Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ésta es mi ciudad ahora por Narukun

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta es la tercer vez que escribo eso así que paso de todo xDDD.

Que la canción la saqué de la serie Skins.

Que mañana me pongo con Hifefilia.

Que en la fiesta de San Juan se hacen hogueras para quemar cosas y tal.

Y que quien quiera escuchar la canción (muy recomendable) aquí está el link a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=wTDEF55UFH4

DISCLAIMER: Ni naruto ni la canción me pertenecen.

Notas del capitulo:

Me ha costado sudor y sangre subirlo. Hoy la página parecía que estaba en mi contra. Espero que haya merecido la pena el esfuerzo.

Y ni siquiera está todo del todo bien puesto pero he hecho lo que he podido .-.

Lo que escribe Naruto

La canción.

Lo que narra Naruto en primera persona.

Hace un año que me mudé y ya es hora de que haga un balance de mi vida, de dilucidar qué estoy haciendo con mi existencia, de saber qué le ocurre al mundo.

Durante este tiempo he intentado mantener mi amistad con todos los amigos que dejé en mi antigua ciudad. Los primeros días los llamaba todos los días, quería oír sus voces, escucharles decir que me echaban de menos y decírselo yo a ellos. Pero mientras iban pasando las semanas, las llamadas se iban reduciendo a una cada dos días, cada tres, cada cuatro. Después empezaron a pasar los meses, y con ellos las llamadas se tornaron en conversaciones por el messenger.

Y ahora que ha pasado todo un año, ¿qué? Ya nada es lo mismo, ahora hablo con ellos y... ¿y qué? Ya no me transmiten nada, es como si fueran unos desconocidos para mí, unos extraños con los que ya no comparto nada. Han crecido, han cambiado su forma de ser, son diferentes. ¿Y yo? Yo también he cambiado. ¿Es culpa mía que a pesar de todos nuestros años de amistad esto haya acabado así? ¿Es suya? No, es simplemente el tiempo. El tiempo que lo varía todo. Crecemos y, a medida que lo hacemos, nos separamos de las personas que queremos; y todo es aún más rápido con un traslado de por medio.

Con todo esto yo me pregunto, ¿han valido la pena todos estos años para acabar perdiéndolos por completo? Debo pensar que sí. Tengo mis recuerdos, mis experiencias. Todo lo que he aprendido. Sin embargo, ¿dónde están ellos cuando los necesito? ¿Dónde estoy yo? Tanto tiempo forjando una amistad para después perderla en un soplido.

Y bueno, lo único que aún me queda, si se puede decir así, eres tú, Sasuke. Aquí, en mi habitación y con mi soledad, no puedo evitar pensar en ti.

 

Turning my memories.
Hoping to find out
where all the loyalty's gone.
The friends that I had then
Turned into strangers.
Thinking of you all alone.

 

Me acuerdo del vínculo que sustentábamos antes de que me mudara. Me acuerdo de las esperanzas e ilusiones que teníamos en poder mantener una relación a distancia. También recuerdo que cuando cambié de ciudad hablábamos todos los días por teléfono, a veces incluso hasta dos o tres veces. De igual forma venías a visitarme cuando podías, ya que yo, por mi falta de dinero no podía ir allí.

Pero, al igual que mis amigos, poco a poco te fuiste alejando de mí. Seguíamos hablando lo mismo pero te notaba diferente. Cada día que pasaba notaba que te iba importando menos. Cada vez mostrabas menos interés en lo que me sucedía a diario, parecía como si me escucharas por obligación. Y yo lo comprendía, ¡maldita sea! Lo comprendía. ¿Pero qué podía hacer yo si esto es lo que sucede con las relaciones a distancia?

Incluso fui a verte. Con el poco dinero que tenía ahorrado fui a mi antigua ciudad para hablar contigo en persona. Me presenté en la puerta de tu casa y llamé. Abriste la puerta, te sorprendiste, y me diste solo un abrazo. Hacía semanas que no nos veíamos y tan solo recibí un abrazo. Con eso ya me había quedado todo claro. Sin embargo me invitaste a pasar y eso hice. Nos sentamos en la mesa de la cocina y me preparaste un café. ¿Por qué? Yo no quería nada. Y a pesar de eso me lo bebí, los nervios hacen de una persona lo que quieren.

En ese momento llegaron las fatídicas palabras: "Naruto, he conocido a otra persona". Me quedé con cara de imbécil a pesar de que ya lo sospechaba y ahora al recordarlo no puedo más que reírme. Te escuché hasta el final y, después de que rompiéramos definitivamente, me fui de allí más contento que triste. Es cierto que me apenaba que la relación tan bonita que teníamos se hubiera ido al traste, no obstante ya me había dado cuenta de que nuestro amorío no iba a ningún sitio. Por cierto, ¿cómo te irá con ese chico? No logro recordar su nombre...

Y, a pesar de todo esto, no puedo evitar acordarme de ti.

Pero, en referente a todo lo que escrito hasta ahora... ¿y qué? Sí, es cierto, todos los que fueron una vez mis amigos pasaron a ser desconocidos. Tú, que eras lo más importante en mi vida, pasaste a ser como cualquier otra persona, ni llamadas ni conversaciones.

En fin. Hasta ahora tan solo he hecho la mitad del balance de este año, ahora queda la otra mitad. Tengo una nueva vida, otra ciudad, otro hogar, otros amigos. No estoy solo.

 

If you see me now
You won't see me alone.
If you see me
I'll be heading home.

 

Ahora ésta es mi ciudad y me he concienciado de que pertenezco a este lugar. Aprendí a vivir aquí. Hice nuevos amigos, muchos. Ahora son ellos a los que llamo por teléfono y a los que les cuento mis problemas.

Todos los días salgo a pasear con ellos. Reímos, gritamos, no podría ser más feliz a su lado. Siempre recorremos las calles de esta localidad en busca de algo nuevo que hacer. No me importa que las avenidas estén sucias, ni que algunos parques parezcan vertederos. Cualquier experiencia, buena o mala, a través de mis ojos y rodeado de los que aprecio, se convierte en algo fantástico.

Además he aprendido muchas cosas aquí. He aprendido a ver las cosas de diferentes maneras, no todo es blanco o negro. Cuando pierdes algo de un lado lo ganas de otro. También me he dado cuenta de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y que una vez que lo pierdes es difícil recuperarlo.

Es este espacio al que pertenezco yo ahora y no quiero perder nada de lo que tengo. No me pienso mover de aquí.

Ya es hora de terminar de escribir y con ello ha llegado la hora de hacer el recuento final. En definitiva: mudarme fue una mierda en su momento y ha llegado a ser algo bueno para mí.

Dejo el lápiz a un lado y me levanto lentamente de la silla, cojo el cuaderno y arranco las páginas que he rellenado con todo lo que he escrito. Cierro el cuaderno y lo dejo sobre la mesa. Me guardo las hojas en el bolsillo de mi pantalón y salgo de mi habitación; he quedado con mis amigos en que iríamos a la playa. Hoy es San Juan.

 

'Cause this is my town,
This is my city.
Through my eyes it looks so pretty.
This is my town, this is my city now.
These are my people, this is my soul.
Dirty streets where I belong.
This is my town, this is my city now.
This is my city now.

 

Ya he llegado. Están todos cerca de la orilla alrededor de una hoguera. Me han guardado un sitio, estaban esperándome. Me siento. Todos están charlando animadamente sobre lo que van a lanzar para que sea incinerado.

Hoy yo, que normalmente soy el más alborotador, soy el que está más callado. Estoy pensando en todo lo que voy a dejar atrás, la forma en la que voy a enterrar mi pasado. Estoy algo asustado, pero debo hacerlo de una vez.

Y ahora, en estos últimos momentos antes de que haga que todo desaparezca, no puedo evitar dirigir mi pensamiento hacia ti, Sasuke.

Realmente me da pena que lo que teníamos terminara, pensaba que tú serías mi único y definitivo amor, pero obviamente estaba equivocado. Realmente pensaba que podríamos sobrellevar una relación a distancia y que finalmente, después de un tiempo, podríamos estar juntos.

Yo sabía que la situación era insostenible pero aún así quise aferrarme a un clavo ardiendo. Sin embargo, tú decidiste que no valía la pena continuar con la relación, que necesitabas a alguien cercano y yo no puse objeciones. Ahora quiero terminar con esto.

Me levanto y me acerco a la hoguera, y, mientras saco las páginas de papel de mi bolsillo, rememoro por última vez los momentos de mi vida pasada.

Alzo el brazo y dejo que el viento los dirija hacia el fuego mientras éste mece mi cabello y una lágrima recorre mi rostro. Adiós, Sasuke. Adiós, pasado. Ahora tengo que mirar hacia el futuro y no volver más la cabeza hacia atrás.

Con todo lo sucedido pensé que no podría volver a tener otra relación, que no valía la pena esforzarse para luego perderlo todo. Sin embargo tuve suerte al darme cuenta de que estaba equivocado al pensar así.

Mientras las llamas consumen lo que queda de mi pasado siento como una mano se enreda en la mía que no tengo levantada y otra me gira lentamente la cara hasta quedar de frente a otro chico. Me besa, es mi novio.


Burning these pages.
Our broken story.
Words are just strangers to me.
Thought we could work this out.
I was wrong.
You put the desperate doubt into me.

 

Sí, tengo un nuevo amor, Kiba. Y esto no quiero que se termine nunca. Es por ello que no he querido escribirlo en el balance de este año. No he querido que se quemara. No estoy solo.

Vuelvo otra vez a sentarme en mi sitio con mi chico al lado y me quedo observando como el fuego devora las diversas cosas que le están lanzando. La mayoría de estos objetos son apuntes recopilados durante las clases este año que no van a volver a utilizarlos o creen que no los van a necesitar más. Otros arrojan desechos de un antiguo amor que quieren olvidar. No soy el único.

Escucho un estallido, algo ha iluminado el cielo. Todos miramos hacia arriba, son fuegos artificiales, cantidad de ellos. Todos nos quedamos absortos mirándolos. Son de diferentes colores y formas. Son preciosos.

En mitad de todo el jolgorio de luces y gritos de asombro siento como alguien me posa la mano en el cuello y me mueve para aproximarme a algún lugar. Bajo la mirada del firmamento y me llega un beso, después otro y otro hasta que acabo tumbado sobre la arena con Kiba encima mía.

Empiezo a escuchar risas a mi alrededor. Son mis amigos divirtiéndose por la escena que estamos montando. Aparto a mi chico lentamente y me incorporo avergonzado. Se vuelven a reír y yo también me río. Me lo estoy pasando bien.

Kiba se levanta de la fría arena y me ase del brazo. Me levanta y me arrastra hasta la orilla. Quiere que nos bañemos. Me libero por un momento del agarre y observo a mi alrededor. Muchos están en el agua hasta la altura de los tobillos, como es tradición en este día. Yo no voy a ser menos.

Esta vez soy yo el que tomo su brazo y lo llevo hasta el agua. Él grita pero yo hago oídos sordos. Le empujo hasta hacerlo caer al agua y mojarse por completo. Momentos después soy yo el que estoy lanzándome al líquido elemento y calándome de pies a cabeza. Nos reímos, nos besamos.

Salimos del agua agarrados de la mano. Ahora hace frío. ¿En qué momento se me ocurriría...? Da igual. Regresamos hasta donde están nuestros amigos. Ellos nos dicen que estamos locos. Nosotros les decimos que ya lo sabemos y que nos vamos, que no queremos resfriarnos. Nos despedimos de allí y nos dirigimos a mi casa, que es la más cercana.

If you see me now
You won't see me alone.
If you see me
I'll be heading home.

 

Ya hemos llegado. Estamos helados. Como no nos duchemos pronto nos acatarraremos. Le ofrezco la ducha a Kiba primero. Sin embargo me propone que nos duchemos juntos. Rehúso la petición alegando que tengo algo que hacer.

Él se va hacia el cuarto de baño contrariado mientras yo me dirijo a mi habitación. Me desvisto para no continuar con la ropa mojada y me coloco una manta alrededor del cuerpo para no enfriarme. Me siento en la silla de mi escritorio, cojo el lápiz que he estado usando esta tarde y abro el cuaderno dispuesto a escribir.

Mi nueva vida

Anotación número 1:

Hoy ha empezado mi nueva vida. Por supuesto que no voy a olvidarme de la antigua. He quemado los malos recuerdos de ella pero pienso quedarme con aquellos buenos.

Ahora estoy con Kiba, estoy con Kiba de verdad. Nada de que mis pensamientos se desorienten y vayan a distintas direcciones. Nada de estar triste y mantener la cabeza baja en ni un solo momento.

Pienso quedarme aquí el resto de mi vida, vivir en esta casa, estas calles, esta ciudad. Vivir rodeado de mis amigos, con mi gente, con Kiba.

Noto como unas manos se apoyan en mis hombros y unas gotas de agua caen sobre mí. Giro la cabeza hacia arriba y le veo sonriéndome. Le correspondo. Lentamente se acerca a mi cara y me besa. Pronto se separa de mí y vuelve a su anterior posición. Antes de ir a ducharme yo también me da tiempo a escribir una última cosa.

Ahora mismo soy el chico más feliz del mundo.


'Cause this is my town,
This is my city.
Through my eyes it looks so pretty.
This is my town, this is my city now.
These are my people, this is my soul.
Dirty streets where I belong.
This is my town, this is my city now.
This is my city now.
My City.

 

 

 

Notas finales:

Pues nada, aquí tampoco diré mucho.

Simplemente que nos vemos en fics posteriores (espero no tener problemas) y que nos vemos en los reviews que queráis dejarme ñ.n.

Cuidaos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).