Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor por danyleo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Murata sensei!!!!

Notas del capitulo:

ala víbora, vìbora de la mar, de la mar...

Por aquí pueden pasar...

El mejor

 

 

--Hiruma se dio cuenta, de forma tranquila que contra Musyanokoji Shien... Nada funcionaría...--Dijo Takami observando la jugada.

 

El partido contra Seibu, iba demasiado mal para los Deimon Devil Bats.

 

A Kid no le interesaba el ruido de la gente, los disparos, las ovaciones o cualquier otra cosa. Su mente estaba perdida en recuerdos. Cuando las cosas van demasiado bien, todo sale mal. Su partido iba bien, pero... A pesar de todo, los Devil Bats les estaban intentando pisar los talones. Hiruma había hecho un trabajo excepcional; y él reconocía al rubio como el mejor quarterback de Tokio, y de Japón entero.

 

Tetsuma estaba haciendo su trabajo como siempre, pero... Cuando el número 80, Monta, se acercó a decirle que lo vencería, Kid por un momento creyó que Tetsuma diría algo de inmediato, más no fue así. Como siempre, el número 15 esperó a que su amo le dijera lo que tenía que hacer. Cuando le dio su aprobación, el moreno habló con el chico de forma fría, como una máquina programada.

 

Eso bastó para que la mente de Kid regresara años atrás.

 

 

°° Flash Back °°

 

El torneo de tiros era ya una rutina. Su desenfunde rápido y la precisión de Shien era temible.

 

--¡Así es Shien! ¡Justo como eso! Eres parte de la familia Musyanokoji, así que se espera mucho de ti...--Le dijo su padre.

 

Salieron de ahí, para dirigirse a la casa. En el auto, su padre no dejaba de hablar de los torneos y el honor.

 

--El evento olímpico en el que participarás en el futuro, es el mismo que el mío: La pistola de velocidad. Todos esperan muchas cosas de ti y como parte de un linaje puro, debes asegurarte de responderles con una medalla de oro.

 

El pequeño pelinegro, escuchaba en silencio a su progenitor. Su mirada y mente, estaban perdidas en otra cosa. Por fin llegaron a la casa Musyanokoji.

 

--Ve a tu habitación y cámbiate. Luego entrenaremos con la pistola digital-Le dijo bajando del carro, mientras que el pequeño heredero ya estaba a punto de entrar.

 

Mientras tanto, el chofer Tetsuma, se fijó en que su hijo iba muy concentrado a un lugar, o eso creyó ver.

 

--¿Qué sucede, Tetsuma?-Le preguntó el señor.

 

--No, no es nada. Pensé que había visto a mi hijo...

 

Mientras ellos entraban, Kid ya estaba en la ventana de su habitación, escapando para encontrarse con Tetsuma que esperaba paciente.

Revisó el objeto que el otro niño llevaba.

 

--Si, éste es... El balón elíptico y... Lo compraste para mí...--Su emoción era sincera.

 

El hijo del chofer, asintió con la cabeza, sin emitir una sola palabra, al fin que no era necesario, Kid había aprendido a respetar el silencio del niño, y le encantaba.

 

--Tienes esa mirada de "Misión cumplida", otra vez. No tienes que seguir las maneras de tu silencioso y sumiso padre ¿Sabes?-Insistió por infinita vez-No es que Tetsuma Junior esté destinado a ser el chofer de Musyanokoji Junior, después de todo...

 

Siempre se lo dijo, desde que lo conoció. Pero los valores inculcados en el pequeño eran inquebrantables; Aún así, Kid no se rendía... Quería que Tetsuma comprendiera las cosas por su cuenta, que tomara sus decisiones. Pero Tetsuma, muy en el fondo del fondo, estaba emocionado y conforme de ser el sirviente más cercano a ese rico heredero de ojos adormilados. No importaba lo que dijera Shien y el resto del mundo, él sería el hombre de confianza del joven Shien Musyanokoji, en todo momento.

 

Resignado, Shien corrió hasta el ancho pasillo del jardín trasero de la mansión, para iniciar el juego. Tetsuma lo siguió como una sombra.

 

Kid quería estallar en risas, Tetsuma parecía un tren por la forma en que corría.

 

--Lo vi en la televisión por casualidad ¿Sabes? Y se veía entretenido...--Le dijo lanzando el balón-Creo que la diferencia entre esto y disparar... Es que el blanco está en movimiento...

 

El otro niño, parecía de acuerdo. Atrapar ese balón loco era algo complicado. Por más que se esforzaba, no podía. Y el niño heredero se dio cuenta del dilema.

 

--Ah... Parece que no es tan simple... Pero verás...--Le siguió diciendo, mientras recibía el balón-A diferencia del tiro con pistola... Así, puedo jugar contigo, Tetsuma...--Terminó con una sonrisa adormilada.

 

El otro niño, abrió los ojos sorprendido. ¿Acaso el joven Shien...? En el fondo del fondo del fondo, Tetsuma sonrió feliz por esas palabras grabadas con fuego en su pequeño corazón.

 

Kid siguió haciendo sus pases.

 

--¡Ah! ¡Sólo un poco más! ¡Rayos! Deben ser mis pases malos ¿Verdad?

 

Y Tetsuma seguía corriendo como una máquina, con un Shien desesperado y divertido detrás.

 

°° Fin Flash Back °°

 

Ahora estaban en medio de un partido. Y algo lastimaba su corazón adormilado. Hiruma dijo después del torneo deportivo que Tetsuma era un inútil y Kid, iracundo respondió que era el mejor receptor. Él lo sabía, Tetsuma podía ser callado y parecer una estatua sin voz, una máquina más, pero era el único en el mundo que lo pudo comprender. Tetsuma entendió siempre a Kid, vio a través de sus ojos dormidos. Observó su alma infantil, sepultada por prejuicios sobre el orgullo y el honor de la familia. Y eso, era algo invaluable para Shien. Por esa razón jamás permitiría que alguien insultara a Tetsuma.

 

°° Flash Back °°

 

--Descansemos un poco... Estoy agotado... Eso de estar lanzando y recibiendo el balón es muy divertido-Dijo el heredero sentándose en el pasto, bajo un árbol. Tetsuma se quedó de pie, esperando la orden-Vale, Tetsuma puedes sentarte aquí junto a mí.

 

El niño se acomodó perfectamente junto a su señor. Parecía que ni había corrido, seguía inmutable, serio, con la misma mirada; Y Shien sonreía en su interior.

 

--¿No estás cansado?-Preguntó Kid, viendo el gran jardín cubierto de pasto.

 

Un movimiento negativo silencioso fue la respuesta.

 

Shien sonrió. Definitivamente, Tetsuma sería su único hombre de confianza. No hacía nada, a menos que fuera una orden suya.

 

--¿Sabes, Tetsuma? Toda mi vida ha pasado como una película para mí... Siempre he obedecido a todas las órdenes de mi padre. Pero, tú eres el único que no se acercó a mí para pedirme algo. Al contrario... Cuando te conocí, me ofreciste tu amistad incondicional y el servicio fiel... Jamás encontraré a alguien como tú... Nadie será igual a ti... Para mí, Tetsuma tú eres el mejor...--Dijo sonriendo.

 

Tetsuma volteó sorprendido. Vio los ojos de Shien, eran claros, brillantes, inocentes... Una cosa lo sacó de esos pensamientos. El niño, Shien Musyanokoji, le estaba dando un beso. Su señor estaba... Cuando salió de ahí, Kid ya estaba de pie.

 

--Vamos Tetsuma, sigamos practicando.

 

Se levantó para seguir corriendo y recibiendo los pases.

 

Ninguno supo el por qué de aquél beso; Shien supuso que fue por agradecimiento, Tetsuma no intentó averiguar razones, porque era el amo y sabía lo que hacía.

 

Ambos crecieron sin separarse, el señor Musyanokoji aceptó gustoso que Tetsuma ingresara al mismo instituto que su primogénito. Ambos entraron al mismo club, el de futbol americano, y mejoraron increíblemente sus habilidades. Kid logró el shotgun y Tetsuma aprendió todas las rutas, llegando a ser el mejor receptor de Seibu. Su propósito era uno: Si el amo quería algo, él era el responsable de que lo obtuviera, no importaba qué fuera.

 

°° Fin Flash Back °°

 

--<<Tetsuma>>--Pensó Kid--<<Siempre fuiste el primero en mi vida... Mi primer amigo, mi primer beso, mi primer receptor, mi primera vez... ¡El primero y el único! ¡No hay nadie más! ¡El mejor eres tú Tetsuma! Y si alguien osa decir lo contrario, yo me encargaré de demostrárselo...>>

 

Siguieron jugando. Deimon estaba por remontar pero... Kid no tenía temor ni dudas, siempre que Tetsuma estuviera a su lado, no tendría problemas. Era el mejor, y eso nadie podría cambiarlo.

Notas finales:

los de adelante corren mucho y los de atrás se qeudarán...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).