Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GOLPEA,GOLPEA FUERTE! por naruuzufan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que os guste^^

Notas del capitulo:

capitulo 1 ^^

-vamos tu puedes animo naruto!!!!!!!-gritaba la gente.

-golpeale vamos rapido!-gritaba el padre de este llamado minato.

(clink,clink)

-el ganador es.uzumaki naruto!-grito el linier(la persona que cuenta en el ring).

-biennnn!-gritaron todos los amigos de naruto.-naruto el mejor,naruto el mejor-le animaban sus familiares e amigos.

Hola me llamo uzumaki naruto,tengo 17 años y acabo de ganar otra medalla de boxeo desde pequeño que práctico me encanta.Estoy muy orgulloso de mi mismo y sobretodo de mi padre que es el que me ha enseñado todo lo que se él es mi entrenador.Por ahora todo me va bien nunca he perdido un combate en el ring,bueno si una vez pero que más da esa no la cuento.Soy rubio,ojos azules,piel morena,soy estudiante hago primero de bachillerato..y bueno la verdad soy bastante popular entre las chicas^^,aunque a mi solo me interesa una sakura haruno es que es tan femenina y atractiva,pero me da verguenza decirle algo u///u.

-hasta mañana naruto chao-se despidieron sus amigos que habian venido a ver el combate.

-adios chicos gracias por venir:D-dijo naruto feliz.

-venga hijo vamonos que te cure esas heridas y a celebrarlo con tu madre.

-sí papa-dijo naruto y estos seguidamente se fueron.

-lo odioooo lo odio maldito naruto!-dijo takeo el chico que se habia enfrentado a naruto y perdido.

-tienes razon a mi también me vencio tiene tanta suerte ojala y tubiera un accidente de tráfico¬¬-dijo otro.

-no os preocupeis yo le tengo reservado algo muy especial jajaja-rio una persona.

-O.O pero si es...es kier-dijo takeo asombrado.

-tu tu venciste a 50 tipos al mismo tiempo y solo -dijo otro.

-si bueno tampoco es para tanto le he observado y tiene algunos puntos débiles no os preocupeis yo os vengare-dijo kier mientras sonreia.

-(de todas maneras pienso vengarme naruto)-penso takeo.

................................................................................

-naruto estas preparado para ir al cole?-dijo kushina la mama de naruto.

-sí mama me voy ya adios-dijo naruto esta vez el pobre iba más vendado que otras veces realmente takeo era fuerte,lo que más le dolia era su pie izquierdo pero vamos que él prefirio no preocupar a sus padres ya que penso que no era nada importante.

Al llegar a el colegio.

-ne naru-chan quieres salir conmigo?-dijo una chica de segundo de bachiller a compañada de otras chicas que también querian preguntarle lo mismo a naruto de diferentes cursos.

-etto...yo^^'-decia naruto sin saber que decir.

-eh chicos sabeis hoy viene un equipo de basquet de otro colegio para competir contra el nuestro vayamos!-dijo sakura.

-de verdad?que interesante vamos kiba,shino,shikamaru,hinata,ino venis?-pregunto naruto a sus amigos.

-bueno sera entretenido vayamos-dijo shikamaru.

Estos llegaron al gimnasio donde se haria el partido.

-bueno ahora comenzara el partido el equipo del colegio seirin contra el del nuestro del colegio teikou,que saluden los capitanes.-dijo kakashi un profesor que se encargaba ahora del partido.

Del equipo seirin salio un chico de pelo oscuro,con los ojos negros como la noche y blanco de piel,con sus musculos marcaditos,normalito ,es decir que ni era un fideo ni era gordo.Casi todas las chicas se desmayaron al verle,era tan guapo.

-soy sasuke uchiha y os vamos a ganar-dijo este a si sin más.

-vaya te veo muy seguro de ti mismo-dijo gaara del quipo teikou.

-ganaremos vamos a sacar nuestra llama de la juventud!-decia un chico llamado lee que parecia que tenia llama en los ojos,este formaba parte del equipo de gaara osea del teikou.

-empecemos!!!-dijo kakashi.

El partido empezo todo el mundo estaba asombrado sasuke era rapidisimo casi imposible de ver,pero gaara también no se quedaba atrás.

-sasuke sasuke sasuke ganara!-decian las animadoras del colegio de sasuke y del de naruto o.O?

-ey sakura-chan las de nuestro colegio no deberian de animar a nuestro equipo?-pregunto a sakura.

-sasuke el mejor tio bueno dame un hijo tuyo!!-gritaba sakura que se habia vuelto loca y se habia unido a las locas fans.

-O.O sakura?que te paso se volvio loca u.u' y todo por ese chulito tonto¬¬-dijo naruto mirando con rabia a sasuke(más bien con envidia xD).

Sasuke estaba apunto de hacer una canasta de 3 puntos pero neji que intento pararlo que formaba parte del colegio de naruto sufrio mucho daño en el hombro izquierdo ya que sasuke le habia golpeado a proposito.

-se solucita cambio-dijo kakashi,pero para su sorpresa no habia nadie en el banquillo.

-tengo que encontrar a los demas ya que sakura me abandono T.T-deia naruto para si mismo.

-ne naruto corre ponte esta camisa entras a jugar-dijo kakashi.

-naniii?o.O pero si yo no se jugar a basquet solo se boxeo nada más.

-que más da tu entra y haz lo que puedas-dijo kakashi.

-esta bien u.u-respondio naruto.

-se cambia neji hyuuga por naruto uzumaki-dijo kakashi que al decir el nombre de naruto las chicas gritaron como gallinas(xD).

Naruto estaba nervioso,pobre donde se habia metido.

-no te preocupes naruto seguro que contigo ganamos!-dijo lee.

-jeje claro que si(y una caca si no se T.T).

Sasuke oyo eso(asi que este es el as del equipo jum veremos lo bueno que es)-penso sasuke.

-de nuevo empieza el partido-dijo kakashi.

Lee cogio la pelota.

-toma naruto cogela-le grito este a naruto tirandole la pelota.

-(no lo permitire yo la cogere antes)-penso sasuke.

Naruto al ver que la pelota iba tan rapido y encima hacia su cara en vez de cogerla le dio un puñetazo ,y la pelota fue directa a la cara de sasuke que el pobre iba a cogerla(imaginaros la escena xD).

-ouuu que miedo pase -dattebayo,noto una presencia asesina-decia naruto.

-tuuuuu dobe de mierdaaa como te atreves(cara de sasuke asesino)-decia sasuke.

-yo gomen ^^' no te vi-dijo naruto.

-y una cabra claro que me viste querias lesionarme no?pues mira que fresco estoy ja ja-decia sasuke.

-etto tienes sangre en la nariz ~O~ -dijo naruto.

-da igual esto no ha acabado aqui ò.”-dijo sasuke.

Finalmente termino el partido,habian empatado ya que naruto sin darse cuenta siempre estaba en el camino del azabache y este todo el rato se cruzaba con él y hacia que perdiera la concentración lo bueno es que naruto huia de la pelota no lo haci aposta xD.

-bueno chicos iros a las duchas-dijo kakashi sensei a todos incluidos los del otro equipo.

Ya en las duchas...

-ne naruto es cierto que ganaste otra vez en el boxeo?-pregunto lee.

-sí^w^-le respondio naruto.

-me alegro-le dijo lee.

-no me lo creo con lo dobe que eres y haces boxeo no me lo creo¬¬-dijo sasuke,desde la otra ducha que lo habia oido todo.

-grr teme quieres que te lo muestre-dijo naruto entrando en la ducha de sasuke "los dos estaban desnudos".

-o//o eeeh quien te dio permiso para entrar en mi ducha dijo sasuke tirandole su toala en la cara a naruto para que no le viera,pero al hacer esto hizo que naruto perdiera el control y callera pero naruto antes de caerse cogio el brazo de sasuke asi que sasuke callo encima de naruto.

-ah!-que daño me he hecho -se quejaba naruto.

Sasuke no hablaba se habia quedando mirando a naruto fijamente cosa que le hizo sonrojar a naruto.

-teme por que me miras asi?“//ó-dijo naruto.

Sasuke reacciono y al querer lebantarse los demás les vieron.

-guayyy la hamburguesa humana todos vamos!-dijo uno.

Y todos se tiraron sobre naruto y sasuke, que por la presión hizo que estos dos juntaran más sus cuerpos y notaran sus bueno como rozaban sus partes intimas xD.

-teme quita me aplastas -se quejaba naruto todo rojo como un tomate.

-no puedo o no ves dobe que tengo una tribu soobre mi espalda,gordos quitaros de encima!-dijo sasuke.

Pero estos hicieron más presion y naruto y sasuke se besaron.

Después cansados los otros de hacer la hamburguesa humana se quitaron y naruto y sasuke pudieron separarse.

-etto o//o losiento fue culpa tuya no se por que me disculpo -dijo naruto.

-mi culpa quien fue que se metio en mi ducha(me encanto que labios tan suaves y esta tan bueno y hay todo mojadito,creo que me estoy poniendo )-pensaba sasuke.

-tu ducha acaso tu la compraste,quien vino a mi colegio-dijo naruto.

-tu colegio?no me hagas reir-dijo sasuke.

Ya los dos apunto de golpearse.

-niños venga salid de las duchas,y los del otro colegio salid que os espera el bus.

-hasta nunca teme -dijo naruto sacandole la lengua.

-lo mismo digo dobe¬¬-dijo sasuke.

Y asi fue como se separaron.

Ya cada uno por una parte naruto estaba con sus padres.

-naruto puedes ir a comprar cebollas es que no tengo -dijo kushina su mama.

-sí mama ahora vuelvo-dijo naruto.

Por otra parte sasuke salió a dar una vuelta y se paro delante de un escaparate donde se podia visualizar unas cuantas zapatillas de deporte de marca,pero algo lo saco de sus pensamientos.

-jaja ya veras se va a enterar naruto uzumaki vayamos a por él no podra ni moverse ese desgraciado se va a enterar jajaja-decia takeo con sus colegas y dos matones que habian con ellos,despues de esto se marcharon.

-naruto?no sera él cierto?-sasuke estaba preocupado pero que le importaba a él si ese chico no significaba nada para él o tal vez si?

CONTINUARA....
Notas finales:

ayyy señor bueno aqui una historia que habia por mi mente xD pronto subire la conti,gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).