Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque para ser felices hay que sufrir por Zutte_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

>> primero que nada denme un respiro, estoy algo atareada con mis compromisos en la realidad y no he tenido tiempo de actualizar muchos fics que tengo por lo que he borrado los que consideraría no continuar mas.

He recibido regaños por así decirlo, les pido que me disculpen de corazón pero no era mi intención hacerles molestar.

aqui estoy otra vez prometo actualizar pronto u,u, este fic lo había colgado aqui hace algun tiempo pero resultó que todo el texto del fic se borró, no me fijé en eso, debido a que el google chrome es mas complicado x,x me enrredo mucho >> 

 

otra cosa disculpenme por hacer resumenes tan malos, pero por favor no es para que me maten a "golpes" por asi decirlo >>

 

bueno les dejo con el fic

C;

 

 

 

 

Porque para ser felices hay que sufrir...

by zutte-chan

capítulo 1

Incontables destellos de luz comenzaban a inundar la escena. Los hombres de uniforme azul agarraban bruscamente al escritor del brazo, un pequeño grupo trataba de detener al pequeño cantante.

- basta! dejen a Yuki, el no ha hecho nada malo! - gritaba mientras las lágrimas se comenzaban a asomar en sus hermosos ojos amatistas, luchaba con todas sus fuerzas, quería estar con Yuki.

Esa mañana tan tranquila y pácifica como había comenzado no duraría mucho, la feliz pareja se encontraba desayunando en su lujoso departamento. Shuichi comía lo mas a prisa que podía ya que estaba algo retrazado para llegar a N-G y no quería ver a K haciendo un hoyo en la pared con una granada, ya que el escritor se había molestado mucho con las obras.

- baka - susurró el escritor

- si, Yuki dime! - dijo Shuichi alegre. El rubio volteó su cabeza a un lado y luego volvió a dirigirle la mirada.

- hoy no tengo mucho trabajo, de hecho voy a llevarle a Mizuki el manuscrito de la novela, asi que... como.. ya tenemos mucho tiempo sin salir...- la respuesta estruendosa de parte del pelirosa no dejó terminar al escritor con su pequeña propuesta, claro que la respuesta era un rotundo sí. Estaba tan emocionado su Yuki lo llevaría a algun lugar mas tarde. Se escuchó el timbre, cosa que puso a Shuichi nervioso, a lo mejor era K, ya tan tarde era, mejor se apresuraba a abrirle.

- Tú termina, iré a ver quién es - se levantó de su asiento siendo seguido por la mirada enamorada de su baka.

El rubio abrió la puerta esperando encontrarse con cierto rubio norteamericano, en su lugar estaban alrededor de 5 oficiales de policía, miró confundido a lo hombres - desean algo? - dijo secamente con su frí mirada

- Ciudadano Eiri Uesugui, si nos permite acompañarnos a la comisaría - dijo uno de los uniformados

- he, y a que se debe su agradable invitación - dijo burlonamente

- usted deberá ser detenido por el asesinato de Yuki Kitazawa - Solo atinó a mirar sorprendido, cómo se habían enterado, debía ser esto unmal sueño, si tal vez.

- lo siento, pero no entiendo a que se refiere - trató de parecer firme

El pelirosa se acercó al recibidor, encontrando a Yuki hablando con un grupo de oficiales, por qué estaban frente a su puerta, no entendía.

- dejeme explicarle señor Uesugui, se han ecnontrado pruebas acerca del asesinato de Yuki Kitazawa sucitado en New York - al escuchar esto el pelirosa se acercó corriendo al rubio.

- de qué hablan? deben estar equivocados, no? verdad Yuki?- miró al escritor que tenía su vista fija a la nada.

- si nos permite, tenemos una orden de arresto - se acercó uno de los hombres con un par de esposas, el rubio reaccionó y bajó la cabeza dando a entender que acepataba.

- noo! tienen que estar equivocados - trató el pelirosa de evitar que aquel hombre le pusiera las esposas a su amado Yuki, sabía que había cometido aquel asesinato pero fue en defensa propia, no iba a permitir que se llevaran al escritor.

- detenganlo - pidió el oficial tomando de la cintura al cantante

- sueltenme! - trataba de liberarse, en un descuido del oficial, le dió una fuerte patada cerca de sus partes nobles, aprovechando para acercarse a Yuki, siendo alcanzado por los otros oficiales, tirandolo al suelo, el escritor al ver como trataban de inmovilizar al pelirosa, escapó de las manos del oficial encargado.

- SHUICHI! - le dió un fuerte empujón a los hombres

- Yuki - comenzaba a llorar -

- lo siento Shuichi se que algún día debía suceder esto, pero todo estara bien - trató de decir calmado, mientras los hombres se volvía a acercar nuevamente para llevarse al rubio, los vecinos al escuchar tal escandalo comenzaron a acercarse y captar las imagenes de los hechos.

- basta! dejen a Yuki en paz! - comenzaba a gritar el pelirosa siendo inmovilizado de nuevo por los oficiales.

- Cómo?!! - gritó el rubio de ojos verdes

- ocurre algo Tohma? - dijo K viendole

- K, alguien se ha enterado del asesinato de Kitazawa, estan en el departamento de Eiri-san - el americano solo dirigio una mirada sorprendida

- shit! - murmuró - será mejor que nos demos prisa - dijo cargando su magnum.

- pagará caro el maldito que hizo esto - dijo seriamente el rubio.

 

 

 

 

Notas finales:

bueno díganme que les parece el fic, lo continuo o no? espero sus reviews C;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).