Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

first kiss. por mili

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA A TODOS!! aqui otro fic mío! ^_^ JAJAJA! bueno,anteriormente habia subido uno,PERO LO BORRE!! a decir verdad,no me gustaba para nada lo que habia escrito...volviendo al nuevo...el titulo del fic es "primer beso"..mmh...es lo unico que se me ocurrio como titulo,pero algo queda,¿o no? JIJIJi!

en estos momentos,les dejo este nuevo fic!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!

nota: los personajes son totalmente pertenecientes a yana toboso!!

Notas del capitulo:

anuncio que el titulo del capi es "poseido en cuerpo y alma",es perverso lo que escribi en el capi. MUAHAHAHAHAHAHAH!! bueno,tampoco debo exagerar,(sera??) de todos modos,ustedes me diran.¿verdad? *0*

lean,por favor!

chapter 1: possessed,body and soul.

 

 

 

-"p-por favor...ah...de..detente.."

 

el pedír que se detenga era algo imposible y más cuando lo tomaba a la fuerza.sus ojos estaban completamente concentrados en él.diversión,pasatiempo,era lo unico que sentia en esos momentos...

 

-"mmh...paresecer que estas delicado.."

 

sentia pura repugnancia al sentir su cuerpo encima suyo,haciendole todo lo que le gustaba,como si solamente fuera una herramienta de su satisfacción o apetito sexual.

 

la vida de ciel phantomohive era dúra...un niño de 12 años,llevando una herida en su ojo derecho (mantiene un parche para ocultarlo) y de una personalidad bastante distinta a lo que era ántes.la causa de todo elló seria una persona,que lo tiene perturbado desde hace meses,después de la muerte de sus padres...

 

-¡ciel!-dice sonriendo su compañero de clases,corré hacia ciel,éste se da vuelta.-¿te vás a tu casa?

 

-si,finny.-se saca la mochila y busca su monedero,dentro del bolsillo delantero.-tengo muchas cosas que hacer.me voy al mercado,nos vemos mañana.

 

-¿puedo acompañarte?-pregunta el rubio acercandose.

 

-no,prefiero ir solo.

 

-bueno..¡mañana nos vemos ciel! ¡adios!-ciel se hiba,mientras que finny le saludaba a distancia.

 

al ojiazul no le importaba ni lo más minímo que los demas lo trataran amistosamente,su corazón jamás mostraba un afecto cariñoso hacia ellos,era muy diferente lo que tenia dentro suyo...

 

-¡¡¡ESPERA CIEL!!!-una voz fuertisima lo alcanza en la vereda,era una niñita,que inesperadamente lo abraza fuertemente.-¡¡no me dejes atras!!

 

-¡lizzy! ¡no te pongas arriba mio!-replica ciel algo molesto-¡pesas mucho!

 

-¡¡AHHH!! ¡¡que malo eres!! me dijiste que volveriamos juntos a casa,y no estabas esperandome.

 

-¿¿cuándo dije eso??

 

-¡PUES EN LAS CLASES!-añade con una mirada alegre.-vamos juntos,SIII??

 

-deacuerdo,deacuerdo.-suspira-pero bajate de una vez,me estoy cansando.

 

-¡eh..si! ¡lo siento!-ruborizada se baja de la espalda del pequeño y agarra su mano.-¿iras de compras,no?

 

-si.-responde seriamente.

 

-¡entonces,te hare compañia! ¡vayamos!-elizabeth era su amiga de la infancia,una chica como risitos de oro,con ojos verdes esmeralda y una gran energia,ella era la unica con que ciel pasaba el tiempo en el recreo de la escuela.

 

en el mercado.

 

-veamos,¿que es lo que necesitaba llevar?-se preguntaba arrastrando el carrito.-creo,que me falta fideos,pan y un kilo de batatas,papas,zanahorias,y tambien algo de carne.

 

-¿es para la noche?.-pregunta elizabeth sonriendo,coloca la bolsita de pan en el carro.

 

-si.-se mueve para el lado de las verduras.

 

-¿qué cocinaras?

 

-haré una tarta.-carga en el carro lo necesario.

 

-¡ah! ¡oye,ciel! ¿como esta tu papá?-esa pregunta deja a ciel con temblores y escalofrios,esa reacción preocupa a lizzy de inmediato,mueve al menor varias veces.-ciel...¿¿que pasa?? ¿estas bien?

 

-¿eh? s-si..estoy bien..-sigue adelante con el carrito,pero su respuesta desconcierta a la niña,porque no era la primera vez que veía a  ciel comportarse de esa forma,tambien lo hacia en la escuela,era algo que no cambiaba para nada...

 

los dos se van de dicho lugar,una vez terminadas las compras,se dirigen a sus hogares correspondientes.ciel vivia en un departamento,en el segundo piso,pero no vivia solo,su compañia no era mas que su "papá",sebastian michaels.

 

casa de ciel.

 

-tsk,como pesa-decia el niño con mal humor,cargando las bolsas,entra y cierra la puerta.su "papá" estaba sentado en el comedor,viendo televisión.ciel habre sus ojos en par en par.

 

-¿cómo te a ido en la escuela?-cuestiona sebastian levantandose de su silla y mostrando una sonrisa cálida en sí.

 

-.....- ciel no responde,lo ignorá y se dirige a la cocina.el moreno lo sigue,y agarra su brazo con rápides,haciendo que éste suelte las bolsas.

 

-no me has respondido.-acérca su rostro al suyo.-¿por qué?

 

-¡no es de tu incumbencia y suéltame!-respodia enojado,el mayor lo deja.

 

-solo te estaba preguntando,no tienes que tomarlo tan mal.-recoge lo que esta en el suelo y lo pone en la mesa de la cocina.

 

despues de perder a sus padres,ciel tuvo un tiempo en un orfanato,ya que no tenia a nadie más para su cuidado...sebastian lo adoptó con la intención de brindarle cariño,atención y protección...o eso era lo que creia,ciel.porque al paso de los dias,viviendo con sebastian,las cosas cambiaron a un modo distinto...a lo que él no esperaba.

 

-tengo que ordenar mi habitación y hacer mi tarea,no quiero comer.-se retira de la cocina,que en tal momento sebastian sonrie.

 

-¿enojado? me pregunto porque sera.-el ojiazul se detiene y el pelinegro suelta una risita.-debe ser por lo de ayer,cuando...

 

-¡CALLÁTE!-lo interrumpe-¡maldición! ¡dejame en paz!-se va a su cuarto con una cara muy irritada.

 

da un tremendo portazo al entrar a la habitación,tira su mochila por un lado y se sienta en su cama.

 

-bastardo.-susurra,bajando la cabeza.-ahora...sera mejor que me ponga a hacer mis deberes.-se levanta y empieza a poner un poco de orden en su cuarto,a decir verdad,estaba desordenado,cada cosa estaba tirada por cualquier esquina del cuarto.

 

luego de que termina,comienza a hacer su tarea de la escuela.más tarde,cuando ya se hacia de noche,se va de su habitación,tenia que hacer la cena.entrando en la cocina,se pone el delantar y empieza a cortar las verduras.

 

-¿qué sera hoy?-cuestiona el moreno apareciendo adentro del lugar.

 

-tarta de verduras.-responde friamente.-tú...¿acaso no tenias que estar en el trabajo?

 

-si,es verdad,pero decidí tomarme el dia.-se aproxima lentamente al pequeño.-solo para estar contigo,ciel.-el menor al oir eso,accidentalmente se corta el dedo con el cuchillo.

 

-¡AY!-suelta el cuchillo y aprieta su mano fuertemente.

 

-¿qué paso?-cojé su mano-vaya,estas sangrando,por suerte no es muy grave.-acerca su boca en el dedo del niño y comienza a chuparlo suavemente.

 

-¡n-no me toques!-temeroso,jala su mano,mientras que sebastian lamia sus labios de una manera seductiva,quitandose la sangre del ojiazul de encima.-¡eres asqueroso! ¡mejor has tú la cena,porque yo no lo hare!-se va de tal lugar,cuando ciel se dirigia al cuarto,sebastian lo toma del brazo.

 

-espera,ciel.-lo rodea de la cintura y se le insinua en el rostro.-tu herida aún no ha sanado,deja que te ponga una curita.

 

-¡no quiero! ¡déjame en paz!-forzaba con el pelinegro,aunque lo hiciera,éste no lo soltaba.sebastian lo agarra de ambas manos y lo acorrala contra la pared del comedor.

 

-pareceser que estas enojado por lo ayer,¿verdad?-añade sebastian,ciel se queda mudo e inmóvil,el mayor se aproxima en su cálido cuello y empezaba a regalarle besos por todas partes,cosa que a éste le desagradaba.

 

-¡suéltame! ¡alejate de mí!-trataba de apartarlo,pero era inútil,porque sebastian era más fuerte que él...comienza a quitarle el delantar,y amanosear su pecho,metiendo su mano dentro de la remera.-¡dé...déjame!

 

-esto es interesante.-decia el moreno,toca la parte baja de ciel y le baja el cierre del pantalón y toma su miembro.-estas muy húmedo,aquí.

 

-unh...b-basta...-acarisiaba y apretaba el pequeño miembro del niño,haciendole estremecer por completo.-..aah..no..no lo hagas..

 

-¿eso es una orden?-cuestiona el pelinegro con una sonrisa lujuriosa.-tengo que comer algo,como dijiste que no harias la cena,solo me queda por saborear tu joven cuerpo.

 

carga a ciel hacia la habitación,lo recuesta en la cama y sigue con lo suyo,el sentir las acarisias de sebastian,era asqueroso y horrible para ciel,ese era el habito que siempre había,solo juguetear con él cuando lo deseaba...

 

-¡ah!-mordia sus labios,por el dolor que le provocaba sebastian,al meterle su ereccion en su entrada y empezando a empujar hacia dentro con algo de brusquedad.-¡aah!...¡detente!...¡AH!..

 

-¿por qué habria de hacerlo?-suavemente lamé las rojas mejillas del niño.-¿acaso no te gusta?

 

-¡NO! ¡lo detesto!-caian lagrimas de sus ojos y apretaba sus dientes con fuerza.-¡amh..ah!...déjame...

 

el moreno no dice nada,solo continuaba con su "labor",ciel no dejaba de llorar,...se sentia tan impotente e indefenso,¿qué podia hacer a estas alturas? su mirada solo se nublaba,hundiendose en las lagrimas y esperando que tal fechoria terminara rápidamente...solo eso,y nada más.hasta que la noche terminara definitivamente....

 

 

Notas finales:

que le parecio???? esta bien?? muahahaha! que sebastian padre viole al pequeño ciel cuando quiere,es genial!! muahaha! (se esta volviendo sádica la chica).espero que no me haya pasado.

reviews?? cualquier clase de comentarios,son bien recibidas!! ^.^ JAJAJA! pero,ONEGAI COMENTEN!!!! VALE LA PENA SEGUIRLA?!?!?!?! DIGANME!!

YA NE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).