Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de demonios por itzumi216

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este fic se me ocurrio mientras veia el capitulo donde naru salva a gaara y lo reviven.

 

Se encontraban dos jóvenes en medio de la playa, el primero era pelirrojo  de piel morena, tenía unos profundos y misteriosos ojos amarillos brillantes.

Por su parte el joven que se encontraba en sobre su pecho tratando aun de regular su agitada respiración era igual moreno pero a diferencia de su compañero el tenia su cabello rubio como el color de la arena, sus ojos eran igual amarillos pero en el centro de ellos había unas extrañas marcas azules en el centro.

Ambos eran amantes desde siglos atrás y Vivian juntos en un templo abandonado junto al mar, que se encontraba  no muy lejos de un pueblos.

Shukaku.- en que piensas kyuubi…

Kiu.- en nada, solo que tengo un muy mal presentimiento.

Shu.- no debe ser nada…anda vamos a hacerlo de nuevo….

Mientras los dos seguían demostrando su amor, en la entrada del templo un grupo de aldeanos y tres sacerdotes  allanaban el templo, pues desde hacía unos días algunas personas habían estado desapareciendo, por lo que culparon a ambos demonios de eso.

Todos lograron llegar a donde los demonios se profesaban amor y los rociaron de un extraño líquido, haciendo que cayeran en un profundo sueño.

Mientras tanto los monjes se dedicaban a sellar a ambos demonios en el cuerpo de dos bebes, cuando terminaron entregaron a los bebes a los líderes de dos de las familias más poderosas.

Al demonio kyuubi lo vigilar la familia Uchiha.

Mientras que al demonio shukaku, lo tendría bajo custodia la familia Hyuuga.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Tres mil años después.

Un pequeño rubio se despertaba, como cada noche desde que tenía memoria, agitado y gritando.

Sasu.- dobe que te paso….

Naru.- sasu-teme, tuve de nuevo ese sueño…..que es lo que me pasa….

Sasu.- tranquilo, ya te lo había dicho solo es un sueño….trata de dormirte de nuevo o mi padre se enojara de nuevo contigo.

Naruto Uchiha era un pequeño rubio de 10, tenía unos ojos azules como el cielo, tenía extrañas marcas en su rostro que parecían bigotes.

Él era el protegido de la familia Uchiha desde que sus padres habían muerto. Por alguna razón desde que había llegado a la mansión Uchiha Sasuke, su mejor amigo, e Itachi, el hermano mayor de este, siempre estaban con él.

En toda su vida no lo dejaban hacer nada por sí mismo, no dormía solo, no podía comer solo y ni siquiera podía estar en el baño solo. Y eso para alguien tan hiperactivo como Naru era muy molesto. Y una parte de él le decía que debía acostumbrarse porque no habría nadie en el mundo que quisiera estar con un niño huérfano sin un futuro propio.

 

 

Naru miro un segundo por la gran ventana de su cuarto y pudo ver una extraña estrella fugaz roja, por lo que pidió en voz baja un deseo.

Naru.- por favor estrella, deseo que alguien me ayude a ser feliz….quiero un amigo….

Naru comenzó a llorar en silencio, sin pensar que Sasuke había escuchado su deseo.

Sasuke, quien era el hijo menor de la familia Uchiha había sido obligado a cuidar de Naruto desde que tenía 5 años, pero con el tiempo se había enamorado de él, pero Naru no parecía darse cuenta de esto.

 

 

 

Notas finales:

espero les aya gustado por favor diganme que tal les parecio.

>-<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).