Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero por desire nemesis

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí Seto se molestara de veras con el perro.

Pero Joey le dará algo que no esperaba para su cumpleaños

disfruten y dejen reviews si quieren que continúe

Pooooorrrrrrrrrrffffffffiiiiiiiiiiiiissssssssssssss

 

Junto a Joey pasaron dos señoras jóvenes y hermosas y una la decía a la otra-Si ,estoy buscando a un joven que me quite del apuro-.


 


-Yo meee ofrez-co-dijo Joey con una radiante sonrisa.


 


-¿Sabe usted algo de carpintería joven?-preguntó la más enjoyada.


 


-Nop-dijo Joey.


 


-¿Entonces para que se ofrece?-preguntó la mujer claramente confundida.


 


-Usted dijo que necesitaba a un joven que le sacara del apuro-respondió Joey para asombro de las mujeres que huyeron despavoridas del lugar.


 


Kaiba al lado del rubio estaba también asombrado por lo que acababa de oír y rojo de la vergüenza porque tal cosa fuera dicha en su casa en su fiesta.


 


-¿Acaso eres idiota,perro?Pues en que estoy pensando.Claro que lo eres-dijo Seto.


 


 


-Oye Kaiba que no me llames así.Yo no soy ningun perro y si lo fuera tu serías un gato amargado como esos que sacan las uñas siempre y que tienen tus ojos-dijo Joey.


 


-Los persas-dijo el castaño.


 


-Hey.¿Qué tiene que ver la geografía en eso.Yo hablaba de gatos-contesto el ojimiel.


 


-Yo también.Los persas son gatos-dijo Kaiba.


 


-¿Un país de gatos?Eso suena raro Kaibita-chan-dijo el otro ganándose una mirada cargada de odio por parte del otro.Nadie tenía derecho a llamarle así y menos después de esa noche pero trató de pasarlo por alto para no hacer escándalo.


 


-Persia no es un país,analfabeto.Es un imperio que se extinguió hace mucho.Los persas son unos gatos que provienen de esa zona-dijo Seto ofuscado y con ganas de tomarse un trago.


 


Cuando el castaño pretendió agarrar una copa de champagne el otro le retiró la bandeja.-Ah ah.Los gatitos no toleran el alcohol pero si quieres te daré leche-dijo Wheeler.


 


-Uno:no soy un gato.Dos:esta es mi casa y mi fiesta así9 que tomaré lo que yo quiera.Y tres:no me gusta la leche-dijo el otro.


 


Joey enfocó su mirada borrachina en él y dijo muy seriamente-Eso lo explica todo-.


 


Desconcertado Seto preguntó-¿Qué?-


 


-Tu humor-dijo el ojimiel y agregó-Tu mamá no te amamantó de chiquito-.


 


Esa fue la gota que rebalzó el vaso.Kaiba ordenó a seguridad que lo sacaran al jardín para que le refrescaran las ideas,


 


-Oye Setito.Es verdad.Tu mamá no te amamantó de chiquito por eso haces pucheros a cada rato-exclamó Joey mientras se lo llevaban.Seto ordenó que lo ataran a un árbol pues más tarde iría a verlo.


 


Terminada la fiesta Seto fue a verlo y lo encontró contando los dedos de los pies que los tenía descalzos con la helada que estaba cayendo.


 


-¿Qué estas haciendo?-pregunto incrédulo e intrigado Kaiba.


 


-Ssssssshhhhhhhhhhhh!La ultima vez eran doce-dijo el otro.


 


-¿Tus dedos de los pies?-no pudo evitar preguntar el castaño que tambien estaba algo bebido y de milagro estaba ahí ya que uno de los guardias le pregunto que debía hacer con el rubio recordándole su existencia.


 


-Si.Estoy preocupado-dijo Joey con cara seria.


 


-Yo también lo estaría-dijo el otro también serio.


 


Joey lo miró a los ojos.-A la luz de la una yo podría besarte-dijo de pronto.


 


-¿De que hablas?-pregunto Kaiba trastornado.


 


-Te ves bonito si no se te ve el rostro.Andar en las sombras te favorece-contestó Joey.


 


-¿Cómo te atreves?-preguntó el castaño herido en su orgullo.Se sabía apuesto y que semejante sujeto le dijera feo lo ofendía.Levantó una mano y trato de pegarle pero perdió el equilibrio y cayo en su regazo boca arriba y con la cara cerca de la del rubio.Wheeler aprovechó la ocasión e hizo lo que dijo que podía hacer.


 


Joseph Wheeler besó a Seto Kaiba.

Notas finales:

¿Y?

¿Qué les pareció el regalo que el perro le dió al CEO?

Cuenten y haber que invento para el prox cap

Este lo escribí medio de apuro pero dejen que lo piense un poco.

Seto-¿Tu piensas?

Joey-Ya empezaste.Me parecía raro que estuvieras tan calladito-.

Seto-Era porque mi boca-.

Joey-Tu boca¿Qué?

S-.............

J-¿Quieres otro?

0.0

S-Chi

Yo-Nos vemos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).