Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE MIS ENREDOS...TE CONOCI por TSUKIMIZU23

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap es para entender mas a los personajes comentan cositas algo curiosas de antemano me disculpan por mi orrografia jejeje

-/ HINATA/-

 

De a poco su relación con Neji mejoraba, le tenia cariño y por ende le preocupaba cualquier cosa que pasase entre ellos, mas últimamente venia teniendo la impresión de que él quería dejarla sola…parecía empeñado en alejarse de su lado. Se hacia cargo de muchos negocios y entre ellos…. Los que tenia con el clan Uchiha y la imagen que se llevo fue sorprendente…al imaginarse que por falta de sus padres los hermanos iban a ser quienes impusieran orden, lo cual no era de comparar con la realidad,  cuando iba a UCHIHA’S  CORPS todo le parecía gracioso, como en una casa en desorden, los hermanos peleando por todo e incluso haciendo apuestas con negocios!.... estaban por un lado Itachi jugando con todo y todos parecía un niño! Pero cuando quería muy frívolo  y pervertido¬¬… discutiendo con su hermano menor, que a diferencia irónicamente resulto ser más serio y frívolo generalmente discutiendo por ser el único responsable; también estaban allí su primo y su amigo Shikamaru que parecían ser los padres dando orden al caos. Finalmente estaban sus amigas Ino y Sakura cuando iba no hablaba mucho con ellas por que no era necesario para su trabajo y además lo ultimo que supo es que habían discutido fuertemente y eso la hacía sentirse incomoda, recordaba que el ultimo día que las vio como le gustaba recordarlas, inseparables alegres y amenas, había sido el día de su llegada a Tokio, luego cuando se reunían si una iba la otra no o sencillamente si se topaban, era como si ignorasen la existencia de la otra.

 

Esto último le hiso analizar la relación de Sasuke y Sakura que no le resultaba mas dispareja porque no se podía, Sasuke era muy agradable, con ella por lo menos, en este mes se habían hecho grandes compañeros, casi amigos…. Más aún así , era poco sentimental y tendía a ser muy rígido y exigente, a diferencia de Sakura que era una sentimental de primera, delicada y más sencilla, eran como al agua y el aceite; solía pensar que en vez de estar juntos deberían buscar una pareja mas neutra, independiente, de carácter, mas aun así sensibles, sencillos pero llamativos recatados y fuertes, alegres positivos, activos y con metas propias como Ino o… Naruto…este ultimo pensamiento le dolió, ya que en caso de que la relación Sasuke-Sakura terminara sakura posiblemente afectaría la relación que Hinata siempre quiso tener con Naruto.

 

 

 

-/NEJI/-

 

Había descubierto que Hinata era muy importante para el, era su tranquilidad y tempestad, su alegría y molestia, la causa de estar en casa y de querer irse, su pasión y pena, su adoración y su prima….cuando empezó a llevarla a UCHIHA’S CORPS, vio los cambios y reconoció que ella era muy inteligente, sintió el peso de sus hombros caer al ver como los negocios entre los Hyuga y los Uchiha y muchos otros, daban frutos y casi que podía soltarle toda la responsabilidad a Hinata; le asombrar su personalidad, conocía su faceta inocente, sumisa, tranquila, sencilla y sensible, de niña; pero también tuvo la oportunidad de verla como toda una mujer, decidida, seria, audaz, madura, hábil y fuerte, y sinceramente no sabría decir que Hinata le gusta más, si, gustar, ya lo había reconocido, Hinata le atraía, lo cual defendió la causa de cuando se fijo en como la miraban no solo socios sino también empleados de la empresa se enojo y mas al pensar que a este grupo de pervertidos se había agregado Sasuke, y es que sinceramente le resulto difícil entender el que se llevaran tan bien y mas tratándose de él, pero agradeció tener una vez mas a su lado a Shikamaru , quien le hiso entender que solo se llevaban bien como futuros amigos y socios, definitivamente Shika era un sol, siempre lo traía a la realidad de una manera única, estaba a su lado escuchándole y apoyándole.

 

Piensa que jamás encontrará alguien tan completo como Shika , su tranquilidad, ingenio, avidez, madures, su forma de pensar y actuar, alguien hasta cierto punto manejable pero también manipulador, sencillo pero descarado, y si, muchas veces se pillos a si mismo entre sus cavilaciones deseando encontrar a una mujer así, y se sorprendió muchas veces al encontrar la idea indecorosa, de que, no importa  si es hombre o mujer, esto le avergonzó al extremo y le hiso sentir humillado, sabía que eso era renunciar a su hombría  y reconocía que eso estaba mal, MUY MAL, pero qué? Al fin y al cabo fijarse en su prima y celarla también lo había visto mal no?.

 

 

 

-/SAKURA/-

 

Se planteaba cada vez más si Sasuke la amaba, no era que pensase que seis meses fuese muy temprano para amar, pero hasta el momento eso era lo que ella creía  sentir por él, no podía evitar sentirse mal, cada vez que Sasuke tenía un mal gesto con ella, sencillamente comenzó a considerar que eso le cansaba pero aun así él le daba todo lo que una mujer como ella podría querer, joyas, dinero, comodidades, pero y el cariño? acaso a Sasuke le llegaría a importar lo que pase con ella, o no será que aún estaba con ella por lastima? … es que definitivamente todo caía en picada en su relación, ya ni el sexo era igual!, además había alguien que la traía pensando últimamente…Ino… y esto la perturbaba, quería que Sasuke la tratase como muchas veces lo hiso ella… la extrañaba, ella siempre espero tener una pareja que cumpliera con cualidades similares a las de su amiga, y definitivamente Sasuke no era ni una pisca de similar pero indudablemente físicamente le llevaba bastante ventaja, obvio Ino era mujer! Aunque reconocía que su amiga no es que fuera precisamente fea, pero era eso, su amiga, y llevaba una relación relativamente larga con Shika  pensando cosas como estas concluyo que si Sasuke llegara a encontrar otra persona, no le importaría mucho que terminaran lo suyo, solo rogaba porque ese alguien no fuese Ino, eso le dolería por que irse con su ex-mejor amiga seria cruel…. Además Ino no se lo merece….cierto? definitivamente no hay otra razón por la que eso podría dolerle (odio esos apuntes tan tontamente sarcásticos pero así es uno de idiota en estas ocasiones¬¬) cosas como estas pasaban por su cabeza tiempo atrás.

 

 

 

-/INO/-

 

Ella sencillamente quería dejar sus conflictos atrás, eso no la llevaría a un lugar mejor, por ende hasta el momento  estaba dispuesta a cumplir la promesa de no acercarse mas de lo necesario a Sakura, era lo mejor para ambas, con eso no afectaba la existencia de la otra y ella sencillamente se alejaba de su amiga que en mas de una ocasión la hiso trizas sin siquiera darse cuenta, además se sentía fatal  por aquella vez que discutieron, ya que por rabia lo primero que hiso al salir fue acostarse con Sasuke, grave error ya que esa vez él también se desquito con ella, la destruyo física y psicológicamente ( por lo que paso con Gaara) ella sabia todo lo que había pasado ya que el mismo Sasuke se lo conto….pero después de discutir con Shika se dio su tiempo para pensar lo dicho por este y darse cuenta que todo lo que le dijo no era extraño, aun así quiso hacer borrón y cuenta nueva y regresar a casa con Shika.

 

 

 

-/SHIKAMARU/-

 

El por su lado se cuestionaba que era lo que sucedía en su entorno, todos parecían estar mal y él arreglando la vida de todos!, por que siempre cumplía el papel de madre?!!!  Por un lado estaba Ino, le preocupaba que se tomara muy enserio la pataleta por lo sucedido con Sakura… podría salir peor; también estaba Neji quien se había vuelto un psicótico con Hinata, pobre niña mira que ser molestada por Neji no era cosa fácil! Y lo decía por experiencia propia, bueno,  aunque cuando Neji le sobreprotegía no podía evitar sentirse querido y eso le agradaba; Sasuke lo tenía algo preocupado, ese tema de no sentirse ”complementado” y feliz con nadie ni nada, le hacía ver más autista ÒÓ!!! Por último estaba el mismo, hace tanto que no habla con Temari y le agobiaba el estar pensando tanto en alguien, y eso de que este metida con Kabuto…. Acaso está loca?!!!  Si cree que eso va a darle celos está muy equivocada! Eso él debe comprobarlo primero, además Kabuto siempre ha sido un mariquita falto de cojones de primera… odia tener que pensar tantas cosas a la vez, es tan cansado! Acaso su vida no puede ser más sencilla por un día?!!!

 

 

 

-/SASUKE/-

 

Cada vez se sentía más agotado, la empresa, su novia, todo! Ha notado extraña a Sakura, aunque eso no le disgusta ya que a veces se pasaba de molesta, según el no es malo que este dubitativa, el que piense un poco no la va a matar!; le preocupa Gaara se note que se tomo enserio la broma de la vez pasad, en este momento Sasuke no quiere ni verlo ya que le obligo a pedirle disculpas a  Ino luego de lastimarla en el acto y eso él nunca lo hace! Además se ha estado preguntando si tal vez se paso con él, pero no tiene la culpa! Gaara  sabía perfectamente que él es así, quien lo manda a empalmarse! Que haya visto antes a Shika no tiene que ver con el! Sí, porque según el esos dos se traían algo (no es un ”poco” idiota ¬¬)… en fin eso de que todos sepan de Gaara menos él, es clara muestra de que lo está ignorando y a él NADIE lo ignora!

 

 

 

-/GAARA/-

 

No quería ver por el momento a Sasuke, era un idiota, lo ultimo si que no fue gracioso, y el que pensaba declarársele! Ahora estaba concentrado en salir con mas personas y divertirse, lo que le dijo Sasuke le hiso pensar, no se había fijado que por andar detrás de este no le daba oportunidad a nadie más se estaba perdiendo de mucho según Temari y su primo Deidara (si yo se XD pero más adelante esa es otra historia) no podía evitar que a veces este último le molestara, le parecía un vago, pero después de todo todos en su familia tendían a tener o querer una vida más ”normal y libertina”, además Deidara decía eso porque en su vida todo era perfecto, y pretendientes nunca le faltaron, solo con tener a Itachi todo esta bien (según él), tal vez alejarse un poco de Sasuke haría que este al fijarse en su ausencia le pidiese disculpas, seria gracioso ver eso…

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).