Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trato Con Un Demonio por samadhi06yaoi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi quinta historia ITASASU... espero que les guste ^.^... Contiene leve sasosasu (esk es tambn una de mis parejas favoritas)

 

DISFRUTENLO!

Notas del capitulo:

DISFRUTENLO! ^_^

"En Solo 3 Dias"

Itachi tumbo con agresividad a sasuke en la cama y, después de quitarse la camisa, se coloco a horcajadas sobre el menor simulando lentas embestidas.

Itachi al ver a Sasuke con la mirada perdida y con una actitud de “haz lo que quieras” se detuvo y pregunto:

-¿Qué ocurre, sasuke?...No es divertido follar a mi hermanito si no lo disfruta o…-puso cara de violador compulsivo y se inclino a el cuello de sasuke

 – Le duele.- Sasuke rio en voz baja.

-Itachi… ¿Recuerdas la primera vez…?-Itachi sonrío y se recostó en la cama subiendo a sasuke en su pecho y acariciando sus mejillas.

-¿Te refieres a la 2ª…? claro…como olvidarlo.-

-Back ♥-

Sasuke pov.

Ya no quería saber nada del mundo.

Me encontraba en una estación de trenes buscando el que dijera “¿Tu novio solo te usaba?” pero por mala suerte no lo encontré así que me senté en el suelo esperando que algo, por mínimo que fuese, pasara.

Cuando la lluvia, la maldita lluvia, cayo con toda la intensidad mi barrera emocional también lo hiso.

Llegue al punto de no saber si de lo que estaba empapado eran mis lágrimas o la lluvia.

Triste, aun más si se puede, claro, mire el reloj… marcaba las 11:58 p.m.

Yo había oído la leyenda urbana de esta estación… donde un chico se suicido por amor…decía que si te paras entre las vías del tren justamente a las 12:00 p.m., ni un segundo mas ni un segundo menos, Un demonio aparecía y te concedía tu mayor anhelo… Claro que no había conocido ni por equivocación gente que lo haya vivido.

“Total, no tengo nada que perder” Y este pensamiento perduro en mi mente incluso aunque oia el ruido de las ruedas del tren cada vez mas cerca. Mire el reloj,  la manecilla estaba a dos segundos de las 12…uno… “heme aquí, demonio…” pensé como a presentación.

El supuesto golpe que esperaba sentir del tren nunca llego, la lluvia se detuvo de momento y un olor a vainilla me llego a la nariz…

Abrí los ojos.

“Vaya, era cierto…”

No se exactamente en donde estaba… parecía un lujoso hotel. "Demasiado ostentoso para ser el infierno ¿no creen?"

Frente a mi estaba un chico de unos 18 años máximo muy atractivo, pero eso no fue lo que me llamo la atención sino el color escarlata con el que llameaban sus ojos. Tenia su mirada picara puesta en mi. Cuando mi mirada se cruzo con la suya el sonrió de lado y vino hacia mi con una mueca de suficiencia.

-¿Pero que tenemos aquí?-Exclamo con alegría el chico-Bueno, todos los humanos que vienen aquí buscan algo o, al igual que tu, no saben que buscan.-Me dijo como si a diario gente se quisiera suicidar y llegar ahí. Yo enojado por su altanería de decirme que no se que busco le pregunte:

-¿Cómo sabes que no sé lo qué quiero?...-El se río levemente y acomodándose unos mechones de cabello que enmarcaban su rostro.

-Pues porque soy un demonio, niño…-Exclamo como si fuera la razón mas obvia del mundo.-mi nombre es Itachi, para variar. Bueno y porque además nadie sabe lo que quiere hasta que lo encuentra y tu, mi querido niño, no lo has encontrado al parecer.-me contesto pasándome un brazo por encima de los hombros a modo de complicidad. Suspiré irritado de esa absurda plática. El río por lo bajo y continuo.

-Bueno bueno, y ¿Qué es lo que quieres?-Eso me sonó mas que nada a “tienes 3 deseos”

-Quiero Morir…-murmure para mi mismo. El sonrió con tristeza y me susurro al oído lo ya mencionado y aclarado antes:

-Recuerda que no sabes lo que quieres-Me estremecí ante eso y después dije:

-Bueno, en tal caso: Yo NO quiero morir…-

-Me temo que no puedo concederte eso…Ya que las personas que vienen aquí sin saber que quieren se quedan aquí por el resto de la eternidad…-me dijo de forma sombríamente nostálgica… "ahora entiendo porque nadie vive para contar que la leyenda es cierta..." pense con ironia.

-Es demasiado tiempo ¿no crees?... Pero no me importa en absoluto – le respondí sin un ápice de duda en la voz. El me miro levemente intrigado, examinándome.

-Tienes agallas, niño. ¿Cómo te llamas?-

-Sasuke- Respondí sin siquiera molestarme en mencionar mi apellido ya que, después de todo, yo era el único uchiha que estaba vivo. Fui hijo único y mis padres murieron el año antepasado.

-Bien, Sasuke, te propongo algo.-Me dijo con leve excitación en la voz- Te concederé 3 días, solo 3 días, para que encuentres lo que mas quieres…Si lo encuentras te concederé un deseo  pero si no lo encuentras serás mi esclavo por toda la eternidad … ¿Qué dices?- Me miro con curiosidad y me tendió la mano.

La propuesta de 3 días más de vida me pareció interesante. “No tengo nada que perder…” me repetí en mi mente. Mire la mano de itachi frente a mí y la estreche.

-Hecho…-Concluí con una sonrisa.

-Despierta- Me dijo Itachi cerrando los ojos…Los míos también se estaban cerrando.

“Despierta”

El calor insoportablemente húmedo de la noche me hiso levantarme de golpe jadeando y sudando frio.

“¿Un sueño?”: Lo mas probable.

Corrí las sabanas respirando aun con dificultad. Fui al baño y lance una grito ahogado de terror al ver el espejo.

“¡¿Qué paso?!”

En el espejo estaba escrito con sangre:

< Nunca podrás escapar de mi, Perra…>

Reconocí la letra al instante:

“Sasori.”

Me quede sin aire y al tocarme la garganta sentí dos heridas limpias y frescas. Después de eso me concentre en el cordel que traía atado al cuello.

Me mire en el espejo, intentando ignorar el “mensaje” ensangrentado, y vi que de ese cordel negro colgaba un pequeño frasquito de vidrio con un líquido rojo espeso adentro: Sangre. Pero…asombrosamente, no era mía.

Aun no entendía lo del cordel pero lo del espejo era más que obvio para mí…

-Veo que despertaste…-susurro una voz detrás de mi, del sobresalto solté un grito y rápidamente me tape la boca. Reconocí el color escarlata de los ojos de quien estaba frente a mí y me relaje.

-Itachi ¿Qué haces aquí?...?-Hable con toda la normalidad como si a diario se tuviera a un demonio en tu baño.- ¿Esto es tuyo?...-Le pregunte refiriéndome al collar.

-Si, ten mas cuidado con eso…Si lo bebes regresaras al infierno, pero solo debes usarlo cuando sepas de verdad que es lo que buscabas  sino tendrás un boleto automático al infierno como esclavo.-Me dijo sin inmutarse, al parecer, por el mensaje escrito en mi espejo.

-A partir de ahora comienzan tus 3 días-

Efectivamente, eran las 12:39 de la madrugada del día 3 de agosto… o bien las 0:39 como normalmente se llamaba a esa hora maldita.

-El 6 de agosto a las 0:40 en punto… para ese entonces tendrás que saber ya lo que quieres…sino atente a las consecuencias, sasuke.-Continuo sombríamente itachi.

-Entiendo…-Jadee yo, las cosas que habían sucedido después de haber intentado matarme en las vías del tren regresaban a mi memoria. “ah si…El trato con el demonio extrañamente sensual”

De nuevo me sentí repentinamente adormilado y empecé a parpadear intentando procesar lo que pasaba a mí alrededor.

Un parpadeo: Itachi seguía frente a mí.

Dos parpadeos: Aun estaba ahí.

Tres parpadeos: Ya no estaba…Yo estaba en sus brazos “¿Me quede dormido?”

-Duérmete, Sasuke-Me susurro una voz y de pronto todo se oscureció me pareció que los parpados pesaban una tonelada y, sin resistir mas, me rendí a Morfeo.

CONTINUARA ♥

Notas finales:

si les gusto OPINEN!!!

l@s kiero

chao

xoxo

♥ samadhi06yaoi ♥

¿REVIEW?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).