Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HP y Las criaturas ocultas. por Milyaoi

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se sintió salir de la inconciencia lentamente, llegado al grado que tenía cierta idea de lo que sucedía a su alrededor pero aún no se sentía con ganas de enfrentarse al mundo de nuevo, a ese mundo donde solo era visto como “el niño que vivió” “el elegido”, ya estaba harto, quería que todo se acabara de una buena vez y poder ser simplemente un mago normal estudiando para pasar sus EXTASIS.


Pero sabía que todo llega a su fin, así como ya no podía retrasar el abrir los ojos. Le llego un ligero murmullo pero no identificaba de donde aunque aún no sabía ni donde se encontraba pero suponía que debía ser la enfermería, ya está acostumbrado a estar ahí.


Y era verdad, se encontraba en la enfermería pero curiosamente todo se encontraba a oscuras, ligeramente iluminada con unas cuantas velas pero suficientes para vislumbrar a personas en la entrada de la enfermería discutiendo.


En un repentino momento intentando el poder identificar a alguien de las personas pero simplemente era inútil y se dio cuanta q no tenía sus lentes y se preguntó - como no se había dado cuenta?- pero lo cierto era que si podía ver todo lo que se encontraba a su alrededor y eso le asusto aunque al mismo tiempo se sintió feliz ya que ya estaba harto de las burlas de los slytherins al respecto y en su mente surgió la imagen del príncipe de slytherin el rubio egocéntrico, vanidoso que no se preocupaba por nadie más que el mismo –Pero que hago pensando en él en un momento como este?, debería tratar de llamar la atención de alguien para poder lárgame de aquí-


Volvió a prestarle atención a los que se encontraban en la puerta y ahora pudo ver que se trataba de ocho personas, pero aún seguía sin poder identificarlas, supuso que la oscuridad y la distancia tendrían que ver, pero algo paso cuando una de las siluetas hizo un movimiento dejando al descubierto a otro, y era nada más y nada menos que Draco Malfoy y todo lo demás se volvió oscuro, solo podía ver a su némesis.


Vio como Malfoy lo miró y le regalo una ligera sonrisa y todo volvió a la normalidad pudiendo ver de nuevo las ocho siluetas pero aun sin saber quiénes eran, solo podía ver claramente a Malfoy, este dijo algo sin dejar de verlo con la misma expresión que Harry no pudo identificar y se marchaba al mismo tiempo que los demás entraban apresurados a su encuentro.


Poco a poco pudo ver que se trataba de sus amigos, Ron, Hermione y Ginny , después el director junto McGonagall, y el profesos Snape, seguidos de Remus y -Siruis?- si era él.

El saber que su padrino estaba ahí lo alegro pero al mismo tiempo lo preocupo, puesto que aún lo seguían buscando por los del Ministerio.

+Harry!! Como te encuentras?- Le pregunto una castaña muy preocupada.

+Si Harry no sabes que susto nos diste hermano cuando desapareciste diciendo que seguirías a… aunch!- exclamo Ron por un golpe de Hermione y entendió del porqué.

+Harry estuvimos preocupados porque no despertabas- Siguió Ginny para que Harry no se diera cuanta de los que Ron quiso decir, pero muy tarde, Harry si se dio cuenta, pero decidió ignorarlo por el momento.

+Estoy bien solo que algo confundido- dijo pasando la vista por todos los presentes concluyendo con su padrino- sirius que haces aquí?, es peligroso- continuo angustiado al recordar lo que le preocupaba al principio al reconocerlo.

+No te preocupes cachorro todo está bien, siruis ya no es buscado por el ministerio- se apresuró a responder Remus.

+Así es Harry ahora soy libre y podrás vivir con migo como te había prometido seremos una familia- lo último lo dijo mirando de reojo a Snape pero Harry fingió no darse cuenta de nuevo.

-Algo raro está pasando aquí, pero por lo visto nadie quiere decirme nada como siempre- pensó Harry.

+Pero como puedes estar libre, solo serias libre si se demostrara tu inocencia y para eso necesitarías a Colagusano- Intento persuadir Harry.

+Y por eso es que ahora estoy libre, colagusano confesó, claro, con la ayuda de un buen veritaserum prepara por severus- Lo último con una ligera sonrisa algo que inquieto al moreno, ya que se suponía que su padrino odiaba a snape como para ahora llamarlo por su nombre y además con un cumplido incluido.

-Esto cada vez es más raro- Siguió cavilando Harry.

+Pero aun no entiendo- dijo el moreno-como no me entere, que está pasando?- trato que sonara lo más tranquilo del mundo para ver si así funcionaba y le dijeran que paso.

+Veras Harry- Le respondió Dumbledore con la vos suave y pasiva que lo identifica-pasaron muchas cosas mientras estuviste inconsciente- al ver la cara de desconcierto del joven agrego- llevas todas las vacaciones de verano así, ha comenzado un nuevo curso ahora estas en séptimo-

+Si cachorro estuvimos muy preocupados porque no despertabas, hemos estado aquí contigo… desde que paso- Dijo Remus, lo último con aire ausente.

+Si tuvimos que soportar los berrinches del histérico de tu …-Sirius se quedó callado de golpe al sentir un codazo de parte de Severus.

+De quién?- Pregunto Harry y todos contuvieron la respiración.

+De tus amigos-intervino el director- estuvieron muy preocupados y no dejábamos que nadie se quedara por mucho tiempo aquí contigo estando así- todos respiraron de nuevo.

+ah, entiendo- dijo no muy convencido y sintiendo una ligera decepción pero no sabía bien porque- pero aun todo están confuso, que paso en estos meses que estuve inconsciente?

+No debes preocuparte por los detalles- le respondió el director- pero te hare un resumen de todo si con eso estas conforme.

-No, no lo estoy pero no puedo esperar más, ya que me quedaría sin saber nada- se rindió el pelinegro haciendo una ligera afirmación con la cabeza.

+Bien, entonces comienzo- continuo Albus- Lo más importante es que lograste vencer al Voldemort-Harry boqueo de la impresión pero no interrumpió- Fuiste ayudado por una persona… mmm… especial podría decirse, fue quien te dio las armas para enfrentarlo, recuerdas que era lo que te dije que tu poseías que él no, Harry?- pregunto Dumbledore escuchando el ligero murmullo de Harry confirmando la respuesta-Amor, así es Harry, después de todo eso fue lo que los salvo. Él todo este tiempo estuvo ayudándonos sin que nos enteráramos, siempre motivado por el amor que te profesaba – Harry se sorprendió a un más.

-Alguien que me ama, quien será?- de repente recordó- El directo dijo Él, oh merlín- Se sintió algo raro pero no interrumpió al director, después aclararía sus dudas.

+Esta persona tenía que aparentar ciertas cosas para poder ayudarte, incluso el aparentar odiarte -siguió el director- si demostraba algún afecto hacia ti, lo más probable es que hubiera muerto el y su familia, eran muy cercanos a Voldemort, pero ahora todos están bien, a excepción de la persona que te ayudo pero eso lo trataremos después. Aun no estamos seguros que fue lo que paso, como fue que venciste a Tom, pero de que está muerto eso es seguro. Al mismo tiempo que tu tenías tu batallas nosotros la teníamos contra los discípulos de Tom, pero al notar que el lord fue vencido, ellos se rindieron y nosotros ganamos la batalla. De tu enfrentamiento solo sabemos lo que tu compañero nos contó, porque el tampoco recuerda todo claramente, fue sala de los menesteres donde los mortifagos entraron a través de un ropero que fue reparado para poder ingresar al colegio sin ser captados por los hechizos de seguridad- al momento en que Albus menciono la sala de los menesteres a Harry se le vino la imagen de Malfoy, pero la imagen que hace unos momentos vio, la imagen de él sonriéndole sin odio ni arrogancia, pero rápidamente desecho esos pensamiento eso era imposible y además que hacia pensando el Malfoy-

+Los mortifagos ingresaron pero Voldemort permaneció dentro de la sala, y tu entraste y te lo encontraste y en el momento en que Tom te atacaba tu compañero te encontró y evito que el avada te tocase, pero no encontraban la manera de vencerlos hasta que unieron sus magias y crearon un aura que logra encerrar alas auras malignas y la destruye y esto no cualquiera puede hacerlo, Harry, y solo es posible cuando magia muy poderosa se combina con el amor, después de eso ambos cayeron inconscientes, tu compañero despertó horas después y te trajo aquí a la enfermería donde no despertaste hasta el día de hoy- concluyo Dumbledore.

-Es un buen resumen, pero tiene muchas lagunas- pensó el pelinegro.

+Pero porque no puedo recordarlo?- pregunto.

+Eso no lo sabemos cachorro, pensamos que tal vez el desborde de magia fue más por tu parte por lo que sufres de una ligera amnesia, pero no hay de que preocuparse, esperaremos un tiempo para ver si comienzas a recordar con el paso de los días-dijo Remus.

+Está bien, pero ahora, quien me dirá quién es esa persona me ayudo?- Todos se quedaron callados y volvieron a contener el aliento ante la pregunta de Harry.

+Eso le corresponde a él es si te lo dice o no- contestó Severus.

+Lógico siempre guardándome secretos- Replico el gryffindor cruzándose se de brazos y mirando hacia la entrada.


Pero algo le llamo la atención, le pareció ver que cuando pasaba la vista por la oscura enfermería había alguien escondiéndose atrás del armario de pociones, por lo que se quedó con la mirada fija en ese lugar analizando. Y no tuvo que esperar mucho tiempo, ya que el visitante decidió darse a reconocer.

-No puede ser- Pensó el pelinegro cuando identifico de quien se trataba pero no supo porque pero una infinita felicidad lo invadió y de nuevo todo se volvió oscuridad solo podía verlo a él, a la sonrisa sincera que le mostraba en esos momentos, lo perfecto y hermoso que se veía- No puedo estar pensando es de él- pero no pudo seguir con sus pensamientos ya que de nuevo fue consciente de su alrededor y de cómo todos estaban pendientes de su reacción al verlo.

+Que demonios hace Malfoy aquí?- gruño y el nombrado se quedó de piedra y la sonrisa se le borro, todos lo miraron y Harry no fue la excepción, pero esta vez ya no tenía esa hermosa sonrisa sino ahora sus ojos reflejaban dolor y eso a Harry le sentó mal, muy mal, no entendía como pudo cambiar así de antes estar feliz y ahora con un dolor en el pecho por el estado en el que veía a su némesis, pero no pudo seguir observándolo y poder descifrar lo que sus ojos decían ya que Malfoy salió lo más rápido que sus pies le permitieron de la enfermería.


Y Harry recordó, recordó salir de su torre porque vio a Malfoy dirigirse a la sala de los menesteres como llevaba haciendo todo el curso, el seguirlo y ver como entraban todos los mortifagos por una puerta que se abrió antes de que Malfoy llegara y se escondiera a través de una estatua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Harry llevaba puesta la capa de invisibilidad por lo que los Mortifagos pasaron a su lado sin darse cuenta que habían sido descubiertos.


Harry pensó en ir a avisarle al director cuando todos los Mortifagos despejaran el camino, ya que él no podría hacer nada contra ellos estando solo. Pero entonces recordó al rubio y se acercó a él para capturarlo y tener alguna prueba ante el director.


+Ohh! Demonios tengo que avisar al director, esto no debió pasar- murmuro preocupado el slytherin- tengo que ir o Harry estará en peligro- y salió corriendo rumbo al despacho del director.


Harry tardo unos minutos en reaccionar, tratando de procesar la pequeña o tanta información que el rubio soltó, pero cuando despertó, recordó donde se encontraba y el porqué, por lo que analizando las opciones prefirió investigar dentro de la sala y dejar que Malfoy informara a los profesores –Porque estoy confiando el Malfoy?- se preguntó, pero no le dio importancia algo dentro suyo le dijo que confiara en él.


Ingreso en la sala, pero nunca espero encontrar lo que vio. Voldemor se encontraba sentado una silla muy grande en colores plateado y verde con serpientes muy al estilo slytherin, junto con nagini que fue la primera en percatarse de la presencia del gry ya que no se había quitado la capa. Harry escucho un ligero siseo. Y después a voldemort quitándole la capa con un hechizo, él al estar tomado desprevenido no alcanzo a tomar su varia cuando escucho a voldemort reír y comenzar a recitar la imperdonable y Harry supo que moriría, de la manera más absurda sin poder enfrentarlo.


Pero de la nada un rayo rojo le dio a Voldemort que lo dejo inconsciente y el al ver que nagini iba sobre el la desmayo en un rápido movimiento de varita. Comprobando que nagini estuviera indispuesta se dispuso a buscar a la persona que lo había salvado y pudo ver claramente a unos metros de él a un agitado y sonrosado Draco Malfoy, quien al recuperar la respiración corrió hacia Harry envolviéndolo en un abrazo que desconcertó al gry.



+Estas bien?- le pregunto Draco en un tono que jamás había escuchado Harry salir de su boca.

+s si-respondió dubitativo el moreno.

+Ya están todos avisados, como llegaste aquí?-pregunto a manera de regaño pero no espero que Harry contestara y continuo hablando tan rápido como su lengua le permitía-no importa, lo que importa es que estas bien, oh merlin, no sé qué hubiera hecho si no llego a tiempo, que no te puedes estar quieto en tu torre- siguió regañando de manera protectora que cada vez confundía mas al gry- ahora hay que salir de aquí antes de que despierte, ay que ir con…- pero se interrumpió cuando al darse la vuelta para ir a la puesta con Harry de la mano, vio al señor oscuro varita en mano apuntándolos y obstruyendo la entrada para que no escaparan.

+Draco, esto no me lo esperaba de ti, lo esperaba de tu padre, pero no de ti, una lástima, hubieras sido perfecto para mi colección, siendo tan hermoso como eres- estas palabras le dieron cierto malestar al moreno sin entender porque- pero ya que estas aquí te invito a ver como destruyo primer las grandísimo Harry Potter y después termino contigo- dijo hecho una furia.

+Nooo, primero tendrás que matarme a mí- dijo Draco mirando a ver a Harry a los ojos dándole la espalda al Lord y tapando con su cuerpo a Harry- Harry escucha, no puedo creer que esperara hasta mis últimos momentos para decirte esto, pero ya no hay tiempo, tienes que saber- decía esperando que el tiempo le alcanzase para terminar si confesión.


Pero el lord no pensaba terminar tan pronto y estaba de lo más divertido escuchando la confesión de su pequeño servidor al que primero torturarlo por haberlo traicionado y lo dejaría hasta la locura, es por eso que quería escuchar todo lo que Draco le diría a Potter.


+tienes que saber que todo lo que he hecho este último año fue para mantenerte a salvo para ayudarte- continuo desesperado pero con las mejillas ligeramente sonrosadas- yo te amo, te amé desde que nos conocimos pero no había dado cuentas hasta que cumplí los 16 y entendí el porque te hacia la vida imposible y por qué no soporte que escogieras a la comadreja antes que a mi, pero no podía decírtelo, tu no me creerías y te pondría en peligro a ti y a mi familia, pero más a ti que eres lo más importante de mi vida ahora es por eso que hoy daré la vida por ti esto te dará tiempo cuando yo muera deberás enfrentar al señor oscuro, yo se que si puedes Harry hazlo por favor por todas las personas que amas, una de las cuales me hubiera gustado ser… -termino en un murmullo.


El lord ya no soportaba demasiada cursilerías por lo que decidió matarlo de una buena vez, comenzaba a recitar la imperdonable cuando Harry, no sabiendo bien porque lo hacía, beso a Draco quien se sorprendió pero después le correspondió.


Un ligero rose al principio ya que Harry no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo, sus únicas experiencias fueron con Cho y Ginny, por lo que Draco al darse cuenta que dudaba decidió tomar el control y disfrutar aunque sea una vez de tener a Harry así entre sus brazos saboreando esos carnosos labios que deseada desde su decimosexto cumpleaños.


Draco roso el labio inferior de Harry pidiendo permiso y este no sabiendo muy bien abrió la boca dejando escapar un jadeo al cual a Draco lo motivo a continuar metiendo Su lengua en la boca de Harry saboreándolo por última vez, no pudo evitar derramar una lagrima al pensarlo. Harry siento como una gota caía a sus mejías dentro del beso, por lo que abrió los ojos y se encontró una imagen que jamás se hubiera imaginado, Draco lo miraba con esos ojos grises profundos, donde podía ver todo el amor que le profesaba pero algo estaba mal, estos estaban llenos de lágrimas, lo vio cerrar los ojos de nuevo y él lo imito para seguir disfrutando del beso, pero algo no estaba bien se separó del beso para observar al rubio que lo miraba desconcertado.


-No importa que ahora se halla arrepentido, me llevare este bonito recuerdo- fueron los pensamientos de Draco, pero fue interrumpido cuando el moreno volvió a besarlo, pero al momento en que sus labios de rosaron, la magia de ambos salió desbordada por todos lados, verde y plata combinándose, rodeándolos como si de una esfera se tratara.


Observaron a su alrededor dándose cuenta que el lord lucia furioso y repetía la maldición imperdonable interminables veces pero esta rebotaba en la esfera, no supieron cómo ni porque pero la espera se deprendió de ellos y encerró al lord y a su serpiente haciéndose cada vez más pequeña y más pequeña, hasta que ambos, desaparición.


Los jóvenes se miraron asombrados con sonrisas en sus rostros, Harry tomo a draco de la nuca y lo atrajo hasta el para darle otro beso más, pero cuando estaban a punto de compartir el beso que tanto ansiaban, Harry se desmayó, seguido de Draco instantes después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y ahora cuando recordaba todo, se maldecía por haber reaccionado así cuando vio al rubio, aun no estaba seguro que era lo que sentía por el pero sabía que lo apreciaba y necesitaba verlo y estar a su lado.


+MIERDA!!-grito de repente Harry asustando a todos que se habían quedado mirando la puerta de la enfermería y que ahora lo observaban a el- DRACO ESPERA!!- y salíos disparado en busca del rubio, ignorando a todos que le gritan que regresara porque aún no lo revisaban, para saber si todo está bien.


Pero él no se dejaría revisar hasta encontrar a su dragón – oh merlín!, yo pensé eso? Pero es la verdad, es mío- pensó con una sonrisa mientras corría por los pasillos siguiendo el ruido de pasos apresurados-Si es que logro encontrarlo-


Logro ver como Draco salía por las puertas de entrada por lo que supuso que se dirigía a los patios y no dudo en seguirlo. Cuando salió lo vio corres hasta llegar al lago y tirarse en el pasto. Por lo que corrió ahora más rápido para llegar a su encuentro.


Cuando llego pudo ver lágrimas en los ojos de su dragón y se maldijo por eso, se sentó a un lado, y el sly al verlo se sentó quedando enfrente al gry intentando borrar sus lágrimas, pero solo pudo sentir la suave caricia que Harry le daba al él estarle secando las lágrimas, lo abrazo y Draco no protesto, Harry espero hasta que se calmara y después levando el rostro de Draco por la barbilla y lo miro a los ojos.


+Perdóname- Le dijo de la manera más sincera que pudo- perdóname por haber reaccionado así al verte, es que yo no recordaba nada y por eso dije lo que dije, no pensé en lo que dije, de verdad- seguía el moreno buscando como justificarse, quería, no, necesitaba que Draco lo perdonara.

+Está bien, no hay problema- le respondió Draco separándose del gry aunque no quería hacerlo- no estoy molesto, jamás podría estar molesto contigo- le dijo dándole una de esas sonrisas de lado que antes al moreno le parecía de arrogancia pero que ahora se le antojaba lo más sexi del mundo- vamos a dentro, necesitas recuperarte.

Tomo a Harry de la mano y juntos en silencio caminaron hasta que llegaron a la enfermería donde todos suspiraron de alivio al verlos entrar.
Harry no dijo nada, dejo que lo revisaran pero en ningún momento soltó la mano de Draco, pero nadie dijo nada.

+Todo está en orden- dijo madame ponfrie-pero deberá descansar, será mejor que lo dejen solo- dijo mirando a los demás.


Todos se disponían a salir cuando Harry apretó más la mano de Draco y se sentó tomando al rubio por sorpresa lo tomo del cuellos jalándolo para acercar sus labios y besarlos, primero con un ligero rose delineando con la punta de su lengua los labios de su dragón, este abriendo los labios dándole permiso mudo a entrar y conocerlo, Harry capto enseguida deslizando su legua por la boca de Draco disfrutando de los ligeros suspiros que su dragón dejaba escapar, olvidando se de que tenían compañía siguieron con su juego de lenguas hasta que el aire les hiso falta pero Harry no quería dejar de sentir y saborear a Draco por lo que lo jalo inconscientemente y lo recostó en la cama y continuo besando su cuello, escuchando un ligero gemido de Draco que lo hizo sonreír.


Sus amigos y profesores observaban la escena boquiabiertos pero el gemido de Draco los hizo despertar de su letargo por lo que Lupin inmediatamente detuvo a sirius mientras que observaba ningún movimiento imprudente de parte de Severus quien fingió una tos para hacerle notar a los jóvenes que no estaban solos.


Harry y Draco al escuchar la fingida tos se separaron inmediatamente observando como todos tenían diferentes caras reflejadas, sirius con cara de querer matar a Draco al igual que Snape pero este a Harry, Hemione sonreía como boba, Ron sorprendido, ginny con algo de molestia, los demás los veían de manera seria pero sin aprobar ni desaprobar nada.


+Creo que es mejor que te dejemos descansar- Dijo draco con las mejillas sonrosadas, para romper el silencia que se estaciono en los presentes, está levantándose cuando Harry se sentó de nuevo y le dio un ligero beso.

+Volverás?- le dijo después del rose aun con las mejillas ligeramente rojas.

+Siempre- le respondió un su media sonrisa.


Todos salieron y dejaron a Harry descansar, quien después de pensar mucho en todo lo paso, no pudo evitar soltar una sonrisa recordando a su dragón-Creo que me he vuelto algo posesivo- pensó- pero no importa sé que es mío, solo mío- y se durmió aun pensando en lo bizarra de la situación, el portándose posesivos con Draco Malfoy que se supone que lo odiaba.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).