Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompecabezas por elvi

[Reviews - 300]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me han convencido seguiré con esta historia

 

-¿Qué tal te fue con la pequeña ayer?-Sai miraba a su jefe, quien parecía mas opaco que de costumbre.

 

-Mal, como siempre esa niña me odia y yo no se que hacer, ahorita debe estar en la casa quitando las pocas fotos que tenemos en la sala, para esconderlas y así le ruegue una disculpa, y luego Hinata me hablara para regañarme, luego iré con Shikamaru que seguramente también me regañara….esto es horrible

 

-Tal vez necesite mas atención de tu parte deberías…

 

-Pero Sai lo intento ¡de veras que lo intento pero con el celular sonado a todas horas! ¡con esa bola de gente trayéndome sus casos! además lo hago por ella, recuerda como estábamos antes, ahora tenemos un buen nivel de vida, que le pienso seguir dando-cerro los ojos estaba demasiado cansado

 

-Yo lo que digo es que le falta salir, ¿Qué opinas Naruto? , esta la chica esa del caso 2 la de la demanda por una mala compra de lentes, es sexy y además no te dejaba en paz-Kiba su otro asistente lo miraba entusiamado

 

-Ese es el problema, que no me deja en paz, ya salimos, ya me acosté con ella y aun así sigue molestando, es solo una niña rica que quiere salir con el abogado de moda, además si se enterara que tengo una hija se ira, no me interesa-realmente su vida sentimental era un desastre nunca pasaba de las 2 semanas con alguien, con la persona que mas había durado era Sakura la madre de  su hija y solo había sido un año que mas que relación perecían un mal intento de noviazgo, el resultado fue un divorcio y una bebe de 1 año que se quedo sin madre y con un torpe muchacho de 17 años cargándola.

 

-No Kiba no quiero ninguna relación, además no deberías estar molestando con eso lo dices por que Hinata nunca te hace caso-el otro hombre bajo la cabeza sonrojándose violentamente.

 

-Diablos Naruto, no hables así de ella, sabes que yo respeto mucho a la señorita Hinata y que nunca me le acercaría con esas intenciones-el chico bajo sus ojos tristemente

 

-Eso dices tu, pero yo veo otra cosa regresando al tema de las relaciones, prefiero mi trabajo y la única relación que me interesa es con Hana

 

-Pero ella parece no tener interés en una relación contigo-Sai sonrío mecánicamente ganadote una mirada asesina de su jefe

 

-Bien se callan los dos, Sai ordena los casos por orden de importancia tu Kiba pasa a mi agenda el caso 4 para el lunes alas 5 te quiero ver temprano por que esta caso es importan y como mi abogado asistente debes estar ahí temprano oíste, así tengas que dejar a Akamaru  con tu vecino.

 

Loa demás asintieron rápidamente, y Naruto agarro sus cosas y se marcho a su auto.

Era un importante abogado, de los 5 mas famosos en Roma y pronto esperaba ser del país entero, su historia personal estaba llena de tragedias no conoció nunca a su padre y su madre había muerto cuando tenia 8 años quedándose a cargo de el Iruka Umino un profesor de primaria, de no haber sido por el seguramente estaría en un orfanato, pero para Naruto la vida en ese entonces cuando era un pequeño revoltoso e hiperactivo niño era mucho mas fácil que solo quería ser el presidente, luego un adolescente lleno de energía que quería ser abogado, pero todo eso se fue a la borda  cuando se enamoro de Sakura Haruno era una linda chica, inteligente y dulce, muchas veces se le había intentado declarar pero ella siempre lo rechazaba fue hasta le preparatoria que se ella lo acepto, fue una relación de noviazgo muy corta y fue también corto el tiempo en el que sintieron enamorados llenos y todo lo que una joven noviazgo debería ser, la chica quedo embarazada, pero Naruto inmediatamente respondió pidiéndole matrimonio, matrimonio que fue un caos, Sakura no acepto la oferto la oferta de Tsunade su madrina para que ella pudiera seguir estudiando al igual que Naruto mientras ella se hacia cargo de la pequeña, lo que fue todavía mas peor estaba constantemente aburrida y de malas, y Naruto conoció el lado violento de la “dulce” Sakura , que constantemente lo culpaba de todo y ,lo llamaba torpe e idota cada vez que podía, a pesar de todo Naruto se esforzaba en llegar temprano de la escuela para poderla ayudar con la pequeña sacarla a pasear, y conseguir un trabajo, el resultado de todo ese esfuerzo fue una nota de despedida donde ella le decía que era demasiado joven para tener tantas responsabilidades, y que sabia que el cuidarla bien de la niña, Naruto cayo en una profunda depresión que solo fue interrumpida por el llanto de su hija, que le hizo seguir lograr acabar sus estudios y conseguir quedar en una Universidad y también buscar a su todavía esposa que cuando la encontró lo único que le dijo es que quería el divorcio, sus padres la habían perdonado y ahora estudiaba medicina en una universidad privada, fue tanto el coraje que acepto inmediatamente cuado vio que la pelirosada ni siquiera preguntaba como estaría la niña, ella acordó ante un juez pasarle dinero a la pequeña y visitarla una vez al mes que se convirtió con el paso del tiempo en tres veces al año, y también fuel el tiempo que le hizo justicia después de graduarse y buscar trabajo en todas lados Jiraiya un reconocido abogado dueño de un sobresaliente despacho lo acepto, después de algunos fracasos empezó a sobresalir tenia un gran sentido de la justicia  y  también de acertadas decisiones a la hora de elegir a sus clientes por igual tanto gente que no podía pagar defensa como gente que si, un caso en particular lo hizo famoso al mandar a la cárcel a Zabusa un peligroso delincuente que extorsionaba bancos, ese caso fue su llave para empezar a ser reconocido, tuvo dinero parra salir con su pequeña y comprar un departamento agradeciendo la amabilidad de su madrina. Pero entre mas importante era la gente que lo buscaba mas trabajo pronto el entusiasmo se convirtió en hartazgo y la dulce y tierna niña de 5 años se convirtió en una de 7que lo miraba con desconfianza y con justa razón eran desconocidos, el ya no era un entusiasta y principiante abogado de 22 años sino uno de casi 25 cansado y molesto con todos con una agenda llena hasta donde no se podía y con tres comidas compartidas con esos ojos verdes que le miraban con rencor, así era su situación actual..

 

-Hola cariño ya lle…¿Hinata? Que haces aquí ..¿no es nada grave verdad?-el rubio miro sumamente preocupado a la mujer que veía la televisión a lado de su pequeña. La cual solo sonrio su hija no lo miraba, ni le contestaba el saludo.

 

-No para nada Naruto, al contrario es una excelente noticia Hana acepto tomar clases de piano ¿no es maravilloso?-la mujer junto sus manos mientras miraba emocionada, el, él no sabia que decir ni siquiera sabia que su hija quería tomar clases de piano, o si le gustaba la música se había quedado en que quería un perro pastor alemán pero fuera de ahí no sabia nada, se les quedo viendo necesitaba unas respuesta positiva

 

-Que…. ¡Que bien linda si eso te gusta y te va a distraer! Por mi esta excelente solo que donde y cuanto hay que pagar.

 

-No te preocupes Naruto el costo va a ser dependiendo de Hana, cielo me dejas un poco con tu papi-la niña hizo un gesto malhumorado y se fue a su cuarto gracias linda te veo el miércoles-cuando la niña se fue ambos se sentaron-Naruto no lo arruines, ella esta muy encerrada y aunque no lo demuestre esta muy emocionada con la idea de poder aprender a tocar, sabes que le gusta la música…¿Por qué sabes que le gusta la música?-la cara del rubio era todo desconcierto, Hinata suspiro-no lo sabias, no hare preguntas por ahora, ya lo sabes apóyala quiérela, esto es importante para ella –la chica se paro y tomo su bolso-es en serio Naruto no lo arruines.

 

-No lo haré Hinata vete tranquila-le abrió la puerta desganadamente, cuando la mujer salio se dirigió algo indeciso al cuarto de su hija ¿tenia que decir algo no?, abrió la puerta para toparse con la fiera mirada verde.

-Debes tocar antes de entrar papá, el tío Iruka dice que es de muy mala educación hacer eso-la niña tomo el libro que estaba leyendo.

 

-Lo siento linda, tienes toda la razón pero que te pareces si en vez de enojarte con tu papá le cuentas como te fue hoy-Naruto se agacho en quedando al borde de la cama mirando los ojos verdes de su niña con mucha ternura.

 

-Pues…vi como subían un piano en el edificio de enfrente, subí a verlo y conoció  a …

 

-¿a?-el rubio la miro expectante

 

-Un príncipe-la niña sonrío tímidamente

 

-¿Un príncipe?-el rubio se puso divertido-¿Cómo en los cuentos?

 

-Sip… ¡no te burles es cierto-la niña le aventó una almohada ofendida.

 

-¡Noo por supuesto que te creo! Pero desgraciadamente yo no puedo ver lo mismo que tu-el mayor la cargo, mientras abría las cobijas de la cama para meterla con cuidado-pero me encantaría conocer a tu príncipe

 

-¿En serio?-Hana abrió sus ojos incrédula

 

-Claro es mas cuéntame como es, que le gusta donde vive-el mayor se sentó en la cama mirándola con curiosidad

 

-Pues es alto casi cono tú, es blanco, tiene el cabello y los ojos negros, le gusta la música y tiene un piano.

 

-Wow. Debe ser una persona muy linda e interesante, pero ya es hora de dormir-beso la frente de la niña, la tapo y después de apagar la luz salio del cuarto, su hija tnia imaginación, y mucha, ojala y el también pudiera imaginar princesas y cosas así, pero eso hacia mucho que no lo hacia y cada vez pensaba menos en eso.

 

-Así que vas a dar clases, que bien eso quiere decir que puedes darme unas merecidas vacaciones-la voz de su representante al otro lado de la línea se escuchaba suplicante.

 

-Solo no te emociones Kakashi, igual y se me ocurre algo nuevo y entonces tendrás mas trabajo, por ahora si tómalo como un descanso indefinido pues no de cuanto tiempo vaya a estar aquí, ahora te dejo que Hinata debe de estar esperándome afuera-colgó y se dirigió a la puerta que apenas unos segundos antes había sonado.

 

-Hola Sasuke, te repito me sorprende lo rápido que te mudaste…oyr por cierto ¿Qué fue lo de esta tarde? No tenía la menor idea que te gustaran los niños pero verte tan amable con Hana me sorprendió

 

-Yo tampoco lo sabia pero esa niña es…me recordó la primera vez que yo vi un piano, también pues esa cara, y mi madre me pregunto si quería aprender a tocar, además esa pequeña parecía triste.

 

-Si-Hinata suspiro largamente-siempre esta de malas y es muy arisca, por eso me sorprendió bueno me sorprendieron ambos ella por que no habla con nadie que no conozca desde hace mucho, y tú, bueno tú sabes por que.

 

-Mmm no te creas, no se si podré con ella pero se ve lista, esto si es raro yo preocupándome por niños desconocidos, pero insisto se ve especial

 

-Lo es y mucho solo que su padre es muy descuidado con ella, la tiene bastante olvidada y no se llevan bien, tu la debes entender, hablando de entender  ¿no te has comunicado con Itachi?

 

-Que pregunta, mi relación es pésima con el, lo ultimo que supe de él es que  el lugar donde trabajaba lo echo y ahora esta en otro sitio no se donde y no me interesa.

 

-Sigues muy resentido, eso es malo, después de todo es tu hermano-Hinata  recibió una Helida mirada por parte del pianista que la hizo callar.

 

-No me vengas con cosas de terapia Hinata, no soporto a mi hermano y eso es todo, se acaba el tema.

La chica tosió un poco mientras se dirigía a la cocina por un poco de té

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

El rubio corría de un lado a otro con la corbata a medio anudar y el celular

-¡Maldita sea! … no puedes ser Sai, ese permiso era importante y no lo pudieron conseguir, bueno voy para allá, junta al los demás en la sala de juntas con urgencia…Hana en un momento sube la señora Francesca para traerte el desayuno-la niña lo miraba aprensivamente.

 

-¿Ya te vas?

 

-Si por?-el rubio saco su agenda rápidamente-no, no se me olvida nada, es tarde nos vemos nena .

 

-¿A que horas vuelves?-la pequeña lo seguía ansiosamente, el rubio volvió casi tropezándose con ella

 

-Hana no te cruces así, voy a regresar tarde, te acuestas temprano, haces tu tarea-vamos no me mires así,-el hombre salio, pero regreso rápidamente-olvidaba algo-la niña lo miro emocionada-tu beso de despedida adiós

 

La niña se sentó de sus ojitos escaparon algunas lagrimas, tenia la esperanza que su padre no olvidara las clases de piano que comenzaban hoy, le hubiera agradado que su padre la llevara y así presentarle al príncipe, que su padre le preguntara le había emocionado mucho, pero ahora sentía una gran tristeza

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Naruto salía apresuradamente de la sala donde estaba seguido de Kiba y Sai, que apuntaba cosas en su agenda.

-Es la ultima vez que, encargamos algún documento de emergencia a Konohamaru, esta muy despistado, seguramente es la universidad, bueno los dejo tengo que ir a ver a Shikamaru

 

-Naruto se que llegas apurado a todos lados, pero como tu terapeuta te recomiendo que llegues tranquilo conmigo sino simplemente estarás pensando en otras cosas en vez de prestarme atención-un castaño de coleta lo miro aburrido, era Shikamaru Nara su psicólogo y amigo de la infancia.

 

-Lo siento Shikamaru, no volverá a pasar, lo prometo.

 

-Bien retomemos la sesión pasada hablábamos que no puedes poner en orden tu pensamientos y sentimientos a la vez.

 

-Bueno exactamente, lo que pasa es que se me ocurren muchas cosas que quiero decir pero lo termino confundiendo todo y todos lo malentienden, y tampoco ya entiendo nada, en la mañana Hana parecía estar esperando algo pero no vi nada en la agenda, así que no recordé nada y me sentí mal como que olvidaba algo importante.

 

-Sabes depende mucho de esa agenda

 

-Si la verdad se me olvidan las cosas con mucha facilidad

 

-Te propongo algo no es muy terapéutico pero va a ayudar, escucha cómprate otra agenda elígela como te guste no es para trabajo es para ti, y apuntaras cada idea o pensamiento que se te ocurra, también cada cosa que te digan los demás que te llame la atención y pon ideas que se te vengan a la mente como una reflexión.

 

-Je no creo que sea buena idea nunca he sido bueno escribiendo-el rubio se rasco la cabeza distraídamente.

 

-Eso no importa escríbelo como te nazca

 

-MN ¿Por qué NO?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

-Estaba parada frente a la puerta del departamento del pianista se sentía sumamente nerviosa ni siquiera se había atrevido a tocar, todavía traía el uniforme de la escuela y frotaba su pie contra el piso de mosaico, vencida por su timidez se dispuso a retirarse de ahí pero tropezó con alguien, cayéndose y algunos moretones que su larga falda escondía quedaron al descubierto.

 

-Lo siento yo-cuando vio que la persona con quien se tropezó era el pianista se puso peor de avergonzada-lo…lo-lo-sien…t -to es que yo…soy muy torpe-los ojos negros lo miraron con dulzura.

 

-Tranquila todo esta bien-estiro su mano para ayudarle a levantarse, la miro preocupada-¿Qué te paso?-la niña avergonzada tapo sus rodillas desnudas.

 

-Nada es que me caí, soy muy torpe lo siento señor Uchiha

 

-En primero el señor Uchiha era mi padre y en todo caso si no te sientas cómoda llámame profesor ¿esta mejor así?

 

-S-si-la niña bajo su cabecita y se quedo quieta.

 

-Será mejor que entremos y curemos esos pequeños raspones.

 

Entraron al elegante departamento del pianista que tomo paternalmente la mano de la niña y la sentó en una silla, salio de la estancia y regreso con un pequeño botiquín de donde saco una botellita de alcohol y una pomada con cuidado puso alcohol en los pequeños raspones que tenia la niña que dejo escapar unas cuantas lagrimas debido al dolor, luego puso en los moretones la pomada, la niña no dejaba de verlo con sus ojitos curiosos.

 

-Ves no paso nada debes ser mas cuidadosa, bueno será mejor que empecemos con las clases, sino perderemos tiempo-la guío al piano y se sentó luego le indico con la mano que se sentara a un lado-Escucha esto, solo escucha y luego me dirás a que te suena.

Los delgados dedos empezaron a acariciar las teclas del piano con suavidad produciendo tranquilizadores sonidos, era una melodía delicada y un tanto nostálgica .envolvente y mágica, tranquilizadora, la niña cerró sus ojos y casi podía tocar las notas. Las últimas sonaron agudas y luego suaves. El pianista fijo sus ojos negros en ella, que seguía sumergida en sus pensamientos.

 

-¿Qué te pareció, que imaginaste cuando la oíste?-la voz suave del pianista la hizo volver de donde estaba.

 

-La luna, me imagine la luna en el agua

 

-Es sorprendente-una sonrisa se dibujo en sus delicados labios-sabes la canción se llama :Al chiario di luna es de un músico muy importante, Beethoven, es bueno que puedas sentir la música de esa forma, bien te enseñare algunas notas básicas-la niña lo miraba fascinada se sentía a gusto y se sentía comprendida, no supo cuanto tiempo estuvo ahí, pero cuando se despidió un rayo de luna atravesaba su cara.

 

 

 

NOTAS:

Esto es tonto no soy bueno para escribir, maldito Shikamaru -_-

Bueno, ermmm creo que una niñita rubia ese le paso el mal humor desde que llegue la veo contenta…pero me ignora

 

Notas finales:

gracias por sus lindos comentarios(leo todo) tratare de actualizar cada semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).