Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tu amor o el dinero? por Mirelle

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primeramente, espero que les guste este capitulo, que intenté hacerlo más largo. Y aunque al principio era una broma, quiero dedicar el capitulo a la primera persona que me dejó un review:  sakura-xime Felicidades!!

Capitulo 2: El veneno de la serpiente

 

Desperté en una habitación desconocida para mí. Tardé varios segundos en recordar lo que me había pasado, pero ahora lo veía todo claro. Me habían secuestrado y seguramente desearan pedir un rescate por mí vida. ¿Cómo la gente podía ser tan ruin y jugar así con la vida de las personas?

 

Me levanté un poco mareado, y oí una música procedente del salón. Esa canción… ¡¡Era la mía!!

 

I had nothing to say.
And I get lost in the nothingness inside of me.
(I was confused.)
And I live it all out to find, but I'm not the only person with these things in mind.
(Inside of me.)
But all that they can see the words revealed.
Is the only real thing that i got left to feel.
(Nothing to lose.)
Just stuck, hollow and alone.
And the fault is my own, and the fault is my own.



I wanna heal, I wanna feel, What I thought was never real
I wanna let go of the pain I've felt so long
Erase all the pain til' it's gone
I wanna heal, I wanna feel, like I'm close to something real
I wanna find something I've wanted all along
Somewhere I belong



And I've got nothing to say. I can't believe I didn't fall right down on my face.
(I was confused.)
Look at everywhere only to find.
It is not the way I had imagined it all in my mind.
(So what am I.)
What do I have but negativity.
Cuz I can't justify the way everyone is looking at me.
(Nothing to lose.)
Nothing to gain, hollow and alone.
And the fault is my own, and the fault is my own.

I wanna heal, I wanna feel, What I thought was never real
I wanna let go of the pain I've felt so long
Erase all the pain til' it's gone
I wanna heal, I wanna feel, like I'm close to something real
I wanna find something I've wanted all along
Somewhere I belong



I will never know myself until I do this on my own.
Cuz I will never feel anything else until my wounds are healed.
I will never be anything til' I break away from me.
I will break away. I'll find myself today.


I wanna heal, I wanna feel, What I thought was never real
I wanna let go of the pain I've felt so long
Erase all the pain til' it's gone
I wanna heal, I wanna feel, like I'm close to something real
I wanna find something I've wanted all along
Somewhere I belong

I wanna heal, I wanna feel, Like I'm somewhere Somewhere I belong...
I wanna heal, I wanna feel, Like I'm somewhere Somewhere I belong...
Somewhere I belong...

 

(Linkin Park somwhere I belong)

 

Me levanté como alma que lleva al diablo y abrí despacio la puerta que daba al salón. Allí, me encontré con un hombre de pelo negro, largo, viendo con una sonrisa al aparato, donde salía uno de mis conciertos.

 

Intenté pasar por detrás de este sin que me viera, pero se levantó de sopetón y me estampó contra la pared. Empezó a lamerme el cuello de forma muy violenta.

 

-Eres obscenamente caro, ¿sabías?

 

Ese hombre con cara de serpiente, me llevó a rastras hacía la cama y se posicionó sobre mí.

 

-Pero voy a aprovechar todo lo que he pagado…

 

-Pero… ¿¡No debería interesarse por mí rescate?! ¿¡Qué diablos está haciendo?! – me quejé mientras intentaba incorporarme, siendo duramente abofeteado.

 

-¡Ni te atrevas a huir! – me gritó, mientras empezaba a sacarme la camiseta. A continuación, empezó a morderme consiguiendo que sangre brotara de las heridas. Me sentía mareado y sin fuerzas, así que fue normal que al final le cediera el control total de mi cuerpo.

 

Me bajó los pantalones y el bóxer e introdujo uno de sus largos y finos dedos por mi entrada, consiguiendo que el muñeco roto que ahora era, pegara un gritito de dolor. Luego, el muy asqueroso disfrutó viendo como gritaba de dolor al sentir los tres dedos en mí interior.

 

Cuando creyó que ya estaba preparado, me enterró la cabeza en la almohada y empezó a penetrarme sin previo aviso, provocando que sintiese un horroroso dolor y empezara a gritar y a llorar como si fuese una niñita. El muy bruto, simplemente se limitaba a penetrarme más fuerte, hasta el punto que creo que me desmayé y le dejé a medias.

 

Al despertar, simplemente me encontré con que alguien me había vestido y arropado en la cama. Así, pondría la mano en el fuego de que se trataba de la misma persona que ahora dormía profundamente en una silla, al lado de mí cama.

 

Intenté incorporarme, pero las fuerzas me fallaron y acabé cayendo sobre el cuerpo que descansaba en la silla, que despertó asustado.

 

Se trataba de un hombre unos diez años mayor que yo (yo tengo dieciséis). Tenia el pelo negro largo atado en una coleta, y unos hermosos y varoniles ojos bajo esas expresivas y sexys pestañas.

Me sonrojé inmediatamente al acabar sobre él.

 

Despierto, me miró con un pequeño sonrojo (nada parecido a mi GRAN sonrojo) y me devolvió a la cama con amor.

 

-Encantado. Me llamo Itachi y seré el responsable de que esa serpiente asquerosa no vuelva a tocarte. A propósito, ¿Cómo te encuentras?

 

-¿¡Que cómo me encuentro?! ¿¡Sabes lo que me acaba de hacer ese maldito y todavía me preguntas cómo me encuentro?! – estallé, lleno de furia, contra esa persona que no tenía la culpa. - ¡¡Eres imbécil!! ¿¡Qué quieres que te diga?! “Me duele un poco el cuelo, pero bien, gracias”. ¡¡Pues vete haciendo a la idea que no te lo voy a decir, por qué me encuentro fatal!! ¡¡F-A-T-A-L!!

 

Itachi pareció un poco apenado y me dejó solo en la habitación. Interiormente, me sentí mal por él, y moría por disculparme, pero tenía orgullo y dolores.

Notas finales:

Merezco algún review????

Muchas gracias a los que sí dejasteis alguno:

sakura-xime

**zoe**

Anónimo (O.Ou)

yaritza

Shadow_Tenshi

Muchisimos besos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).