Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te perdería por desire nemesis

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensamientos que son tiernos

Este fic es poético y me alegro

disfrutenlo

Me encanta cuando te enojas ,tus dulces pucheros y tus gritos de forajido.Tu altanera forma de comportante de declarar que nadie puede hacerme daño me hace desear cosas imposibles,cosas que jamás te diré porque se que de decírtelas el mundo se acabaría para los dos.


Te amo son dos palabras cortas pero es largo el camino para decirlas y doloroso se me hace el recorrido sin ti.Cuando me tomaste aquella vez en tus brazos olvide el decoro y desee tanto descansar por siempre en ellos.Ansío un día poder decirte lo que siento.Deseo oirte mientras me hablas sin este mal presentimiento de que lo que me dirás derrumbará nuestra amistad y nada quedara para asirme después de que te hayas ido.


Se que solo pensaba en ti cuando temí perderme a mi mismo.Que la sensación que me provocas al estar junto a mi es incomparable y mi comportamiento impredecible.Sonrío aún estando triste y lloro de felicidad.


Oculto mis sentimientos de todos pero sobretodo de ti.¿Me amaras algún día?¿Sentirás algún día al igual que yo que caminas entre nubes?


Es inútil preguntarme eso cuando no puedo leer tu corazón además temo que no es lo que yo quiero oir lo que tu tratas de decirme.


¿Qué puedo yo hacer para convencer a tu corazon de que me quiera?Nada.


Eso es lo que no quiero oír que tu corazon ya tiene pertenencia y que no es a mi a quien jurara fidelidad.


Me alegro de verte felíz y que veas tu sueños cumplidos es mi mayor deseo aunque tus deseos me deshagan por dentro sonreiré por ti una vez que oiga la noticia que tu guardas para mi y que tarde o temprano me diras por mas que yo trate de evitarlo.


He visto como sonríe cuando en tu hermana piensas.Esa dulce sonrisa querría que fuera mía.Y poder borrar esa tristeza de tus ojos cuando de tu madre te acuerdas.


Cuando sonrío parece que tu dolor se apaga y por eso mucho sonrío para alejar de ti el dolor.


Cuando me siento desfallecer tu estas ahí y me alientas sin detenerte a pensar en ti.Siento tus brazos rodearme tratarme con moderación como un escudo que me protege y quisiera permanecer dentro de esos brazos alejado del salvaje mundo contigo sin nada que se interponga en nuestro camino.


El problema es que no existe nuestro camino.Solo el tuyo y el mío y eso me destroza y no te reclamaré pidiendo que oigas mis razones porque al hacerlo podría perderte.


¿Y que seria de mi si te perdiera?


Sería una sombra sin luz.Un barco sin faro en un puerto obscuro.Perdido en la nada infinita en que mi amor se volvería dolor sin pausa.La nada me atacaría y mi alma se volvería un pájaro herido de muerte que espera callado el final que se acerca.


Un día recibí una rosa y haciéndola mía la hice tuya y me imaginé que era tu regalo para mí.Que lastimera mi presencia ante ti anhelando cosas a las que no tengo derecho.Cosas que jamás diré porque al hacerlo te perdería.


 

Notas finales:

quiero saber que tal voy

diganmelo por favor

arigatou go sai masu por leerme

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).