Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor del Rokudaime. por sasukitsu

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Con la euforia de la copa del mundo, gracias a que ganó España, aquí os dejo una nueva actualización.

 

Dos ojos azules se quedaron mirando a los ojos negros de la chica que era en realidad su mejor amigo, mientras intentaba digerir lo que había escuchado.

 

-Pe-pero teme.-medio chilló el rubio, en modo chibi-No digas mentiras sólo para que no me enfade contigo ,dattebayoooooooooooooooo.

 

Sasuke suspiró, y decidió demostrárselo, en vez de volver a decírselo, y se acercó a Naruto, alzando sus brazos para posarlos en su cuello fuerte y moreno, y haciéndole bajar la cabeza para besar sus labios(porque Sasuke como chica es más bajito que Naruto ^^). Cuando los labios rojos y sensuales de Sasuke en su forma chica, tocaron los suaves labios de Naruto, el tiempo pareció detenerse.

 

Sasuke estaba en la gloria misma, con sus labios tocando los labios del ser que más amaba en el mundo(Sí, más que a su aniki ^^) y abrazándolo estrechamente, con sus ojos negros abiertos, mirando fijamente los sorprendidos ojos azules de su adoración.

 

Naruto...bueno, digamos que estaba totalmente paralizado, con sus ojos azules abiertos hasta lo máximo permitido, y llenos de susto e incredulidad.

 

A los pocos segundos, una chica morena muy colorada, se separaba del hermoso rubio que se llevó una mano a los labios  y se la quedó mirando completamente paralizado. El Uchiha dentro del cuerpo femenino, se sintió realizado cuando las piernas del rubio cedieron y se desplomó de rodillas al suelo, mientras su jutsu de protección desaparecía de golpe, y unas orejitas preciosas y una cola erizada por el susto se dejó ver...kukuku.

 

-Bueno, dobe. Sé que mis besos son buenos, pero no hace falta que te desplomes al suelo para demostrarlo.-ronroneó la dulce voz de Satsuki, con el tonito perdonavidas de Sasuke, haciendo que la cola de Naruto se erizara aún más y sus ojos azules se pusieras más rasgados y felinos, y totalmente rojos.

 

-Maldición teme.-gruñó el rubio picado en su orgullo y levantándose de golpe, tomando de sorpresa a Sasuke.-Esta me la vas a pagar.

 

Naruto la agarró de la mano( aviso que mientras dure el efecto de la poción, Sasuke será tratado como una chica)y la atrajo contra su fuerte pecho, dejándola totalmente inmovilizada contra su cuerpo, mientras ella le miraba con los ojos negros muy abiertos.

 

-¿Sabes, Sasuke-baka?-ronroneó con voz oscura y seductora a su oído-Yo también puedo hacer que tus rodillas se doblen y que todo tu cuerpo comience a temblar.

 

La boca de Naruto capturó los labios de una chica muy sorprendida, que estaba con la boca abierta de la impresión, y comenzó a devorársela con mucha fogosidad, haciendo que un gemido escapara de la morena, y cerrase sus ojos oscuros de puro placer, devolviéndole en beso con desenfreno, y haciendo que la boca del rubio se moviera sobre la suya con sensualidad y salvajismo, dejándola totalmente embelesada.

 

Cuando el beso terminó, Sasuke abrió sus ojos oscuros lentamente, y se quedó mirando los ojos nuevamente azules de su dobe, que sonreía lleno de malicia y travesura, porque si no la tuviera agarrada, la morena estaría en el suelo de rodillas, porque le temblaba todito el cuerpo. Ninguno de los dos dijo nada, por mutuo acuerdo se dirigían a la casa de Sasuke, para hablar con calma, cuando escucharon los mismos ruidos sospechosos que Naruto había escuchado en su casa...Rubio y morena se miraron, se pusieron colorados, y decidieron irse a la posada del pueblo.

 

El hombre encargado de la recepción, miró con malicia y regocijo a su Hokage en compañía de tan hermosa chica, y le dio la mejor habitación, guiñándole un ojo y haciendo que ambos jóvenes se pusieran colorados como un tomate, y fueran a la habitación casi corriendo. La cama era amplia y cómoda, y la habitación olía a limpio, por lo que fueron a sentarse en ella para hablar...pero eran  las tres de la mañana, y apenas se pusieron cómodos, se quedaron totalmente fritos encima de la cama.

 

En la posada se oían tenues voces y algunos pasos lejanos, mientras los rayos del ardiente sol, iluminaban a las personas que dormían en la cama, un rubio con kimono desarreglado y un moreno con la ropa desgarrada, al pasar el efecto de la poción que se había tomado, los dos dormidos y abrazados.

 

El primero en despertar fue el rubio, que abrió los ojos un poco aturdido, pues la habitación no le era familiar. Frotándose los ojitos, Naruto se incorporó, sentándose en la cama, y recordó todo lo que había pasado la noche anterior...

 

Se puso más rojo que una amapola y volvió su mirada celeste hacia Sasuke, nuevamente chico, que dormía a su lado, con toda la ropa desgarrada por el cambio de chica a chico, haciendo sonreír brillante y amorosamente al Rokudaime, que sin poder evitarlo, comenzó a acariciar su sedoso pelo negro.

 

El roce de una tierna caricia despertó al azabache, haciéndole abrir los ojos de golpe, encontrándose con los ojos de su amado sobre su rostro, llenos de amor, y comprender que el chico que amaba le estaba acariciando la cabeza con ternura y afecto...El rostro habitualmente impasible de Sasuke, rivalizó totalmente con un tomate kukuku.

 

Ojos negros y ojos azules se miraron larga y dulcemente, sin atreverse a pronunciar palabra alguna para no romper el encanto, cuando...

 

Cuando Pakkun entró por la puerta de la posada, seguido por Kakashi y Deidara, que estaban buscando a Sasuke para saber como le había ido, y se encontraron con su Hokage y su amigo, en actitud amor-amor.

 

Otros ojos negros y azules, cuyos dueños eran el peliblanco y el artista, se quedaron con cara de bobos mirando a la pareja a la que habían pillado en  medio de su momento más dulce, mientras el rubio Naruto les obsequiaba con una mirada del tigre y Sasuke sacaba a pasear su Sharingan.

 

Dos enormes gotazas bajaron por las cabezas de ambos inoportunos, con un suspiro, cerraron la puerta para recibir la regañina de los dos furiosos chicos del cuarto.

 

De esta manera, Naruto no sólo recibió la explicación de su amado moreno, sino también la de los otros dos conspiradores, además de formar parte de su loco plan, pues ahora él sabía absolutamente todo, y los dos mayores le rogaron que no les delatase...

 

-De acuerdo.-suspiró el rubio, con la cabeza medio mareada.-No diré nada, lo prometo, pero opino que deberíais decírselo a Itachi y mi aniki.

 

El rubio y el peliblanco, sacudieron la cabeza, negándolo categóricamente, mientras Sasuke suspiraba.

 

-Naruto tiene razón, chicos.-dijo el azabache con firmeza.-Ellos tienen derecho a saber que pasaron la noche con vosotros, ya que es posible que quedarais embarazados...

 

Dos miradas enojadas y con muy mala leche, se posaron sobre el moreno.

 

-Claro, cómo tú eres correspondido por tu amado Naruto, te permites opinar así.-dijo Dei burlón.-Ayer opinabas lo mismito que nosotros.

 

El azabache se sonrojó totalmente, mientras Kakashi afirmaba con la cabeza, totalmente de acuerdo con lo que su compañero había dicho ^^.

 

-Etto...nos estamos saliendo del tema.-musitó Naruto, con una mezcla de vergüenza y felicidad, con el rostro en llamas, mientras miraba de reojo a su mejor amigo y amado.

 

Kakashi y Deidara, no pudieron evitar sonreírle al rubito, y a la estampa que ofrecía el Uchiha, sin atreverse a mirarles, mostrando un leve atisbo de timidez. Ver a la parejita tan tímida, despues de confesar sus sentimientos, y aún inseguros sobre lo que serían  y su relación, animó a los dos chicos mayores, que se retiraron del lugar con discreción, dejando a solas a la pareja enamorada.

 

Los dos chicos, cuando se vieron solos, se pusieron aún más nerviosos, y se miraban con timidez, no sabiendo que decirse y sin atreverse a dar el primer paso. El corazón de ambos latía desenfrenado, mientras el cuerpo les temblaba y las manos les sudaban. Finalmente, Naruto decidió ser valiente y hablar primero.

 

-Como ya sabes, te amo Sasuke.-musitó con la voz temblando por los nervios.-Y me gustaría tener una relación de pareja contigo.

 

El azabache le sonrió dulcemente, con la primera sonrisa sincera que el rubio había visto en su vida, comprendiendo que había mucho que no conocía de su amado.

 

-A mí también.-dijo con rapidez el de ojos negros, que se reprendió internamente por haber sonado tan ansioso y sacó su gen Uchiha.-Despues de todo, eres el único que está a mi nivel, por eso me enamoré de ti.

 

El rubio hizo un lindo puchero, mientras deseaba darle una patada en la espinilla al teme del amor de su vida, pero Sasuke, se acercó lentamente a él y le abrazó.

 

-Te quiero, dobe.-murmuró bajito, escondiendo su rostro entre las hebras doradas.-Sería un honor para mí ser tu pareja.

 

Al oírle hablar con tanta sinceridad, el rubio se separó de su abrazo y apresó los labios de su moreno, que era de su misma estatura, besándole lleno de alivio y amor...Y eso fue lo que se encontró Kyuubi y toda la guardia de Naruto, Itachi, Kisame, Madara...y Dei.

 

Los dos chicos estaban perdidos en su beso, por lo que no se enteraron de la entrada de los otros, mientras Kyuubi, Itachi, Madara y Kisame se quedaron a puntito de infarto, y Dei los mirara con una mezcla de felicidad y tristeza, alegrándose de corazón por ambos.

-¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTOOOOOOOOOOOOOOOO?-aulló el pelirrojo fúrico, caminando hasta la pareja con intención de separarlos, pero fue detenido en el acto por la mirada del tigre de Naruto, la primera que recibía el zorrito de él.

 

-Significa que Sasuke y yo somos pareja, y no quiero ninguna escena, aniki.-dijo Naruto con su voz Hokage, modo on.-Porque no me avergüenzo de mi amor por él.

 

Sasuke se enamoró aún más de su rubio amado, mientras toda su guardia y el nueve colas miraban con sorpresa al rubio, que había dejado caer una verdadera bomba.

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Muchas gracias a

KIRAFANYAOI

NASUKI

IDACHI

AMAYA_1313

DARKY

LIAARAN

YORU

NASTUI

YUUM-SN

AYEE(:

HIKERI_HIME

MUGI SAN

NAYRI X 2

MIYA_YAGAMI

Y

PATY.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).