Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE MIS ENREDOS...TE CONOCI por TSUKIMIZU23

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

·         MANSION HYUGA

 

Hinata solía ser una chica tímida, sumisa, reservada, delicada, temerosa… desde su punto de vista Neji era todo lo contrario, egocéntrico, prepotente, autoritario, fuerte, borde, etc. aun así le resulta intrigante y a pesar de muchas de sus actitudes, no le desagradaba; a vista de todos Naruto es muy diferente de Neji, Hinata siempre quiso al rubio pero recientemente descubrió muchas similitudes entre ambos jóvenes, como por ejemplo su fuerza de convicción, la sensación de sentirse protegida junto a ellos y lo tercos que eran; esto le confundía pero también le emocionaba, lo que sucedía era extraño, ella quiere a Naruto, él no tiene punto de comparación, pero Neji tampoco. Serbia su café cuando lo vio entrar, elegante como siempre, a pesar de estar en pijama su pulcridad y poder de presencia no se iba.

 

-          Buenos días Hinata San

 

-          Ohayo  como amaneciste?

 

-          Bien, algo cansado pero si quiero hacer bien mi trabajo no puedo detenerme

 

-          Neji… quisiera saber por qué dejaste tu casa tan joven… podría?

 

-          No me gusta hablar mucho del tema pero es mejor aclararlo…. En nuestra aristócrata familia la rama principal es la más beneficiada, soy fuerte pero no de la rama principal… trabaje desde niño solo, siempre solo, eso me hiso fuerte, y mi familia siempre fue débil e individualista por eso no causo mucho revuelo el que me fuera….

 

-          Hm ya veo… por conveniencia… lo que quieres lo logras no? Y los sueños? Que piensas de ellos como meta?

 

-          Que son eso… una meta que te propones, bueno tenerlos, siempre y cuando sean lógicos y estructurados, por eso logro lo que quiero, me sobreesfuerzo para llagar a mi meta, mi fin, mis sueños, sino seré un fracasado; es mi destino como Hyuga, pero aun así quiero demostrar que no soy un sirviente, no necesito estar en la elite para hacerme respetar, eso quiero, la independencia de mi apellido, esa es mi meta y no me rendiré jamás, no hasta lograrlo, es mi sueño y debo alcanzarlo.

 

-          Realmente extraño, persigue cosas diferentes pero similares quieres superarse y demostrar lo que son… su determinismo, y su pasado… diferente pero parecidos

 

 

 

 

 

·         ÇAPTO DEIDARA

 

 

 

A Sasuke le gusta el azul, le molesta lo llamativo y extravagante, evita mostrar sus sentimientos porque cree que eso lo hará  mas débil, odia que griten o la gente alevosa y detesta (eso dice) a su hermano por qué? Muy sencillo, es un idiota, un vago, y le hace sentir como un chiquillo, siempre tratándolo como a un niño, además que siempre logra descifrar sus pensamientos sin siquiera a ver pensado en algo.

 

Los ojos de Naruto son azules como el cielo, le fascina lo llamativo por que lo hace notar y ”tener presencia” no es malo, tiende a ser muy sentimental y demostrativo es algo que lo hace fuerte porque al no tener remordimientos supera rápido los problemas, suele renegar por todo y le importa un rábano si para tener la razón debe gritar. Definitivamente polos opuestos.

 

Aun así Sasuke no lograba olvidar el día en que lo conoció, a pesar de ser todo lo que detesta, eso y sus ojos azules lo atraparon en un sueño donde puede devolver el tiempo y sonreír, ser feliz tal como cuando era un niño, contradictoriamente ese rubio le atraía porque lo hacía sentir como un crio, un idiota y débil.

 

 

 

-          Todavía no lo puedo creer!!! O.O

 

-          El que ¬¬?

 

-          Ese chico realmente te trae mal!

 

-          Idiota cállate! Ya supéralo te dije que no era por eso, y si vas a seguir por lo menos baja la voz que puede oírnos

 

-          ja! A Sasuke Uchiha le importa lo que un chiquillo piense? Enserio te gusta ototo baka!

 

-          Vamos no peleen- decía un animado Deidara llagando a la puerta- Ita no seas grosero, no lo haces seguir?- le dijo cerca a su oído lo abrazo por la espalda y le dio un beso en el cuello al más alto

 

-          Qué asco! Quieren disimular!

 

-          Dei… es que no lo creo… si ves te lo dije le gusta!

 

-          Imbécil ya olvídalo si ¬¬?

 

-          Entiéndelo, nunca te ha gustado estar con nosotros y solo con nombrarlo ya estas aca, y mira que atento con cervezas y todo!- dijo mofando al azabache menor

 

-          Tsk  no fastidien ¬¬

 

-          Ya hermanito, TU rubio está adentro… ah! Perdón se me olvidaba que aun no es tuyo

 

-          CA-LLA-TE- dijo con aura asesina al notar que Naruto se asomaba por el pasillo buscando el baño

 

-          Oh! Mira Naru! Hemos logrado convencerlo… ven saluda- dijo intentando disimular Deidara para que Itachi entendiera

 

-          Ho..hola Sasuke – y yo por qué tartamudeo?… que idiota….

 

-           Naruto- mierda que no haya escuchado- que gusto verte!

 

-          Eh si! Perdón pero… Deidara no entiendo tu apartamento!...necesito el baño ¡tebayo! – dijo rascando nervioso su nuca y mirando disimuladamente al Uchiha menor

 

-          Al fondo a la derecha Naru – ay mi chibi eso no te lo crees ni tú mismo el baño?

 

-          Ah ok! Nos vemos!

 

-          Mira! Tu rubio va al baño no crees que deberías acompañarlo un rato? Jajajajaja

 

-          Muérete ¬¬

 

Si estaba desesperado por volver a ver la rubio, así sea estando su hermano cerca, llevaba tiempo que no se lo sacaba de la cabeza y termino por acceder a una cena en el Depto. de su cuñado, sin que fuese necesario que le invitasen, esa actitud le resultaba normal, solo hacia lo que quería, pero para Itachi ese interés de su hermano y esas actitudes resultaban realmente algo extraño

 

 

 

 

 

·         BUTIC  TEMARI

 

 

 

Su niñez había sido un poco dura, a sus 5 años muere su madre, hasta sus 8 años asistió a colegios (internados) de alta alcurnia donde lo único que podía percibir era personas acomodadas pero vacías, su padre era un militar por lo cual era muy exigente y reservado, cuando este se metió en el mundo de los negocios y se hiso más poderoso empezaron a viajar constantemente a lo cual obligo a su hijo a tener una vida nómada recibiendo clases personales en las ciudades a donde se mudasen y no le permitía entablar muchas relaciones sociales, por seguridad, hasta que harto de todo y en uno de sus berrinches le exigió a su padre que le enviase de nuevo a Japón y que le permitiese entrar a una escuela media, debido a su embriagante trabajo su padre se lo permitió y a pesar de que le llamaba semanalmente él debió acostumbrarse desde sus 13 años a vivir solo, no tenía muchos amigos en su nuevo colegio hasta que conoció a Naruto, él siempre se había creído carente de sentimientos, no por que quisiera sino por que su educación asi se lo implanto, porque no les conocía, pero Naruto logro llamar su atención, él creí que Naruto le enseñaría a sentir, por eso se enamoro de él, viajaron juntos a Osaka y cuando finalizaron sus estudios regresaron a Tokio allí y a sus ya ”largos” 22 años el destino lo cruzo con Gaara quien le enseño algo más importante, no es que el no conociese los sentimientos, es que no sabía reconocerlos cuando los tenía ni el porqué los sentía, todo debido a que no se conocía a si mismo, si, Gaara sería muy importante en su vida, pero acaso será más importante que todo y todos? Definitivamente ahora había algo que se empeñaba en conocer lo que es desahogarse, ser escuchado y comprendido.

 

-          Woow Sai! Definitivamente cada vez que conozco algo más de ti me sorprendo todavía más… te felicito dibujas muy bien, tienes estilo eh?

 

-          Jajajaja gracias Gaara, si me lo habían dicho pero que me lo diga alguien que no hace mucho conozco, yo con esa euforia, me hace sentir realmente bueno n.n

 

-          Que dices? Si realmente eres bueno! Enserio!

 

-          Gracias Temari San también me alegra que lo diga

 

-          No lo digo para hacerte sentir bien, estoy realmente agradecida contigo, me sorprendes demasiado, primero te llevas tan bien con mi hermano, y mira que realmente le agradas! Y eso ya es un milagro! Y ahora con tus diseños las ventas del local han aumentado tanto… eres una bendición!

 

-          Eh gracias!- decía mientras recibía asombrado el entusiasmado abrazo de Temari – Tema…ri…se me… va.. el aire

 

-          Temari ya contrólate!- decía el pelirrojo mientras la agarraba fuerte y se la quitaba de encima a Sai- discúlpala- gesticulo pera que Sai le entendiera sin que su hermana se diera cuanta

 

-          Jajajaja no seas celoso Gaa Chan, si ves Sai? Realmente le agradas dijo arrastrando la última palabra

 

-          carai! Mira que si me doy cuenta- decía molestando mientras veía lo rojo que se ponía Gaara

 

-          calla de una vez Temari! No me ridiculices!... qué vergüenza

 

Definitivamente el pelirrojo le agradaba – realmente quiero conocerte… tu presencia me resulta atrayente y eso para mí es algo… extraño 

 

 

 

 

 

·         EN UNA CAFETERIA

 

 

 

Gaara solo le dirigía la palabra para saludarla, por mucho, ese sujeto le resultaba todo un misterio y Sai vuelo ella tenía dudas de que Naruto le gustaba, Sai era agradable con ellas pero reconocía no estar segura como era su relación con ese sujeto de extrema altura, ojos oscuros y sonrisa falsa, acaso seria lo único falso en él?...ok, pero estar sentada en estos momentos en frente de ambos personajes, pensando lo que estaba pensando, más que incomodo le resultaba extraño… y es que por que se tenían que ver tan endemoniadamente bien juntos?... en fin eso es otra historia…. Que como llego allí? Sencillo…

 

-          // flashback//

 

Se encontraba en una reunión con su primo, Sasuke y Gaara, ya se estaban alistando para salir porque Sasuke dijo tener un compromiso con su hermano y cuñado junto con un invitado y Neji se disponía a despedirnos de Gaara…

 

-          Bueno Gaara un gusto verte, pero Hinata San y yo tenemos trabajo…

 

-          Eh.. si entiendo… te molestaría es que tengo que hablar con Hinata… no la demoro demasiado….

 

-          Entiendo… entonces me adelanto… Hinata te espero en la oficina

 

-          Ok

 

-          vamos?

 

-          Si… vamos

 

Luego fuimos a un café que queda cerca a la empresa y al ingresar pude ver a Sai en una mesa, mi sorpresa fue que Gaara me llevo justo a esa mesa y me pidió que me sentara

 

-          Espero me disculpe Hinata San, no quería incomodarla pero Sai me pidió un favor y creo era necesaria su presencia aquí

 

-          eh? Sai? tu…yo… no esperaba… verte… aquí?

 

-          Jejeje si, lo supongo, debe sorprenderte, Gaara es un conocido mío, recuerdas que estaba conmigo en la fiesta de bienvenida?

 

-          Ah sí! Ya lo recuerdo! Como estuvieron en tu cuarto no podía recordarlo…disculpa mi sorpresa, pero dime que sucede?

 

-          Veras es sobre Naruto… ustedes están saliendo no?

 

-          …- esto era realmente incomodo, acaso está molesto? – a ti te gusta Naruto verdad?- por fin lo pregunte!!! – si he salido con el pero no estamos en nada Seri- dijo con una mirada seria

 

-          No te preocupes, si me gusta, pero tengo  planes de olvidarlo… veras es por otra cuestión – Hinata vio como Gaara baja la mirada desilusionado – tu sabes que Naruto es fotógrafo, no sé si te lo ha mencionado pero su sueño siempre ha sido trabajar en UCHIHA’S CORPS, conoce a Sasuke pero no sabe su apellido, y sabes cómo es Naruto de rencoroso, si llega a saber que Sasuke Uchiha es el novio de Sakura y que ambos trabajan en esa empresa, renunciara a trabajar allá, su sueño…

 

-          Pero s i el ya sabe que el novio de Sakura se apellida Uchiha no?

 

-          Se supone… pero te ha mencionado algo? No verdad?! Eso es porque ni siquiera recuerda el nombre del tipo, solo recuerda el hecho de que Sakura tiene novio

 

-          Entiendo…- no pudo evitar sentirse mal por el hecho de que Naruto quisiese a otra pero aun así vio que Gaara seguía con ese semblante, eso le llamo la atención – pero, que propones? Acaso de que puedo servir?

 

-           No le cuentes nada a nadie ni mucho menos a él, nunca le menciones que todos ustedes trabajan en esa empresa y cuida que a nadie se le escape decirlo

 

-          Pero… por qué? El merece saber todo antes de quedar en ridículo!

 

-          Si pero no por eso debe ser cabezota y renunciar a su sueño

 

-          No sé qué decir

 

-          Serán solo unos pocos días Naruto cumple años casi en una semana y el tiene la entrevista al otro dia… solo espera un poco para ver como avanza todo….

 

-          // fin flashback//

 

-          -….-  es extraño, me interesa el tema, pero me llama  la atención Gaara, a ratos se ve bien pero se desilusiona ante lo dicho por Sai…acaso?

 

-          Por favor Hinata, yo le quiero demasiado, es verdad que quiero buscar a alguien más, pero no puedo evitar preocuparme por el… quiero ayudarlo

 

-          Ahora su mirada se ve seria y molesta, es algo que se nota solo si le observas detalladamente – e… está bien… Sai…. Puedo preguntarles algo?- vio como levantaba la mirada al sentirse incluido

 

-          Claro…

 

-          Ustedes dos…. Son… pa…pareja? – vio como abrían sus ojos desmesuradamente y se sonrojaban

 

-          no!- respondieron al unísono  siendo más marcada la respuesta de Gaara mientras que Sai se desilusionaba acaso le gusta Gaara? Ellos hacen buena pareja

 

-          COMO SE TE OCURRE? – Sai bajo la mirada – si a mucho nos conocemos!

 

-          …. – y ahora como salgo de esta? Que imprudente! – ah! Jajajajaja que pena – no puedo decir que vi la cara de Gaara cuando Sai decía gustar de Naruto, le haría quedar en vergüenza – no! Es solo que ambos se verían bien juntos… hacen buena pareja! Jajajaa – dijo totalmente sonrojada

 

Esto era extraño, sabía que esos dos se traían algo, pero también sabía que Gaara parecía querer a Sasuke según Shika y Neji y acababa de comprobar que  a Sai le gustaba Naruto, pero ahora que lo pensaba, Sai tenía cierto parecido con Sasuke y además dijo querer buscar a alguien más y de por si es alguien muy distante y con Gaara se ven muy unidos…. Además que si no fuera por el color de ojos y cabellos junto con el maquillaje Gaara también podría parecerse  a Naruto es decir eran muy distintos pero los rasgos eran parecidos características no pero rasgos si…acaso esos dos se gustaban por que se parecías a Sasuke y Naruto?...no imposible…eso si que seria extraño!

 

 

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).