Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camino hacia la verdad por Yuki-chan love yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que él aceptase la propuesta y salira ,se tumbo en la cama y empezó a pensar por donde empezaría a investigar después de salir.

Entonces ,se dio cuenta él acepto ; pero no pidió nada en absoluto, solo que después de salir le dijera los motivos y eso no se asemejaba nada a su personalidad. Él era una de esas personas calculadoras y frías que no hacían nada si no conseguían algo a cambio , y Naruto no presentía nada bueno de eso.

-Espero , que no me haya equivocado al pedirle ser mi tutor -pensó para si mismo con un deje de preocupación.

************FUERA DE LA HABITACIÖN****************

Tsunade al enterarse que él vino se dirijo rápidamente a la habitación de Naruto , pero al llegar se dio cuenta que tal vez era demasiado tarde , pero aun así se quedo fuera escuchando todo y al oír lo que Naruto le pidió a ese personaje ,el color se le fue y se quedo pálida (ahora si debo de hacer algo ese maldito no le dejare salirse con la suya)

Al salir él de la habitación Tsunade le llamo y le dijo que se dirigiese a con ella a su oficina.

-(Tsk y ahora que quiera esta estúpida me esta empezando a cabrear) y con un escueto si la siguió.

**************EN LA OFICINA DE TSUNADE*************

-Podrías sentarte por favor- pidió Tsunade amablemente , pero en sus ojos se notaba claramente la rabia que le dirigía a ese tipo.

-No gracias ,podrías decirme ya lo que quieres es que tengo mucho que hacer ,ya sabes los tramites para ser el tutor de tu niño- enfatizando las dos ultimas palabras y mirándola con una sonrisa de superioridad.

Ella apretó con fuerza sus puños hasta que los nudillos se le quedaron de color blanco y aguantándose las ganas de darle una buena paliza le dijo- Apártate de Naruto, no dejare que te lo lleves.

-Pero es que verás, el fue el que contacto conmigo y supongo que por la actitud que tienes no le quisiste ayudar ¿cierto? mjj como lo planeaba ya ves hiciste todo lo que yo suponía y sin que te dieses cuenta.- expresó con superioridad mirándola con una sonrisa de burla.

- ¿Qu-qué? ,eso no es posible.

-Pues ya ves que si Tsunade y ya que has hecho lo que tenia planeado tu querido orfanato y esos huérfanos no les pasara nada ja , adiós Tsunade.

El ruido de la puerta saco de su trance a la pobre directora , pero ella estaba muy segura y no le iba a permitir salirse con la suya ,o no claro que no, ella también tenia ases bajo su manga y haría lo que fuese para ayudar a su querido niño.

z88;

z88;

*************AL MEDIODÍA DEL DÍA SIGUIENTE*********

Naruto ya se encontraba en la puerta del orfanato despidiéndose de todos lo pequeños y de su querida ´oba-chan` , ya que a través de los años llego a coger mucho cariño a ese sitio y los que estaban con él.

Después rato ,un BMW de color negro aparco delante de la entrada y salio de él aquel que ayudaría a Naruto ,su nuevo tutor Madara.

-Hola Naruto ya veo que estas preparado para marcharte, venga sube al coche - expresó de forma impaciente y abriendo la puerta del copiloto ,le hizo una señal para que subiese.

Naruto se acerco al vehículo y antes de entrar ,se fijo en todos y mostrándoles una de sus hermosas sonrisas se despidió de ellos afirmando que eso no era un adiós , sino un hasta pronto puesto que él esperaba volver a verles.

-¡¡HASTA PRONTO NARUTO NII-CHAN!! -gritaron todos los niños a la vez para que este les oyera ,ya que, ya estaban a bastante distancia del orfanato.

Tsunade miro el coche alejarse y como una promesa se dijo así misma(Naruto aunque ya no estés aquí te protegeré no dejaré que ese maldito te haga algo)

************EN LA CASA DE MADARA******************

-Bueno Naruto desde hoy este será tu nuevo hogar- afirmo con algo de sarcasmo en su voz , que al parecer a Naruto le pasó desapercibido.

Mientras los dos se dirigían a la entrada Naruto no podía dejar de contemplar la majestuosa mansión que había frente a sus narices , ya que para él eso no era una casa si no una mansión , incluso palacio si cabe.

La entrada de la mansión se erguía con majestuosidad con un gran portón de madera de caoba , los jardines llenos de hermosas rosas rojas , azules y blancas , y con varios árboles de sakura , en verdad una vista maravillosa.

Entrando a esta Naruto descubrió la hermosa decoración que había en ella : un suelo de mármol en él que te reflejabas como un espejo , las paredes pintadas con colores claro-oscuros , jarrones que a propia vista parecían muy caros , obras de arte antiguas … y la lista seguía con otros muchos objetos de una suma exorbitada.

Naruto se dio cuenta entonces del todo el dinero que tenia Madara y eso aunque le beneficiaba para encontrar a sus padres era muy peligroso , ya que ,el dinero es poder y con ello se pueden hacer muchas cosas sin recibir represarías.

Subieron por las escaleras , hasta llegar al segundo piso y se pararon frente a una puerta que Madara abrió para mostrar la futura habitación de Naruto. Al abrir la puerta Naruto notó que la habitación contaba con una cama de tamaño matrimonial con sábanas blancas de seda , delante de esta se encontraba una televisión de pantalla plana , a otro lada había un escritorio con un ordenador de última generación , una pequeña librería con las obras más exitosas de antiguos y nuevos tiempos.

-Naruto esta será tu habitación .Si necesitas ayuda o lo que sea puedes buscarme en mi oficina está en el primer piso tras las puertas más…..-al ver que no le escuchaba paso a decirle- bueno llama a una de las sirvientas y que te lleven conmigo .

-Mmm si , de acuerdo - contestó con desgana.

-Bueno pasemos a lo que de verdad me interesa, por que querías que te sacara ?? -preguntó fingiendo ignorar la razón.

-…..

Al notar el silencio de este le expreso su idea - bien cuando quieras decirmelo estoy en mi oficina , primero acomoda todas tus pertenencias , pero que no se te olvide que deberás decírmelo tarde o temprano ( así pronto estarás en mis mano)

-……

Madara al notar que no diría nada más ,se marchó dejándolo solo.

Naruto al notar que por fin estaba solo se quitó la peluca y la dejó en el escritorio , sacó todas sus cosas y empezó a ponerlas , no tardó muchos tiempo puesto que no tenía muchas posesiones. Una vez terminado se tumbó en la cama y empezó a pensar en como había llegado a esta situación y en que haría a partir de ese momento , teniendo esos pensamientos en mente cayó al final dormido por el cansancio.

z88;

***************************Con Madara********************************

Este estaba sentado en su sillón de cuero pensando esperando con ansiedad el momento en que haría suyo a ese lindo kitsune.

-Espero pronto vengas a decirme que te ayude , así podré cobrarme más pronto el favor y tenerte entre mis bajos sin escapatoria jaja jaja.

 

 

CONTINUARÁ......

Notas finales:

Les gusto no les gusto ?

Gracias por leer y sineto la tardanza ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).