Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE MIS ENREDOS...TE CONOCI por TSUKIMIZU23

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

·          AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KANSAI-OSAKA(4:45 AM)

 

 

 

-          Haaaaam u.u (bostezo)

 

-          Ya casi!…. faltan unos…. 5 minutos para que abordemos el avión

 

-          ¬¬ - maldito idiota! Sé que es importante pero no es para tanto!! – miraba molesto a su amigo que llevaba unas 3 horas el reloj

 

-          Ya Sai deja de mirarme así TT_TT!

 

-          Como quieres que te mire?! ahmmamm (”bostezo”) si por mi fuera me habría quedado esperando en un hotel y en este momento estaría durmiendo!

 

-          Ya te dije que falta poco!

 

-          Ya entendí! Pero joder! Lo que no entiendo es tu insistencia en viajar tan temprano! Acaso el tiempo que llevas viendo como idiota ese reloj no te ha hecho caer en cuenta que hora es?!!!

 

-          Si las cuatro y…- mira el reloj- 48 n.n  ya solo faltan unos minutos!  ^-^

 

-          Idiota no es eso lo que quiero decir!

 

-          Pero el vuelo solo tarda un par de horas… no seas flojo!

 

-          Por eso! Y ya has pensado que cuando llaguemos, el apartamento aun tendrá todas las cosas EMPACADAS?! Y ya tendremos hambre? Y no habrá ni que comer o donde dormir?!

 

-          Pues vamos a una tienda a comer- vio la cara de demonio que ponía su amigo y le dio mala espina- …no?

 

-          Claro! Si no fuera porque a esa hora en una zona re-si-den-ci-al  dudo haya un restaurante abierto! Y no me salgas con pedir algo a un vecino porque creo que nadie estará despierto! O en tal caso dispuesto ¬¬ a que con tu bullicio no les dejes dormir y tras del hecho pidas comida!

 

-          Ya Sai cálmate… además la idea era llegar temprano para arreglar las cosas y poder terminar temprano y disfrutar el resto del día n.n! no crees?

 

-          Tú me ves cara de querer llegar a trabajar y luego ponerme a ”disfrutar”! lo dudo! Tengo sueño y hambre u.u!

 

-          Mira ya dieron el anuncio para nuestro vuelo… podemos abordar! No seas vag- se fijo que su amigo ya no estaba y le llevaba mucha ventaja y ya en el avión pudo ver que ya estaba acomodado e intentando dormir

 

-          Que rápido O. o – llegue… discúlpame Sai no quise que te enfadaras- dijo haciendo pucherito (^-^) – además tu no dijiste nada por la hora del vuelo!

 

-          Porque no sé si lo recuerdas pero te di el dinero y fuiste TU quien compro los boletos ¬¬!

 

-          Quien te manda!- vio la cara de pocos amigos de Sai- ya… lo siento u.u

 

-          Ya que mas da… no te preocupes

 

-          Y por qué no vamos a un hotel, para que descanses y comas algo! No crees?

 

-          Primero… no pienso gastar un dineral en menos de dos horas pagando hotel, porque sé que mínimo me dejas llegar  y ya me estarás acosando para ir al apartamento! y segundo… porque no sé si habrás visto pero si amucho vengo vestido no traigo una maleta ni nada!

 

-          Ohhh O.O enserioooo! n.n y que tiene eso?

 

-          Recuerdas que en la sala había una maleta negra? Y recuerdas que estuviste solo cuando llegaron los de la mudanza? Porque yo estaba hablando con los compradores del apartamento? Pues sorpresa! Esa maleta… ERA MI MALETA DE VIAJE Y TU LA METISTE AL CAMION JUNTO CON LAS OTRAS COSAS!

 

-          y?

 

-          como y? pues conociéndote sé que no procuraste guardar suficiente dinero en tu maleta de viaje! Sé que no traes algo si quiera para tomar! Y sé que hay – señalo la maleta de Naruto) solo llevas bobadas como tu peluche de Kitzune y no sé cuantas cosas más que NO SON NECESARIASO ME EQUIBOCO?!!

 

-            Pues no son bobadas! Además para que empacar eso si siempre lo empacas tu!...- callo en el error- OMG O.O! no dirás que…-

 

-          exacto! Si a mucho traigo mi reloj y mis documentos! No hay ni un solo yen porque todo está en esa maleta! Ahora reza para que no se haya perdido! Porque mi carro llega hasta mañana y nos toca coger un taxi, que espero alcancemos a pagar con el dinero que tu traes…. Porque si se perdió mi maleta, no tendremos con que pagar la carrera ni comer ni nada!

 

-          Y tus tarjetas estaban con las mías no es así?

 

-          Si…

 

-          Y no me dirás que estaban en la maleta verdad?

 

-          Si estaban en la maleta idiota! Si no créeme que no estaría preocupado!

 

-          Oh mierda y ahora? Yo si a mucho traigo 10 yens

 

-          Por eso dije que te pongas a rezar! O prefieres caminar del aeropuerto al apartamento?... creo que no hay de otra

 

 

 

·         DEPTO SAI – NARUTO (TOKIO)

 

Finalmente llegaron  sanos y salvos, sin ningún problema, con el dinero de Naruto pagaron el taxi, la maleta si estaba allí, pudieron comer algo mientras llegaba una hora acorde y Naruto no dejo dormir a Sai ni durante el camino ni habiendo llegado… asombrado y emocionado Naruto empezó a acomodar lo primordial la cocina  luego de admirar lo hermosa de la decoración del apartamento mientras Sai dijo que llamaría a la encargada de decorar el apartamento para agradecerle por el trabajo y para que empezara con el amueblamiento de este.

 

(Por teléfono)

 

-          Ohayo Temari San

 

-          Hi Sai San como les va?

 

-          Bien, Temari san , quería informarte que ya llegamos

 

-          Jajajajaja si ya lo sé con ese bullicio creo que despertaron a todos en el vecindario

 

-          Ah sí… jajajaj es que Nar…un momento como lo sabes?

 

-           Vivo casi al lado

 

-          Enserio O.O? por qué no me lo habías dicho?

 

-          Si lo sé…pero, por que no vienes y te cuento?... es que estoy haciendo el desayuno…

 

-          Ok… que apto es?

 

-          Esta a dos puertas de la tuya

 

-          Ya voy….

 

 

 

·         APTO TEMARI

 

 

 

-          Tema hablas con alguien?

 

-          Si… con Sai Kun ya llego

 

-          Sai?

 

-          Si el dueño del apto que era de Sasori

 

-          Uhm

 

-          Ya te sirvo el desayuno – tocan el timbre – YA VOY! Gaara podrías abrirle a Sai… o se me quema esto

 

-          Bien

 

 Gaara se dirigió  a la puerta y cuando abrió no espero sorprenderse tanto, ese hombre era muy alto y delgado incluso mas pálido que el mismo, y su rostro se le hiso similar al de Sasuke tal vez porque cumplía con las características de un Uchiha, si no fuese por el peinado y vestimenta tan descomplicada diría que son familia… esos ojos… le fascinaron eran tan fríos y negros…

 

-          hola?- sonrió- creo que me equivoque, disculpa

 

-          Sai Kun?

 

-          uh?- se fijo en el chico era bajo y tenía una expresión adorable….- no se equivoco… mi hermana Temari está en la cocina…- dijo algo asombrado en apariencia el otro chico no parecía ser tan amigable

 

-          ahhh gracias! Y tú eres?

 

-          Gaara

 

(Tiempo después Temari le ofreció a Sai desayuno, hicieron visita y Gaara fue a bañarse)

 

-          A ver si entiendo…. Tienes un primo lejano llamado Deidara, que siempre a vivido aquí, y es el propietario del apartamento que está en medio entre nuestros departamentos, que después de un tiempo conoció a Sasori San quien es el antiguo dueño de mi apartamento, se gustaron y tuvieron una relación muy larga, luego Deidara lo dejo por otro sujeto y esa es la razón de que Sasori San vendiera su apartamento?

 

-          Si

 

-          Pero… y por qué?

 

-          Porque seguir viendo a Deidara le hacía mal, ya que Deidara se fue pero aun sigue Usando el Apartamento como ”oficina” el es pintor…

 

-          Ahh ya entendí!

 

-          Deidara se entero de tu llegada, él siempre quiso decorar el apartamento de Sasori, por eso me pidió el favor de que hablara con él y nos permitiese decorarlo, yo soy la que amueblo tu departamento con lo que vendo en mi local, y él fue el que decoro, así nos contactamos contigo

 

-          Es decir que a quien realmente debo agradecer es a Deidara San?

 

-          Así es, por eso quería preguntarte si irían a un almuerzo que programe con el acá en el departamento.

 

 

 

·         APTO ITACHI

 

 

 

En la cama se encontraba Itachi y Deidara descansando después de un buen ”polvo mañanero” con pereza de levantarse

 

-          Ita… al fin si vas a acompañarme?- dijo sobre el pecho del otro

 

-          A donde?- acariciaba su cabello

 

-          Recuerdas lo de Tema?... lego el dueño del apartamento y quiero conocerlo… escucha que es dibujante

 

-          Hm… de acuerdo… Gaara está con Temari no?

 

-          Si, estas pensando en ir con Sasuke?

 

-          Si no hay problema…

 

-          No creo, pero voy a llamar para avisarle… y que no deje ir a Gaa Chan – dijo sonriendo pícaramente

 

-          Ok mientras yo hablo con Sasuke

 

 

 

 

Notas finales:

apto simplificacion de apartamento

depto simplificacion departamento

espero les haya gustado.....matta ne....o daijini


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).