Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innocence por danyleo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tzudsuite kureru kana...

Notas del capitulo:

La cucaracha, la cucaracha ya no puedee caminar...

Innocence

 

 

Se conocieron en el Instituto en primaria y se separaron. Ahora son rivales en el campo de juego. Sin embargo, hay ciertas cosas que jamás pudieron omitirse.

 

 

--Tú eres Eyeshield 21...

 

Riku lo dijo como quien dice: ¡Ya es de día!, pero esas simples palabras significaban mucho más. Su pasado, se desmoronaba con el presente.

 

--Riku...

 

--¿Mamo-nee lo sabe?

 

--Sobre eso... Quisiera decírselo hasta convertirme en alguien que la pueda proteger...

 

--Sena, somos amigos desde la infancia... Pero ahora, seremos rivales y entonces... Yo te derrotaré, apostaré mi orgullo para lograrlo...

 

Se vieron de frente. Sus miradas habían cambiado, la del castaño era tímida pero ya no temerosa y la del peliplata era decidida y arrogante.

 

Ambos podían recordar los momentos que vivieron juntos. Aún con Mamori, pero siempre juntos.

 

*Flash Back*

 

--Tu carrera ha mejorado ¿Nee, Sena?

 

--¡Hai! ¡Muchas gracias Riku! ¡Sin ti no habría podido hacerlo!

 

--Bueno, descansemos un poco...

 

Se sentaron en la orilla del pasto.

 

--No sé cómo agradecerte Riku... Todo lo que has hecho es increíble...

 

El ojiazul lo dudó por un momento. A pesar de ser pequeño, era consciente de los sentimientos; Y Sena era un niño muy lindo. No supo cuando sintió el deseo de quedarse junto al castaño para siempre.

Volteó a verlo despreocupado y se quedó embelesado con las orbes castañas que se veían tan inocentes.

 

--Sé una forma en la que puedes agradecerme y quedemos a mano...

 

--¡¿En serio?!-El menor estaba emocionado, si podía hacer algo por Riku, lo haría sin dudar--¿Qué es? Dime, Riku... Por favor...

 

--Mmm... No lo sé... Quizás no estás listo para esto, Sena...

 

El pequeño no comprendió las palabras de su compañero ¿Acaso no confiaba en él? Bueno, talvez porque era débil pero... ¡Daría su mejor esfuerzo!

 

--¡¿Por qué lo dices?!-Dijo al punto del llanto--¡Si es algo para ti, lo haré!

 

--¿Eh?-El peliplata no se esperaba una reacción de ese tipo--¿Hablas en serio?

 

--¡Por supuesto! ¡Es una promesa!

 

Al ver la determinación de las palabras, supo que era verdad. Se puso de pie, y Sena lo imitó.

 

--Está bien... Ya que insistes...--Fingió que no le interesaba cuando en realidad, él también se sentía nervioso.

 

--Si...

 

--Cierra los ojos...

 

--¿Eh?

 

--Cierra los ojos, Sena.

 

El más bajo, obedeció, cerró los ojos y los apretó. Hasta parecía que lloraba, en lugar de sólo cerrar los ojos, es que se sentía muy nervioso y sintió como si fueran a darle una golpiza.

 

Esperó por unos segundos, quizás Riku se fue, porque no le iba a decir lo que tenía que hacer. Sin embargo, cuando quiso abrir los ojos, un suave contacto lo sorprendió... ¿Qué sucedía? Riku le estaba dando un beso... ¡Un beso! ¡Su primer beso! ¡Riku! ¡Un chico le dio su primer beso!

 

El peliplata, se separó y se dio la vuelta.

 

--Bien... Sena, con eso quedamos a mano...

 

Comenzó a caminar con los brazos detrás de su nuca.

 

El castaño no salía del shock.

 

--¡Espera!-Corrió para alcanzarlo--¡Riku!

 

Se detuvo pero no volteó.

 

--Gracias Riku...--Le dijo con una sonrisa.

 

--¿Eh? ¿No estás molesto? ¿Ni preguntarás por qué lo hice?

 

--No. Si lo hiciste fue porque tenías buenas razones. Y si además, con eso puedo agradecerte por lo que me has enseñado, está bien...

 

 

Sus pasos, se perdieron en el atardecer.

 

*Fin Flash Back*

 

Ahora, estaban a punto de enfrentarse en las semifinales del Torneo... Después de todo, quizás el destino los separó porque era lo mejor... Aún así, ninguno de los dos, podía decir que aquel beso inocente, quedó grabado en sus mentes y su corazón.

 

Y quién sabe... Talvez algún día, el alumno superaría al maestro, o el maestro no dejaría de serlo... Pero quizás, tan sólo quizás... Las probabilidades de estar juntos definitivamente no fueran del 0%.

 

Hasta entonces, seguirían luchando por el orgullo de ganar... Con la inocencia del corazón.

 

FIN

Notas finales:

XP ¡Puaj! ¡Soy una mala romántica! ¡El género no me gusta y soy mala para trabajarlo pero como escritora no puedo evitar usarlo! ¡Se me escapan rastros de humanidad de vez en cuando! XD

 

Nos leemos, con un Kid x Tetsuma, si el señor "H" quiere dejarme de esclavizar ¡Jajaja! [Mataría a mi propio panda de peluche porque eso pasara]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).