Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero por desire nemesis

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veamos que hacen estos dos borrachines ahora

¿En qué ocuparan su tiempo?

¿En qué competirán?

Hay lindas sorpresitas para Seto que no estará muy agradecido por recivirlas

Al separarse Seto Kaiba tenía los ojos como platos.


 


-¿Quién diablos te crees que eres Wheeler para hacerme esto a mí?-dijo furioso Kaiba.


 


-Otra vez con lo mismo del perro y el gato.UUUUUffffffffffff.Ya aburres Kaiba.YYYYYYYaaaaaa metele otro dissssssssco a tu reproructor ¿si?-Kaiba iba a hablar pero el rubio siguió-Te besé porque me diiiiió la reral gana y si quiero te vuelvo a besar-y acto seguido lo volvió a hacer.Se separó de un anonadado Seto y le pregunto-¿Ves?Es fácil.No necesitassss ser un gegenio para aprender eso gaaaatito lin-do-.


 


Kaiba se sonrojó y agradeció que eso no se viera porque estaban a obscuras.Joey lo miraba fijamente a los ojos es que estos brillaban gracias al reflejo de la luz de la luna.


 


-Perro te juro que si me vuelves a besar yo te…….-dijo Kaiba pero el otro en un arranque rebelde hizo justo lo que el otro le decía que no hiciera.-Pero que diablos te dij……-intentó cuando fue liberado pero fue callado de la misma forma.Nuevamente fue liberado y abrió la boca para protestar de nuevo pero Wheeler amagó a besarlo de nuevo y el se echó para atrás temeroso.


 


-¿Ves?No se necesita ser genio para a pren der lo hip-dijo Joey sonriente.


 


Seto frunció el ceño y ahora el que lo beso pero fuertemente fue él.-Si lo veo y ¿tu?-le preguntó triunfante.


 


Joey sonrió de medio lado-Este jueguecito te esta gustando ¿no?-dijo el ojimiel.


 


Kaiba se levantó de un salto.-Largate inmediatamente de mi propiedad-dijo furioso el castaño.


 


-Lo haría pero estoy atado-contestó el rubio.


 


-No hay problema-dijo el ojiazul y se agachó a desatarlo perdiendo nuevamente el equilibrio y cayendo estrepitosamente boca abajo.


 


-Y yo que creía que los gatitos caían siempre de pie.Que gatito mas mal parado.Venga voy a yudarte-se burló Wheeler de la situación del castaño que estaba boca abajo y que recien empezaba a incorporarse apoyandose en manos y rodillas.


 


Miro a Joey que se levantaba demasiado fácilmente para un borracho atado y vio que su cintura estaba suelta de la soga que antes la atara.-¿Y tu cuándo te desataste?-pregunto.


 


-Ups.Creo que me solté-dijo el otro con una sonrisa inocente de oreja a oreja que el CEO de inmediato quiso borrar tirandosele encima para golpearlo pero ambos rodaron por la pendiente que había a un lado.


 


Rodaron y rodaron y quedaron enganchados en las raices de un arbol enorme.Kaiba se enojó aún mas.-Perro idiota por tu culp…..-decía pero se detuvo cuando se dio cuenta que el tipo sobre el con aliento a champagne dormía como un lirón con la cabeza apoyada en su pecho.-Dios Wheeler-dijo exasperado golpeando a proposito la cabeza contra el suelo por la frustración.


 


En eso se fijó en la noche estrellada de su vigésimo primer año de vida y vió que era hermosa con la luna iluminando tenuamente desde atrás de los árboles.Se dio cuenta allí mismo que no contemplaba las estrellas desde que tenía 5 años y vivía muy felíz con sus papás.


 


No había recordado eso en mucho mucho tiempo.Miró la cara del que dormía en su pecho y susurro amablemente un gracias sonriendo.


 


-De nada Kaibita-chan-dijo Joey sin abrir los ojos tomando por sorpresa al castaño que se enojó al sentirse engañado.

Notas finales:

¿Como terminara la cosa?

Seto-tiene mala pinta.

Joey-Tu tambien.

Seto-No hablaba de ti perro.

Joey-Eso espero gatito.gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).