Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon por hollow

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco se encontraba en esa discoteca maggle sirviendo las bebidas como ya llevaba un tiempo haciendolo. Había llegado allí por un anuncio en el periodico que decia que se necesitaba un camarero. El estaba como profesor en una escuela de baila durante el día pero por la noche no tenia nada que hacer y sus pensamientos no lo dejaban dormir y por eso estaba durante la noche en esa discoteca. No necesitaba dinero ya que tenia todo el dinero que había cambiado del oro que tenia en Gringotts, pero por lo menos se mantenia ocupado y no pensaba más en él.


Se había ido del mundo magico por que ya no soportaba verlo con nadie mas. Sus padres habían muerto y ya considerado un adulto en el mundo magico y en el maggle decidio ir a este último escapando del dolor en su corazón. Hay conocio a un chico de su edad que necesitaba un lugar donde vivir. Él le cedio un cuarto y este le pagaba la mitad del dinero del alquiler. El dinero le sobraba y no le hacia falta, pero el trabajo era lo único que lo mantenia ocupado de pensar en nada más que en eso.


Su amigo era una excelente persona y como era maggle no conocia nada de su pasado algo que agradecia mucho. Adam era su nombre y era un heavy. Le encantaban los pircing y los tatuajes. Había convencido a Draco de hacerse uno y el se lo había echo como un recuerdo de su mundo y de todo lo que había sufrido en el. En el mundo maggle se hacia llamar Angel por eso mismo se hizo un gran dragon en la espalda.


Le encantaba su tatuaje y nunca se arrepentiria del dolor que le había causado los dias siguientes. Le cubria casi toda la espalda, tenia las alas negras abiertas y el cuerpo recubierto de escamas se estendia por toda su columna, la sinuosa cola le llegaba al muslo atravesando su nalga derecha. Le encantaba y estaba enamorado de ella, era un recuerdo de su vida pasada, de su nombre y los ojos verdes del dragon le recordaban a él.


Mientras servia las mesas un suspiro salio de sus labios. Le extrañaba pero no queria volver y volver a verlo con una conquista por noche. Después de la guerra se habían empezado a llevar bien y por eso de vez en cuando Harry lo invitaba a sus fiestas. En un principio se puso muy contento ya que se habia enamorado hacia mucho de él y pensaba que Harry si pasaba mas tiempo con él acabaria sintiendo algo. Pero que equivocado estaba, el moreno lo invitaba a sus fiestas pero nunca lo invitaba a quedarse despues de estas. Siempre lo miraba desaparecer con alguien diferente todas las noches. Su corazón se rompia todas las noches y se reconstruia al día siguiente cuando lo miraba solo y siendo tan dulce con él, para que nuevamente a la noche se volviese a romper.


Finalmente no lo soporto y descubrio que Harry nuca sentiria lo que él sentia y aunque había jurado que nunca lo dejaria lo hizo. No aviso a nadie, no había a quien avisar, y se marcho. No volvio a ver a Harry y ahora trabajaba en ese club de ambiente soportando que muchos tios borrachos intentansen algo con él. Pero él había jurado en silencio mil veces que su cuerpo, su alma y su corazón solo le pertenecian a Harry y lo había cumplido. No queria que nadie más lo tocase y antes cuando creia tener la oportunidad era menos doloroso pero ahora que nunca lo volveria a ver sabia que eso nunca iba a pasar y que su cuerpo virgen iba a estar siempre así. Porque la idea de que otro que no fuese Harry lo tocase le repugnaba totalmente.


Iba de una mesa a otra llevando bebidas con una sonrisa falsa en el rostro. Se acerco a la barra donde su compañero le sonrio por el susupiro de cansancio que dio.


-Ya falta poco para que tu turno acabe Angel, no te preocupes.


Draco le sonrio. Se dio la vuelta y miro las mesas atento a que alguien quisiese algo mas para tomar. La puerta se abrio y un grupo de tres personas entro. Se quedo de piedra al ver quienes eran: Ron, Hermione y Harry. No sabia que hacer, tenia que acercarse porque ese era su trabajo pero no queria que lo reconociesen. Cuando cogio el trabajo no se le había pasado por la mente que Harry saliese por el mundo maggle. Respirando ondo se acerco a la mesa.


-¿Que es lo que desean tomar?


Los tres lo miraron con asombro. Vio como Ron lo miraba con sorpresa y Hermione con una sonrisa. Miro a Harry y vio como sus ojos verdes brillaban de felicidad.


-¡Draco! ¡Al fin te encontramos! Llevamos mucho tiempo buscandote. Desapareciste asi sin mas, nadie sabia donde estabas. –Harry se levanto de la emoción y lo abrazo con fuerza. Draco se estremecio de placer y sin que su cuerpo se resistiese le devolvio el abrazo, sus ojos le picaban por las ganas de llorar pero no iba a hacerlo.


Miro como su compañero se acercaba.


-¿Pasa algo Angel?


Los tres magos se sorprendieron por el nombre.


-No pasa nada Adam. –Draco lo miro con una sonrisa tranquila. –Son unos viejos compañeros de escuela. –Se volvio a los tres y soltando a Harry sonrio. -¿Que es lo que desean tomar?


Los tres lo miraron y pidieron cervaza. Draco con una inclinación de cabeza volvio a la barra con su pedido y con Adam detrás de él.


-¿Que fue ese abrazo Angel?


-Nada, solo que hacia mucho que no nos mirabamos, solo eso.


-No quiero que te pase nada Angel y no me gusta mucho como ese chico de los ojos verdes te miraba.


-No me miraba de ninguna forma especial, solo con la mirada de un antiguo compañero.


Draco cogio el pedido y se marcho a la mesa. Adam sabia de lo que hablaba, ese chico cuando había visto acercarse miro con furia a Angel y a el y eso no le gusto nada.


Mientras tanto Harry miraba como Draco iba seguido de ese chico que no le hacia ninguna gracia que estuviese tan cerca de su Draco. Se había dado cuenta de lo que sentia por el cuando este había desaparecido y no lo encontraban por ningun lado. Y ahora lo había encontrado cuando habían decidido parar un rato a descansar de su busqueda. Sus ojos siguieron cada movimiento de su cuerpo. Ahora que lo había encontrado iba a llevarlo otra vez con el y le iba a decir que lo queria y los dos serian felices juntos. Sonrio al ver como Draco volvia con sus bebidas con una suave sonrisa en sus labios.


-Aqui teneis.


-Draco...


-Aqui no me llamo así, en este mundo soy Angel.


-¿Por que te fuiste?


Draco se mordio el labio pero la llamada de un cliente hizo que no pudiese contestar a esa pregunta. Harry había visto como sus ojos se habian entristecidos al escuchar su pregunta y una angustia se apodero de ellos también.


-Algo paso. –Dijo a los otros.


-Si, pero el problema es que.


-Sera mejor que hos vayais yo me quedare a esperar a que acabe su turno y me ire con el.


Ron y Hermione lo miraron y asintieron con un suspiro. Ellos sabian lo que Harry sentia por Draco y sabian que era mejor que lo solucionasen ellos solos. Draco miro como los amigos de Harry se iban y este lo llamaba.


-¿Si? ¿Deseas algo mas?


-No me trates de usted por favor. Vuelve a llamarme Harry, Draco.


-Harry... no vuelvas a llamarme Draco aqui. ¿Que es lo que quieres?


-Que vuelvas conmigo al mundo mágico.


-¿Para que? Yo no tengo que me ate a ese mundo.


-¿Y yo?


Draco lo miro con tristeza.


-Lo siento Harry pero no tengo la intención de volver a un mundo en el que todos me tratan como un criminal.


Harry lo miro con tristeza.


-Necesito hablar contigo, decirte una cosa.


Draco se puso nervioso.


-Puedes decirmelo ahora.


-Quiero que sea en privado.


Draco resignado asintio.


-Dentro de una hora se acaba mi turno, podremos ir a tomar algo y me cuentas lo que es.


Harry asintio con una sonrisa y le dio un beso cerca de los labios. Draco se estremecio y al instante se puso triste, sus ojos amenazaron con las lagrimas y decidio marcharse de la presencia del moreno.


Al cabo de una hora el turno de Draco se termino y despidiendose de sus compañeros se fue con Harry.


-¿Adonde quieres ir?


-¿Que tal si vamos a tu casa?


Draco se puso nervioso y asintio encaminandose con Harry hasta su piso donde subieron y se acomodaron en el salon. Se sentaron los dos en el sillon y se quedaron en silencio. Harry miraba como Draco tenia la vista clavada en la mesa del centro y sus manos temblaban. Decidio empezar por el principio.


-¿Porque te fuiste?


Draco temblo mas y bajo mas la mirada.


-Me fui... porque... estaba arto de que todos me mirasen mal.


-Eso es una escusa Draco, nunca te importo lo que los demás decian de ti.


Draco bajo la vista y sintio como las ganas de llorar lo invadian.


-¿Por que me buscaste?


-¿Como que por que? Desapareciste sin decir nada, estaba preocupado por ti. Eres importante para mi Draco.


-¡Ya basta! ¡Deja de comportarte así! ¿No te das cuenta que eso me hace daño?


-¿Daño? ¿De que hablas Draco?


-¡No quiero que seas dulce conmigo porque eso me hace daño! –Las lágrimas brotaron de sus ojos sin pausa. Sintio como Harry se acercaba a el para intentar abrazarlo. -¡No me toques! ¡No quiero que me toques con esas manos que ya tocaron a otros! ¡Dios Harry! No entiendo como en todo este tiempo no te diste cuenta de lo que siento por ti. Cada vez que te ibas con una persona diferente todas las noches me rompias en corazón y tus dulces palabras y acciones al día siguiente me daban esperanzas que nunca fueron para mi. Ya no quiero nada de ti Harry, no pienso volver a lo mismo y no creo que quieras estar atado a este estúpido mortifago toda tu vida.


-Draco...


-¡No digas nada! Ya no me pidas nada Harry no me rompas mas mi corazón herido. Ya es suficiente castigo el que no me quieras como para que pretendas que vuelva para volver a vivir eso. No estoy dispuesto.


El silencio que siguio fue el mas duro para Draco, pero el corazón de Harry latia con fuerza al saber que Draco lo queria. Lo agarro con fuerza de la cintura y lo beso. Draco se sintio en el cielo al ser besado por esos labios y volvio al infirno al pensar que Harry lo hacia por pena hacia el. Se separo de el con las lágriamas corriendo por sus mejillas. Harry lo miro sin entender el por que de esas lágrimas y la tristeza de sus ojos. Le limpio las majellas y intento volver a besarlo cosa que Draco no permitio.


-No, no vuelvas a besarme por lastima.


-¿Lastima? Draco yo no te he besado por lastima si no por alegria al saber que tu también me querias. Draco te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie.


-No, no es verdad. ¿Por que si me quieres estabas con todas esas personas?


-Draco hasta que no te fuiste no entendi lo que sentia por ti. Antes me confundias y no entendia el acelerado latido de mi corazon. No se muy bien porque estaba con esas personas pero ahora se que no quiero estar sin ti. Ahora que se que me quieres no pienso alejarme de ti.


-¿Enserio me quieres?


-Si Draco y no solo te quiero si no que te amo, quiero estar contigo por el resto de mi vida.


Draco sonrio y lo abrazo, Harry lo rodeo con sus brazos. Draco era tan dulce y tierno desde que sus padres habian muerto que no parecia el mismo y aunque seguia siendo una serpiente ya no escondia tanto sus sentimientos. Beso el cuello blanco y suabe como la porcelana. Subio por su cuello hasta los labios rojos de Draco, los beso con pasión hasta que el aire le falto.


Lo recosto sobre el sillon y fue acariciando la piel suave por dentro de la camiseta mientras daba besos cortitos en los labios y cuello. Fue desabrochando la camisa que Draco llevaba.


-Draco te deseo a sido demasiado tiempo desde que te fuiste y me entere de mis sentimientos hacia ti. Te quiero y quiero sentirte y demostrartelo con mi cuerpo.


Draco se estremecio y levantandose y cojiendo de la mano a Harry lo llevo a su cuarto. Igual era porque nunca había sentido a nadie acariciadolo, por el amor que sentia hacia Harry y la desesperacion que tenia de que este lo tomase, que la mente se le nublo y no supo mas de lo que le rodeaba. Lo único que queria sentir era la piel de Harry sobre la suya y sus manos en su piel.


Al día sigiente Draco se levanto con una sonrisa tonta en el rostro. Aún con los ojos cerrados busco a tientas el cuerpo de Harry, no estaba. Harry no estaba, empezo a llorar. Por sus sollozos y hipidos no pudo escuchar como la puerta se abria y Harry entraba con una sonrisa que se borro de su rostro al ver a Draco llorar. Dejo la bandeja con la comida en la mesilla de noche.


-¿Que te pasa? ¿Por qué lloras?


Draco levanto la cabeza y al verlo se arrojo a sus brazos.


-¿Donde estabas? ¿Por qué no estabas conmigo en la cama?


Harry lo miro sorprendido.


-Fui a hacer tu desayuno para traertelo a la cama.


-No te vas a ir de mi lado, ¿no?


-No Draco, nunca. Me tendras que aguantar por siempre.


Draco sonrio y lo beso. Se intento levantar pero una punzada en su trasero lo hizo quejarse.


-¿Te duele?


-Si, fue mi primera vez.


Harry lo miro aún más sorprendido, ¿Draco se había mantenido virgen para el? Sonrio bobo y le dio un beso en los labios.


-¿Vamos a estar juntos por siempre?


Draco lo miro y asintio sonriendo y abalanzandose hacia el. Iba a estar con el por siempre y no pensaba dejarlo nunca. Harry lo había aceptado y al hacerlo había encontrado a un dragon que no dejaria que nadie se hacercase a su pareja. Recostandose boca abajo en la cama le sonrio mientras estiraba los brazos. Harry miro el maravilloso dragón de su espalda y lo acaricio.


-Me encanta tu tatuaje.


-Me lo hice para acordarme de mi vida en el mundo magico y para acordarme de mi amor. –Hizo una vrebe pausa.- Siempre te he querido pero no lo reconoci hasta después de la guerra. Te amo y te he entregado todo esta misma noche. Soy todo tuyo y espero que no piense que te voy a dejar que jueges con mas personas como yo soy tuyo tu eres mio y no te pienso dejar ir.


-No me dejes marchar nunca porque solo quiero estar a tu lado.


Y con un último beso sellaron su amor eterno y empezaron una vida juntos.


FIN


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).