Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te perdería por desire nemesis

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NI CARD CAPTOR SAKURA NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN EN FORMA ALGUNA 

Notas del capitulo:

Son pensamientos de uno de los personajes

Quise ser linda y no decir quien pero vovotros solos os dareis cuenta

Es bastante poetico en mi opinion

¿Vosotros que opinais?¿Os gusta o es un fastidio?

 


Te quiero.¿Como decirlo?¿Como decirtelo sin que nadie se entrometa.


Tus ojos son sinceros e inocentes.


Los míos expresan esos deseos contenidos.


Cuando me sonríes el cielo se ilumina y cuando estas triste yo haría cualquiera cosa para quitar tu tristeza y que me regales una mirada de esas estrellas con las que miras.


He soñado varias veces con tu boca,acercarmele realmente lento para que ambos compartamos la sensación de nuestros labios se unan y sentir tu calido aliento dentro de mi y sin embargo no quiero oir tu voz porque se lo que diras.


Lo siento ¿que decías?Y querras hacerme pensar que en verdad no oíste y yo fingiré que no era importante y asi otro dia pasara sin decirte lo que mi cuerpo desesperado ansía decirte,gritarte.TE AMO Y LO HARE SIEMPRE.Pero se que tu en realidad no quieres oírlo para no tener que decirme la odiosa realidad.


No esta bien.No es normal.Todos nos recriminaran.El prejuicio nos hara sufrir.Y finalmente si esto no acaba con lo que siento por ti me diras que no puede ser y cuando te pregunte el porque me miraras con tus estrelles lejanas,bellas y tristes y escaparas de mi mirada para no tener que expresar que tu no sientes eso por mi.Que tu no me perteneces aunque soy tuyo.


No me amas lo se por tus actitudes por la forma en que me escapas el que te haces el desentendido pero no me engañas.


Se que tus sentimientos no son como los míos pero no puedo escapar de lo que me provoca tu rostro angelical y blanco que se destaca como la luna en el firmamento ante mi.


Porque no soy yo para ti el que un día fui porque no me miras de la misma forma en que yo a ti.


Te amo y sin embargo no es algo que pueda gritar a los cuatro vientos.Es un amor callado y sin esperanza porque tu me la robaste el día en que soñe que te irias en que supe con certeza que jamás te lo diría por miedo.Si miedo,miedo a sufrir tu adios a no saberte mío.


Te ame cuando te supe frágil entre mis brazos y supe cuanto te amaba en realidad cuando supe que cerca estuve de perderte para siempre.¿Por que el destino quiso castigarme así?Te amo y no supe como enfrentarlo.Te amo y no supe como decirlo porque tengo miedo de ahuyentarte y se que no eres mio.Tragico final para mí sería ver en tus estrellas el reproche o la lástima.Por eso callo.Porque callar me salva de perderte y hablar podria alejarte para siempre.Por eso me detengo.


El otro día vi una calida rosa en tu mano.No recuerdo porque llego allí pero allí estaba y te veías tan sonriente que quise regalartela yo pero no lo hice y no lo hice porque eso te ahuyentaría pero aun así te amo y lo repito bajito en mi cabeza todo el tiempo.Te amo y te amaré siempre porque ese es mi destino.


Recuerdo que mientras aspirabas esa rosa tus labios por descuido la rozaron y yo temble,temble deseando ser esa roza que te roza y que te toca como nunca lo podre yo hacer.El destino me tortura con tu voz alegre y de nuevo ciento deseos de decirtelo y de nuevo te haces el confundido y de nuevo yo cayo.Y cayo por egoísmo porque no perderte es el deseo que tengo para mi y solo para mí.


Soy egoísta lo acepto.Soy egoísta en todo lo que trata de ti para mi.Soy egoísta de tu voz hablandome.Soy egoista de tus ojos mirandome.Soy egoísta de tu piel frente mío.No quiero que seas rozado ni por la luna que baña el horizonte.


Te amo pero no puedo decírtelo porque te perdería.


 


 


 

Notas finales:

Espero os haya gustado

Dejad reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).