Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint Seiya Hight School Boy por GirlsBats

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estara bueno.

Notas del capitulo:

Este es el comienzo perdonen si lo hice algo largo pero asi es mi manera de hacer los fic jejej espero que les guste por que este sera mi primer fic y me anime a subirlo ya que hay unas amigas que le gustaron y me contaron que lo subiera a esta pag. q esta re buena de verdad. ¡¡Disfrutenlo!!

 

Cerca de las afueras de la ciudad de Tokio había una lujosa, extensa y exigente escuela privada solo para hombres de notas excelentes con capacidades increíbles en varias de sus materias como gimnasia, arte, kendo, matemática, literatura, física, química y mucho más.                                                                                                                          Entre todos sus alumnos se destacaban los de secundaria por sus maravillosas cualidades Afrodita en la jardinería, Shaka en literatura mitológica, Shura en kendo y arte, Saga en matemática junto con Kanon, Camus en física y arte, Aioria  en gimnasia, Aioros en química y matemáticas, Angelo (Mascara de la muerte) en kendo haciendo rivalidad con Shura, Mu era el mejor en música con Milo siendo el mas rebelde, responsable y atlético de sus compañeros.

 

                 Una mañana tranquila de Marzo el viento era calido y el cielo de lo mas tranquilo sintiendo la campana de la escuela privilegiada de todo Tokio sonando para que sus alumnos fueran a clases hacer sus estudios y exámenes  ya casi todos habían entrado pero como siempre habían ciertos alumnos que descansaban mas tiempo en la cama y olvidando de poner despertador que raramente a la mañana se lo encontraba roto al despertar ya casi cerrando las puertas se sentían gritos desesperados y otros difíciles de entender.

 

-Esperen no cierren ya casi llegamos! – se sentía una voz que de un joven alumno de la escuela loco por   llegar a tiempo a clases y junto a el estaba algunos de sus amigos de la misma clase.

 

-Moonmm…cierremmm…por..favomm.. (No cierren por favor)!!!-Decía otro con una tostada en su boca mientras corría junto su compañero que con quien siempre todas las mañanas les pasaba la misma rutina.

 

Pero el portero de la escuela siempre hacia la misma mueca al verlos como se mataban corriendo para llegar a tiempo a clases hasta le daba risa verlos ya que en ellos se veía muy gracioso y le animaba la mañana dura que tenia que soportar.

 

-Buenas días!-  Shura , Camus – reía mientras los dejaba entrar a dentro de la escuela

 

-Muchas gracias Izushi-san como siempre nos salva de llegar tarde – decía Shura mientras tomaba aire para seguir corriendo a ir a clases.

 

Camus intentando de comerse su tostada y acomodándose un poco le agradeció también al portero , Izushi.

 

-Realmente sin ti, Izushi, ya nos habrían de expulsado de la escuela ya que no se toleran las llegadas tardes – terminando de comer su tostada.

 

-Por cierto deben ir a clases no se detengan! – Izushi les hablo asustándoles y despabilándolos del tema de agradecimiento

 

-Wahhh!!!! Llegaremos tarde, nos vemos ! – a la vez gritaron Camus y Shura corriendo mas rápido  así lograban llegar a la primera clase de la mañana.

 

Por suerte llegaron justo encontrándose juntos con los demás amigos que como siempre no les sorprendía que a Shura y Camus llegaran tarde todos los días de la escuela pero a tiempo siempre.

 

-Ustedes dos un día no tendrán suerte y el director echara un ojo en ustedes! – decía Milo quejándose de ver el mismo espectáculo ridículo de llegar tarde y no preocuparse de poner despertador.

 

Camus y Shura, cuando Milo se ponía así de exigente, ya lo ignoraban por hacer tanto escándalo siendo que hablara solo pero más reprimía era a Camus que lo tenia que aguantar ya que era su compañero de banco y que lo ayudaba en algunos de sus estudios.

 Mientras que Shaka se sentaba con Saga, Mu con Afrodita, Aioria con Kanon, Aioros era de otro curso y Shura con Angelo, quien siempre le copiaba en los exámenes a Shura.

 

              Todos entraron en silencio cuando el profesor , Aldebarán, entraba a la clase y los alumnos iván a sus asientos ya haciendo silencio a iniciar la clase, Aldebarán no toleraba la mas mínima interrupsion cuando explicaba enfrente de todos sus alumnos ya que podría arrogarle a la persona distraída el borrador u otras cosas a su alcance. 

La clase fue muy silenciosa hasta que Angelo y Shura encontraron una nota abajo del escritorio que decía “Para el más kawaii, Mascara Mortal” Shura estaba muy sorprendido con la carta y puso a pensar que esa carta no podría a ver llegado desde el exterior ya que nadie entraba desde las afueras ni tampoco podía ser una chica ya que la escuela no permitían que entra ninguna tampoco que se acercasen y Shura no quería llegar al pensamiento de que entre sus compañeros de calces  había un Homosexual eso lo estaba perturbado y mira la cara de Angelo al mirarla se da cuenta que tenia una sonrisa peor que la del gato rison que eso si lo asusto más. De repente esa sonrisa de Angelo se borro cuando el borrador le fue tirado por el profesor molesto dando se cuenta que estaba distraído, Shura hizo decuenta que estaba poniéndole atención mientras que Angelo se estaba levantando del piso y calmando su dolor de cabeza desastroso.

 

Por fin había tocado el timbre del recreo y Aldebarán fue el primero en salir y apurado como descostumbre para poder descansar, Shura sentía curiosidad por la carta de amor que le dieron a Angelo pero primero lo acompaño a la enfermería así veían ese chichón en la cabeza los quiso acompañar también Mu ya que se preocupaba por todos.

  Ya estando en enfermería Angelo se quejaba del dolor de cabeza y del chichón en el ojo izquierdo observando Shura y Mu dándole algo de gracia su ojo morado.

 

-Eso te pasa por estas todo el tiempo en las nubes, Ángelo- dijo Mu dandole risas y en parte hablando en serio.

 

-Yo solo lo deje de ver por un segundo y me deja un chichón contra el borrador…AHHH..  duele- Angelo no dejaba de quejaese del terrible dolor.

 

Shura provecho el momento para preguntarle sobre la carta que se encontro Angelo

 

-Angelo

 

-emm…dime, Shura – hablando con una mano en su ojo teniendo un filete congelado

 

-La carta que te llego que dice?

 

Angelo cambio de repente de humor tanto que Mu y Shura se sorprendieron sintiendo curiosidad al extremo, pero él solo sonrió dando carcajadas fuertes.

 

-JAJAJAJAJAJAJA!!!! Es que soy un rompe corazones ya con los chicas tan con los chicos – comentaba siguiendo sin parar de la risa pero no era la respuesta que esperaba Shura y comenzó como a insistir.

 

-Angelo va en serio! Estabas como feliz cuando la observabas

 

-Por esa razón Aldebarán te tiro con el borrador a toda fuerza? – preguntaba Mu sorprendido de la noticia de la carta haciendo que Angelo le dijera a los dos lo que decía la carta para él.

 

-De acuerdo pero no les digan a los demás

 

-Lo prometemos – dijeron a la vez Shura y Mu.

 

-Voy a tener una cita con Aioria!- Soltó un grito lo que hizo que los chicos se asustaran pensando en lo peor de Angelo.

 

-Estas loco!! – Grito Shura sobresaltado- Ahora eres gay o que onda?!

 

-Obvio que no, soy bisexual! J. Respondo tranquilo Angelo.

 

-Eres de lo peor cuando se entere su hermano mayor, Aioros, estarás muerto! – le advertía Mu a Angelo por lo que iva hacer era realmente atrevido e imaginable lo que podría llegar hacer Angelo con Aioria y más en una cita solo ellos.

 

-No problem ! -decía Angelo muy feliz y calmado

 

-A mí no me hables en ingles, culiado! – grito Shura insistiendo que no hiciera un error fatal en la escuela si lo descubrían que ellos eran amante los expulsarían a los dos juntos sin misericordia.

 

-Shura cálmate, piénsalo bien Angelo esta en lo cierto – dijo Mu tratando de calmar a Shura quien era que estaba mas preocupado por su amigo de infancia.

 

Angelo bajo la cabezo de modo de tristeza por lo que le decían ya que Shura y Mu querían solo ayudarlo a entrar en razón, levanto su mirada dirigiéndose a sus amigos

 

-Tienen razón esto es algo que no se puede - les dijo a Mu y Shura a sus amigos de mas confianza – Tampoco quiero causarle problemas a Aioria y menos con su hermano mayor.

 

Al terminar las clases del dia, Shura se dirigia a los edificios de las habitaciones que quedaban cerca del bosque, donde dormían todos los estudiantes y se quedaban, se quedo pensando mucho la actitud de Angelo se veía triste por lo que  le había dicho a gritos, se sintió mal por eso dejándolo desanimado en el camino, aparece Mu de repente sorprendiendo a Shura haciendo que casi perdiera el equilibrio.

 

-Waaahhh  Mu me asustaste!

 

-Lo siento Shura no fue mi intención te veía algo deprimido, además camine atrás tuyo todo este momento – A claro Mu.

 

-Ohh no lo note- siguió caminando desanimado así su habitación.

 

Mu se sintió como si fuera fácil de olvidar de el y mas su presencia, pero no quiso arrmar un berrinche por esa razón ya que Shura estaba triste y sin ganas de hablar al parecer.

 

-Es por lo de Angelo y Aioria? – pregunto.

 

Shura se detuvo y miro a Mu directamente respondiéndole

 

-Me parece que él puede salir con Aiora si quiere si lo ama de verdad.

 

-Pero si los descubren ya sabemos lo que les esperara a los dos- dijo Mu preocupado

 

-Por esa razón guardaremos ese secreto de Angelo y Aoiria asi pueden estar juntos tranquilos- repuso Shura mientras habría la puerta de su habitación, Mu miraba sorprendido.

 

-De acuerdo somos sus amigos tenemos que apoyarles – Mu sonrió

 

-G..Gracias por entender, Mu – decía Shura casi sonrojado.

 

Cuando abrió la puerta de la habitación Shura y Mu quedaron bocas abierta al ver a Saga, Camus y Angelo en la habitación cantando canciones de Lady Gaga versión karaoke

 

-Ooohh ooohh ooohh ! Bad the Romanceee !!! – cantaba los tres a la vez en el mismo micrófono

 

Mu y Shura no sabian que decir por lo que estaban viendo a sus amigos haciendo el ridiculo en el karaoke, Shaka y Afrodita intentando tapándose sus oídos por la forma que cantaban era fuerte y molesta para soporta encima teniéndolos cerca y Shura junto con Mu tambien comenzaron  aturdirse con las voces chillonas que rebotaban entre toda la habitación.

 

-Ya basta es tan locos los tres!! - sacaron de quiso a Mu y desconectando el karaoke y que Saga, Camus y Angelo se quedaran callados sentados en la cama como niños castigados.

 

-Estoy de acuerdo, si se van aponer a cantar háganlo bien! – Incluyo Shura por que también se había irritado por el escándalo que se encontró en su habitación – Y Camus por favor que no haya ruido en nuestra habitación otra vez de esta manera- termino de decir Shura pero mas calmado.

 

-Cada vez se ponían a cantar más feo que no lo soportaba – salio hablando Afrodita que igual estaba molesto por lo que hacían.

 

-Pero que suerte que llegaron Shura y Mu a poner orden a los tres- dijo Shaka mientras tenía a Mu a lado dándole pastillas para su dolor de cabeza

 -Solo queramos divertirnos ya que no nos dejan salir todos- dijo Saga acostándose en la cama de Shura .

 

-Hey!! No desacomodes mi cama, Saga – Shura se estaba poniendo ya nervioso en el tema aparte solo queria relajarse.

 

-Ya, perdona Shura no volverá a pasar jejeje- dijo Camus solo para camal a su compañero

 

-Podríamos salir el sábado si tan aburridos están ustedes- Propuso Mu para los chicos.

 

Todos sonriendo estaban de acuerdo así podían descansar un rato de los estudios pesado que le daba su profesor Aldebarán, estaba oscureciendo y cada uno tenían que volver a sus dormitorios así no habían problemas con los vigilantes que hacían guardia  en las noche en los pasillos. Salieron de la habitación de Shura y Camus, todos volvieron a sus habitaciones Mu con Shaka, Milo con Saga pero Angelo y Afrodita se quedaron para hablar suponiendo que tal vez se quedaran aquí la noche sin que nadie se enteraran ni los vigilantes.

Angelo comenzó a bostezar y los otros se contagiaron con bostezos.

 

-Ya me ire a dormir, hazme lugar en la cama, Camus- dijo Angelo de lo más cansado

 

-Ni de coña, duérmete en el suelo! – respondió Camus por la atitud tranquila de Angelo

 

-No pienso dormir en el suelo, prometo no tocarte demasiado- sonrio Angelo para hacer que Camus se sonrojara de la vergüenza y funciono.

 

-Dejate de joder, Angelo ni por todo el dinero del mundo te dejare dormir conmigo!- grito Camus todo nervioso y sorojado por la atitud de Angelo y por lo que le decia.

 

-Pero Afrodita y Angelo no pueden volver ha esta hora a sus habitaciones- aclaro Shura

 

-Nos podrian descubrir los vigilantes y tener problemas- interrumpió Afrodita- Aparte no hay nada de malo todos somos hombres no hay de que avergonzarse, Camus.

 

-Apoya a mi amigo Afrodita que dormirá también acá y con Shura! –afirmo Angelo para a si ya convencía a Camus para que lo dejara dormir de una vez.

 

Shura de lo que había escuchado de Angelo, se sonrojo peor que Camus al dalse cuenta que también Afrodita dormiría pero no se le paso por la cabeza que era en la cama y con él, iva ser una noche inolvidable, incomoda e irrepetible pero Shura y Camus, ya que a los otros dos no le importaba mientras pudieran dormir en una cama harían cualquier cosa a su alcance.

Nunca había escuchado a una persona, Angelo, que roncara  haciendo ruidos de silvidos Camus le daba la espalda para olvidar que estaba durmiendo con hombre en la misma cama.

 

-Dios que insoportables ronquidos que tiene – dijo Shura con la almohada encima de la cabeza.

Afrodita sentado en la cama todavía despierto lo mira diciéndole con expresión de cansado.

 

-Es lo que tengo que soportar todas las noches- respondió Afrodita en tono de burla, riéndose.

 

-Como haces para sopórtalo?- pregunto Shura asombrado

 

-Fácil me duermo antes que él, por que tengo el sueño pesado, pero esta vez se durmió muy rápido Angelo- respondió Afrodita mirando asía Angelo y Shura también.

 

Hasta que Angelo se dio vuelta dormido y abrazo a Camus diciéndole, mi amor al fin te encuentro, Camus estaba sobresaltado por lo que hacia tanto lo que decía que a Shura y Afrodita echaron a reír disimuladamente, Camus hizo decuenta que estaba dormido así no pasaba más vergüenza de lo que estaba pasando con Angelo. Shura se estaba acomodando para dormir sus ojos estaban muy agotados y se durmió dándole la espada su compañero Afrodita que lo observaba de manera dulce acariciando el cabello de oscuro de Shura, seguía dormido a pesar de eso, después empezó a mirar la espalda descubierta de Shura dejándose llevar abrazándole dulcemente durmiéndose encima de él.

 Shura como creíamos no estaba durmiendo si no que sintió todo lo que le hacia Afrodita desde el principio, tenia los ojos bien abiertos y no se animaba a ver atrás suyo temiendo por lo que se encontrara Afrodita muy cerca de él y decidió ignorarlo ya que solo era por una noche que nunca mas se volverá a repetir.

 

La mañana siguiente despertó como se imagino a lado de Afrodita poniente nervioso fue el primero en despertar e intento no despertar Afrodita ni a los demás yendo al baño para bañarse cerrando la puerta sin llave, pensando que respetarían privacidad y comenzó a lavarse el pelo teniendo mucho shampoo que casi no veía pero sentio un ruido que alguien entraba directo al baño acercándose a la bañera, Shura se estaba poniendo nervioso temía que fuera Angelo o Afrodita.

 

-Ya, eres tu Camus?- pregunto cuando asomo la cabeza para ver, sin mostrar todo su cuerpo tapándolo con la cortina de baño.

 

-Si, descuida soy yo – respondió Camus de malhumor con ojeras en los ojos lledo a lavarse la cara para poder despabilarse.

 

-Woohh no se te ve bien- dijo Shura todavía en la bañera duchándose.

 

-Es por que Angelo ronca muy fuerte si tu hubieras dormido con él estarías igual- gruño poniendo su peor cara.

 

-Ya olvídalo solo fue una noche irrepetible- menciono Shura siguiendo duchando tranquilo ya casi terminando.

 

-Es la ultima vez que dejo que Afrodita y Angelo copien la tarea, son unos irresponsables peor que nosotros!- se quejaba teniendo un puño cerrado fuerte, Shura solo se quedo tranquilo.

 

Terminaron de cambiarse Camus y Shura muy temprano decidieron también levantar a los otros dos que seguian dormidos en las camas de ellos, Shura despertó a Afrodita suavemente agitándole un hombro y este se comenzaba a prepararse mientras con Camus y Angelo no lograba despertarlo haciendo que Camus saliera de quicio e intervino Afroditan entonces.

 

 

-Déjamelo a mí- menciono Afrodita teniendo en mano un vaso de agua fria tirandoselo a Angelo logrando que se despertara.

 

-Aaaahhh, que esta fria!!!!- desperto a los gritos empapado callendo de la cama- Eres muy cruel conmigo Afrodita, siempre me haces lo mismo!.

 

-Vamos si no fuera por mi llegarias tarde todas las mañanas y estarias detrás de Shura y Angelo- respondio Afrodita con brazos cruzados

 

-Je! Es la primera vez que no llegaremos tarde y desayunaremos tranquilo- dijo Camus riendose junto con Shura de lo que habia hecho Afrodita al dormilón de Angelo.

 

-Nosotros vamos a desayunar, nos vemos después- dijo Shura cuando abria la puerta de la habitación dejandole la llave al cuidado de Afrodita asi terminaba de cambiarse Angelo.

 

Cuando Camus y Shura cerraron la puerta Afrodita hiso la cama de Shura acomodando el desorde un poco de la noche y guardando sus libros.

 

-Dale apúrate lerdo! –reprochaba todavía a Angelo que estaba casi por dormirse devuelta.

 

-Hey! Disfrutaste durmiendo a lado de Shura? – pregunto Angelo directamente haciendo que Afrodita quedara mudo mirandolo con cara seria.

 

-Por supuesto! – Respondió Afrodita dándole una sonrisa- Tendríamos que dormir juntos mas seguido- llevando sus mano a su pecho.

 

Angelo reía de la actitud de Afrodita mientras terminaba de cambiarse pero recordó algo que de seguro a su amigo no le gustaría saber, pero lo mismo se lo contaría antes de que se le declarara a Shura.

 

-Oye, Afrodita temo decirte que Shura esta en contra del homosexualismo- contesto Angelo en tono de voz reprimida.

 

Afrodita al escuchar eso cambio de expresión de su cara como de lamento haciendo que entre ellos quedara un incomodo silencio hasta que se rompió por el mismo Afrodita que miro a Angelo con una cara de animo que sorprendió a su compañero que observaba.

 

 

   -Pero mis sentimientos por él no cambiaran- le conto a Angelo con mucha honestidad

 

-Realmente pareces una chica cuando hablas de sentimientos- afirmaba Angelo con una sorisa poniendoles una mano sobre el hombro de Afrodita.

 

-Eres un hijo de puta! – grito Afrodita todo sonrojado dandole un puñetazo a su amigo.

 

-Auchs! Te estoy apoyando y tu me lo agradeses de eso modo?!- dijo Angelo estanpado contra la pared y una mano en la mejilla.

 

-Ya vamos a desayunar, Idiota- abrió la puerta Afrodita asi no se hablaba mas del tema.

 

Notas finales:

si les gusta este cap. les dare otro pronto si es que les gusto de verdad e intente corregir todos tipos de ortografias pero algunas se me pasaron de largo asi que les pìdo disculpas. comente si le gustaria que cambiase algo de mi fic pero las parejas se quedaran como estan,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).