Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero Blanco por danyleo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inagaki sensei!!!

Notas del capitulo:

alalalalalalaaaaaa...

Caballero blanco

 

 

 

La celebración del partido en el restaurante "Minotaurus", fue una gran idea. Sena estaba muy emocionado por todo, el haber vencido a un equipo fuerte y el poder llegar al torneo, lo tenía en las nubes.

 

Pero su propósito era otro. Había hecho la promesa de llegar a la Christmas Bowl y luchar contra Shin Seijiirou.

 

Hablaba con sus compañeros, pensando en todo lo que vivió, luchando por alcanzar un sueño, y justo cuando hablaba de Shin éste se pareció con todo el equipo de los Oujou White Knights. Casi se desmaya al sentir la presencia del pelinegro detrás de él.

 

La fiesta continuó con ambos equipos compartiendo la comida y compitiendo, pero Sena se enfrentó a Kakei afuera y se deprimió por saber que había un verdadero Eyeshield 21... Que estaba ahí afuera en algún lugar dispuesto a luchar por ese título. Hiruma lo desconcertó, como siempre. Y su altura y el cuerpo...

 

Se quedó solo. Caminó rumbo a cualquier lado que le permitiera un momento a solas con sus pensamientos. De pronto, vio a alguien vistiéndose.

 

--¡Shin-san!-Se acercó hasta donde estaba el mayor--¿No vas a comer con los demás?

 

--Ya he comido, pero sólo lo necesario... Tengo una dieta balanceada.

 

<<Justo como esperaba de Shin-san>>--Pensó el castaño.

 

--Etto... Shin-san... Cuando juegas en defensa, ¿A quién te es más difícil bloquear? ¿A alguien fuerte y alto? ¿O un chico bajo y débil como yo? ¡Etto! ¡No lo tomes a mal! ¡No lo digo con intenciones ocultas! ¡Es una pregunta por curiosidad!

 

--Bueno... Cuando las condiciones son las misma en velocidad y agilidad... Es más difícil detener a un corredor alto y fuerte, porque necesito esforzarme más para que uno de mis placajes le afecte...

 

--Entiendo...--Susurró deprimido el running back-Lo que suponía...

 

Shin lo observó en silencio; Si el castaño le estaba preguntando eso, era por algo importante.

 

--Aún así, un cuerpo fuerte no lo es todo para resistir un placaje. Lo más importante es el fuerte espíritu de lucha. Si te sientes inferior incluso antes de entrar al campo, las posibilidades de ganar de Deimon, serán nulas

 

Sena se quedó mudo. El linebacker tenía toda la razón del mundo. Vio que Shin se dio la vuelta para irse.

 

--No es que me sienta inferior... Es sólo que quiero conocer mi punto débil para hacer todo lo posible y superarlo. ¡Así todos iremos a la Christmas Bowl! Y para ello, llegaremos como sea hasta el final del torneo... ¡Y te venceremos, Shin!

 

La determinación en sus ojos era grande y Shin pudo notarlo.

 

--Por mucho que quieras, tu altura no aumentará por sí sola. Si no estás conforme con tu altura, aumenta tus proteínas, después de entrenar o los partidos.  Tu cuerpo aún no se desarrolla del todo y comer mucha carne te vendrá bien.

 

Sena no contestó. No era necesario porque sabía que el moreno tenía razón, siempre la tenía.

 

Shin quiso irse pero hizo algo antes. Se acercó hasta el pequeño castaño y sin avisarle, se le quedó viendo y lo besó. Fue un pequeño roce, algo superficial. Se dio la vuelta y se fue a casa.

 

El running back de Deimon estaba en blanco. ¿Por qué Shin había...? ¿Era eso un apoyo, alguna señal? Si lo era... ¿De qué? ¿Acaso le gustaba? Él, al menos, reconocía que Seijiirou Shin era apuesto, atlético, un gran chico sin dudas... Pero... ¿Cómo podía alguien como Shin fijarse en alguien como él?

 

--¡Entra maldito enano!-Le gritó Hiruma desde el local.

 

--¡Hai, Hiruma-san!

 

Corrió hasta donde estaba su equipo intentando comer las 500 piezas de carne. Seguiría el consejo del linebacker de Oujou. Comió tanto como pudo hasta sentir que reventaría.

 

--<<Shin-san... Iré a la Christmas Bowl y te venceré...>>

 

Shin llegó a casa. Supo que Sena le haría caso, seguiría sus consejos al pie de la letra porque era su mayor rival y su ídolo a la vez. Aunque... El beso, quizás no fue necesario... Pero, lo hecho, hecho estaba.

 

--<<Sena... Te esperaré en la Christmas Bowl... Y te derrotaré...>>

 

El cielo fue el único testigo de aquel beso. Talvez no era el inicio de una relación... Pero si el sello de un pacto entre el Demonio y el Caballero Blanco.

Notas finales:

XP Es una especie de Fic Shonen-ai... No me salió mejor porque no encuentro algún indicio de esta pareja, excepto en un capítulo donde Shin y Ootawara juegan con los Elephants contra los Samurai Warriors y Sena dice: Shin-san me está mirando... Y el momento es aaahhh... Indescriptible...

Encontraré algo mejor y lo publicaré...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).