Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Neko por Hisue

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo tenia publicado en otra pagina, asi que decidi subirlo aqui tambien.

Love Neko

 


-Este gato se parece a Hyde…

-¿Qué dijiste?-Ken se acerco hasta donde estaba su líder- ¿Tetsu?

-¿Ah?

-Dijiste algo sobre Hyde…

-Estaba pensando en voz alta.

-Ah… ¿Qué es eso?- reparo en el libro que Tetsu llevaba.

-No es nada

Sonrió nerviosamente y escondió el libro tras de si.

-¿Nada? ¿Y porque lo escondes? Vamos, Tetchan muéstrame que es.

-Ya te dije que no es nada- exclamo, mientras intentaba ocultar el libro de su amigo, sin éxito. La obvia diferencia de tamaño, hizo que Ken se apropiara del libro…

-A ver que es- …y abriera los ojos desmesuradamente al ver su contenido.

-Esto es… ¡¡Un manga yaoi!! Tetsu, no me digas que tienes esos gustos…

-¡Claro que no! Eso no es mío.

-Y si no es tuyo, porque lo tienes- interrogo Yuki que se había acercado al escuchar el grito de Ken.

-Porque… Mi hermana vino de visita y lo encontré en unas cosas que ella olvido y… ¡Ya devuélvemelo!

Arranco el manga de manos de Ken.

-¡Ey! Hentai…

-¡No tienes derecho a llamarme hentai, hentai…!

-¡Pervertido!

Yuki miro alternativamente a sus dos compañeros gritarse.

-¿Y que tiene que ver ese manga con Hyde?- pregunto, interrumpiendo.

-¿Con Hyde?- pregunto Ken

-Si, Tetsu menciono a Hyde mientras leía eso, Ken…

Ambos regresaron a mirar a su líder.

-Pues es solo que… un personaje me lo recuerda mucho…

-¿Ah si?- preguntaron sus compañeros al unísono- ¿Quien?

-Pues si se parece- sentencio Ken al cabo de un rato.

-En especial por lo de hacer lo que se le da la gana…

-Ser egoísta…

-Molesto…

-Agresivo…

-Y poner esa cara de cachorro abandonado cuando quiere que lo perdonen…

-¿Acaso el es así?- pregunto Yuki.

-No importa Yuki- Ken lo rodeo con un brazo- Pronto de darás cuenta de lo mucho que Haido se parece a el.

-¿A quien me parezco?

Los tres se separan, sobresaltados.

-A nadie, Haido, a nadie- contesta Tetsu, ocultando el manga.

-¿Qué hacían tan juntos?

-Nada, discutíamos… nada importante.

-Escuche mi nombre Tetsuya. ¿Qué estaban hablando de mí?

-Ya te dije que nada… espera… ¡¡Porque llegas a estas horas!! ¡¡Levamos dos horas aquí!! ¡¡Llegas tarde!!

-¿Qué…? ¡Estas cambiando el tema!

3 horas después…

-Ya dímelo, eh Tetsu.

Tetsu hundió la cabeza en los papeles que estaba leyendo.

-Hyde, ya te dije que no es nada.

-Mentiroso. Anda dime. No me voy a enojar te lo prometo.

Alzo la mano derecha solemnemente.

-Venga, dime.

-…

-Tetsu

-….

-¿Tetsu?

El bajista se levanto y camino hasta donde sus compañeros se encontraban, con Hyde pegado a sus talones.

-¿No me piensas contar?

-¿Por qué quieres saber?

-Tengo curiosidad… ¿Me vas a decir? Dime, eh ¿Tetchan?

-¡Ya díselo de una vez! ¡Lleva todo el día con eso! ¡Si vuelve a decir “dímelo” una vez mas vomitare!

-Ahórrate eso, Kitamura. Nadie desea verte vomitar.

-Maldito enano.

-Pero yo soy lindo.

-Bueno, pues Hyde, veras…

-Tetsuya te comparo con un personaje de un manga…- empezó a decir Yuki

-No suena tan mal

-…Un personaje insoportable de un manga yaoi.

-¿¡Como!? ¡Ogawa!

-Por eso no quería decirte- Tetsu se oculto detrás de Ken

-¡Cobarde!- dejo de gritar un momento al darse cuenta de la palabra que había pasado por alto- ¿Yaoi? ¡Lees yaoi! ¡Quien lo diría, líder!

-Ya dije que no es mío…

Se defendió aun detrás de Ken

-Quiero ver eso. Dame el manga ese, Ogawa.

Ya con el manga en sus manos, se sentó en el sofá a leer.

-Como veras Haido, te pareces mucho- Ken se sentó en una silla frente a Hyde

-¿Es el tipo con orejas y cola de gato?

-Sep.

-¡Yo no soy así!

-Claro que eres. Eres molesto…

-Cállate, Kitamura- hizo un mohín y tiro el manga a un lado.

-Reconócelo, Haido, eres como ese gato- apunto Tetsu, sonriendo- Eres infantil y arrogante, mandón…

-¡Yo no soy mandón!

-No, para nada…

-¡Te dije que te calles, Kitamura!

-¡Y haces lo que se te da la gana! ¡Como por ejemplo llegar dos horas tarde! ¡No aparecerte en las reuniones! Deberíamos empezar a llamarte Neko.

Tetsu esbozo una sonrisa burlona, ignorando el ceño fruncido de Hyde.

-Y hasta pones esa cara triste cuando te conviene. Definitivamente desde hoy dejaras de ser “Doiha” y serás Neko.

-Te vas a arrepentir de esto, Ogawa.

-¿Ya ye enojaste Neco…co?

-¡Maldito!

-Que bueno que hoy es el día libre de los chicos del staff- comento Ken, mientras se acercaba a Yuki- Seria vergonzoso que vieran esto.

Yuki asintió, mirando al líder y el vocal correr por toda la sala.

-Parecen unos niños.

-Bien, Ogawa- susurro Hyde, deteniéndose- Te voy a enseñar que tanto me parezco a ese gato imbécil.

-¿Ah si? ¿Piensas aruñarme?

Hyde esbozo una sonrisa maligna.

-Algo mejor que eso.

Estiro un brazo, alcanzo a Tetsu por la muñeca y se acerco a el.

-Algo mucho mejor que eso- susurro, mientras se pegaba al cuerpo del otro y lamía su cuello, Tetsu abrió los ojos, sorprendido.

-¿Q-Que haces, Hyde?

-Nada- aprovecho la sorpresa de su líder para tumbarlo al piso- ¿Nervioso, Tetsuya?

Inclino su rostro hasta alcanzar los labios del líder y lo beso suavemente, sosteniéndole las muñecas para inmovilizarlo.

-Creo que tenemos que irnos.

Ken tomo su guitarra y se dirigió a la puerta, con Yuki detrás suyo.

-Nos vemos mañana. Adiós.

-Adiós, Ken- se despidió Hyde, sonriendo y sentado a horcajadas sobre Tetsu.

-¡E-espera! ¡Ken, quítamelo de encima!

-Nos vemos, Techan.

-Asegúrate de cerrar la puerta cuando salgas.

-¡Traidor!


-¿Estará bien que los dejemos allí?

-No te preocupes, Yuki. Esto sucede de vez en cuando.

-¿Se besan?

-No, pelean…

-Pero Hyde…

-No hará nada, solo esta bromeando.

Y sin preocuparse más del destino de su líder, ambos abandonaron el estudio.


-¿Te gusta, Tetsuya?

-Hyde… espera… detente…

Las manos de Hyde habían abierto su camisa y sus labios recorrían su pecho a un ritmo lento, subiendo cadenciosamente hasta la base de su garganta, por su cuello, hasta llegar a sus labios.

-Te ves tan lindo, Tetsuya- susurro contra sus labios, bajo una de sus manos hasta el abdomen del bajista y empezó a lidiar con el cinturón.
Un espasmo recorrió su espalda cuando la mano de Hyde bajo hasta su entrepierna, acariciándolo por encima de la ropa.
Abrió la boca para reclamar, solo para sentir la lengua del vocal introduciéndose en ella.

-Dime que te gusta.

-Ah…Hyde

La boca del vocal succionaba sus pezones, mientras su mano seguía el ritmo en su entrepierna. Se deshizo del cinturón del bajista arrancándolo de un tirón, para después hacer lo mismo con los pantalones.

-Ahora ya soy como ese gato, ¿cierto? Como me voy a divertir

Paso la lengua por sus labios, con la vista clavada en la entrepierna del bajista.

-Hyde, no- sintió la lengua del vocal recorrer su miembro y fue incapaz de contener sus gemidos, mientras Hyde lo introducía a su boca, sosteniendo sus caderas con ambas manos, para mantenerlo quieto.

-Dices no, pero te gusta. Ya ni siquiera puedes controlar tu respiración- sonrió mientras decía esto, aunque el mismo ya no era capaz de soportar la erección presionada en sus pantalones.
Tetsu lo observo a través de las brumas que se formaban delante de sus ojos.
El cabello corto, despeinado, la mirada oscura y la sonrisa burlona. La lengua que se paseaba obscenamente por sus labios gruesos. Deseo no haberlo mirado y volvió a gemir al sentir el contacto entre sus entrepiernas. La sonrisa de Hyde se ensancho al escucharlo.

-Que lindo, Tetchan. Estas muy lindo así. Tan agitado, tan… descontrolado.

-Hyde…- fue lo único que pudo formular mientras miraba como el vocal se deshacía de la polera negra que usaba hoy.

-No te preocupas. Akuma-chan se encargara de todo.

Se deshizo de sus pantalones y se inclino para besar a su líder.

-No va a doler.

-Akuma… Espera… ah.

-¿Te gusta?

-Ah… ¡Ahhh!- un grito de dolor escapo de sus labios mientras Hyde lo penetraba- Idiota… me dijiste que no iba a doler.

-Mentí- susurro con voz ronca- Esto es por haberme molestado.

-Hyde…no… te atrevas… a moverte.

-Si me dices que no lo haga. ¿Cómo esperas que no lo haga?

Una sonrisa malvada surco su rostro, mientras empezaba a moverse, suavemente al principio.

-Dimelo, Tetchan. Si lo haces te dejo ir. Di que quieres que te lo haga más fuerte.

-Ahhh… im..becil- la mezcla de dolor y placer que sentía le hurto la poca consciencia que le quedaba y se entrego a esa sensación enloquecedora.

-Dime, Tetchan

La voz ronca de Hyde, como un bálsamo para sus oídos, lo hizo abrir los ojos para observarlo. También respiraba agitadamente, gotas de sudor perlado caían por su rostro y su boca estaba entreabierta, en un intento vano de regular su respiración.
Una de sus manos, antes sobre sus caderas, ahora se apoyaba en el piso.

-Más fuerte- se escucho decir- Akuma… ahh… Hyde…- deseaba gritar, perder la conciencia en ese momento, al ritmo de las embestidas del vocal, hasta que de lo único que fue capaz fue de gemir incontrolablemente. Sintió la mano de Hyde sobre su miembro, acariciando y presionando, se vació sobre ella, con un ultimo gemido y el vocal hizo lo mismo dentro de el.

-Ahh… eso fue… interesante- comento el vocal mientras se dejaba caer en el piso al lado de Tetsu, se acerco a su cuello y paso la lengua por el, provocando otro espasmo en la espalda del bajista- Deberíamos hacerlo mas seguido.

-Habla por ti- logro decir, aun intentando regular su respiración- En lo que a mi respecta, esto jamás va a repetirse.

-¿Ah no?


Al día siguiente….

-¿Tetsu aun no llega?- le pregunto Ken a Yuki en voz baja.

-No, ¿le habrá pasado algo?

El guitarrista se encogió de hombros, preparándose para contestar, cuando el bajista entro.

-¡Tetsu! ¿Te ha pasado algo?

Tetsu se quito las gafas negras, a juego con su ropa negra, dejando a la vista unas ojeras apenas disimuladas.

-¿Acaso no dormiste ayer?

-Mas o menos- contesto desanimadamente- ¿Dónde esta Hyde?

-Debe andar por ahí. Esta… feliz- Yuki dijo lo ultimo en tono de sorpresa.

-Si, le falta poco para que ande dando saltitos. ¿Pero a ti que te pasa?- Ken miro a su líder que había ocultado la cara entre sus manos.

-Ohayo, Tetchan- escucho la voz de Hyde detrás de el y no pudo reprimir sus recuerdos.

 

-¿Ah no?

-No

-Tetsuya- llamo después de un rato en silencio- Deberías ir a tu apartamento.

-Tienes razón.

Se levanto y acomodo su ropa y su cabello lo mejor que pudo, se dirigió hasta el estacionamiento, seguido por el vocal.

-¿Qué haces?- pregunto al ver a Hyde entrar a su auto.

-Te acompaño.

-¡De eso nada! ¡Sal de mi auto!

-No quiero.

-Bien, me voy en el tuyo.

Después de unos minutos, Tetsu regreso a su auto.

-¿Dónde están las llaves?

-Aquí- le enseño las llaves de su auto sonriendo- Si las quieres, ven a buscarlas- dijo el vocal mientras se metía las llaves a un bolsillo.
Por un momento, Tetsu estudio la posibilidad de entrar al auto, meter la mano en los bolsillos de Hyde y quitarle  la llave, pero... mejor no arriesgar.

-Ni creas que te voy a dejar entrar a mi casa.

30 minutos mas tarde, en casa de Tetsu.

-Doiha… ahhh…- gimió el bajista, enterrando la cabeza en la almohada- Hyde.

 


Después de eso, lo único que podía sacar en claro Tetsu era: Nunca iba a volver a fastidiar a Hyde.


Back Stage

Hisue: No se que escribir… no tengo ideas…

Hyde: ¿Por qué no nos sueltas? Maniática.

Hi: Cállate, no me ayudas…

Hyde empieza a patalear en la silla en donde esta amarrado.

Tetsu: Que inmaduro que eres. A estas personas enfermas las tienes que tratar bien, intentar razonar con ellas…

Hi: Enferma ¬¬

Hy: A ver, intenta que te suelte.

T: ¡¡Suéltame, por favor!! ¡¡Por favor!!

Hy: Das asco…

T: ¡Si me sueltas te puedes quedar con Hyde el tiempo que quieras!

Hy: ¬¬***

Después de media hora de llantos de Tetsu

Hi: ¡Ya cállate! ¡No me dejas pensar! ¡Si no te callas escribo algo en donde hagas de uke!

T: ¡No puedes hacer eso!

Hi: ¡Si puedo! ¡Y lo haré si no te callas!

T: Hyde, di algo T_T

Hy: ¿Eh? ¿Cuándo empezamos Hisue chan n_n?

T: T_T

Hi: ¡Hay que hacerlo wajajajaja!

T: ¿Que? ¡Te lo advierto, no lo hagas!

Hi: Que te calles...

T: No me callo

Hi: ¬¬ Hyde, viólalo (suelta a Hyde y se va)

Hy: Lo siento, Tetchan n_n

Notas: Seguro se dieron cuenta, pero por si no, la historia se ubica cuando Yuki se integro al grupo. Y el manga que Tetsu lee es Love Neko (esta en el titulo, así que es obvio).

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).