Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camino hacia la verdad por Yuki-chan love yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holassssssss emmm bueno yo he estado desaparecida y todo eso gomen T.T vereis el fic no me gustaba mucho a si que lo he reeditado y he juntado el primer y segundo es que vi que eran  muy cortos y he corregido faltas la verdad los que ya lo habeis leido no tiene mucha diferencia ¬¬U bueno lo dejo dejo aqui.

Los personajes no me pertenecen pertenemen a Masashi Kishimoto.

1 . El comienzo de la historia

10 de noviembre de 1989:

-Papá , mamá ¿adonde vamos?-pregunto un hermoso niño. Pelo corto , rubio y de unos unos hermosos ojos azul electrico que mostraban la más pura inocencia como cualquier niño de su edad

-Tranquilo hijo ahora mismo llegaremos no seas impaciente, es un lugar magnífico ,y muy tranquilo allí harás amigos ya lo verás - esas palabras salieron de boca  de su cariñosa madre una preciosa peliroja de cabello largo y buena figura .

-No te preocupes te gustara hijito- el que hablo fue su padre un apuesto rubio de ojos azules y un cuerpo de envidia. Sus palabras demostraban un amor infinito hacia su hijo.

 -Cariño falta poco no?- pregunto la esposa.

-Sí -respondió escuetamente su esposo.

 

De repente el padre grito: AHHHHHHHH ¡PIERDO EL CONTROL DEL COCHE!

La peliroja puso cara de espanto al oir eso y se lanzo a cubrir a su retoño para intentar savarlo.

El vehiculo se estrello y el unico sonido que  rompia ese abrumador silencio era el pitido del coche.

Entonces se oyeron unos pasos acercándose al cohe. Cuando estaba ya enfrente de el saco una pistola y dos disparos se oyeron, se acerco más y busco al niño. Cuando la encontró lo cogió en brazos y se fue dejando los restos del coche y los  cuerpos muertos del padre y la madre del niño.

 DESPUÉS DE 10 AÑOS.

Se puede observar a un niño de unos 17 años , con el pelo rubio , ojos azules electrizantes y cuerpo fino y delicado, aunque algo musculoso y tres marcas en forma de bigotes a cada lado de la mejilla .

Estaba sentado en el borde de su cama a su lado estaba una peluca de color marrón.

Su vista estaba en un punto perdido de la habitación mientras rememoraba lo hablado con la directora del orfanato.

---------------------------- FLASH BACK--------------------------

Se puede ver una habitación de estilo sencillo y a la vez moderno con tonos claros y oscuros mezclados que le daba un toque de serenidad y tranquilidad.

Detrás de un escritorio se podía ver a una mujer de una edad aproximada a unos 30 a 35 años toda una ´´mujercita`` ,con una cara bastante seria ,que demostraba preocupación y ansiedad de lo que pasaría después de la conversación que tendría con su querido niño.

En este momento sonó la puerta y un adelante te escucho por parte de la mujer.

-Buenos días oba… ¿Para que quería que viniera?-pregunto un muchacho de pelo marrón y ojos verdes con un deje de preocupación al notar el semblante de la mujer.

-Buenos días Naruto - dijo con un tono de voz suave para despejar un poco la tensión formada en el ambiente.

-Bueno…. Te llame porque quería hablarte sobre aquel día…-dijo en un susurro casi inaudible, pero el castaño lo entendió perfectamente

-Lo del accidente de mis padres ¿no?-pregunto el joven

-Sí eso… Naruto … t-tus padres no murieron en el accidente fu-fueron supuestamente asesinados.

-……….

- No te lo dije antes , porque temía de las acciones que cometerías y lo más importante es que no se sabe si están muertos ya que no se encontraron los restos en el vehículo… - explico la rubia.

-Naruto por favor perdóname por no…-, pero fue interrumpida por Naruto- Tsunade -sama puedo regresar ya a la habitación , necesito reflexionar sobre lo que me ha informado

-Sí claro , puedes irte-dijo con tristeza reflejada en su voz.

-Gracias.

------------------------FIN DEL FLASH BLACK------------------------------

-¿¿¡¡Como puede ser esto posible!!?? - gritó el rubio

(No , no puede ser cierto ¿asesinos? , ¿Qué mis padres no estén muertos? , pero si no están muertos donde están ,como sobrevinieron , y quienes los querrían matar tengo que saberlo )

Estaba decido a saberlo y descubrir la verdad y se juro a si mismo que lo descubriría.

-Tengo que descubrir que pasó-se dijo con seguridad asi mismo

*************EN LA OFICINA DE TSUNADE**************

La directora hablaba po telefono con alguien que por el tono de su voz se notaba que lo despreciaba -Sí . ya se lo he dicho (pero creo que no debí decirselo, maldito bastardo si no fuera porque....)

-Muy bien echo. Sigue con lo que te dije o si no ....

- Sí si ya lo sé , pero no creo que Naruto haga eso ,asi que tus planes no funcionarán.

-Tsk , calla y hazlo ,maldita si no quieres que pase eso .... TUTUTUTU

Suspiro -Naruto espero que tenga razón y no caigas en esto.

TOCTOC

-Adelante

- Tsunade oba-chan quiero saber más sobre más sobre el´´accidente`` y porque lalguien quería hacer eso.

-Naruto estas en todo tu derecho a saberlo , pero la verdad es que solo  es una suposición ..... la policia cree que fue por algo personal.

-(Algo personal , imposible que hicieron mis padres para que pasara eso ) ....

-Naruto , Naruto ¡¡NARUTO!!

-Eh si me perdí en mis pensamientos ,lo siento. Tsunade oba-chan quiero saber más porfavor ayudame dime quien puede ayudarme.

-Naruto , yo...(no es como lo dijo él , pero si no lo digo...) yo (no no si hago esto Naruto caera en manos de ese desgraciado no puedo , no puedo permitirlo) lo siento Naruto , pero no te puedo ayudar.

-Tsunade tu tienes muchos contactos lo sé porfavor lo necesito de verda tiens que ayudarme.

-Lo siento Naruto , pero eso sería demasiado peligroso.

-Porfavor tú puedes hacerlo , porfavor . Al menos dime quien puede ayudarme.

-Lo siento , pero no además aunque pudiera ( no Naruto no insistas más esto es por tú bien) no te lo diría , porfavor intenta olvidar lo que te he dicho sigue adelante y no insistas más algunas veces es mejor dejar las cosa como están..

-¡¡BASTA!! QUIERO SABERLO NO ME HARÁS CAMBIAR DE OPINIÓN , HARÉ LO QUE SEA PARA SABERLO . MIS PADRES PUEDEN SEGUIR VIVOS Y ESTAR EN AMENAZA , ASI QUE SI TU NO ME AYUDAS ÉL LO HARÁ.

Naruto se marcho dando un portazo

-No maldita sea si lo hace ese bastardo lo tendrá. ¡¡MIERDA!! (Naruto porfavor recapacita esto lo estoy haciendo por ti , no sabes lo que ocurrirá)

********************************************************

Naruto entro con mala gana a su habitación y tiro la peluca.

-Mierda porque no me quiere ayudar se que se preocupa, pero necesito saberlo. Tendré que llamarle a él.

PIPIPIPI

-Sí diga. ¿Naruto? (sabia que caerías) Si que quieres... oh asi que es eso de acuerdo iré a verte mañana y lo hablaremos

-De acuerdo , si adiós. Espero hacer lo corecto.

 ************AL DIA SIGUIENTE*******************

Un rubio dormía sobre su cama auque parecía no tener muy buenos sueños ya que se removía bajo las sababas. Entonces tocaron a la puerta. El rubio se cayo de la cama de por el sobresalanto y se puso rapidamente la peluca marrón y las lentillas verdes.

- Adelante pase.

-Hola Naru parece que te he despertado, pero creia que querías vereme.

-Sí , tengo que pedirte algo

-Tú dirás.

-Quiero que seas mi tutor y me saques de aquí.

-Ohh pero yo creía que no querías saber nada más de mí, te negaste a que yo fuese tu tutor , ¿por qué este cambio tan radical? (fingiendo no saber nada)

-Eso no te interesa , me ayudarás o no.

-Ohh que humos , ¿porque te pones así ?

-TSK, ¿si o no ?

-De acuerdo todos los trasmites estarán hechos este medio día empaca las cosas .Mañana vendré a recogerte y me dirás tus razones (el plan está funcionando a la perfección pronto serás mío Naru)

Continuará...

Notas finales:

JOJOJOJO bueno como veis este cap a los que ya lo han leido he juntado el primer y segundo capitulo  y esta vez haré los cap más largos jojojo.

Y bueno en el proximo cap pondre un intento de violación (haber si me sale bien ¬¬)

Bueno chaito y dejar un review si os ha gustado, amenazas, lo que sea si quereis criticar porfavor constructivamente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).