Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***No es facíl querer a una amiga*** por Xik_YaoiKira

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:

***Basada en hechos reales***

Tarde de otoño fuera del colegio, detuve a mi amiga en su andar porque necesitaba decirle algo, me pare frente a ella y comencé a hablar.

 

 

 

_Tengo que decirte algo pero no es fácil.

 

 

 

_Vamos, dímelo – decía mi castaña amiga.

 

 

 

_Bueno, es algo que ya saben algunos, de una manera u otra se enteraron.

 

 

 

_Que es???

 

 

 

_Veras, para mí, las chicas no me son indiferentes.

 

 

 

_Ah??? Indiferentes??? Cómo???

 

 

 

_Pues, que además de gustarme los chicos, las chicas también.

 

 

 

_Oh, eso era.

 

 

 

_Si, eso era, tienes que decirme algo???

 

 

 

_No, nada.

 

 

 

_Entonces, eso no te importa???

 

 

 

_No. Somos amigas y eso no va a cambiar por tus preferencias – Hikari me miraba como si nada.

 

 

 

 

 

Se acercan tres de mis amigos a nuestro lado.

 

 

 

 

 

_Por que se demoran tanto??? - pregunta Kimiko que está impaciente por irse ya.

 

 

 

_Ah, eso. Chicos, aprovechando que están aquí, les voy a decir algo.

 

 

 

_Que cosa??? - Takeshi me mira curioso.

 

 

 

_Es sobre eso que te dije en la fiesta, te acuerdas???

 

 

 

_Oh, eso.

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

Paso sus brazos por mi cuello, comenzó a bailarme, me dio un beso en la mejilla y se largo. Es algo mero, sencillo, simple no??? Quizás lo sería si no fuese porque, fue ese el detonante de años negando algo que era inevitable, porque lo hizo la persona a la que miro diferente, porque lo hizo ella. Sin poder evitarlo mis ojos se pusieron vidriosos, pero rápidamente mire a otro lado para que nadie se diera cuenta. Hice mucho para pasar el momento, baile de manera estúpida con mis amigos, hable tonterías y no funciono.

 

 

 

_Takeshi, acompáñame por favor, necesito hablar - le tome de la mano y lo mire a los ojos, creo que en mis ojos se veía lo mal que estaba, ya que su rostro cambio al ver el mío y me siguió.

 

 

 

Ya lejos de la bulla y la agitación, no pude evitarlo, me acerque a el abrazándolo, mientras que de mis ojos comenzaban a caer las lagrimas que contuve durante unas horas. El comprensivamente, acepto mi abrazo haciéndolo mas fuerte.

 

 

 

_Cálmate, por favor, cálmate. Dime lo que te pasa.

 

 

 

_Ya no lo soporto, ya no lo soporto!!! No sé qué hacer, no se...

 

 

 

_Dime que es para poder ayudarte.

 

 

 

_Ya no puedo soportar... el hecho de ocultarle a mis amigos... que soy bi... sexual - se lo dije bastante entrecortado pero lo entendió, y me acerco más a él. No puedo creer que sea este mismo chico el que me confesó sus sentimientos hace dos años y yo rechace para conservar su amistad.

 

 

 

_No puedo decir que te entiendo, pero... puedo decirte que te apoyo en todo, si necesitas a alguien con quien hablar, yo estaré ahí - en su voz se notaba que el ahora también sollozaba.

 

 

 

_Gracias, Take-Chan, gracias, gracias, gracias.

 

 

 

Por supuesto no era ese todo el motivo de mi llanto, el no me lo pregunto y me alegra bastante, no quería decirle, que ella era el motivo, que ella me hizo llorar.

 

Luego de eso, hablamos largo rato, hasta que enviaron un auto por mí, yo no volví más a la fiesta y él me acompaño todo ese momento.

 

 

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

_Que tienes que decir, Chikage-Chan??? - ahora era Moka la que preguntaba.

 

 

 

_Soy Bisexual - si, lo dije de esa manera, firme y cortante, pero no por mucho; soy muy sensible, así que empecé de nuevo con el llanto - Me aceptan así como soy???

 

 

 

_Tonta!!! Claro que sí!!! Eres nuestra amiga, cierto??? - dijo mirando a los demás.

 

 

 

_Si!!! - dijeron ellos.

 

 

 

_No pienses en esas cosas, nunca te dejaríamos por una tontera como eso - dijo Kimiko, con sus ojos vidriosos a través de sus anteojos.

 

 

 

_Los quiero tanto!!! - sí, estaba emocionada, no pensé jamás que se lo tomarían así, tan normal, en una sociedad que mira de mala manera a gente como yo, tener amigos que te comprendan, es algo realmente valioso.

 

 

 

“Amigos yo los quiero, pero más a ti.”

 

“Perdóname, no pude evitar quererte más de lo que puedo”

 

 

 

Pero yo no dije toda la verdad, no podría, eso sí que no podría hacerlo, solo una persona sabe eso que oculto en lo más profundo. ¿Quién lo sabe? Pues, Kaitou, unos de mis amigos de hace tiempo y quien hace poco me confesó que el también era bisexual, solo por eso le conté que... me gusta mi mejor amiga, Hikari. Es tonto, pero cada vez que la veo, me gustaría acercarme y besarla, abrazarla, decirle que la quiero no como amiga sino que como otra cosa; pero ella no lo aceptaría jamás. Otra pregunta ¿Como lo sé, si ni siquiera lo he intentado? Pues, por el siguiente comentario proveniente de ella: "Ayer estaba hablando con Maki, no que paso pero se cayó sobre mi y ella se sujeto de mis senos, fue raro, además siempre me dice que soy sexy, que quiere besarme y cosas así. Es mi amiga y además a mí me gustan los hombres, yo no soy lesbiana. NO!!!”

 

 

 

“Sé que tú deseas solo mi amistad, solo eso.”

 

“Sé también que eso no va a cambiar, por mucho que lo intente”

 

 

 

Y eso fue suficiente como para romperme el corazón, he llorado como no saben cuánto, de por si soy una persona sensible, aunque en apariencias me veo como si fuese fría, no lo soy para nada. Kaitou me ha apoyado mucho, algunas veces nos juntamos solo para poder desahogarnos; que mejor que dos chicos “especiales” consolándose mutuamente; lo de especiales es porque en medio de nuestras charlas sale cada estupidez, es increíble las tonterías que uno puede hablar.

 

 

 

“Créeme, lo mucho que te quiero, me rompe el alma.”

 

“Mi llanto, es solo tuyo, nadie más provoca esto”

 

 

 

He intentado olvidarla, fijarme en alguien más para no hacerlo en ella y no perder su amistad, además, creo que lo peor, es su madre, si, porque ella al enterarse que Maki era bisexual, le prohibió que se acercaran, que no podría ir más a su casa, que todo contacto con ella estaba negado. Como sería si se enterase que la mejor amiga de su hija, la chica que siempre anda con Hikari, que sientan juntas, comen juntas, que hacen todo la una con la otra, siente atracción por ella??? Yo creo que la cambiaria del colegio solo para alejarla de mi y eso me mataría completamente; es por eso y muchas cosas más que he decidido, quedarme a su lado, como su amiga, confidente, compañera, consejera y todo lo que ella desee que yo sea.

 

 

 

“No quiero perderte, por eso no te diré lo que siento.”

 

“Reprimiré mi corazón y le diré que se equivoco, que esto no debería ser”

 

 

 

Un día, luego de terminar una clase, Hikari nos dijo que había comenzado a salir con un chico que era visual al igual que ella, el solo hecho de escuchar “Se llama Kaoru y es mi novio” mientras nos mostraba una foto, hizo que mis ojos se nublaran por las lagrimas, no llore, no iba hacerlo, sería demasiado evidente la razón. No le hable durante mucho ese día, no estaba enojada, porque no puedo enojarme con ella, pero si me dolía el corazón. Cuando ya nos hablamos, ella me pidió la mano, yo se la di, la tomo con una suya, al ver un lápiz en su otra supuse que iba a rayármela, no me importo, siempre me hacia caritas y cosas raras. Tras terminar mire que había hecho y nuevamente quede muda, por todas partes habían corazones y el nombre de Kaoru. Ya estaba más que rendida, sabía que jamás llegaríamos a ser algo más que amigas, pero, aunque suene patético, ser su amiga es mejor que nada.

 

 

 

“Déjame decirte que lo estoy pasando mal, pero tú me haces sonreír.”

 

“Como estés tú, así estaré yo, lo que sientas, yo lo sentiré”

 

 

 

Ahora solo me dedico a estar a su lado, ver como su corto y castaño cabello se mece con el viento, escucharla hablar todo el día mientras yo solo asiento a lo que dice, compartir el camino hasta el autobús, visitarla en su casa para estudiar, porque a su lado todo es bonito para mí.

 

 

 

“Me gustaría que esto no fuese así, que no doliera tanto”

 

“Porque quererte no es fácil, pero no me importa, no… si es por ti.”

 

 

 

Notas finales:

Es la primera vez que publico un fic, además este tiene mucho de mi.

Ojala les haya agradado, aunque sea un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).