Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El principio de un fin comenzó " por kitsuneitachi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues espero que puedan entender la historia, bueno mas que nada los dialogos, creo que los amontone mucho xD.
perdonen horrores dee ortografía u_u

Los personajes no son mios desgraciadamente xD son propiedad de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo: hola a toda la comunidad yaoista...pues tenía una cuenta en esta pagina pero olvide la contraseña, así que tuve que hacer otra ¬¬. Espero que este fic sea de su agrado^^, ya eh elaborado otros fic´s pero nunca los termino pero era por que no tenía tiempo y ahora ando de vacaciones wii, tendre mucho tiempo libre...

Les aviso que me perdonen si encuentran horrores de ortografía, mi ototo baka me borro el word ¬¬

bien los dejo...a leer...
"El principio del fin"


CAPITULO 1: "Buenas y Malas intencines"


Como un da cualquiera en la aldea oculta de la hoja, Naruto Uzumaki se laventa de la cama al medio da para prepararse su platillo preferido, al termine de su almuerzo
se vistio con la misma ropa de siempre, preparo sus cosas y se dispuso a emprender camino hacia la oficina de la quinta hokage para que le asignaran una misin. Naruto velozmente saltaba de los techos de las casa para llegar mas rapido a dicho destino, pero para su mala suerte una voz le llama a lo lejos y el rubio se detiene freneticamente tropezando y callendo al suelo. Naruto maldecia a la persona que interumpio su "concentracin" y haba provocado que l estubiera ahora en el suelo desperdiciando su valioso tiempo. Naruto se incorpora y empieza a sobarse la cabeza, cuando esa persona que le haba llamado se acerco...


-Si seras idiota Naruto.


Aquella voz era de nada mas y nada menos que de Sakura quien simpre le llamaba idiota una y otra vez. A Naruto le sorprendio un poco como vestia Sakura pues no era una ropa precisamente como para ir a una misin. Su intriga llevo a Naruto a preguntarle a la pelirosa porque vestia asi. Sakura se quedo un poco sorprendida lo cual puso un poco nervioso al rubio, pues l saba que si hacia enojar a la pelirosa esta le daria una buena tunda lo cual no queria...


-Qu no sabes Naruto??, la hokage nos dio unas vacaciones,


El rubio se quedo petrificado, lo que mas le gustaba a Naruto era hacer misiones y ser el heroe, Naruto rpidamente se sacudio un poco los pantalones y nuevamente emprendio camino a la oficina hokage para reclamarle a Tsunade de dichas vacaciones. En minutos Naruto llego al edificio y rpidamente subio las escaleras corrio por el pasillo y estrepitosamente habrio la puerta. Dentro de la oficina se encontraba Kakashi y Tsunade sorprendidos por el portaso de la puerta, la hokage al mirar a Naruto se puso como toro y emprezo a regaar al rubio...


-Pero que demonios te pasa Naruto!, porque entras asi a mi oficina, ten un poco mas de respeto!.- Tsunade le decia mil y un cosas, unas se entendian mas que otras pues Tsunade se haba llevado un tremendo susto por el portazo.


-Noo!!, que demonios te pasa a ti! - Kakashi interumpio al rubio diciendole que no deba hablarle as a la hokage. Naruto se tranquilizo un poco y le pregunto a Tsunade si lo que haba dicho Sakura era cierto, la hokage cerro los ojos para tambien tranquilizarse y acintio con la cabeza. El rubio nuevamente perdio un poco el control y le preguntaba a la vieja Tsunade porque haba tomado tal decision. Tsunade se levanto de su escritorio, camino hacia la ventana y miro hacia el horizonte, el rubio se desespero un poco y le exigio una respuesta a la hokage, Tsunade volteo y comenz a hablar...


-Mira Naruto, yo se que todava no es momento de relajarnos y tomarnos unas vacaciones, veras en un pequeo tiempo libre me puse a pensar en todos los jovenes que arriesgan su vida para mantener la paz en nuestra villa y no solo en la villa, si no que en todo el mundo, todos esos jovenes que mueren muy pronto para salvarnos y que no disfrutan de la vida como debe de ser. Luego pense en ustedes, Sakura quien siempre esta estudiando todos los mtodos para utilizar el chakra en el ambito de la medicina, y tu, quien siempre estas entrenando y aprendiendo nuevos jutsus para salvar la aldea y cumplir tus misines y todos los jovenes de la villa, quienes siempre dan su mayor esfuerzo por el bien de nuestra preciada villa, y es por eso que les otorgo estas vacaciones y me complaceria mucho que durante este perodo ustedes se diviertan un poco y vivan de la vida como debe de ser, porque no todo en la vida es ir cumpliendo misiones y pelear, si no que hay que divertirse debes en cuendo.

Kakashi miro atentamente a Naruto, pues le intrigaba mucho la reaccin del rubio ante tales palabras de la hokage Tsunade.Naruto bajo un poco la cabeza y pensaba en las palabras de la hokage, ella tena razn, no todo en la vida era hacer misines y ser el heroe, el rubio se dio cuenta de que el queria divertirse un poco y ser como un adolecente cuelquiera, salir con sus amigos a bailar o a la piscina, Naruto queria aprovechar dichas vacaciones para ser una persona normal, pues l no saba como se sentia y era una ocasion perfecta para ser un adolecente normal dentro de lo que cabe pues l saba que no lo era, pues dentro de l estaba la criatura mas debastadora que el mundo haba conocido, el kyuubi.


Naruto le pidio disculpas a la hokage y le prometio que disfrutaria mucho el tiempo de descanso que les haba otorgado a l y a sus compaeros, se despidio de los dos presentes en la oficina y se dirigio a la puerta para posteriormente irse a casa para pensar en como pasara sus vacaciones, pues nunca haba tenido vacaciones y el tiempo que le daban habeces de "vacaciones" eran como 2 dias y Naruto pasaba ese poco tiempo entrenando, pero estas vacaciones seran mas largas y tena que planearlas para que aprovechara todo el tiempo en divertirse jugando con sus amigos.


Naruto caminaba por las calles de la villa oculta entre las ojas, conocida tambien como Konoha, pensando y meditando en todo lo que hara, el rubio tena la cabeza en las nubes cuando una voz hizo que volviera a la tierra...


-Hola Naruto, como estas!- Naruto volteo y miro al sujeto que le haba hablado - ahh hola Sai!, yo estoy bien, gracias- Naruto le otorgo una risita a su compaero de equipo. Sai le pregunto al rubio que a donde se dirigia y Naruto le dijo que se iria a casa a cenar su adorado rammen, Sai invito a Naruto a cenar en su casa y al rubio no le parecio mala idea lo cual acepto la invitacin. Los dos se dirigieron a casa de Sai y en unos cuantos minutos llegaron a aquella acogedora casa.


Sai era muy dificil de tratar pues escondia sus sentimientos tras una sonrisa falsa y era muy dificil desifrar las intenciones de Sai. Desde que este pelinegro conocio a Naruto se enamoro a primera vista, cuando comenzo a tatar con l, se enamoro an mas y cuando el capitan Yamato los invito a unas termas y vio al rubio desnudo lo deseo an mas. Pero Sai no sabia como mostrarle esos sentimientos de amor y solo molestaba al rubio para que le pusiera atencion y se fijara en l, pero eso no funcionaba, lo cual Sai opto por ser amable con el rubio y asi este se enamoraria de l.


Cuando entraron a casa de Sai, se sentaron en la sala y se pusieron a charlar un poco, despues Sai se dispuso a preparar el rammen y Naruto se levanto a ayudarle, cuando la comida estaba lista los dos se fueron a la mesa a comer su esquicito rammen. Ya era tarde cuando los dos terminaron de cenar y de recoger la mesa lo cual Sai invito a Naruto a pasar la noche en su casa, Naruto se quedo un poco sorprendido por tal invitacin pero ya era un poco tarde y no queria caminar por las calles obscuras de Konoha, lo cual acepto nuevamente la invitacin de Sai, este mostro una sonrisa pero esta no era falsa como las demas, l estaba verdaderamente feliz de que Naruto aceptara la invitacion de pasar la noche con l.


Naruto le pidio a Sai si podia tomar un bao, pues haba sido un dia un poco extrao y queria refrescar su mente con un bao de agua fria, Sai le dio una toalla y unas ropas para que durmiera comodamente. Sai le indico donde se encotraba el cuerto de bao y Naruto se dirigio hacia el bao para darse un buen remojon pues lo necesitaba. Naruto cerro la puerta del bao comenzo a desvestirse y entro a la regadera, habrio la llave del agua fria y las finas gotas de agua que resvalaban por el cuerpo desnudo de Naruto comenzaban a enchinarle la piel. Fuera del cuerto de bao se encontraba Sai escuchando las gotas de agua que caan de la regadera, como deseaba ser una de esas gotas y resvalar por el cuerpo desnudo del rubio. Cuando Sai escucho que dejo de caer agua corrio a la sala para que el rubio no se diera cuenta de que estaba detras de la puerta del cuarto de bao escuchando cualquier ruidito. Naruto no se dio cuenta de eso y se dispuso a ponerse las ropas que le haba dado Sai y despues salio del cuarto de bao para buscarlo y preguntarle en donde dormiria. El rubio encontro a Sai y este lo miro con gran deseo y aquellas ropas que llebava el rubio se le vean tan sexys que se derretia de solo mirarlo.


Sai se levanto del silln y le tomo la mano a Naruto para mostrarle donde dormiria y el rubio se quedo muy sorprendido por aquel cuarto donde pasaria la noche, el rubio le comenzo a decirle a Sai que si era ah donde dormiria y el pelinegro acintio con la cabeza regalandole tambien una sonrisita dulce...


-As es Naruto tu dormiras en mi habitacin, la cama es muy grande y comoda as que no tendras problema para dormir, ademas es el unico cuarto que esta climatizado asi que no suferiras de calor- le explicaba Sai sin perder la sonrisa. - El rubio an no entendia muy bien a Sai y haba otra pregunta an mas grande, Donde dormiria Sai?, asi que el rubio le pregunto a Sai y este le volvio a sonreir - Yo dormire aqu - Sai dijo aquellas palabras de una manera tan normal que el rubio tardo un poco en entender aquellas tres palabras. - Queeeeeee!!, tu y yo vamos a dormir en la misma cama?? - el pelinegro acintio nuevamente con la cabeza y le dio la misma explicacion - as es Naruto, yo dormire con tigo, porque como ya dije antes, la cama es muy grande y comoda as que no tendremos problemas para dormir, ademas es el unico cuarto que esta climatizado asi que no suferiremos de calor - volva a explicar Sai.


Naruto dio un gran suspiro, sin duda algna este era el dia mas raro que haba tenido en toda su vida y se preguntaba como terminarian sus vacaciones. Sai entro a la recamara y se recosto en la cama, cerro un poco los ojos y luego se levanto un poco apoyandose con su codo y llamando a Naruto de manera muy provocativa - No vienes Naruto - ese tono de voz era tan sensual que el rubio se sonrojo un poco, pero an no se daba cuenta de las intenciones que tena Sai. El pelineegro haba pensado tantas veeces en este plan, invitar a naruto a cenar y terminar hasta tarde para luego invitarlo en un gesto de amabilidad que se quedara a dormir con l y en la misma cama por una buena escusa que inventara para posteriormente empezar la "accin" y finalmente terminar la noche siendo toda una pareja.


Hasta ese momento todo estaba marchando a la perfeccin segn el plan de Sai, Naruto entro a la habitacin y se sento en la cama, tardo unos segundos en acostarse y acomodarse para dormir, Sai tambien hizo lo mismo pero este no se preparaba para dormir, si no para llevar a cabo la siguiente fase, osea que, empezar la "accin" como Sai lo llamaba. Naruto le dijo a Sai en un tono adormilado pero muy provocativo que pasara "buena noche" lo que le provoco a Sai que su imaginacion se disparara provocandole imagenes tan eroticas que no pudo controlar, Sai movia su mano acercandose hacia el trasero de Naruto para poder tocarlo, el pelineegro lo deseaba tanto que su mano porfin se poso en el trasero del rubio y comenzo a sobarle. Naruto se dio cuenta de que Sai le estaba tocando el trasero y le dijo en forma graciosa que lo que estaba tocando no era una almohada, si no que su lindo trasero, Sai sabia a la perfeccin que eso no era una almohada pero decidio mejor pedirle disculpas a Naruto para que su plan no se fuera abajo. Pasaron treinta minutos y Naruto ya estaba completamente dormido, Sai aprovecho el sueo del rubio para tocarle su lindo cuerpo, el pelinegro saba que Naruto tena el sueo pesado lo cual lo usara a su favor para poder tocar al rubio sin que l se diera cuenta.


Sai se acerco a Naruto para poder oler su sedosa cabellera rubia, despues Sai movio al rubio con mucho cuidado boca arriba pues Naruto estaba acostado dandole la espalda a Sai, este poco a poco comenzo a desabotonar la pijama de Naruto y se quedo muy sorprendiodo por aquel tan formado cuerpo, Sai ya haba visto a Naruto desnudo pero no lo haba visto tan de cerca. poso sus manos en tan formados pectorales y comenz a recorrer cada parte del cuerpo del rubio suavemente. Naruto entreabrio los ojos e inmediatamente Sai se detiene, pero el rubio no dice nada y el pelinegro se da cuenta de que Naruto an seguia dormido, pasaron unos cuentos segundos y el rubio le empieza a hablar dormido...


-Por que tardaste tanto, yo, yo me eh vuelto mas fuerte por ti, para que me reconoscas y me aceptes, yo eh esperado tanto tiempo Sa.... - El rubio no termino de decir el nombre de la persona a la cual se refera y el pelinegro no saba exactamente si su querido rubio se estaba refiriendo a l. Solo conocia a dos personas aparte de l que empezaban con esas dos letras, una de ellas era Sakura, pues segun supo Sai por ah, al rubio le gustaba la pelirosa pero Naruto se dio por venciodo cuando este supo que a esta le gustaba el azabache Sasuke Uchiha, este era la otra persona de quien sospechaba Sai, nunca conocio a dicho Sasuke, pero Naruto y Sakura hablaban mucho de l. Sai vagaba entre sus pensamientos cuando recordo una platica que haba sostenido con Sakura en una misin para encontrar a Sasuke y traerlo devuelta a la aldea, la pelirosa le comentaba al pelinegro que Naruto y Sasuke eran grandes amigos, apesar de que se la pasaban peleando casi siempre, en el fondo eran como unos hermanos, cuando Sasuke dejo la villa en busca de venganza, Naruto fue a buscarlo junto con otros compaeros, al final Naruto haba alcanzado a Sasuke pero este se rehuso a regresar a la aldea asi que Naruto no tuvo otra opcion mas que enfrentarse en una batalla para derrotar a Sasuke y traerlo de vuelta, los dos pelearon casi a muerte pero en un ataque Naruto quedo inconciente y Sasuke escapo.


Al recordar esta platica estaba casi seguro de que Naruto no se refera a Sasuke, pues el rubio solo lo queria como hermano segn Sakura, as que esta chica sera su rival para obtener el corazn del rubio. Sai mantena la esperanza de que aquellas palabras de Naruto fusen solo para l, as que en un acto inteligente abotono la pijama de Naruto y lo volvio a acomodar sutilmente para dejarlo descansar, pues Sai estaba dispuesto a luchar limpiamente por el amor de su lindo rubio ojitos de cielo y cuando el rubio aceptara sus sentimientos es ah cuando habria "accin", pero esa "accin" sera con la total cooperacion del rubio que era lo que mas deseaba.


A la maana siguiente Naruto an se encontraba descansando en aquella comoda cama que haba compartido con Sai y como ya era la costumbre del rubio, se desperto a medio da, abrio poco a poco los ojos pues la luz del dia ya era muy intensa, se sento sobre la cama para que se despabilara y se levanto, ya de pie comenz a estirarse y dio un gran bostezo. Naruto se preguntaba donde se encontraba Sai, as que fue a buscarlo, camino por un pasillito y lo encontro en la cosina preparando el almuerzo. Sai not a su querido rubio y le dio los buenos dias, Naruto tambien le respondio con los buenos dias y se acerco a el. Sai miraba al rubio atentamente, recordando aquellas palabras que haba dicho entre sueos, (Por que tardaste tanto, yo, yo me eh vuelto mas fuerte por ti, para que me reconoscas y me aceptes, yo eh esperado tanto tiempo Sa.... ), Naruto se dio cuenta de que Sai lo miraba atentamente y muy pensativo, asi que el rubio le pregunto a Sai, que era lo que pasaba, el pelinegro cerro los ojos y le mostro una de sus sonrisas diciendole que no le pasaba nada. Esta actutud le parecio al rubio muy extraa por parte de Sai, asi que nuevamente le volvio a preguntar que era lo que tena. Sai bajo un poco la cabeza y comenzo a pensar que era lo que haria, si decirle que no le pasaba nada o preguntarle a Naruto a quien se referian tales palabras que habia dicho el rubio en la noche. Por fin Sai se haba decidido, as que le pregunto al rubio en que estaba soando, Naruto se quedo muy sorprendido por tal pregunta y se sonrrojo un poco...

-Esto...no so nada, ttebayo - Naruto estaba muy nervioso por tal cuestionamiento y se preguntaba por que Sai le haba preguntado eso. Sai sabia muy bien que el rubio mentia, pero, por que Naruto estaba mintiendo, as que el pelinegro llego a la conclucion de que al rubio le gustaba alguien, pero la pregunta era la misma, quien es esa persona que suea Naruto?, Acaso era l? o lo que mas tema el pelinegro, era Sakura o Sasuke?. Muchas preguntas invadian la mente de Sai, as que mejor dejo pasar el tema por un rato, y le pregunto al rubio que si queria desayunar y este le dijo que ya era hora de irse a casa, pues tena muchas cosas que hacer. Sai trato de convencer al rubio de que aceptara pero este se rehuso. Naruto le dio las gracias a su amigo por haberlo invitado y se retiro del lugar.

Naruto por fin se encontraba en su casa, abrio la puerta de su recamara y se tiro en la cama, se coloco una almohada en su cabeza y comenz a pensar en lo que le haba preguntado Sai, acaso haba dicho algo del sueo que haba tenido?...
Notas finales: Espero que les haya gustado el capitulo, hay mucho bla bla bla, pero es para tratar de hacerlo largo :D

ESPERO SUS REVIEW ONEGAI!!

nos vemos hasta la siguiente actualización

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).