Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquí sin ti por Narukun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta mañana de camino a mi casa, se me vino esta canción a la cabeza y con ella una idea para un fic. No pude evitar no escribirla y en cuanto llegué me puse con el ordenador. Y en un par de horas aquí tenía esto.

Este fic, al igual que el de Numb, me parecen muy emotivos, por eso me gustan tantísimo. Si os ha gustado este fic podríais pasaros por el de Numb en mi perfil, así me dais una alegría jaja.

¡Y ah! Para los interesados, el siguiente capi de Hifefilia lo llevo bastante avanzado, esto solo ha sido un pequeño inciso, porque si no lo escribía reventaba xD.

Disclaimer: Los personajes no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Antes de que os pongáis a leer os haré una pequeña aclarición. En el fic en ningún momento puse nombres pues sentí que sobraban.

La historia está narrada en 1ª persona y en el presente. Aunque no os costara imaginarlo os lo digo por si acaso, el narrador es Naruto y cuando habla de la otra persona siempre habla de Sasuke.

Sin más, os dejo que leáis ^_^.

Mucho tiempo ha pasado desde que cruzamos por última vez nuestras miradas. Mucho tiempo ha pasado desde que tu cuerpo y el mío danzaron al mismo son. Mucho tiempo ha pasado desde que tú piel y la mía fueran una sola, y se formara así una sola figura, una sola boca.

Pero por fin todos tus engaños me han hecho reaccionar, ya no soy la misma persona que era antes, ya no soy aquella persona complaciente que tú conocías, ahora soy un hombre serio, serio e imperturbable. Ya no puedo seguir sintiéndome vulnerable.

No obstante, todo vestigio de mi nueva actitud desaparece cuando me imagino tu cara y me brindas esa sonrisa que solo a mí ofrecías. Y siento que toda la distancia que nos ha separado durante todo este tiempo desaparece.

Sin embargo, ya no es lo mismo...

A hundred days have made me older
since the last time that I saw your pretty face.
A thousand lies have made me colder,
and I don't think I can look at this the same.
But all the miles that separate
disappear now when I'm dreaming of your face.

Y aquí estoy, sentado sobre mi cama vacía, sin ti, pero contigo. Todavía estás en mi cabeza, a pesar de todos los engaños, a pesar de todas las traiciones, a pesar de todas las venganzas. Y cuando me tumbo en la cama y cierro los ojos solo estamos tú y yo, como dos simples chicos, como éramos antes.

Y es solo entonces, cuando pienso en ti, cuando puedo caer rendido ante la somnolencia. Pero, aún así, tú me acechas en todos mis sueños. A veces volvemos a ser como éramos antes y otras, solamente te alejas y yo no puedo alcanzarte.

Y son esos momentos en los que me despierto en mitad de la noche y te busco entre las sábanas, pero tú no estás y me acuerdo de que estoy solo, sin ti. Es por esto que me vuelvo a dormir, intentando recuperarte de entre mis sueños porque tú siempre estás ahí y solo estamos tú y yo.

Sin embargo, ya no es lo mismo...

I'm here without you baby
but you're still on my lonely mind.
I think about you baby and I dream about you all the time.
I'm here without you baby
but you're still with me in my dreams.
And tonight, there's only you and me.

Y un día me despierto y descubro que has vuelto, no es una broma de mal gusto, estás aquí y no me importan los motivos por los que hayas regresado. Voy corriendo a buscarte, me han dicho que te has instalado en tu antigua casa, no tardo más que unos minutos en llegar allí y llamar a la puerta.

Apareces por la puerta, has cambiado, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Ahora eres más alto, más fuerte, superior. Y me acobardo, la distancia que ha habido entre nosotros durante tanto tiempo me parece una barrera insuperable, te doy la mano y me voy. No quiero seguir aquí durante más tiempo. Veo como tu cara se transforma a una de extrañado, pero me da igual. ¿Qué ha pasado con los abrazos? ¿Qué ha pasado con los besos?

No todo puede ir bien en la vida, los amigos cambian, se transforman, dejan de serlo o te tratan de manera diferente, al fin y al cabo son personas. Pero siento el sonido de pisadas que se acercan rápido tras de mí, como unos brazos me rodean el cuerpo y una barbilla se apoya en mi hombro. Eres tú, todavía te acuerdas de lo que una vez sentimos. Me susurras algo al oído. ¿Palabras de amor? No. Palabras de cariño. Todavía somos amigos, me dices. Pero te separas pronto de mí y te vuelves por donde has venido, cerrando la puerta de tu casa. Parece que esto puede ir a mejor...

Sin embargo, ya no es lo mismo...

The miles just keep rolling
as the people leave their way to say hello.
I've heard this life is overrated
but I hope that it gets better as we go.

Me vuelvo a mi casa, me ha alcanzado la noche, y me tumbo en la cama que tú y yo compartimos. Has vuelto y aún así siento que no estás, aunque lo más probable es que quien no esté sea yo. Por miedo a que seas una quimera, una ilusión, no puedo abrirme a ti. Es por eso que aquí, sin ti, solos yo y mi mente, me vuelvo a imaginar que estamos juntos, ésta es mi verdad y nadie podrá romperla.

Y otra vez me abandono a los sueños, y otra vez apareces tú en ellos. Esta vez apareces consumiéndote, desvaneciéndote tras una cortina carmesí. Me acerco corriendo hacia ella pero, cuando la aparto, tú ya no estás detrás de ella. Me despierto después de haber estado sumido en la completa oscuridad, vuelvo a tantear tu lado de la cama instintivamente y como todas las noches, durante todos estos años, tú no estás ahí.

Estoy solo sin ti. Me acerco las manos a la cara, está húmeda, lágrimas he llorado mientras dormía, no es la primera vez, pero no es algo habitual. Y decido volver a dormirme, intentar recuperarte en mis sueños. Pero no hay nada. Solo estoy yo, en medio de la oscuridad, dando vueltas y vueltas, no te encuentro por ningún lado. ¿Dónde estás? No puedo despertarme. Y lloro, por dentro y por fuera. Se supone que aquí deberíamos estar únicamente tú y yo, no solo yo.

Sin embargo, ya no es lo mismo...

I'm here without you baby
but you're still on my lonely mind.
I think about you baby and I dream about you all the time.
I'm here without you baby
but you're still with me in my dreams.
And tonight girl, there's only you and me.

Y al fin logro despertarme, mi almohada está impregnada con mis lágrimas y los Rayos de Sol se filtran a través de la ventana. Ya debe ser más de mediodía. Y por fin, al abrir los ojos, lo comprendo. Todavía siento todas las emociones que una vez experimenté. Y voy a lograrlo, voy a conseguir que tú también las sientas, por muy duro que sea, no dejaré que mis sentimientos vuelvan a ser enterrados.

Voy a tu casa, te busco, pero no estás ahí. Empiezo a rondar por todas las zonas en las que solíamos reunirnos: el puente, la plaza, la roca. No estás. De repente lo pienso, se me ha venido una idea a la cabeza. No puede ser. Voy corriendo. Esta vez no voy a guardarme para mí lo que siento.

Ahí estás, en la puerta de la salida de la ciudad. Me acerco a ti y te hablo. ¿Te vas? No puedes irte, acabas de llegar. Te necesito. Te giras. Me miras y me dedicas una de tus sonrisas. Pierdo el habla. Te vuelves a girar y echas a andar.

Te agarro del brazo, esto no va a acabar así. Hasta que no esté todo dicho, hasta que no haya hecho todo lo posible, hasta que uno de los dos caiga, no me quedaré satisfecho. Aunque sea difícil, mi amor por ti jamás será borrado.

Me confieso, expreso todo lo que siento por ti en estos momentos, todo lo que he sentido durante estos años y todo lo que sentía antes de que te fueras. Consigo que te des la vuelta, te desprendes de mi agarre y me das un abrazo, haciéndome recobrar vivamente todos mis recuerdos. Te separas de mí y juntas tus manos con las mías, tu cara se aproxima más y más a la mía hasta que por fin nuestros labios se unen, primero en un beso suave, después en uno profundo y terminando con otro beso suave.

Y, sin embargo, ya no es lo mismo...

Everything I know, and anywhere I go,
it gets hard but it won't take away my love.
And when the last one falls, when it's all said and done,
it gets hard but it won't take away my love

Te retiras lentamente de mí y empiezas a dar pasos hacia atrás, tus manos y las mías se van desenredando hasta que finalmente mis brazos caen marchitos a ambos lados de mi cuerpo. Te vas, me dices. Debes continuar tu camino solo, me dices. Yo me quedo de pie, impasible, sin decir nada. Mientras, veo como ya te estás alejando, ya no hay ninguna sonrisa en tu cara, te das la vuelta, definitivamente te vas y me dejas aquí sin ti. Rememoro estos últimos momentos, sintiendo que sigues aquí, entre mis brazos.

Me has vuelto a dejar solo, todas las murallas que había erigido ante ti, las has roto. ¿Y para qué? ¿Para marcharte? ¿Por qué? Al final sí que fuiste una simple ilusión que tan pronto como llegó se fue. Me vuelvo rendido a mí casa, me has vuelto a dejar solo.

Aún es por la tarde, pero yo solo quiero dormir. Dormir para siempre y sentir que todavía estás aquí. Llego a mi casa y voy directo a la cama, me tumbo en ella y no hago más que recordar lo mucho que ha cambiado tu cuerpo. Recuerdo tu cara, tus labios. Y por millonésima vez me rindo al sueño pensando en ti.

Ahí estas, puedo sentirte, puedo tocarte, esta vez no vas a desaparecer. Vas a estar siempre conmigo, en mis sueños. Me abrazas y me besas. Me dices que nunca me abandonarás. Aunque esté sólo en el mundo real, aquí en mis sueños, siempre estarás conmigo. Y esta noche será solo tuya y mía.

Sin embargo, ya nunca será lo mismo...

I'm here without you baby
but you're still on my lonely mind.
I think about you baby and I dream about you all the time.
I'm here without you baby
but you're still with me in my dreams.
And tonight girl, there's only you and me.

 

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado pues la verdad me sentí muy bien mientras lo escribía.

Es por esto que si os ha gustado agradecería algún comentario diciéndomelo (y si no os ha gustado también xD). Y si os ha gustado pasaros por Numb, que es parecidillo. (Como una vez me dijeron... si no me vendo yo, ¿quién lo va a hacer xD)

Pues nada, muchas gracias a todos por leer. Nos vemos en los reviews y en Hifefilia ñ.n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).