Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y entonces, se supone que: ¡todos somos gay! por shadow_holly

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Y entonces, se supone que: ¡todos somos gays!


 


Desde peculiar punto de vista de Mizuki


 


Caso número 6


Y ya que estaba hablando del Data-man seguiré con Inui Sadaharu, quien por cierto no es un modelo a seguir, como hombre de datos. Sí, él tiene buenas estadísticas por lo tanto es observador y analítico.  El problema radica en que tiene demasiadas matemáticas en su cabeza como para pensar en otra cosa que no sean test de hipótesis, probabilidad y estadística.  Imaginen su pobre cabeza; no deber dar para más. Obviamente no se compara conmigo a la hora de recaudar datos. En fin, el punto es que, él no es gay aparentemente, la razón es simple. Demasiadas matemáticas en su cabeza. Imagínense a la hora de la acción “hay un 60% de probabilidades de que tenga eyaculación precoz si estoy con Kaoru” o  “existe un 99.30% de probabilidades que  terminemos antes de 28 minutos si Tezuka es el uke” y por ultimo “existe un 70% de probabilidad que Renji huya de mí antes de llegar a tercera base”   ¿¡Creen que alguien como él sea gay!? Es más si esta con un hombre o una mujer,  el resultado es catastrófico para cualquiera. 


No por nada lo abandonó una vez su pareja de dobles, Yanagi debió huir de él, lo comprendo, yo también buscaría algo mejor. Pero de Yanagi escribiré después.


Por otro lado, aunque él fuera gay, no tendría posibilidades, el pobre Kaoru como ya lo había mencionado lo rechazó. Si están juntos es solo por el bien del menor (y porque no dejaría que Inui le siguiera rogando a Renji si él está ahí). Aunque el chico de los datos lo desee desde lo más profundo de su ser, (solo suponiendo que lo desee) nunca pasara. Y seguramente lo sabe.


Por lo tanto no es gay y si lo es, es de closet, y como no admitirá su inclinación sexual, a menos que sea con la serpiente, la decisión es tajante no es gay. O al menos ante la opinión pública no debe serlo.


Caso número 7


Ya que estamos hablando de gente poco atractiva pasaré a los no tan agraciados, tal es caso de Takashi Kawamura, yo me pregunto ¡él qué! Ni las debe ni las teme, pero sin embargo las paga. Como lo había dicho la culpa la tiene Fuji. Número uno, porque con el genio todo se presta a malos entendidos.  ¡Por Dios! El pobre chico ni siquiera debe saber lo que pasa por la mente del genio, así que, digan lo que digan estos no tienen nada que ver. Y si pasa todo es culpa de Fuji y por lo tanto Kawamura no está consciente.


¡Que Kawamura es ardiente!, no lo negaré. Pero no es que sea ardiente en la cama. Tampoco  es que muchos quieran comprobar que tan caliente puede llegar a ser este chico; no, no dejen llevar sus cabezas libidinosas por el mal camino. Lo que Kawamura tiene no es un exceso de hormonas por descargar. Es un trastorno de personalidad. Uno muy grave. Debería visitar un médico. Le pasare el número de mi psiquiatra, es famoso; también atiende a Kirihara una vez me lo topé por ahí.


Ya en este asunto de cosas que dan miedo, lo que es causa de miedo es que lo vinculen con Akutsu. ¿¡Es tan difícil entender que ellos solo son amigos de la infancia!? El que Kawamura se preocupe por el otro, y cuando juegue tennis piense en él; el que se deje golpear y ser humillado en público por Akutsu no quiere decir que estén enamorados y sea su amor  secreto, o comparten un amasiato difícil de entender para el mundo. Quiere decir que Kawamura es una persona muy sensible. Eso no lo hace gay lo hace sensible, lo hace amable y -¿tierno?- lo que sea pero no gay.


 


Caso número 8


Ya que estamos en los jugadores fuertes iremos al caso de Momoshiro  Takeshi. Aclaro desde un principio, el que le guste que le digan “momo-chan”  no quiere decir que le guste que le llamen de una forma femenina, es porque hasta a su nombre le ve forma de comida.


  ¿Este qué? No tiene gracia ni para tragar, porque eso es lo único  que hace. No sabe lo que son los modales es un hombre, por donde lo vean.  Macho sin sentido y cabeza hueca. No es que tenga algo contra él.   Pero es que este hombre es el colmo, empezando por lo peculiar. ¿¡Como creen que él y Kamio en algún momento tuvieron algo que ver!? Claro que no. El chico del ritmo no andaría con él, porque Momo no sabría  lo que es el ritmo. Imagínenselo, Kamio apresurado  para ir a la cama y el otro pensando en tragar hamburguesas. ¿¡Como podría ser eso posible!? Mejor descarten esa idea. Sin duda Momo y Kamio jamás podrían coexistir juntos. Primeo por Tachibana – chan  saldría a una cita con Kirihara a que ellos dos estén juntos. Es más la palabra clave de aquí es la señorita Tachibana, ¡al fin una mujer nombrada! Todos saben que esta mujercita, tuvo una cita con Momo, lo que confirma no es gay; que ella lo haya dejado plantado a última hora para ir con quien sabe quién es otra cosa. Por lo tanto el caso Momo – Kamio –  Tachibana de entrometida- queda cerrado; Momo, al menos por ahí, no es gay.


Lo que lleva al punto central del conflicto. El mejor amigo de dueño del dunk smash no es una hamburguesa, si no una persona. Su pareja Ah uh. Empezando por el nombre del duo;  ya se presta a malos entendidos. Sonidos extraños  “ah, uh”. No piensen que los sacaron cuando estos dos hacían cosas comprometedoras en un vestidor. Son solo sonidos para hacer un intento de dobles. Si preguntan lo sacaron de  un libro de juego de dobles para principiantes… el mismo que alguna vez usó la dupla de oro… humm pero eso no es el caso.


¿Cómo podría Momo tener algo con Ryoma? ¡Solo porque son amigos! ¡Solo porque se puso a llorar cuando Ryoma lo dejaba! ¡Solo por que se largaban juntos casi todas las tardes  después del entrenamiento! ¡Solo  porque pasaban más tiempo ellos juntos que con cualquier otro! ¡Solo por que compartían habitaciones de vez en cuando! ¡Solo porque una vez los vi besándose impúdicamente en una cancha de tennis!


Ok olviden eso último, sea como sea, ¿cómo pueden creer que  Momo es gay? Y para colmo con Ryoma, que no ven que ese niño- al igual que el capitán- no sabe de otra que no sea tennis. Si Momo lo besa o no, es culpa de Momo.


Y solo en caso, SOLO EN CASO,  de que tuvieran algo más que una gran amistad, no lo hace gay, hace a Momo un fanático del loli shota, y como el único niño simpático es Ryoma, pues no hay de otra por lo tanto no es gay, es perverso que es una cosa muy diferente.


 


Caso número 9


Ryoma Echizen el chico “mada, mada  dane” para empezar ¿¡Quién se cree que es!? Ósea es bueno, nadie lo niega pero no tiene porque  sentirse superior a sus mayores. Pero ya en serio, el niñato este es medio precoz altanero pero no gay.  Tiene la influencia de su padre, que según una buena fuente es aficionado al hentai. Así que ¿¡cómo pueden creer que teniendo un padre así Ryoma Echizen pueda ser gay!?


No, no… además nadie va a negar que Ryoma y la niñita esta medio simplona, tenían algo. Está bien no, pueden golpearme por eso, si alguna día les doy de privilegio de verme. Pero pasaré al punto crítico del asunto. Ryoma al igual que su capitán  solo piensan en tennis, ¿¡cómo pueden vincularlos siquiera!? Si los dos se juntaran, hipotéticamente hablando, solo se verían y no harían otra cosa más que jugar, seguir jugando y por ultimo jugar, caer al piso juntos después de tanto jugar tennis y no harían absolutamente nada en la cancha, no se besarían, no se tocarían, no se quitarían la ropa en un cancha de tennis por compartir una pasión extrema  que solo ellos entienden como es el caso  tennis. Número uno por qué Tezuka, reitero, no da para tanto. Número dos, Ryoma es más pequeño tiene un cuerpo endeble que no aguanta ni la  primera ronda con el macho alfa del Seigaku. Sin duda Ryoma no es lo mío. En fin no hablaba de eso, sino de que Ryoma no podría seguirle el paso a Tezuka, si es que el capitán quisiera algo con él, cosa que no puede ser cierta ya que el genio estaría de por medio. Por lo tanto Ryoma no es gay; precoz pero no gay.


Y en la misma línea de investigación caso Echizen alias niñato presumido; iré a la conjetura  mas ilógica del mundo. ¡Ryoma y Momo! Ya había dicho la razón por la cual Momoshiro no tiene nada de gay, iré con la razones  por la cuales Ryoma no es gay ni tiene nada con este chico, saben lo que hay de por medio. ¡Comida gratis! Exactamente, cualquiera al lado de Momo debe saber que lo que equivale estar a su lado ¿O que creían? ¿¡Que el niño puede querer a alguien más que a él mismo!? ¿¡Creen que en ese pequeño corazón, si es que lo tiene,  se encuentra un sentimiento por el durazno boy!? La respuesta es simple, no. Ryoma en un principio se resignó a la idea de estar al lado  de él, ya con el tiempo le tomo cariño, no amor, ¡cariño! Después de todo si Ryoma puede desarrollar una clase de sentimiento por su gata, sin duda lo puede tener por  Momo.


Es algo así; amor dueño mascota.  Y antes de que piensen en Momo encadenado y atado a disposición de Ryoma les digo ¡eso nunca pasara! Ryoma vive en casa de sus padres. No hay lugar. No podrían, no se puede, no existe razón.


Ah y por aclarar… si alguien dice que este niño si es gay por que una vez tuvo “algo que ver” con Atobe,  es solo un caso curioso. La verdad los dos  tienen un interés común, el  cual  es elevarse el ego a costa de otros. Si eso es del único que hablan cuando Keigo invita al niño a su mansión, nada del otro mundo. Que si Ryoma sale despeinado y desaliñado, es porque dentro de la mansión tiene un simulador de tennis, o eso me han contado. Deben de usarlo, por lo tanto es normal que Ryoma salga agitado de su mansión. Entonces Ryoma no tiene nada que ver con Keigo  o que ¿creían que Atobe iba a engañar a Jiroh?  Imaginen que no dije eso. Por lo tanto no es gay.


 


En conclusión:


Entonces  queda  bien claro y estipulado  ¡caso completamente cerrado del Seigaku! ; está bien explicado cómo sus integrantes, pueden ser raros, excéntricos, genios locos, matemáticos, infantiles y medio afeminados, algunos medio feos, pero ninguno  ¡gay!


Los jugadores de tennis no son gay, el Seigaku lo demuestra, ninguno o al menos la mayoría no lo es.


 ¿No me creen?


¿Quieren más pruebas? De cómo los jugadores de tenis no soy gay. Pasaré de un equipo de “clase medio-pobre” comparado con el equipo “yo lo tengo todo y ustedes no” del Hyotei.


Que debo aclarar desde un principio, este equipo no es de mis favoritos para ser defendidos. (Estos si son) pero en fin, alguien tiene que hacerlo y nadie tiene el talento para hacerlo más que yo. En fin tendré que hablar un poco de los niños ricos de este instituto.


En general, que sean ricos metrosexuales, engreídos y altaneros no los hace gay, los hace niños ricos y mimados.


Pero de ellos hablaré después…


 


 


o-o-o-o-o-o


con cariño para mi Marianesca-Atobesca(eso salió improvisado) , Ale y Yami-noova


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).