Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Permíteme demostrártelo por Yashachi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Primer capitulo, Confusión... No soy buena para los nombres...

Todos los personajes son propiedad de Square-enix

 

El rugir de una motocicleta retumbaba en aquel sendero repleto de árboles de hielo. El joven Cloud conducía velozmente sin rumbo fijo, tratando de escapar de aquel deprimente paisaje.

No tardo mucho en salir de ese bosque y llegar hasta una llanura rocosa repleta de riscos, sobre uno de los cuales el muchacho rubio estaciono su motocicleta.

Miró con nostalgia una espada oxidada clavada en el risco. El chico suspiró y una lágrima recorrió su mejilla. Se apresuró a secarla y se contuvo de llorar.

Cloud: Si tan solo hubiera sido mas fuerte- se dijo a sí mismo. – No hubiera perdido lo mas importante para mí, no tendría esta herida abierta por perderte.

El rubio no pudo articular ninguna otra palabra, se secó las lágrimas con su guante y recordó las palabras que se amigo le había dicho antes de morir.

------FlashBack-----

No paraba de llover, Cloud sujetaba en sus brazos a un agonizante Zack, el chico peli-negro miraba al menor con esos ojos azules, que se iban apagando poco a poco.

Zack: Cl…Cloud…- le dijo débilmente –lamento no poder acompañarte hasta Midgar.

Cloud: Pe…pero… ¿de qué hablas?- dijo con nerviosismo –vas a estar bien, e iremos juntos a Midgar…- el rubio estaba al borde de las lagrimas pero el moreno hablaba pacíficamente

Zack: Sé que te prometí que… viviríamos juntos, lejos de toda guerra, solos tu y yo…- hizo una pausa para tomar un respiro y continuó –pero… me temo que no podre cumplir esa promesa

Cloud: ¡No digas eso!- gritó desesperado – vas a estar bien y no te alejaras de mí, al fin seremos felices, tu y yo por siempre

Zack rodeo el cuello del rubio y lo acercó lentamente a él. Entre lágrimas y sollozos el muchacho sintió como los labios del moreno rozaban dulcemente los suyos. Con temor a lastimar mas a su amado, Cloud rodeo con excesivo cuidado el cuello de Zack, quien  comenzó a acariciar la espalda del rubio.

Cloud despegó sus labios de los de Zack y se dirigió con una serie de besos hasta el cuello del moreno. Con las pocas fuerzas que le quedaban, éste separo al rubio de su cuerpo.

Cloud: ¿Qué pasa?- preguntó desconcertado

Zack: No me queda mucho tiempo- dijo con tristeza –así que seré breve, Cloud, te amo y espero que nunca lo olvides. me gustaste en cuanto ti vi y con el tiempo me dí cuenta de que te amaba. Llenaste mi vida de felicidad al corresponder mis sentimientos y aún ahora, me hace feliz que sigas a mi lado.

Al moreno le costaba trabajo respirar, sabía que se acercaba el momento de marcharse pero el rubio no quería permitirlo.

Cloud: Por favor Zack, quédate conmigo, yo también te amo, no puedo vivir sin ti, te amo, te amo- repetía sin poder controlar las lágrimas

Zack: Cloudy- le dijo acariciándole las mejillas, secando sus lágrimas –te amo, eso nunca va a cambiar, estaré contigo donde quiera que me encuentre. Y quiero pedirte mi último deseo.

Cloud: Te escucho- le dijo poniéndole mucha atención.

Zack atrajo al rubio hasta su pecho y le susurro al oído: No te aferres a mí cuando yo me vaya, sigue tu vida, sé feliz…

El rubio intentó reclamarle. Simplemente no podía cumplir con aquella promesa. Estuvo a punto de decírselo, pero se dio cuenta de que su amado había dejado de respirar. Se separó de su pecho para ver su rostro. Los ojos azules que habían iluminado la existencia de Cloud se habían apagado y no volverían jamás.

Cloud: ¡NO! ¡ZACK!- gritó desesperado -¡VUELVE! ¡QUÉDATE CONMIGO! Por favor-dijo bajando el volumen de su vos hasta casi extinguirlo –No me dejes…-

El joven comprendió que ya era tarde, que el amor de su vida se había marchado y jamás regresaría. Intentó contener un sollozo  pero le fue inevitable. Se dejo caer en el cuerpo sin vida del moreno y lloró amargamente, lloró todo lo que pudo y tan fuerte como le permitía su cuerpo. Se separo un poco del pecho de Zack y beso sus fríos labios.

Cloud: Jamás podría traicionarte…

-----Fin del Flashback-----

 

Cloud: Te prometí ser feliz… No hay forma de serlo si tuno estas- se lamentó en rubio. Sus ojos azules brillaron a causa de las lágrimas que intentaban salir. Volvió a limpiarse con el guante y el sonido de su móvil le hizo sobresaltarse

El rubio saco desconcertado su teléfono, pues casi nadie le llamaba por esas horas, vio el numero entrante y se sorprendió aún más.

Cloud: ¿Reno? – preguntó en voz alta. Dejo al teléfono sonar hasta que la llamada se cortó. Guardo nuevamente el móvil y montó su motocicleta, dispuesto a marcharse cuando su celular volvió a sonar. Lo sacó algo molestó y miró el nuevo. –Otra vez él. ¿Qué demonios quiere?-

El teléfono volvió a quedar en silencio y unos minutos después el celular anunció con otra melodía un mensaje nuevo. Cloud estaba furioso y abrió el teléfono para ver de que se trataba esta vez. De nuevo había sido Reno. El rubio leyó de prisa el mensaje sin prestarle la mayor importancia “Hola Cloud, necesitaba hablar contigo de algo importante, creo que no puedes contestar, contáctame o ven a verme en cuanto puedas. Reno”

Cloud no entendía nada, no era usual que el pelirrojo hablara de esa manera, aunque en varias ocasiones ya había intentado hablar con Cloud, nunca con tanta insistencia. ¿Cuál era la emergencia? Se preguntaba el rubio. Sus pensamientos se mezclaban en un sin fin de posibilidades cuando su celular comenzó a sonar de nuevo. Esta vez furioso tomó el telefono dispuesto q contestar.

Cloud: ¿Qué es lo que quieres?- le gritó enfadado

Reno: Ey! No te enfades… - lo tranquilizó el pelirrojo

Cloud: ¿Qué quieres Reno?- le preguntó mas tranquilo pero de manera descortes

Reno: Hablar contigo, saludarte… ¿qué acaso no puedo hacerlo?- le dijo con tono dramatico

Cloud: ¿Para eso tanta insistencia? ¿Para saludarme?- volvió a estallar el muchacho

Reno: Quieres…- comenzó a gritarle desesperado- Ah…-suspiró- necesito verte

Cloud quedo paralizado. El tono del pelirrojo se había vuelto demasiado serio. No estaba seguro del sentido de las palabras de Reno pero le pareció que era mas un deseo que una necesidad el ver al rubio.

Cloud: ¿P... pa.. para qué?- preguntó con nerviosismo

Reno: No puedo decírtelo por teléfono… No, será mejor decírtelo en persona, nos vemos…

Cloud: ¡No! Reno, espe…- la llamada se cortó, dejando al rubio sumamente confundido. –La forma en que lo dijo… como si fuera… ¡No! ¿En que rayos estoy pensando? Eso es imposible… pero y si Reno realmente me qu... –pensaba el muchacho sin poder entender nada –Debo verlo y dejar todo claro de una buena vez…

Notas finales:

Ese Reno si que es extraño e increíble a su manera...

Aaa nervios... haha espero les gustara...

Un flashback algo largo pero sin el cual no podia iniciar bien mi historia, quizá precipite un poco todo pero... creo que va bastante bien para ser el primero

MM fue algo corto, haré el próximo capítulo mas largo... ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).