Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo el futuro por NekitaOnizawa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hitomi una chica de 2º de bacHiller se paseaba por los jardines del colegio haciendo tiempo pues tenia que ir con la profesora de matematicas para tomar asesorias ya que sus calificaciones no iban bien...

hitomi pasados 15 minutos se dirije al aula donde la profesora de mates debe estarle esperando
al abrir la puerta se da cuenta que la profesora no ha llegado y que en el aula solo hay otra cHica, suponiendo que ella tambien biene a asesorias pasa y se sienta en el banco del lado-Buenas me llamo Sonoko y tengo 14 años y tu?

-n////n  yo Hitomi y tengo 17!!!  y? que haces por aqui?

-Eh?....Ah....etto...yo- Sonoko se sonroja y empieza a mover las piernas hacía arriba y hacía abajo- pues es que le estampe una mesa en la cara a una niña, era tan pija que daba asco hum!..Te...te molesta?

-n__n no... y en que grado vas?

-Etto, primero de eso he repetido, es que soy torpe

-jaja pues con la mas lista no estas hablando.. de hecho estoy aqui para asesorias.. no has visto a la profa de mate ? –piensa para luego decir- wa seguro que llegue muy tarde y se molesto y se fue y entonces me pondra cientos de problemas!!

-C-creo que aun no a llegado, no llores sempai nee?

-uf que alivio, es q esa maestra es mala, me han contado que sus castigos no son nada ortodoxos!! Wa y a mi no me gustan los castigos!!

-Bueno, a mi siempre me castigan JiJi hasta le coji cariño a la profe

-jooooo y dime que cosas te hace ? tengo una amiga que una tarde se quedo con ella y quedo un poco traUmada!!
z88;
-Pues nos hace unos examenes, pero primero nos hace un chequeo

-chequeo? EH?

-see, a mi me hace quitarme la camiseta, y me toca para ver si traigo chuletas ^^

-chuletas?

-see

-See, pero es que a veces me mete la mano dentro del pantalon, porque sera?

-EH? vieja pervertida!!! wAAA pobrecita que cosas te ha de hacer

-Eso es malo?

-depende

-Mira me hace así....- La chiquilla metio la mano debajo de la camiseta de Hitomi...

-EH? - una franja rosada aparece en las mejillas de Hitomi- qu.. que haces?

-Lo que me hace mi sensei- Sonoko empieza a acariciar suavemente el estomago de Hitomi subiendo hasta los senos y acariciandolos

-WaA no.. no hagas eso.. - el tono rosado pasa a un carmin intenso hitomi posa su mano en el hombro de SonOko pero sin hacer nada para retirar la mano que le acAricia

Sonoko levanta la camiseta de Hitomi, y empieza a lamer lentamente el estomago, mientras mira a Hitomi con cara de inocencia y un sonrojo en las mejillas.

De la boca de Hitomi escapa un timido suspiro al ver la imagen proyectada por sonoKo, dejandose llevar por esos inocentes y a la vez picarones ojos, adquiriendo un poco de valor toma con sus dos manos el suave rostro de SonOko sellando sus labios con un calido beso
Sonoko, sin ninguna intencion de resistir-se deja salir un gemidito de sus labios, que queda ahogado en ese timido beso, sonoko empieza a mover su lengua intentado con gran esfuerzo, ya que no estaba acostumbrada, entrar en la boca de Hitomi.

Hitomi abre un poco la boca dandole paso a la traviesa lengua de SonoKo que juguetona comienza a danzar con la suya, por falta de aire se separan para tomar de Este bocanadas que llenen de nuevo sus pulmones, sus miradas nubladas perdidas una en la otra, sus mejillas coloradas y un pequeño hilo de baba como lazo une aun a las dos bocas...

Sonoko extasiada, se queda quieta, un tierno sonrojo se apodera de sus mejillas, tumba suavemente a Hitomi en la mesa, y con lentitud le quita el sosten, y empieza a lamer sus senos como si de un helado se tratase, mientras mordia y succionaba con torpeza los pezones de la chica que tenia debajo, y sin saber como seguir solo pudo atinar a acariciar las piernas de la chica.

La boca de Hitomi luchaba por que los gemidos no se fugacen a traves de esta.. cosa que no logro por mucho tiempo ya que un timido gemido logro escaparse, si bien le alivio un poco le avergonzo mucho, sus mejillas se encendieron mas si era posible tomo la mano de Sonoko y la dirigio hacia su propia entrepierna..

Sonoko, quedo sorprendida ante tal reaccion y con una mirada timida y un sonrojo que hacía lenvantar las ansias, empezo a acariciar por encima de las bragas la vagina de Hitomi, decidio que eso no era suficientemente placentero, y con un poco de valor, bajo su cabeza hasta la entrepierna de la otra y empezo a lamer por encima de la ropa.

Los ojos de Hitomi se abrieron ante tan repentina accion, suspiros de placer escapaban de su boca que no hacia nada por pararles el paso, volvio a subir a Sonoko a su altura para darle un apasionado beso y cambiar posiciones, dejando a la mas pequeña debajo suyo!!

Sonoko quedo paralizada, y solo pudo dejar escapar un gemidito, sin saber como continuar, se dejo llebar por la otra chica, dandole permiso a esta para que hiciese lo que quisiese con su cuerpo.

Hitomi desabrocho pacientemente los botones tan estorbosos de la blusa de Sonoko, dejando libre tan esplendorosa vista.

Dando paso a sus tiernos pechos, presiono un poco uno de sus pezones dejandole duro, los gemiditos dulces de sonoko resonaban en sus oidos formando una melodia un tanto adictiva.

Sonoko entre gemidos y suspiros intento darle placer tambien a la otra chica, puso su mano en la vagina de la chica, y la empezo a tocar acariciar y pellizcar muy suavemente sacando sonoros gemidos de su compañera, luego con la otra mano empezo a tocar los senos de la otra, para hacer subir al placer mas arriba de las nubes.

Una sonrisa un tanto picara aparecio en el rostro de Hitomi, niña traviesa la que estaba debajo suyo.. sus labios envolvieron uno de los erectos pezoncitos de Sono-chan, mientras su mano viajaba lentamente por el estomago de la chica con camino lento pero seguro hacia el sur, cuando alcanzo su objetivo, subio un poco la falda de la chiquilla.
jugo un poco con la parte interios de sus muslos, sin rozar siquiera la braga un tanto mojada de Sonoko

Un gemido salio de los rosados labios de la pequeña, esa lentitud la estaba matando, y sacando valor de donde no lo había, puso la mano de la chica que estaba encima suyo, en su pequeña y rosada vagina, en busca de un placer que la otra compañera, solo atrasaba, atrasaba y lo volvia a atrasar, y de esta forma empezo a mover la mano de la otra chica, para darle a entender como queria que se moviese por su cuerpo.

Hitomi extasiada ante tales actitudes, no ATRASO ni un momento mas el placer de la dulce niña debajo de ella, jugo un poco con la rosada pepita que se erguia cual corona, haciendo que lindos gemiditos escapasen de la boca de su compañera, decidida comenzo a incertar uno de sus dedos en la humeda cavidad de Sono-chan moviendolo lentamente provocandole una deliciosa tortura. (Neki: Andy-chan lo de ATRASO lo has puesto con toda tu mala leche verdad guapa? -____-U)

Aunque la pequeña sentia dolor, ya que era su primera vez, el placer borraba gran parte del dolor, aun que no lo quitaba del todo, era demasiado exitante como para quejar-se, sentia como ese dedo se movia en su interior explorando todo su ser, pero todo era lento, y aunque el placer era enorme, sentia ganas de mas, algo mas grande.

-Hitomi....O-o...Aaaah!!, Onegai, mas rapido, metemelo mas rapido.

Hitomi contraria a las ordenes dadas por su compañera retiro el dedo, recibiendo en respuesta un gemido como reclamo sin importarle poco a poco deslizo su boca dejando tiernos besos por donde esta pasaba toparse hasta toparse con su ombligo, con el que jugo un rato, desendiendo por fin hasta la rosada vagina de sono, dando un par de lenguetazos...

Que hicieron gritar a la pequeña de exitacion, pero su dulce carita tenia un leve toque de enojo, y enfadada con Hitomi decidio darle un pequeño castigo, empezo a tocar suavemente la vagina de su compañera, dando vueltas con su dedo alrededor del pequeño agujero, pero cuando parcía que la tortura iba a terminar, y por fin meteria los dedos, la pequeña niña traviesa quito su mano de ahi y se la llebo a sus labios lamiendose los dedos y poniendo cara de triunfo.

Una protesta en forma de gemido escapo por los labios de Hitomi, esa niña merecia un castigo, debian enseñarle a respetar a sus mayores sin pensarlo dos veces metio dos de sus dedos dentro de la rosada cavidad moviendolos freneticamente a la vez que su lengua jugaba con el clitoris de sonoko.

La pequeña niña solto un gritito de dolor y unas lagrimas salian de sus ojitos, su compañera seguia metiendo frenticamente los dos dedos, y aunque al principio le dolio, ahora buscaba aun mas contacto, y para amplificarlo, empezo a mover sus caderas al ritmo de las embestidas mientras metia un dedo en la suave y rosada entrada de su amiga.

Sin darle tregua los dos dedos en el interior de sono siguieron moviendose agilmente.. haciendo que los gemidos de sono se hicieran cada vez mas fuertes, mientras que los suyos propios incrementaban de volumen gracias a la mano traviesa que tenia entre sus piernas..

Sonoko introdujo sin ningun cuidado dos dedos mas en el interior, sin importarle para nada, si a la otra le dolia o no, solo se concentro en su propio placer, y en que de sus labios saliesen gemidos, sin importale nada mas

Una ola de placer invadio el cuerpo de Hitomi, esos dos dedos en su interior le obligaron a detener las arremetidas en contra de sono, le estaban matando mezclando esos dos dedos con los gemidos emitidos por su compañera le estaban llevando a un camino sin retorno directo al cielo..

Sonoko, saco todos los dedos de dentro de Hitomi, para que sintiese el mismo sufrimiento que sentia ella cuando Hitomi habia parado de embestirle con los dos dedos, cojio su mochila y de esta saco un par de flautas, una la introdujo dentro de hitomi mientras la otra se la dio a esta ultima dandole un sola orden....

-Metemela

la cara de Himi fue todo un poema, la sensacion de la flauta en su interior era rara, pero la voz se la niña tan autoritaria le prendio aun mas, haciendolo sin ninguna objecion, la introdujo despacio en el interior de esta, provocando que con su paso la flauta rompiera el himen de la niña provocando un leve sangrado, la sorpendida hitomi continuo..
Sonoko, solo pudo llorar de dolor al sentir esa flauta dentro suyo, unas enormes lagrimas surcaron sus ojos, así que decidio hacer algo para distraerse, empezo a mover a gran velocidad la flauta en el interior de la otra sin importarle los gritos de dolor que salian de los labios de Hitomi, Sonoko fue distrallendose, y olvidandose del dolor poco a poco, mientras miraba la dolorida cara de la otra

Hitomi tratando de resistir el dolor que le provocava la mendiga flauta en su interior, movio poco a poco la que estaba dentro de sono, atrapo los labios de la pequeña entre los suyos, mordiendo un poco, hasta que un finito hilo de sangre escurrio por ellos..

Sonoko sintio un fino dolor en su interior, aunque nada en comparacion que el que debio sentir Hitomi ya que esta ultima la movia con suavidad, en cambio si que sintio dolor en sus labios cuando Hitomi los mordio, aun así decidio hacerle pagar ese derroche de sangre, cojio el pegamento de su mochila y lo introdujo junto a la flauta, aun oyendo los gritos de la otra los ignoro y empezo a mover sus manos con rapidez

El dolor para hitomi se intensifico, comenzo a mover con mayor rapidez la flauta dentro de sono, sus labios jugaban con la boca de la niña, sumergiendo a sus lenguas en una batalla campal por ver quien lograba tener el control, mientras que las flauta y el resistol provocaban sensaciones que cada ves se tornaban mas placenteras comenzando a dejar de lado el dolor para darle paso al adictivo placer..

Sonoko sentia dolor, justo el que habia sentido antes Hitomi, y viendo que habia sido cruel bajo el ritmo, pero se sorprendio al oir un rugido en forma de protesta por parte de su compañera, unas cuantas embestidas, mas y el dolor de la flauta desaparecio solo queria intesinficar mas, mas placer, Le dio una pequeña barra metalica de mayorete a Hitomi y le suplico que la introdujese en su interior

Hitomi tomo entre sus manos lo que le ofrecia sono, y sin dudarlo la introdujo en el interior de la pequeña, sus manos temblaban un poco gracias al placer que le estaba proporcionando la nena su mirada nublada al igual que la de la otra chica y sus mejillas sonrojadas daban un cuadro digno de una pelicula.

-Nee.....arffff....Hi-Hitomi-chan te apetece hacerlo encima de la mesa de la profe?

-ah es.. esta bien..- sin mas la mayor hizo que la mas pequeña enredara sus piernas en su cientura llevandola hacia la mesa del profesor, donde suavemente la recosto..

Sonoko quedo tumbada, con los ojos cerrados su repiracion entrecortada, y un hilito de saliva saliendo de la comisura de sus labios, le propuso una idea a Hitomi, introducir una sola flauta en las dos vaginas, es decir las dos en la misma flauta una en cada punta.

Hitomi acepto la idea gustosa, saco la flauta y el resistol de su interior.

Hitomi abrio sus piernas colocandose frente a sono, comenzando a introducirse de poco la flauta, una vez estuvo completamente dentro la movio un poco con su mano, haciendo que cuando la flauta saliese un poco de la vagina de sono se incertara en la suya, adquiriendo un ritmo cadencioso..

Sonoko se movia al mismo tiempo que Hitomi haciendose que sus vaginas se rozasen y que la flauta entrase y saliese del interior de las dos chicas, los primeros movimientos fueron lentos, luego fueron a acabar en rapidos y freneticos movimientos en busca de placer, las dos chicas gemian como locas hasta llegar al deseado orgasmo, las embestidas seguian siendo rapidas, al igual que los gemidos mientras caricias se repartian por los cuerpos de las dos muchachitas
rozando con la punta de los dedos hitomi llego al cielo, al mismo tiempo que la pequeña Sonoko, la flauta permanecio dentro de los dos cuerpos, pero completamente estatica.. pasados unos minutos ya que sus respiraciones se habia regulalirazo un poco comenzo a sacar la flauta lentamente, una vez que la flauta estuvo fuera hitomi atrapo la boca de sono en un tierno beso..
que gustosa correspondio colando su pequeña lengua dentro de la boca de Hitomi, entrelazando sus lenguas en una pelea, mientras disfrutaban de el placer, pero....

-Y ahora que pasara?

lo lejos por el pasillo se escucharon los pasos de alguien seguramente de la profesora, rapidas acomodaron sus ropas a la vez que guardaban sus cosas, saliendo apresuradamente del salon, dejando tras de si una estela de placer, y sobre la mesa de la maestra la prueba de lo que tal vez llegaria a mas que una simple casualidad!!

finn!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).