Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Error por luna arashiki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

By: Ciel

Notas del capitulo:

 

(N/C: Que os guste Ñauuuu… pareja Ah-Uhn…un poco meloso…disculpen algún error, lo leí 10 veces pero puedo equivocarme n.n ) 

Lemon: Realizado por una dulce amiga SHINIGAMIYAOI :)  perdóname ya es un año q esta historia estaba almacenada u.u mis disculpas y muchos agradecimientos. 

*Los personajes no me perteneces son de su respectivo autor  – historia sin lucro.*

Dulce Error

 

By.ciel

 

 -----------------------------------------

…Los errores mas lindos…

 … Es cuando los cometo a propósito…

------------------------------------------

 CHAPER: Lluvia

Las 7:30 de la tarde, y del cielo pequeñas gotitas cristalinas empezaban a caer con mas ahínco… mientras la gente corría a refugiarse quedando vació las calles…hermoso y profundo silencio que dejaba el anochecer mas lluvioso de la temporada de invierno, daba placer salir si es que no hubiera tanto frió… acogedor y helado que de solo mirar la nieve caer dejaba meditar con toda calma y a lo lejos se podía observar dos personas que parecía no impórtales el clima…

-¡Mada mada dane Momo-sempai!-grito el pequeño Ryoma con una sofisticada sonrisa en su rostro… observando a Momoshiro como trataba de mejorar su Dunk Smash contra una pared dentro de la cancha, sin lograr buenos resultados y es que la verdad llevaba una semana tratando de lograr darle mas potencia y mas exactitud incluyendo una nueva forma de tirar la pelota que mas que nada fue un consejo de Inui- sempai quien decía… “estas en un 78% tu juego y te falta mejorar o es necesario que te refuerce con vitaminas, mi nuevo jugo EXTRA Juice Death Secure *jugo de muerte segura* ya esta listo para tomar” se mostraba sonriendo con la jarra en mano y unos lentes brillando al sol… cuanto odiaba escuchar y ver eso y de solo recordar le daba escalofríos… ¿o era la nevada pronosticada para esa noche?...

-¡Ja!… ¿te crees mejor que yo Echizen?-le gritó dejando de practicar y acercándose al chibi que no dejaba de beber su Ponta que sabe Dios de donde las conseguía…

-¿Tengo que volver a decirlo?-pregunto con sorna, mas Momo no le hizo caso y le lanzo su raqueta

-Demuéstramelo Echizen-fue lo ultimo que dijo, mientras el pequeño dejaba sus cosas a un lado se quitaba la chaqueta y entraba a la cancha, que mas daba la lluvia…de todas formas ya se estaba mojando estando ahí parado…todo por “burlarse” del dueño del Dunk Smash, esa era su excusa…

Tomo la raqueta con la mano derecha para mostrarle como debía hacerlo eh hizo rebotar la pelota en suelo dos veces, la lanzo de modo de que volviera a el después de chocar contra la pared, fue un buen tiro y se preparo para saltar al recibir el globo que le había salido…se elevo por los aires y dio el giro con la muñeca logrando la perfecta coordinación y exactitud en la marca que Momo había puesto en un extremo de la pared.

Momoshiro quedo estupefacto mirando el sorpréndete tiro que le había salido al oji dorado y el suelo en donde la pelota seguía girando, cuando hoyo un fuerte alarido y un quejido para acabar en un…

 

-Me duele…-dijo mirando a Momo a la distancia, este apenas despego la vista de la pelota, vio a un Ryoma tendido en el suelo mientras se sostenía fuertemente su pie izquierdo…

 

Corrió y vio como su tobillo estaba ligeramente hinchado, mas bien parecía solo un golpe…

 

-¿Como paso?-le pregunto preocupado mientras retiraba suavemente las manos del pequeño y las ponía a un lado para revisar el pie, que más que nada hacia gemir de dolor a su dueño – ¿Echizen?-pregunto al no recibir respuesta levanto la mirada…se lo encontró con la cabeza agachada “maldita visera” maldijo por lo bajo levantando una mano retirándola, lo tomo del mentón y lo obligo a verle y se sorprendió, pequeñas lagrimas salían de sus preciosos ojos… pues si preciosos, había que admitirlo… hermosos de verdad una efímera mirada que poseía el arrogante muchachito que le había robado todo, todo desde el primer momento que lo conoció…pues si…lo amaba…

Ryoma se quedo estupefacto ¿que estaba sucediendo? Momo le sonreía mientras lo tenia tomado del rostro...se obligo a concentrarse en otra cosa…y fue muy fácil ya que le vino una punzada que le hizo fruncir el seño y apretar los dientes, su compañero al salir de su estupefacción y ver el rostro contraído en lagrimas se preocupo

-Lo siento…-le susurro- tienes una pequeña lesión por el golpe que te diste al caer supongo

-No me caí…-replico- resbale en el momento de terminar el tiro

-Sigues creyéndote mucho cuando deberías aprender a aceptar tus errores

-…..

-¿Echizen?

-¡Momo-sempai! –Grito- ¡Idiota! – lo empujo apartándole de un manotazo y poniéndose de pie… le dolía y el otro solo pensaba en reñirle ¿quien se creía?...ni su padre podía decirle algo en contra mas bien nunca lo hacia y un ¿cualquiera lo aria?...no para que mentirse,  Momoshiro no era un cualquiera y bien se merecía lo que le había pasado… por ver el rostro de sorpresa de su amigo cuando logró el Dunk Smash mejorado… había desviado la mirada sin cuidar sus movimientos llegando así a caerse, la lluvia tampoco le había favorecido…y rematándole esas malditas lagrimas que salían sin su permiso…si, su Sempai tenia todo el derecho a regañarle…empezó a tragarse su orgullo o al menos eso trataría.

-¡Echizen!... ¿que intentas hacer?... si ni siquiera puedes dar un paso - le pregunto acercándose…viendo el intento fallido de ponerse de pie y trastabillando cayo en sus brazos - vamos - dijo alzándolo en vilo

-¡¿Que haces?! ¡Momo-sempai bájame!

-No lo are, ¿o quieres que te deje acá en la lluvia?-pregunto con una sonrisa

-no…-susurro suave ocultando su mirada, mas su acompañante lo escucho sin decir nada

Lo llevo a la banca que había a un lado y lo sentó suavemente –Iremos a mi casa te curo y llamas a la tuya ¿de acuerdo?-le pregunto sonriente pero el rostro del pequeño solo decía algo “me duele” entre gimoteos y pequeñas quejas tan suaves que se mezclaban con el ruido de la lluvia

-ok…-respondió quedito y eso basto para que Momo recogiera las mochilas con las raquetas, se las colgara y volviera a cargarlo sin antes escuchar *puedo yo solo* y sin tomarle importancia se lo llevo y es que la lluvia empeoraba…

 

----------------------------------

 

Bien mientras no haya ruido todo estará bien ¿si? -Le pregunto sonriendo a Ryoma quien estaba sentado en la cama de Momo con una toalla en la cabeza medio sonrojado y es que apenas llegaron lo subió a su cuarto se perdió cinco minutos y apareció con tres toallas, un camisón grande de sabe Dios que época y ya cambiado, con dos tazas de te y una cajita en el brazo… ¿como los cargaba todo? pues no muy fácil…

 

Después de dejar la cajita al lado de la cama y las tasas en la mesita, se dirigió al chico y no muy santamente, como quien ayuda a un amigo desvalido le saco la solera y le puso el camisón a velocidad cometa para después obligarlo a apoyarse en el respaldo de la cama y pedirle que se quitara los pantalones echo en el cual pensaba quedarse a “ayudar” pero un almohadazo le hizo girar en redondo eh irse a ver si el sol salía de noche…después de unos minutos entro, lo vio ya sin la ropa mojada solamente con el camisón q le llegaba hasta un poco mas debajo de las caderas y las mejillas sonrojadas… sentado a un lado mientras con una toalla se secaba el pelo… de momento había parado las punzadas pero el color que estaba tomando no le gustaba a ninguno de los dos…

-Entonces Echizen…- advirtió que empezaría a frotarle el pie con un ungüento para luego vendarle y que descansara - si duele no grites ¿de acuerdo? - no quería inconvenientes justo cuando sus padres no estaban…

Frunció el seño -Momo-sempai no soy…

-Dime Momo ¿si? - le pidió, se estaba aburriendo del Sempai

-Y tu dime Ryoma - exclamo mientras recibía el te con calma y sorbía poco a poco

-Bien –Sonrió para luego sin vacilación tomar un poco de crema frotando el contorno del pie del pequeño que lanzo un suave gritito y es que si lo tenia inmóvil no dolía pero ahora estaba aprendiendo a ver estrellas en donde no habían, el dolor era espantoso…fricciono suavemente y de lado a lado calentando el músculo y cuidando de no moverlo mucho…

-Momo…-llamo, pero este ni siquiera parecía escucharle, claro estaba que quería terminar con la tortura… para los dos…-Momo duele…-hablo en susurro

-Lo se…cuando nos conocimos yo también estaba lesionado ¿recuerdas?-le pregunto a modo de charla

-hm…-asintió aferrándose inconcientemente a las sabanas…

-Pues ya ves no podrás jugar tennis por un mes – dijo suspicaz

-No mientas ¬¬

-Esta bien, corrección… por una semana…tal vez – sonrió - la verdad depende de cómo vaya mejorando

-Jamás me había lastimado así

 -¿De verdad?  -Pregunto asombrado haciendo que el pequeño soltara una suave risa

 -Eres muy fácil de convencer Momo-Sem...Momoshiro-corrigió

-jajaja…puede ser -rió tontamente mientras dejaba ya de frotar y sacaba unas vendas, envolviendo lentamente para mitigar el dolor

 -Bien quedo listo-afirmo feliz viendo como el oji dorado trataba de levantar el pie sin lograr nada

-¿Por que lo haces?

-¿El que?

-El acerté el tonto… cada vez que me miras o cuando estamos en Seigaku te quedas ahí y cuando giro tu solo desvías la mirada-le pregunto era el momento de hablar, quería decirle todo pero temía a la vez perder un amigo…

 

Momo se quedo callado, que le podía decir… ¿que estaba fascinado con todo respecto a el? Que le gustaba verlo moverse y demostrar el físico delicado pero fuerte que poseía…cada una de sus expresiones, ¿cada vez que lograba sacarle una palabra?... decirle que su corazón se llenaba de gozo…o que se preocupaba cada ves que se lastimaba o fallaba en algún tiro…como explicar que se quiere a otro chico cuando este ¿puede quizá rechazarte?

 

-Ryoma veras…hay cosas que talvez no comprendas…pero que yo atesoro…una de ellas es el observar tu forma de jugar, tus facciones…-reclamo-también me gusta tu carácter y….

 

-Yo pregunte otra cosa…

 

-¡¡¡A eso quiero llegar Echizen!!!...-ladro y se dio cuenta que grito parando al momento, eran los nervios-déjame hablar ¿si? -Pidió suavemente después de haber echo pegar un susto al pequeño – bueno lo que quiero decirte es que…que…

 

Un fuerte rayo resonó muy cerca haciendo que la luz del cuarto quedara corta a la intensidad de este…

 

-Que te amo Momoshiro- le dijo firme, dejando al otro con la boca abierta, incrédulo y es que se estaba cansando de tanto parloteo-no se si sientes lo mismo… pero si deseas no volver a saber de mi después de esto se comprende…-lo ultimo lo dijo bajito esperando una bofetada un golpe alguna reprimenda algún “eres un idiota” “en que estas pensando” “somos hombres que acaso no lo ves”  o cualquier opción pero Momo sonrió…

 

Se acerco a la cama y se sentó al lado, tomo suavemente la mano de Ryoma y lo puso en su hombro con la otra le tomo del mentón…-jamás pensaría en no saber de ti…por que amarte me ata a tu existencia en mi vida…-le susurro… acercando sus labios a los del pequeño empezando con un delicado roce y es que amarlo tanto, era lo que mejor le había sucedido en su vida…también las hamburguesas…pero ellas no contaban…

 

-Cursi…-dijo pasito sonriendo y dejándose llevar…

 

Fue acariciando lentamente con su lengua los labios del menor regocijándose con su sabor pero quería llegar mas lejos… pidió suavemente permiso para entrar en sus labios profundizando el beso haciendo suspirar al pequeño… quien ahogo cualquier gemido que le pedía su cuerpo…

 

A la falta de aire se separaron lentamente y era fascinante observar el rostro de Ryoma quien estaba dulcemente sonrojado, los labios húmedos, rojos por la presión y los ojos cerrados por el placer…

 

Momo se deleitaba mirándolo y apreciando como este se daba cuenta de su observación y trataba de ocultar su mirada bajo su cabello… echo que no logro…por que tomándolo suavemente del las muñecas lo recostó dejándolo debajo de el…

-Momo…yo…

-¿uhm?…-se irguió mirándolo fijamente y aumentando los nervios del pequeño -¿Qué pasa?-inquirió cuando cayo en la cuenta de lo que iba a hacer…-yo…Ryoma…eh…lo siento…-pidió, despertando de su ensueño - me deje llevar…

-shhh…-lo callo- Momo…-volvió a llamar

-Si…

-Mada mada dane

-u.u siempre acabas diciéndome lo mismo

-no negaras que tengo razón

-a veces

-¬¬

-casi siempre

-    -_-*

-OK todo el tiempo T^T

-^^ admite lo cierto…-le dijo juguetón viendo como renegaba y sus ojos daban un giro hacia otro lado- pero te iba a decir otra cosa

-El que…

-Que me molesta mucho esta bata o lo que sea…-susurro cambiando su actitud a una sensual poniendo una mano en el camisón y levantándolo lentamente, Momo lo miro con sus hermosos ojos violeta sorprendido, nunca pensó que Ryoma fuera tan, tan….desinhibido... Atrevido…hermoso…. Miro la carita del pequeño y sonrió a pesar de que se comportaba así el sonrojo en sus mejillas era evidente al igual q la inexperiencia y eso le hacía lucir aun más tierno….

-Anda Momo-Sempai ¿piensas quedarte mirando y no hacer nada?…-lo reto- Mada mada dane- dijo picaro, que hacer, aunque deseaba al chiquillo, esto era demasiado pronto… sobre todo porque no sabía si estaba preparado…. Mientras meditaba, pensaba y movía su cabeza,  Ryoma soltó un suspiro y se acerco hasta quedar bien juntito a su sempai, Momo estaba distraído… por que parecía no darse cuenta de que el oji dorado lo miraba con una carita de “si no atacas tú, pues lo hago yo”…. El chico estrella de Seigaku beso a su Sempai sentándose sobre sus piernas, en ese momento, al fin Momo se dio cuenta de que tanto pensar no lo llevaría a nada y dejo que su cuerpo actuara…

 

-¿No te duele tu pie?-pregunto arruinando el momento

 

-Los errores mas lindos son los que cometo a propósito –susurro sensual, Momo tardo pero entendiendo solo se sonrojo y sonrió de lado… abrazo al pequeño por la cintura y beso sus labios, fue un beso tímido al principio, pero Ryoma quería mas y se lo hizo saber… metiendo con cuidado su lengua en la boca contraria, este la atrapo en el acto y el beso que había comenzado como algo inocente, se convirtió en un beso de dos amantes deseosos del uno y el otro.

 

Momo recostó a Ryoma sobre la cama, y continuo besando y mordiendo los dulces labios, sus manos permanecieron inertes a los lados de la cintura de Ryoma y es que al parecer Momo no tenía ni la mas mínima intención de tocarlo, se removió inquieto y el dueño del smach dunk lo miro dudoso…

 

-Momo…te quiero, tócame...- obedeció casi de forma automática. Acaricio por sobre la tela de la camisa, rozando con cuidado las tetillas que se habían levantado con el solo contacto, entonces froto con más fuerza, sabiendo que le gustaba lo que le hacía. Su propio cuerpo lo traicionaba, ya que verlo tan entregado y escuchar los gemidos bajitos de su pequeño hacían que el mismo empezara a arder.

 

-ah…ah… Mo…Momo…. ¡Mas! - la tela entre ambos cuerpos comenzaba a ser una molestia, se desvistieron mutuamente con frenesí… buscando el contacto de sus pieles, la humedad…el calor, pero fue donde momo quedo… como un inexperto… no sabia si continuar y menos si saldría bien, se detuvo a observar… como el suave y blanquito pecho de Ryoma subía y bajaba agitado, sus mejillas sonrojadas… el cabello desordenado en la almohada, se veía tan sexy pero el realmente no sabía qué hacer….

 

-Ryoma, ahora…..- se sonrojo y se llevo un dedo a su mejilla rascándola nervioso…. Ryoma sonrió sarcástico y maliciosamente y empujando a Momo sobre la cama, se puso sobre él.

 

-Mada mada dane….- beso sus labios acallando las protestas que saldrían de la boca de su Sempai, porque sabía que si dejaba que hablara lo más seguro era que todo llegara hasta ahí y él no quería eso sabía que si esto no sucedía ahora nunca más podrían llegar más lejos. Le mordió los labios, y paso su lengua por el labio inferior mientras descendía por el cuello del chico de ojos violeta, trazo un pequeño camino desde el cuello….bajando por el bien formado abdomen…haciendo pequeñas pausas…deteniéndose en el miembro que se alzaba por sobre el vello, su lengua toco tan solo la punta… Tenia timidez pero no dejo que se notara…al toque sintió como este empezaba a palpitar con fuerza, con sus labios y lengua empezó a recorrerlo juguetonamente, mientras que Momo tan solo estrujaba las pobres sabanas y dejaba que sus gemidos salieran libremente por su garganta…. Levanto un poco su cabeza para ver al pequeño, y su cuerpo se estremeció aun mas cuando lo vio subir y bajar, ese fue el  éxtasis… tanto que llevado por su instinto y por la pasión que sentía aparto a Ryoma de su cuerpo y lo volteo tirándolo sobre la cama, abrió desesperado y bruscamente las piernas del pequeño posicionándose entre ellas mientras que el peque escondía su rostro en la almohada y se introdujo con presión y ansiedad en el de una sola estocada, bruscamente, Ryoma ahogo un gemido de dolor aforrándose y mordiendo la tela… delicadas lagrimas se le escapaban….

 

-Momo….. ahhh…. Momo…. duele….- pero Momo parecía completamente ajeno de lo que sucedía y continuo con sus arremetidas contra el cuerpo del pequeño que sollozaba y gemía pacito, tanto por el dolor como por el placer que sentía, continuaba penetrándolo de forma brusca y torpe, pero tampoco lo podía detener…… Momo se contuvo al ver como un hilillo de sangre recorría la entrada del pequeño y empezaba a mezclarse con los fluidos, se asusto alejándose de Ryoma, ¿que había hecho?, había lastimado a su persona más querida… se llevo las manos a su rostro nervioso y asustado…

 

-Momo… Momo – Sempai - lo llamo suavemente…

-lo…lo siento…. te lastime….lo siento mucho- Ryoma sonrió apartándole las manos del rostro

-Bakka….- dijo burlesco

-eh como puedes si tu tampoco nunca….- Ryoma puso un dedo sobre los labios de Momo y luego los beso suavemente….

-ven Momo-sempai… te enseñare…- ¿que cosa?... ¿que él le iba a enseñar?... y antes de que pudiera decir algo mas, tuvo la visión mas erótica que podía haber visto, Ryoma sobre la cama… dándole la espalda y jugueteando con unos de sus dedos en su entrada, supo que le incomodo la intrusión de su propio dedo, pero de apoco los gemidos del pequeño se empezaron a mezclar con su propia respiración agitada, Ryoma sonrió e invito a que fuera él quien continuara…..

Se llevo tres dedos del oji violeta a sus labios…lamiéndolos suavemente como un gatito, luego Momo algo nervioso rozó la pequeña entrada… introduciendo un dedo con lentitud frotando el entorno…el proceso de sacar y meter, pero con el transcurso de los minutos y sin darse cuenta los tres dedos llegaron al interior de Ryoma quien se movía al ritmo impuesto por su mano, sabía que a su pequeño le gustaba, sus gemidos lo delataban…. Pero Ryoma no estaba conforme con eso así que algo renuente se separo de su querido Sempai, lo lanzo sobre la cama y se sentó sobre el….

-Ry…. Ryoma….- lo miro con sus ojitos dorados traviesos…

-ne sempai, eres muy lento- y tomando el propio miembro de momo, el mismo lo llevo a su entrada y se deslizo sobre el sin ningún problema, se quedo unos segundos así y momo pensó que su ahora amante estaba sufriendo…

-ryoma, esto… yo….- pero ryoma lo silencio con un beso y empezó a moverse sobre él, lento y suave, momo puso las manos sobre la cintura de Ryoma, mientras que el niño gemía despacito….

Subía y bajaba casi torturando al pobre momo quien ya no soportaba el movimiento tan lento. Se sentó en la cama y abrazo al pequeño contra su cuerpo y fue ahora él quien tomo el control de la situación, incitándolo a moverse más rápido, su propio cuerpo se lo pedía y más cuando noto como el pequeñín disfrutaba haciendo las penetraciones mas profundo en cierto punto en su interior…. La respiración entre cortada en su oído, los cuerpos sudorosos y las arremetidas aun mas rápidas lo hicieron perder el control, lo acostó sobre la cama y haciendo que el pequeño pasara sus piernas por su cintura, continuo moviéndose, Ryoma lo miro con los ojos entrecerrados, y momoshiro le pareció lo más sexy que había visto en su vida, bueno no era cosa que hubiera visto algo más sexy pero momo se veía tan salvaje, como respiraba y con el sudor cayendo por su frente, sus firmes músculos y sus labios algo enrojecidos, suspiro fuertemente, que salió acompañado por un gemido, se saboreo los labios y atrajo a su sempai a quien beso apasionadamente…. Los gemidos se ahogaron en los labios del otro mientras que las arremetidas aumentaron su ritmo, mas fuerte, más rápido, más placentero, ambos cuerpos embriagados por la pasión, exudando lujuria… podía sentir como el miembro de su sempai palpitaba fuertemente en su interior, y momo podía sentir como el interior de Ryoma se cerraba aun mas entorno a él….

 -Momo….¡te amo!….-  se convulsiono terminando en el vientre de ambos, seguido de un momo, que dejo escapar de sus labios un  “yo también”  llenando el interior del niño…. Cayo exhausto sobre el pequeño, quien lo abrazo cansadamente…

-Ryoma….- y se quedo dormido sobre el cuerpo de su ahora amante, el pequeño sonrió y le acaricio el cabello….

-Mada mada dane…. Momo sempai- y el también quedo dormido con una agradable sensación…

 ------------------------------------

 

-Hey ¡Momo!- Grito Oishi llegando corriendo hacia el - ¡Llegas tarde!

-Es por mi culpa Oishi-sempai!- apareció sonriente Ryoma atrás del mencionado

-¡Echizen! – Miro sorprendido justo cuando se les unía Fuji y Eiji sonriendo

- Y ¿que fue lo que sucedió?- pregunto Fuji con su imborrable sonrisa abriendo poquito los ojos haciendo sorprender a todos y mirar fijamente después a Momoshiro…

-Ehm…verán… - tartamudeaba - pues…

 

Ryoma soltó su bolsa llamando la atención y se lanzo a los brazos de Momo…de un brinco le planto un beso candente y sensual que dejo a más de uno con la boca abierta y es que de lejitos se podía ver la cara de Tezuka que ya de haber esperado a los demás por más de un minuto…haciendo sacrificios les dio15 segundos mas y aun así no regresaban… fue a ver que pasaba…simplemente decidió dar media vuelta ante la escena, había cosas raras en el equipo…pero por una vez no diría nada…aún.

Fuji mostró sus hermosos ojos celestes de la impresión, Eiji se sonrojo compitiendo con Oishi quien competía con un ciruelo… aun que no en lo amargo…y un Taka –san que gritaba ¡¡Burning!! ¡¡Baby!! ¡¡¡Así se hace!!! - Desde lejos…aun que la verdad eso iba dirigido a un chico que estaba jugando al otro lado…pero igual se tomo en cuenta por todos…

 

-Mada mada dane Sempai’s - recalco siendo abrazado por Momo que despertó de la sorpresa tomando a SU Ryoma de la cintura acaricio su rostro dulcemente y le dedico un apasionado beso…terminaron sonriendo y agitados – Te amo- le susurro Momo siendo correspondido por un “uhm” sonrió feliz  y con un ademán se despidieron caminando hacia la cancha tomados de la mano sin responder a las miradas de los demás…

El gato mirando quedo inquieto…

-¡¡¡Nyaaa ves oishi!!! ¡¡Te lo dije, podemos decir lo nuestro!! –grito Eiji poniendo mas rojo todavía a su chico y Fuji ya no decía nada, ya que a medio reclamo desapareció detrás de cierto capitán que gritaba a todo pulmón por la falta de vergüenza de su equipo

-¡100 vueltas a la cancha Momoshiro, Echizen!

Quienes corrían protestando floridamente…pero al fin y al cabo felices.

----------------------------------------

Lo más efímero que realice…

…Fue contemplar la nieve abrazado a ti…

----------------------------------------

 

Gracias por leer  ^-^

By: Ciel

 

  

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta en otra  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).