Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

karma por fliss_de_lete

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaaaaaa una cosa rara que hice para mi hat in the hat y su cruzada del club "fiebre"

Notas del capitulo:

es cortito y andaba alegre n.n

 

 

-kardia!! so vago levantate de una vez no te atrevas a morirte!!.- el cosmos del maestro de los hielos se sintio en todo el santuario... algo tarde para que fuera un entrenamiento, demaciado fuerte para que fuera un accidente...

 

un momento era un caballero dorado, aquellos tiempos que que tenia accidentes con su cosmos por las noches... ya habian pasado ya no era un niño...

 

-no grites... haras que me duela la cabeza...- la voz rasposa y una mano que le tapo la boca fue lo ultimo que necesitaba para levantarse echo una furia...

 

-irresponsable, maldito animal ponsoñoso... pero claro aqui estoy yo para servirte de cubetera privada...

 

la letania de insultos e improperios continuo un rato mas, mientras kardia en el piso de su templo, le observava esperando que todo dejara de dar vueltas, escuchando atentamente mirando como los ojos del caballero de acuario temblaban buscndo tranquilizarse despues de encontrarle, tirado en el suelo... cubierto de una delgada capa de sudor... con temblores febriles

 

-degel... estoy bien...- le dijo tratando de levantarse para provarlo pero callendo al suelo incapas de hacerlo.- “bueno tal vez no tan bien”

 

habia estado entrenando ese dia, buscando un nuevo limite para su corazon... despues de todo como degel siempre decia “el corazon es un musculo” y como tal podia ser entrenado ¿verdad?... ¿verdad?...

 

-no estas bien idiota... tenias mas de cuarenta de temperatura!!- le riño de nuevo, su cosmos lentamente disminuia, el frio a su alrededor tambien... ni siquiera habia sentido el cambio en el ambiente... tal ves si se exedio... pero no lo aceptaria claro que no!!...

 

-no te pongas asi... pareces vieja histerica.- ahi estaba... lo unico que podria hacer que se callara, una enfrenta directa a su “hombria” a su orgullo...

 

-como quieres que me ponga!! tarde casi dos horas en hacerte reaccionar!!.- le dio un golpe en la cabeza levantandose con orgullo y acomodando su pelo.- tengo cosas que hacer y tu te la pasas haciendo estas cosas!!

 

-es que es la unica manera que dejes tus libros y vengas a verme.- le dijo de una, lo que fuera con tal de callarlo y parecio funcionar la mueca en su cara era totalmente comica, su boca se fruncio en molestia pero aquel brillo en sus ojos...

 

-no digas tonterias!!.- se giro dispuesto a salir de ahi... la fiebre le habia dejado un suave rubor y aquella mirada de “lo dije de verdad” lo alteraban, devia salir antes que su control se perdiera y fuera el quien buscara elevarle la temperatura

 

-sabes que no son tonterias...- le confeso de nuevo esta vez si logrando levantarse...

 

-no lo digas... tu corazon...- la frase la repitio mas para el mismo que para kardia, no sabia cual era el aguante de aquel organo el no pensaba ponerlo a prueba

 

-mi corazon no puede sufrir mas, de lo que lo hace sin ti...- casi ¿rogo?... y estaba a punto de lograr algo... pero claro su estupido caracter termino por arruinarlo todo- ademas.... no corrro riesgo, tendria mi bolsa de hielos particular encima...

 

-eres un idiota!!.- y continuo su camino totalmente apenado... ¿como permitia que aquel loco lo pusiera asi?... como era que siempre lograba lo mismo...

 

-degel!! e degel!! que aun no estoy bien puedo sufrir una recaidaaaa mejor duerme aqui!! degel!! y se me sube la temperatura?!!

 

-te das un baño de agua helada!!.- le respondio desde la escalera

 

-es que asi no es divertido!!!

 

-arg!! ya duermete kardia!!!

 

-si no regresas esto lo pagaras por tus proximas cien reencarnaciones degel!! no deves dejar a un moribundo solo!!

 

-moribundo el polo sur! Yo no regreso...- entro a su templo tirandose en la cama... como era que siempre lo hacia ir cuando queria?.. como llego a tener ese poder sobre el?...- seguro estoy pagando algo!!

 

se tapo el rostro con la almohada... buscando la posicion mas comoda para dormir... lograndolo solo cuando sintio pasos en el templo y un peso en la cama, ni una palabra por que asi era de orgulloso... nunca aceptaria su temor... siempre asi, en silencio

 

-maldita sea kardia ya duermete...- le sintio pegarse a el... buscando algo... y no... ironicamente no era calor... una sueve brisa rodeo aquella cama, una brisa tundratica... que refresco el templo y permitio que por fin los ocupantes durmieran...

 

el sabia kardia era demaciado orgulloso para decir “tengo miedo que sea mi ultima noche... quedate aqui” o “puede que te necesite... no e estado bien...” pero por zeus hacer todo aquel teatro?...

 

seguro en su otra vida fue neron y ahora estaba pagando....

 

 

el sol entro por la ventana y calo en los ojos acua del mago del hielo... bueno... santo de acuario, pero desde que escorpio le habia puesto ese apodo, se le habia echo costumbre... le daba un toque de misterio...

 

se incorporo topando con una figura en los pies de la cama... ¿como le habia echo para llegar ahi sin despertarlo?...

 

pues claro era un bicho...

 

-milo despiertate!! tienes tu propio templo y tu propia cama!!

 

-no tengo ganas....- el santo de escorpion solo se estiro langidamente en la superficie de la cama mostrndo en el proceso su bien esculpido cuerpo... esos musculos en su abdomen se marcaron aun bajo la camisa delgada... casi como un escorpion presume su exoesqueleto... estirando su cola que termina en aquella peligrosa ponsoña..

 

y camus casi fue envenando mirando aquella demostracion de elasticidad pero se alcanzo a componer levantandose y estirando la manta haciendo que milo callera en el suelo

 

-camus!!!- se quejo al sentir el frio del marmol en su anatomia tivia

 

-por que lo haces?...- le pregunto mientras se levantaba para comenzar su jornada

 

-por que cuando tengas a un aprendiz entonces no podre... dejame aprovechar el tiempo que te tenga...

 

auqellas palabras, detuvieron al santo de acuario antes de entrar al baño a darse una ducha, eso sono demaciado... “lindo” para venir de el santo de escorpion, se giro dispuesto a buscar en sus ojos la respuesta pero...

 

-si.. una ves que te vayas a quien me le voy a pegar por que yo no se prepara el almuerzo...- la camisa que cubriera el cuerpo de camus volo hasta el rostro de milo y la puerta del baño se cerro con fuerza

 

-no podras huir por siempre camis...- milo sonrio sabiendo cuan nervioso ponia al santo de acuario, adoraba ser su devilidad ser quien rompiera con sus esquemas de cordialidad, calma, respeto y demas bla bla que le encantaban... tenia la sensacion de haberlo echo desde hace mucho... y no pensaba detenerse

 

dentro del baño camus avanzo hasta el lavavo mojando su rostro y una sonriza cruzo su boca... ese milo era u idiota... pero un idiota tierno... y sin embargo... en momentos como eso solo una frase llegaba a su mente

 

-algo devo estar pagando!!

Notas finales:

gracias pro leer y por comentar!!

 

me estrañaron? yo si mucho jajaja pero regrese y a actualizar mis demas fics pobresitos u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).