Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trato Con Un Demonio por samadhi06yaoi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Cosas De “Amor”?

 

-mmmm…Estúpido ruido…¡cállate!...-

 

Escuchaba el incesante pitido de mi reloj. Hundí la nuca en el colchón y apreté lo mas fuerte que pude la almohada sobre mi cabeza…Aún lo escuchaba: “joder.”

 

Molesto tome lo primero que encontré al estirar el brazo y lo lance a, donde recordaba, estaba el maldito aparato. No escuche el golpe pero si un silencio absoluto, la alarma ya no sonaba… Extrañado quite la almohada de encima y gire sobre mi mismo para a continuación sentarme en la cama, todo esto sin abrir los ojos… De verdad que estaba cansado… Me  levante con pesadez y me frote los parpados con las manos para luego soltar un bostezo y estirarme.

 

-Seria mas fácil si solo presionaras el botón de “apagado” ¿no crees, Sasuke?-Quite las manos de mis ojos y al abrirlos vi a Itachi parado frente a mi con mi despertador intacto y una libreta en la otra mano.

 

“te salvaste, por ahora…” pensé refiriéndome a el despertador…aun aturdido tome las dos cosas de las manos de itachi y las lance sobre la cama. Este se río en voz baja.

 

-¿Qué acaso ustedes no duermen?- pregunte aun frotándome un ojo.

 

-No.-me respondió secamente Itachi.

 

Asentí mientras que, distraídamente, me quitaba la camisa húmeda… Tal vez por el sudor, tal vez por la lluvia o las lágrimas ¿Qué más da?

 

Mire de reojo a Itachi y descubrí que me miraba embelesado, como un niño pequeño que por primera vez ve un cachorro…sonreí internamente…Era tierna aquella escena… bueno exceptuando la parte de que me estaba quedando en ropa interior, pero no importa.

 

Me vestí rápidamente viendo que ya solo faltaba media hora para que entrara a clases.

 

-¿…Quieres acompañarme?- dirigí mi mirada a Itachi que rápidamente la desvió.

 

-…Claro…Hace mucho que no veo una escuela…-Murmuro con nostalgia mas para el que como respuesta a mi pregunta.

 

Salimos de mi casa y nos encaminamos a mi escuela, que quedaba a unas 13 cuadras de ahí.

 

-Pareces demasiado tranquilo aún sabiendo que solo te quedan 3 días de vida, contando este, claro- Comento itachi con ligero asombro en la voz. Yo, sin inmutarme por la frase “solo te quedan 3 días de vida”, le respondí:

 

-La verdad, no me interesa que vaya a morir ó cualquier otra cosa…Ya no quiero vivir más…-

 

-Y…¿se puede saber cual es la razón de eso?- Me pregunto Itachi manteniendo un aire indiferente. Los ojos me ardieron al pensar en “eso”.

 

-No vale la pena mencionarlo…- Contuve las lagrimas…

 

-Déjame adivinar…-me dijo Itachi después de un largo silencio -¿Amor…?

 

Sentí un nudo en la garganta al oír eso.

 

-Si a eso se le puede llamar así…-conseguí decir medio atragantado con mi propia saliva. El se dio cuenta de que el tema me afectaba y se quedo callado…

 

-… ¿y que hay sobre ti…?-pregunte después de un minuto.

 

-Pregunta- Me concedió Itachi.

 

-Bien… ¿Siempre fuiste un demonio?-

 

-No-

 

-¿Qué eras antes…?-

 

-…Un humano-

 

Se me hiso un nudo en la garganta…

 

-¿Hace cuanto tiempo fue eso…?- Pregunte con cierto temor.

 

-Hace trece años-

 

“Vamos… ¡Pregunta!...” Me animaba una vocecita dentro de mi mente. Apreté los ojos y con temor pregunte:

 

-¿Qué ocurrió…?- Pude contemplar claramente como su mirada se ensombrecía.

 

-No vale la pena mencionarlo…-Repitió las mismas palabras dichas por mi anteriormente para irme a la tangente y cambiar de tema… El hacia lo mismo. “No te rindas…” me animo la vocecita.

 

-Déjame adivinar-Continúe reviviendo la conversación de minutos atrás sobre mi pasado.- ¿…Amor?

 

-…Si a eso se le puede llamar así…-me siguió el juego Itachi, lo mire a los ojos y ambos nos reímos en voz baja por lo irónico del asunto. Y las palabras que pensé en decir salieron primero de los labios de Itachi:

 

-Al parecer, estamos en el mismo braco-

 

Le sonreí con tristeza y asentí.

 

-Supongo que si…-

 

“No seas idiota…” me decía la voz, refiriéndose a que me había desviado del tema del pasado de aquel ser encantadoramente sensual a un lado mío. Suspire y reanude el tema.

 

-Por favor, dime que paso…-Pedí con ojos suplicantes. La piel de Itachi se veía más pálida cuando escucho mi pregunta.

 

-Tu cuéntame tus razones…¿Te parece…?-

 

“atente a las consecuencias…” Me dijo la vocecita a modo de “te dejo solo con esto”…

 

“Cobarde…” Le reproche a la inexistente voz.

 

-¿…Sasuke?- oí la voz de Itachi y volví a la realidad.

 

-Ah si… Tu primero…-Conteste a su pregunta hecha momentos atrás.

 

-No…Tu hoy y yo mañana…-Me dijo con firmeza, suspire al saber que contra esa penetrante mirada no podía hacer nada.

 

Después de un breve silencio asentí y le pregunte:

 

-Y tu, Itachi…¿sabes lo que quieres…?- El me miro y me sonrió.

 

- "Touché”…Aún no, Sasuke…-Tomo mi mano entre la suya y se agacho para luego depositar un beso en el dorso de mi mano- Aún no…-  Repitió. El beso me aturdió,  tanto que cuando abrí los ojos me di cuenta de que ya estaba frente a la escuela y no había rastro de Itachi. Suspire y sentí el calor en mis mejillas.

 

-Vaya, Sasuke… ¿como has estado?- Oí una voz que bien recordaba, aunque no quisiera hacerlo.

 

“No…Por favor, Sasori…No…”

 

-Bastante bien, gracias…-Conteste secamente y me gire para entrar a la escuela. Un brazo me lo impidió al sujetarme firmemente el antebrazo…Sasori se acerco a mi cuello.

 

-¿Te vas tan pronto, amor?-susurro contra mi cuello con aire de burla.

 

“Ya no aguanto mas…” Con lagrimas en los ojos jalonee mi brazo intentando, inútilmente, zafarme. Sasori lo apretó mas fuerte y yo solté un quejido.

 

-Mucho cuidado con lo que haces, mi amor…-Me dijo…después sentí un piquete en el brazo y lentamente todo se comenzó a nublar… “Ayúdenme…”

 

***************************************************

 

Cuándo recupere vagamente el sentido, creo que, estaba en el asiento trasero de un auto con las ventanas arriba y los vidrios polarizados…

 

“Punto extra para mi ex - novio…”  

 

Sentí unos labios en mi boca que, agresivamente, me habrían la boca y metían su lengua en esta…Gemí de dolor cuando me mordió el labio y comenzó a sangrar… “¡¡NO!!...”

 

La persona sobre mi, Sasori, comenzó a lamerla locamente…Después, al ver que yo estaba consciente, se aparto de mi boca y bajo a mi cuello… “ay…no…”

 

Sentí sus dedos masajear la yugular de mi cuello y después dos pequeños, pero profundos, piquetes en esta…Gemí de dolor… y lo que a continuación vi fue un callejón oscuro…

 

“Maldito, Sasori…”:

 

 Me había dejado tirado inconsciente en un callejón… ¿Lo peor? Aparte de que estaba lloviendo y de que no tenía dinero, el maldito lugar donde se le ocurrió “abandonarme” a mi suerte a mi queridísimo ex-novio estaba al otro lado de la ciudad…

 

“Tardare mas de 2 horas en llegar… Si corro con suerte y no me desmayo antes, claro.”

 

Llore con total libertad mientras caminaba bajo la lluvia…Esto es lo único bueno de esta…Así la gente no se acerca y te pregunta “¿Esta bien?” …¡COMO SI LES IMPORATARA!...Obvio que si uno esta llorando de tristeza, dolor y frustración ¡NO ESTA BIEN!...

 

“Tranquilízate, Sasuke…” oí una débil voz por debajo de mis otros pensamientos.

 

“¡¿Tranquilizarme?!...! Pero si estoy per-fec-ta-men-te  BIEN!...”

 

Si, claro, eso ni siquiera yo me lo creí.

 

No sabia que hacer…

 

“No sé que hacer…”

 

Díganme, con tanta “belleza” y “arte” en el mundo, ¿Se puede desear dejar de vivir por un pequeño desliz que derrumbo toda la “casa de naipes” que, a duras penas, era tu vida?

 

YO DIGO QUE SI.

 

Mire extenuado el reloj:

 

3:56 P.M

 

“¿Cómo es posible?...”

 

“Ah, claro” Me respondí al recordar que me habían dejado del otro lado de la ciudad:

 

Me dolían las piernas ya de tanto caminar… Creo que , ahora, considero un milagro que pueda seguir en pie.

 

Con la mirada borrosa de tanto llorar y el cabello pegado a la cara por la lluvia conseguí distinguir mi casa…Un intento de sonrisa apareció en mi rostro y camine hacia esta…

 

A duras penas logre girar la llave en la cerradura que, ahora, me parecía lo mas imposible de hacer girar…Gemí de dolor y las llaves cayeron al suelo cuando entre a mi casa…Frente a mi estaba Itachi que, al verme, lanzo una exclamación ahogada y, cuando se hubo puesto de pie, me tomo en brazos justo antes de que me cayera al suelo.

 

-¡¿Qué te ocurrió?!...¿Sasuke?... ¿Me escuchas?-Oí por debajo de mis gemidos de dolor…

 

-Ay…- Me lleve una mano al cuello y sentí algo punzante y doloroso destrozándome las venas…

 

-Sasuke, vas a estar bien…Te doy mi palabra…-Escuche antes de sumirme a una dolorosa siesta involuntaria.

 

CONTINUARA

Notas finales:

Si les gusta comenten plizz!! ^_^

¿REVIEW?... =p

chao

♥ Samadhi06yaoi ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).