Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* A lo que juegan los adultos* por hikariyami

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los peronajes de naruto no me pertenecen por desgracia les pertenecen a kishimoto

lo que un momento de ocio ase en una persona XD

Notas del capitulo:

hola e aki yo de nuevo jejeje XD buno sin mas a leer ^^

Sasuke uchiha es un adolecente como cualquier otro, tiene 14 años es muy popular entre las chicas su pelo es color negro y pocee unos ojos color onice,  su piel es palida y de un blanco demaciado exagerado que casi iguala al color del marmol.

Es el menor de dos hijos de una adinerada familia, si se pregunta el porqué esta noche de sábado alguien tan carismático, y guapo se quedara en casa es simple se le a otorgado una tarea sumamente importante.

-¡Me niego! ¡me niego!- grito enojado a causa de la cólera que tenia porque esa noche no saldría como ya era costumbre, cada sábado se iba de juerga, pero ese tendría que ser la excepción , estaba tan frustrado por lo que su padre le obligo a hacer.


-¡¡¡A callar tu aras lo que yo diga, y más vale que llames a tu noviecita y le digas que no vas!!!

- Pero es su cumpleaños- Que desgraciado e insensible era su padre, como se atreve a decirle que hoy no irá a la fiesta de sakura.


- no me importa esta noche te quedaras en casa y cuidaras del hijo de minato- minato uzumaki era el socio mayoritario de fugato uchiha, Era un rubio guapo y muy alegre a beses sumamente tonto pero un líder nato para cualquier tipo de negocio que se le planteara.


- ¡¿y por qué demonios itachi si puede ir?!-


-itachi vendrá con nosotros, debe de aprender del negocio familiar el si puede contribuir en algo- dijo venenosamente fugato el timbre de la entrada principal fue tocado y rápidamente uno de los mayordomos fue a abrir, la elegante puerta, de madera.

-deja de quejarte y cambia esa cara- hablo fugato a medida que se acomodaba la corbata, sasuke no cavia de la rabia que se cargaba y en cuanto se fueran ambos hombres de la mansión y el se quedara solo con el pequeño que le arruino la noche, mas ansiada de la semana las pocas hora que pasarían juntos se las aria miserables.



La cara de sasuke se relajo y una sonrisa de maldad se dibujo en ella, mientras imaginaba las mil y una maneras de vengarse del niño que lo arruino

-vez a si esta mejor-Hablo el padre al ver la dulce sonrisa que su pequeño hijo tenía -

Ambos se dirigieron al salón principal para ver al socio de su padre, cuando los dos azabaches llegaron se encontraron a itachi ya conversando con minato, al ver aquello el mayor sonrió felizmente.


No cavia duda que itachi era su hijo , ya había comenzado a hablar de negocios con su socio y aun no se habían ido.

Sasuke y su padre se acercaron al rubio mayor para verle mejor y para ver al pequeño hijo de minato.

-hola sasuke tanto tiempo sin verte as crecido- dijo el rubio mientras acariciaba el cabello de sasuke, a medida que sasuke fingía una sonrisa.


- este es mi hijo naruto- naruto que nombre tan estupido, pensó para si sasuke

Miro de pies a cabeza al niño y noto que prácticamente era la copia de su padre mismo ojos azules, el cabello rubio y alborotado, y ese color de piel trigueño lo único que lo diferenciaba era esas tres marcas en cada mejilla que naruto tenía, claro y la edad.

-¿ estas seguro de que es buena idea dejar a los dos solos?- pregunto preocupado como cualquier padre lo aria

-Si no te preocupes minato, sasuke es muy responsable ¿verdad hijo?

-Si- dijo a mientras que asentía con su cabeza

- tienes razón- hablo ya con un tono menos preocupado que el de antes

-Además de que te preocupas si aquí están los sirviente- sonrió para dar mas confianza a su socio

-Bueno vamonos son las 5 y la reunión comienza en un par de horas - por desgracia para minato su reunió era  muy lejos de su retoño tenía que bolar en avión por dos hora, y sabia que no volverían precisamente esa misma noche y que su viaje se prolongaría mínimo uno o dos dias .

Los tres se dispusieron a partir pero algo detuvo a minato, su pequeño hijo se aferro de la mano de su padre negándose a soltarla a toda costa.

-papa no me dejes-gimoteo el niño de 10 años

- que patético- murmuro entre dientes cuando vio aquella escena tan melosa, una ira inmensa lo ataco y no sabía por qué talvez eran celos por que su padre jamás lo trato de ese modo tan cariñoso.

-debería llevarlo conmigo-dijo mientras levantaba la mirada para ver a sus socio, pero sasuke replico.

-no, si se lo lleva yo me quedare solo además ya cáncele mi compromiso- hablo al momento de jalar la mano de naruto y arrebatárselo a su padre de un tirón.

- esta bien sasuke-kun ,lo dejo a tu cuidado- le dio un dulce beso en la frente  , y luego salió por la puerta principal sin boltiar atras temiendo ver los ojos de naruto llenos de lagrimas.

Dejando a su bebe con el joven azabache, no sabía el gran erro que el acaba de cometer para su desgracia cuando por fin la limosina se alejo y la pueta principal fue sellada sasuke dijo…..


-¡¡¡Todos largo!!! –grito sasuke a la servidumbre-, mientras apretaba la mano de naruto de un modo demasiado agresivo.

-p…pero joven- hablo una timada chica de cabello negro y ojos prácticamente blancos.

-Su padre nos pido que lo cuidaramos-

.-E dicho largo- basto solo que sasuke levantara la vista para que en instantes todo mundo se marchara dejando la mansión prácticamente bacía.

-Vamos a jugar Naru-chan- el tono tétrico del sasuke asusto al niño, pero no se atrevió a soltarse de el era demasiado peligroso, pareciera que en verdad el hubiera hecho algo malo para que el azabache lo tártara de ese modo tan brusco.

- su vieron los escalones rápidamente-

-¿ a donde vamos?- hablo con miedo

-a mi habitación-dijo a medida que prácticamente arrastraba a naruto por las escaleras.

Por fin habían llegado, al cuarto de sasuke, el miedo de naruto se esfumo enseguida para ser remplasado por impresión al ver una habitación así de grande era mucho más grande que la sulla

-miro todo con curiosidad, mientras naruto permeancia distraído sasuke serraba la puerta con llave.


- ¿y a que jugaremos sasuke-kun? pregunto ya más calmado el niño

- a lo que juegan los adultos
Dijo, sasuke mientras miraba el cuerpecito del niño, después de todo no era tan malo quedarse solo con ese pequeño ángel.








continuara..........

Notas finales:

gracias por leer espero que alla cido de su agrado y me avisan si quieren conti ^^ sayuonara mil besos XD a djen RR ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).