Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last kiss por Berunkasuteru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen si no a su dueño....

Naruto pov

Akaku moeru kokoro kotoba ubaware sansetto
Tadazunda jikan to omoi no fuka sa wa ikooru
Tatta hitokoto de tabidatsu no?
Kare no inai ashita wa
It's bitter like beer for kids

Mi corazón late con un sentimiento de tristeza y no pude decirte nada, pero me conformo con lo que pasamos juntos. Se que mañana despertare sin tí esto me deja un sentimiento amargo. Tú te vaz con Sakura chan no te odio al querer formar una familia ccon ella.

Yaseta yubi ni kisu wo shita
Anata wo zutto wasurenai yo

Nuestro ultimo beso no lo olvidare pero que puedo hacer ya que tu te casaras con ella mañana.

Tatoe hanareba nare demo
Saigo no kisu wo oboete iru yo
Oboete iru yo

Te separas de mi y te alejas de mi al verte empienzo a llorar pero me pregunto por que no soy capza de luchar por nuestro amor. Apesar de esto recuerdo tu ultimo beso.

Hajimari wa dare demo junshinmuku na beibii
Nigai jitsu kajitte mo
Kujikecha dame yo walk straight
Satta koto dakedo ame no naka zukizuki itamu yo
I'm lonely as floating ice

Anuque te eche la amarga verdad no cambiara nada, pero por el amor que tuvistes quisiera que tu mirada estuviera al frente y caminaras así. Ha empenzado a llover y con eso mi dolor paresco un hielo solo que flota en el agua.

Yaseta yubi ni kisu wo shita
Ano nukumori wo wasurenai yo
Tatoe hanareba nare demo
Anata no kizu wo oboete iru yo

Todavia recuerdo tu calor que ahora sera de Sakura, aunque nos hayamos separados recuerdo nuestro ultimo beso aun.

Dou shite mo wakari aenu nara
Mitodokeru yo kawa no you ni
Dare wo nani wo semete mo ii
Ai shita koto dake wa kegasanai de

Gaara me pregunto el porque dejo que se largue con Sakura, lo unico que respondo es ''no importa el motivo solo quiero que el sea feliz.'' Gaara me dijo que '' si pero que no denshonre lo que amo''. Yo solo me quede callado....

Yaseta yubi ni kisu wo shita
Anata wo zutto wasurenai yo

Soñe con nuestro ultimo beso con el que nos dijimos adios.

Itsu ka aeru to shinjite
Saigo no kisu wo kamishimeru yo
Yaseta yubi ni kisu wo shite
Naita anata wo omoidasu yo
Kore de owari da to shite mo
Saigo no kisu wa wasurenai yo
Wasurenai yo...
Kare no kisu wo wasurenai yo

Al dia siguiente todos nuestros amigos fueron a su boda exepto yo y Gaara ya que teniamos una mision fuera, espero que seas feliz con ella cuando nos encontremos yo ya habre superado este dolor. Pero el recuerdo de nuestro ultimo beso hace que llore pero jamas lo olvidare. Adios Sasuke estoy seguro encontrare mi propia felicidad aunque no sea contigo. Doy una ultima mirada a Konoha y me marcho por un largo tiempo pero regresare, le sonrio a Gaara y nos alejamos de la entrada. Talvez Gaara sea la persona con la que compartire mi vida bueno solo el destino lo decidira.


Unos meses más tarde Gaara me dijo que me amaba y yo con el tiempo me enamore de el asi que lo acepte. Ahora estamos los dos felices, Sasuke al paracer no se caso con Sakura y me anduvo buscando. Cuando me encontro el me pidio disculpas que le di pero no regrese con el ya que ahora no lo amo si no a Gaara. El se fue y me dijo que se lo merece por idiota. Gaara y yo planeamos nuestra boda creo que el destino quizo que el compartiera mi vida con el y no con Sasuke.

Notas finales:

Aqui la Traducció´n de la canción:

Está latiendo mi ardiente corazón, la puesta de sol me priva de mis palabras.
Estos profundos sentimientos y el tiempo que ambos hemos detenido, son equivalentes.
¿Puedes comenzar un viaje con una sola palabra?
Una mañana sin él.
Es algo amargo, como la cerveza para los niños.Tú besaste mis delgados dedos.
Nunca te olvidaré.Incluso aunque nos hayamos separado.
Recuerdo nuestro último beso.
Lo recuerdo.Al principio, todos somos como un inocente bebé.
Aunque te aceche la amarga verdad,
No agaches tu cabeza, camina mirando hacia delante.
Todo ha pasado ya, pero la lluvia hace que el dolor regrese.
Estoy sola como el hielo que flota a la deriva.
Tú besaste mis delgados dedos.
No olvidaré tu calor.
Incluso aunque nos hayamos separado,
Recuerdo nuestro último beso.Si no entendemos el por qué de esta ruptura, no importa.
Yo intentaré encontrar la respuesta, pase lo que pase.
Puedes culpar a quien quieras y a lo que quieras,
Pero no deshonres a lo que amaste.Tú besaste mis delgados dedos.
Nunca te olvidaré.Sigo creyendo en que nos volveremos a encontrar algún día.
Cuando recuerdo nuestro último beso
Comienzo a llorar.
Y besando mis delgados dedos,
Después de este amargo final,
No olvidaré nuestro último beso.
No lo olvidaré…
No olvidaré tu beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).