione no había elegido un sitio demasiado adecuado para ello. Estaba bien que a esas horas no había nadie en la torre en la astronomía y podrían charlar “tranquilamente”, pero lo que su amiga no había pensado era que después de las innumerables pataletas que había tenido totalmente negado a aceptar semejante cosa una vez que la aceptara tuviera el irrefrenable deseo de lanzarse por tal torre.. Suerte que su amiga tenia reflejos rápidos..  Desde ese mismo día en que acepto lo que le pasaba se propuso olvidarlo ya que no tenia ningún sentido sufrir por una persona así, y había empezado su plan de sacárselo de la cabeza con cuanta persona se cruzase por su camino.

 

 

 

Pero volviendo al tema en cuestión, el maldito rubio mimado no tenia ningún derecho a joderlo así ahora! Sabia que solo era un caprichito mas de Malfoy! Sabia que no quería quedarse afuera después de todos esos absurdos rumores sobre el que corrían! Y lo peor era que eso le dolía..

 

 

 

Y que si ya era difícil todo esto mientras Malfoy lo despreciaba al igual que lo había hecho por años, ahora.. (Sabia que el rubio no iba a rendirse tan fácilmente.. podía llegar a ser MUY testarudo!)  Teniéndolo tras su pista iba a ser un infierno..!!!

Notas finales:

 


Bueno hasta aquí el capi por hoy! Se que dije que iba a actualizar hace unos días! Pero es que estamos en el bicentenario de Argentina y se están haciendo unos Shows muy buenos y no me podía despegar de la 9 de julio! Jejje! Pero bueno ya estoy acá y espero que les haya gustado! Mañana o el jueves actualizo el universo sobre mí!


 



Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).