Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dulces 16" por samadhi06yaoi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten del lemmon!!!! *_*

- “dulces 16" -

 

Sasuke povs.

 

“23 de julio, 7:00 A.M.”

 

Hoy es mi cumpleaños numero 16 y, bueno, la verdad es el dia que menos quise que llegara.

 

Flash Back

 

“9 de julio, 6:00 A.M. cumpleaños de itachi 18º”

 

-¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!- grite al tiempo que derramaba una cubeta de agua helada en mi hermano mayor que recién despertaba…

 

-¡¡¡Sasuke!!!-oí el colérico grito de Itachi mientras me carcajeaba y salía corriendo de ahí antes de que me diera un puñetazo en la cara.

 

“23 de julio 6:00 A.M. cumpleaños de sasuke 13º”

 

Bueno de ese cumpleaños solo dire esto:

 

“casualmente” Itachi me dejo sordo por semana y media con su “experimiento” de - ¿Qué pasa si subo todo el volumen?...-.

 

Y así muchos más “experimentos” y “accidentes” en los cumpleaños siguientes de ambos.

 

Fin Flash Back

 

Este dia iba a estar lo mas atento a cualquier broma, “experimento” e , incluso, idea que se cruzara por la mente de mi pervertido hermano mayor.

 

Hoy esta un poco raro… creo que sigue dormido, y lo digo porque estuve despierto desde las 5:30 en vano…Baje las escaleras un poco mas relajado de saber que Itachi estaba arriba.

 

“Hoy no, Itachi…”

 

-¡¡¡Buenos días, sasuke!!! ¿Como esta mi hermanito Favorito?- ¡¿Cómo diablos aparece así?!...Por instinto me eche para atrás repagándome a la pared intentando zafar el brazo que itachi había puesto “fraternalmente” alrededor de mis hombros. El sonrió complacido de mi reacción y estrecho mas su cuerpo contra el mío.

 

-¿miedo?... vamos, sasuke.- Puso esa maldita mirada inocente y picara a la vez que yo odiaba -¿¿Enserio crees que pienso hacerte una infantil broma en tu cumpleaños??

 

-Estoy seguro, Itachi.-conteste cortante. El pellizco mi mejilla y me sonrio con picardia

 

-Pues…por si acaso…– se acerco a mi oído –Mantente muy alerta, Sasuke.

 

Me Fui rápidamente al instituto mas nervioso por la amenaza-sugerencia de Itachi.

 

No supe mucho que pasó a mí alrededor pero creo que naruto me hizo prometerle que iría con el y los demás a un bar…

 

**************************

 

Ya en el bar eran las 10:00 de la noche y estaba ebrio…No mucho pero si lo suficiente, al parecer, para haber estado Bailando de forma sugestiva con el que se me cruzara por enfrente.

 

No se en que momento comencé a sentirme demasiado acalorado y sobreexcitado.

 

Quizá fue después del trago que me ofreció el chico con el que había estado bailando, cuyo nombre no recuerdo, ó tal vez fue después del quinceavo trago… de todos modos ¿Quién cuenta?

 

Recuerdo haber restregado mi trasero contra la pelvis del chico en cuestión, de haber lamido y besado su cuello y demás cosas poco inocentes…

 

No se porque cuando voltee asia el lugar donde estaba naruto el me miro como diciéndome “¿Qué demonios estas haciendo?” instintivamente me lleve un dedo sobre los labios indicándole que guardara silencio:

 

“Me divierto…” conteste en mi mente a la pregunta no echa por mi amigo.

 

Recuerdo haber tomado 3 dedos de mi “amante” y meterlos a mi boca con un mensaje claro:

 

FOLLAME

 

El sonrio y me estrecho sensualmente contra su cuerpo agarrándome el trasero descaradamente y después, no se como, ya estaba tumbado en una cama con los ojos vendados y completamente desnudo…

 

-nh…AH!!!...mmmm….- El succionaba y mordisqueaba mis pezones alternativamente

 

-ahh…ahhh…- gemia sin parar. El bajo, sin dejar de lamerme, a mi abdomen mientras que sus manos acariciaban todo mi cuerpo…

 

Solte una exclamación de puro placer cuando sondeo mi sexo con un lametón húmedo y caliente

 

-ahh…ahhh…no pares, por favor!...ahh- me halle gritando sin cesar mientras el lamia y succionaba mi entrepierna.

 

Se coloco a horcajadas sobre mi pelvis y solté un gemido ahogado al sentir nuestras erecciones rozar  mientras el simulaba embestidas sobre mi.

 

Sentí los mismos 3 dedos que, momentos atrás, había metido a mi boca y los lamí con desesperación como si se me fuera la vida en ello.

 

Cuando estaban lo bastante lubricados los saco lentamente de mi boca y, mientras me besaba de una forma totalmente indebida, sentí un largo y húmedo dedo introducirse en mi…

 

-ah…ay…-jadeaba entre sus besos y nuestras lenguas.

 

El segundo.

 

-Delicioso…-suspire en voz alta para mi sorpresa.

 

Tercero…

 

“oh, dios…”

 

Comenzaron a moverse de forma incitante, tanto que tuve que apretar los dientes para no dejar escapar un grito de “¡¡me encanta!!”

 

“¡¡Hazlo ya!!...” y como un eco a mis pensamientos, su boca se poso en mi oreja y, después de un cálido beso húmedo, susurro en mi oído.

 

-Te dije que estuvieras alerta, Sasuke…- enmudecí mis gemidos de inmediato…

 

-¿¡¡I-Itachi!!?-jadee histérico pero mi cuerpo no hiso nada para evitar que mi hermano mayor me follara a fondo. “¿Cómo es que me había hecho esto?...” me plantee sin poder respirar bien aun por la sorpresa.

 

Mi razonamiento se interrumpió por un brusco movimiento de aquellos 3 intrusos en mi interior que me hizo sentir placenteros espasmos en mi entrepierna.

 

“L a bebida… ¿Cómo no me di cuenta?...Sasuke eres un idiota…”

 

Itachi saco los 3 dedos lentamente de mi y me quito la venda de los ojos…efectivamente ahí estábamos el y yo… jodiendo sin algún pudor.

 

Itachi me sonrió y me guiño un ojo para después ponerme boca abajo e inclinarse sobre mi espalda hasta mi nuca. Yo no cabía de gozo en mi mismo y no fui capaz de soportar más.

 

-nh … ahh…- no podía parar  y menos cuando el mordió hambrientamente mi  cuello mientras que con sus manos me apretaba y masajeaba el trasero…

 

-Relájate…- escuche la suave voz de mi hermano por debajo de mis gemidos. Y después lo que nunca pensé que haría con el:

 

-aaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!....Dios!!!...nh…ay….-Gemí como loco arañando y estrujando las sabanas con desesperación entre mis manos cuando entro dentro de mi.

 

El comenzó a balancear lentamente las caderas y muy pronto me encontré gritando a los 4 vientos:

 

-¡¡¡Mas rápido!!!....ah ah ahhhh…Itachi!!...-El me penetraba de una forma que pudo haberse considerado despiadada de no ser porque a mi me encantaba!

 

“Es mi hermano… ¡pero folla como los dioses!”

 

El lamio la hendidura de mi espalda y me penetro hasta que ya no pude mas: solté un grito de éxtasis al correrme y sentí las placenteras contracciones del fascinante orgasmo...Y se torno mas fascinante y placentero aun cuando Itachi se derramo dentro de mi inundándome de placer.

 

Los dos gemíamos y jadeábamos…tachi salió de mi con lentitud extenuante y me recostó sobre su pecho acariciándome tiernamente la espalda. Sin resistir mas Estire el cuello y aprisione su boca contra la mía, sin esperar reacción por su parte metí hambrientamente mi lengua explorando cada delicioso rincón de esa cavidad húmeda y sabrosamente embriagadora…tanto que al poco rato me quede profundamente sumido en la inconsciencia.

 

Ni yo lo podía creer pero, definitivamente,

 

 lo volvería a hacer.

 

*************************

 

Desperté con una resaca terriblemente dolorosa taladrándome la cabeza y los sentidos…

 

“¿Qué es esto?”

 

Habia un sobre blanco a un lado mio en la cama. Lo abri y toda la resaca se me esfumo con la cólera y el sonrojo que apareció al ver el contenido del maldito sobre:

 

¡¡¡Feliz cumpleaños, Sasuke!!!

 

(seguido de esto había una foto mia con itachi lamiéndome el cuello y después una dándome un beso francés que, al menos al parecer en la foto, había disfrutado…)

 

¿QUIERES QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA, HERMANITO?

 

Debajo de esa “propuesta” había una dirección que rápidamente reconoci:

 

“El bar de ayer…Maldito pervertido”

 

Cerre el sobre y con una sonrisa murmure con excitación en la voz:

 

-Ya veras en tu cumpleaños, Itachi-

 

¿FIN?

Notas finales:

¿REVIEW? ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).