Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor del Rokudaime. por sasukitsu

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ aquí os dejo la continuación. Espero que os guste ^^

El ambiente en la gran habitación estaba tenso. Había tres personas, pero mientras una dormía como un verdadero angelito, dos ninjas se miraban a los ojos, enfrentados. Uno, el hermoso chico pelirrojo, miraba con ansia asesina al poseedor de los ojos negros, acostado en la misma cama de su ototo adorado, que le miraba con una mezcla de sorpresa y susto, porque el pelirrojo le estaba clavando puñales con la mirada.

 

-Etto, Kyuubi-san.-murmuró Sasuke conciliador, sin moverse ni un centímetro-Esto no es lo que parece...

 

-¿Cómo que no es lo que parece, Uchiha bastardo?-dijo con fingida calma, apretando los dientes y haciendo que rechinaran amenazadoramente-Estás en la misma cama que mi ototo, aparentemente estás desnudo, y es muy posible que te hayas aprovechado de la inocencia de mi hermanito y te lo hayas violado, salvaje mancillador de hermanos inocentes.

 

Sasuke ya se veía muerto. El pelirrojo furibundo se acercaba hacia él, con claras intenciones de matarle lentamente...y lo único que lamentó el chico que estaba a punto de morir, era no haber podido perder su virginidad con ese rubio maravilloso.

 

-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

Un enorme rugido desde la puerta, despertó al bello durmiente, que saltó literalmente y se abrazó con mucha fuerza a Sasuke, intentando buscar protección contra el Apocalipsis. Kyuubi dio un salto de metro y medio, asustándose tremendamente, y se volvió hacia el/la que había gritado, con toda la intención de acabar con su vida, encontrándose con una horrorizada Tsunade que había vuelto de su viaje para recolectar información, que miraba a su niñito adorado en brazos del Uchiha, que por cierto, no sabía que había regresado kukuku.

 

Kyuubi suspiró cansadamente, ahora no podría asesinar al Uchiha, y tendría que calmar los ánimos de la rubia pechugona.

 

-Esto no es lo que parece, obachan.-chilló Naruto, separándose de Sasuke, totalmente ruborizado-Ayer por la noche, Sasuke y Deidara llegaron a mi casa muy bebidos, y les dejé quedarse en mi casa a dormir, y como mi cama es muy grande, y Sasuke es mi mejor amigo, le metí en mi cama.

 

Sasuke también estaba colorado y los dos parecían dos escolares sorprendidos con las manos en la masa, sentados uno junto al otro y sin mirarse. Tsunade suspiró y entró en la habitación, acercándose al pelirrojo que estaba suspirando sabiendo lo que le esperaba.

 

-¿Qué clase de hermano mayor eres, zorro tonto?-dijo la rubia señalándole con el dedo-Podrían haber violado a Naruto y tú sin enterarte...

 

Mientras la mami del rubio regañaba a Kyuubi, Sasuke y Naruto se vistieron, aún ruborizados por la situación y sin mirarse a los ojos.

 

-Espero que no te molestara dormir conmigo, Sasuke.-musitó Naruto contrito-No quería traerte problemas, dattebayo.

 

-No seas bobo usuratonkachi.-dijo el azabache sonriendo y acariciando sus rubios cabellos-Siento mucho el espectáculo que debimos darte ayer por la noche Dei y yo.

 

La situación se solventó fácilmente, aunque fue el objeto de burla de todos los ex akatsukis, Sakura y Kakashi. Pero muy pronto todas las aguas volvieron a su cauce, y sólo fue una anécdota más.

 

Cuando ya habían pasado tres semanas, Dei y Sasuke se habían hecho muy amigos y habían confesado todos sus secretos, así supo que el guapo rubio estaba enamorado del estupido de su aniki.

 

Una noche de borrachera, se encontraron con un bebido Kakashi que también les soltó que se había enamorado del hermoso Kyuubi...ya había tres jounnins con mal de amores. El tiempo pasó con rapidez, y toda Konoha se acostumbró a ver juntos a los tres ninjas, porque todas las tardes, despues de su jornada laboral, se encontraban para desahogarse por la crueldad de la vida y el amargo amor.

 

Pero en una de esas sesiones de terapia con la botella, los tres amigos escucharon una conversación muy interesante...

 

-Te lo juro, Naomi. Seiko usó esa poción para volverse una chica y se metió en el baño termal con Mika y conmigo, y como no sabíamos nada, nos seguimos bañando tan tranquilas. Y el despreciable muchacho nos sacó fotos casi desnudas...

 

Tres shinobis con la atención totalmente puesta en las dos kunoichis y muy interesados.

 

-¿Y dónde consiguió esa poción, Himeko?-preguntó Naomi.

 

-Despues que le dimos su merecido, Seiko confesó que la había comprado en la aldea del Loto.-contestó Himeko.

 

Sasuke, Deidara y Kakashi se miraron fijamente...al día siguiente irían a la aldea del Loto kukuku.

 

Precisamente el día siguiente era domingo, y lo tenían libre, con lo que se reunieron en la salida de la aldea y fueron rápidamente a la mencionada aldea, donde preguntaron por dicha poción, y les dieron la dirección de la mujer que la preparaba. Nuestros amigos acudieron a ella y les pidieron la poción para convertirse en mujer.

 

-Bien, necesito algunos de vuestros cabellos y cinco días.-dijo la anciana-Cuando la tenga lista me podréis pagar y os explicaré todo sobre ella.

 

Los tres amigos se fueron muy satisfechos, con el corazón acelerado.

 

A los cinco días justos, volvieron y la mujer les entregó un pequeño frasquito a cada uno, sacándoles una pequeña fortuna por él.

 

-Los efectos de esta poción duran unas doce horas, por lo que debéis ser cautos.-dijo con seriedad-En ese momento seréis una mujer por completo, por lo que tendréis que tener cuidado con tener relaciones sexuales, porque podréis quedar embarazados y el efecto dura incluso cuando seáis hombres...

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora los tres conspiradores se sentían mucho más excitados, quedarse embarazados del hombre que amaban sería un sueño...y no les importaría ser padres solteros kukuku.

 

La mujer suspiró al ver sus ojos ilusionados y lo dejó correr, tan sólo les avisó que no quería problemas y que ella se lavaba las manos.

 

Esa misma semana, Itachi, Kyuubi y Naruto, notaron  muy extraños a sus compañeros...y hombres que amaban, si, porque Itachi también amaba al rubio explosivo, pero como Naruto y Kyuubi, por miedo de perder su amistad, no le decía nada en absoluto y se engañaba de igual manera kukuku.

Los tres conspiradores ninjas decidieron esperar una oportunidad, y el mismo Naruto les dió dicha oportunidad sin saberlo. Hacia varios meses que Sasuke había vuelto a la aldea y Naruto quiso celebrarlo creando una fiesta nueva para la aldea.

 

-Ey, teme, que te parece si el próximo domingo creamos una nueva fiesta, ese día empieza la primavera y la celebraremos.-dijo el rubio Rokudaime con los ojos azules brillando como soles, haciendo que las rodillas de Sasuke se volvieran gelatina.

 

-No me parece muy mala idea, dobe.-dijo el azabache con aparente indiferencia, concentrado en no caer de rodillas al suelo.

 

-Yosh, pues entonces lo anunciaré a la aldea.-dijo el rubio en modo chibi, corriendo a buscar a sus ambus.

 

La aldea acogió la noticia con jubilo, pues su vida era más pacifica y bonita desde que el rubio había ocupado su cargo, y todos adoraban el suelo que pisaba el rubio (para inmenso disgusto de Sasuke), y le seguían sin ninguna duda...si Naruto hubiera dicho que se tiraran al río, seguro que lo hubieran hecho kukuku.

 

Esa misma noche, los tres ninjas se reunieron en el más absoluto secreto, en el apartamento de Kakashi. Los tres conspiradores sacaron la ropa de chica que habían comprado en secreto, y planearon la manera de ligarse a los dueños de su amor kukuku.

 

Un día luminoso amanece, en el aire se respira una alegría inusual. Todos andan atareados y muy felices en Konoha, cuna de los mejores ninjas del país de Fuego. Hoy es el día de la Fiesta de Primavera, creada por el Rokudaime, Naruto Uzumaki.

 

El rubio Hokage había insinuado a sus habitantes que quería que fuera estilo feria y había infinitos puestos de comida y bebida, y también  infinidad de entretenimientos y juegos de todo tipo. El rubio, vestido con un yukata  celeste y con bordados dorados, a juego con sus ojos y su pelo, y escoltado por Sasuke y los ex akatsuki al completo ^^.

 

Kyuubi estaba ocupándose de unos asuntos con Tsunade (léase emborrachándose kukuku), por eso había dejado a su ototo ir "tan mal acompañado", según sus propias palabras ^^.

 

En fin, fue un día maravilloso para todos, pero sobre todo para Naruto, que comió todo lo que quiso y jugó como un niño, eso sí con discreción porque un Rokudaime debe de dar ejemplo ^^. Como a final de la tarde Sasuke y Dei se excusaron y se marcharon a casa, diciéndoles que se sentían mal, dejando bastante cabizbajos a Naruto y el pobre Itachi, que suspiraron decepcionados. Tan triste quedó el rubito hermoso que agarró al moreno Uchiha y se fueron mano a mano a la taberna, dejando al resto de sus acompañantes. Allí se encontraron a Kyuubi y Tsunade, "ocupándose de sus asuntos", por lo que se unieron a ellos ^^.

 

Allí también estaba Kakashi, que dejó de fingir que bebía y se fue en busca de sus dos cómplices y a tomar la poción kukuku. Los tres ninjas se miraron emocionados y tomaron al unísono la poción. Una nube rosada inundó la habitación, cuando se disipó dejó ver a tres despampanantes kunoichis, una de pelo rubio y largo, con rasgos finos y delicados y un cuerpo bello y delgado, otra de melenita blanquecina, con un mechón largo tapando su ojo con Sharingan, bellos rasgos y cuerpo voluptuoso, y por último la chica morena, de hermosura subyugante y cuerpo de diosa...

 

Las tres se miraron y se echaron a reír jubilosamente, mientras se vestían con sus ropas elegidas, la rubia con un traje negro con toques orientales, la peliblanca con ropas verdes y un tanto hippies y la morena con un traje apretado y seductor de color azul, con un sexy escote. Las tres se maquillaron artísticamente, con Dei dirigiendo a las otras dos y escogieron sus nombres: Deika, Kashika y Satsuki.

 

Continuará...

 

Notas finales:

Muchas gracias a

PIKACHA

AMAYA_1313

DARKY

NASUKI

MIYA_YAGAMI

VERÓNICA

HIKERI_HIME

YORU

KARAKORA

MUGI SAN X 2

Y AYEEEEEEE:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).