Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No están mal las cosas que duran siempre,Amo Oz. por Chybie-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

¡Primer capítulo!

Hoy, y desde hace muchos años, en la mansión de los Bezarius, sólo se hospedan Oz Bezarius, su leal sirviente Gilbert, y demás servicios del hogar. Aunque sólo vivan éstas pocas personas; la casa suele recibir muchas visitas, de sus amistades, la señorita Sharon, el señor Break (y su extraño muñeco Emily), el tío de Oz, Oscar Bezarius, y bueno, resumiendo, gente conocida de la familia.

Son las 08:00, hora de que el señorito Oz se levante. Gilbert entra en su habitación, haciendo el mínimo ruido posible, y se sienta al lado de su Amo. Oz da vueltas y vueltas en la cama, mientras Gilbert lo observa riéndose con la mano en la boca.

-Realmente siempre fue un ruidoso...Joven Amo Oz... -susurró Gilbert al oido del rubio.

Oz abre los ojos y se asombra tanto del ver al pelinegro, que da un salto y cae de la cama.

-¡GYAAAH! -Grita Oz-, ¡TÚ SIEMPRE FUISTE MOLESTO, MAHO!  -Dice desde el suelo, mirándo a Gilbert con mala cara.

-¡Hahaha! -Rie Gilbert-, ¿Cómo que soy molesto?, ¿A caso tú, Amo, sabías que estaba aquí?

-...Erm... Yo... Erm... Etto... Yo... -balbucea Oz escondiéndose bajo la cama.

-Gilbert sonríe y se mete debajo de la cama con su Amo -,Entonces... Sabías que estaba aquí y te hacías el dormido, ¿me equivoco?

-...Te, te... ¡Te equivocas! ¡Gil se equivoca! -Dice mirando a otro lado, sonrojado.

-El Joven Amo Oz no debería mentirme, haha -dice mientras coge la cara del rubio.

-Y-yo... ¡Soy tu Amo! ¡NO DEBERÍAS DUDAR DE TU AMO!  -Dice intentando soltarse.

-Tienes razón, Joven Amo Oz -dice sonriendo-, pero sé que estás mintiendo, nunca mentiste bien, haha.

-¡Siempre pude mentir a todo el mundo menos a tí, Gil!

-Cállate, estúpido -dice tapando su boca-, suena como si hubieras matado a alguien y sólo yo te hubiese descubierto.

-¡Mmm! -Muerde la mano de Gilbert.

-¡Amo! Que eso duele, tonto.-Llevándose la mano a su pecho.

-Lo... Lo siento Gil -coge la mano del pelinegro y le da un beso donde le mordió.

-Amo...-sonrojado.

-Ya no quiero que me llames más amo, llámame Oz, ¿entendido? -Sonríe.

-Amo... Digo... Oz...

-¿Sí? -Lo mira extrañado.

-... ¿Me permites hacer algo... -acercándose- indebido?

-¿Indebido? ¿A qué te refie... -Gilbert apoya los dedos sobre la boca del rubio. -Tú... tan sólo cállate... -lo besa.

Se besan durante un rato, cuando Gil separa sus labios de Oz y lo apreta fuertemente contra su pecho.

-Ya no me podía aguantar más... Lo siento -dice Gilbert cabizbajo.

-No lo sientas... No entiendo pero... Yo... También quería... -apreta fuerte la espalda de Gilbert con sus manos.

-Amo Oz...

-Ya dije que me llamaras sólo Oz... No me obligues a imponerte un castigo, ¿eh? -Sonriendo.

-Bueno... Pensándolo bien... -Dice cogiéndole la cara al rubio-, eres mi Amo, sí... Pero nunca olvides que aquí el mayor soy yo, -rie.

-¡GYAH! ¡No vale Gil! -Pellizcándole la espalda.

-Tonto, -lo besa.

-Gil... ¿Qué haremos? No podemos decir a nadie de esto, ¿cierto?

-Nunca se vio bien que un humilde sirviente saliese con su señor...

-...

-Pero que no se vea bien... No quiere decir que no podamos, ¿eh, Oz?

-¿E-estaremos juntos, Gil?

-Sí. Es lo único que quiero... Que he querido siempre.

-En cierto modo... Gil... Yo... Yo también.

-¿Recuerdas cuando te prometí ser siempre tu sirviente?

-Sí.

-Te mentí. No tenía previsto ser tu sirviente siempre.

-...No... No entiendo...

-Quería ser algo más... Tenía... Tenía el deseo egoísta de significar mucho más para tí,Oz...

-Gil...

-Mírame -señalando su rostro-,mírame y quiéreme mucho... ¿Sí?

-Aquí el que tendría que dar órdenes soy yo, sirviente insolente -riéndose.

-Por poco se me olvida, Amo.

-Que me llames Oz.

-Se me hace difícil... Además,¿no te gusta que te llame Amo, Oz?

-¿Con qué sentido viene eso? -Mirándole con cara extraña.

-Haha, era una broma, Oz.

-Por cierto... ¿Qué hacemos debajo de la cama, Gil?

-...Soy alérgico al polvo. No tengo nada más que añadir.

-¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! -Sale corriendo de abajo de la cama.

Gilbert estornuda tan fuerte, que sale del impulso de abajo de la cama.

-¡ESO FUE GRACIOSO, GIL! ¡HAHAHA!

-N-no tiene gracia, O-O-O... ¡ACHÍS! -Estornuda.

-¡TE VES C”MICO ESTORNUDANDO! -Rojo de la risa.

-¡IDIOTA-A-ACHÍS!

-¡Te pasa por alérgico!

-¡AG! -Coge a Oz por la camisa-, No es nada en comparación con lo que te pasará a tí como no dejes de reirte de mí, Oz -mirándolo con mala cara.

-¡Bromeaba, bromeaba, perdón Gil!

-...Te salva ser tan mono, renacuajo. -Cierra la puerta,se acerca a Oz y lo besa nuevamente.

Notas finales:

Fanfic sobre la historia de Pandora Hearts.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).