Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor por J_Wings

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic, va dedicado a mi Bitterness, a Poison y a Warrior!

Los personajes de Death note no me pertenecen...

Ojalá les guste! y sin más que decir...a leer!;D

Capítulo 1


* Inesperado

Me encontraba mirando fijamente la figura de un muchacho alto, pero desgarbado, con un cabello de un negro muy intenso, delgado con caderas estrechas, con unos ojos tan oscuros como la noche sin luna con unas ojeras muy marcadas, vestido con unos pantalones azules desgastados, una camiseta blanca manga larga y unos zapatos desgastados, ese muchacho no podía ser otro que su rival, su némesis, Elle.
Siempre había sido así entre ellos, desde el primer momento en que se vieron, bueno para no dramatizar tanto fue desde que se conocieron.
Ese momento estaba tan en su mente que parecía que estuviera ocurriendo en ese momento…
*Flash-Back*

Light Yagami- un chico alto, con el cabello castaño claro muy bien arreglado, delgado pero con un cuerpo muy bien estructurado-estaba sentado en su sitio en el salón de admisiones concentrado en su evaluación cuando el profesor le llamo la atención a uno de los alumnos por su postura.
Por puro aburrimiento volvió su mirada hacia el chico sentado de una manera extraña, con las rodillas dobladas sobre la silla con una de sus manos descansando en ellas, mientras la otra estaba colgada sosteniendo un lápiz solo por su extremo con los dedos pulgar e índice, mientras escribía en su prueba.
Debió de sentir su mirada, ya que levantó la vista y sus miradas se cruzaron, sus ojos tan oscuros lo miraban pero en realidad no parecía que lo estuviera viendo, mas bien parecía que su mirada lo estaba atravesando, para ver lo más profundo de su alma.
Que chico tan extraño-pensó- su rostro era tan inescrutable que parecía un muerto…en realidad con su piel tan pálida y su mirada perdida sí parecía un muerto.
Se encontraba tan hipnotizado por su mirada que no se dio cuenta que el profesor estaba recogiendo las pruebas hasta que el estuvo frente a su pupitre con la mano extendida para recibir su evaluación.
Se la entregó de manera automática, todavía perdido en sus pensamientos, cuando el profesor dio la señal para que se fueran, él salió de forma distraída, sin darse cuenta de las miradas de algunas chicas que estaban fijas en él. Ya casi estaba en el portón cuando lo volvió a ver, estaba caminando de una manera tan lenta y despreocupada que parecía que no tuviera ninguna preocupación en la vida, hacia una limosina negra donde lo esperaba un anciano con los cabellos y el bigote blancos, vestido elegantemente, con una postura y un aire tan gracioso y refinado que hasta la mismísima reina de Inglaterra se sentiría orgullosa.
Impresionante-pensó- un chico extraño pero al parecer con mucho dinero.
Mientras eso pasaba por su mente, el chico extraño levantó la cabeza paseando la mirada hasta que por segunda vez se encontraron mirando fijamente los ojos del otro.
Me gustan sus ojos-pensó en un momento de locura- espera… ¿Qué?...Ok, el aburrimiento me está afectando más de lo que pensé.
  Se alejó de aquel chico tan raro antes de seguir pensando cosas raras y siguió su camino a casa.


*End Flash-Back*

Pero no fue en ese momento en el que se volvieron rivales, no, eso pasó el primer día en la universidad, en la primera clase el profesor se los había presentado como Ryuuzaki o Hideki.
Él se había sentado en el pupitre que estaba al lado de Light, en el que solo se podían sentar los de mejor promedio, lo cual había sorprendido mucho al pelo castaño, no acostumbrado a que alguien le igualara. En las clases siguientes se fue creando la rivalidad con cada pregunta que hacían los profesores y ellos buscaban contestarla al mismo tiempo, incluso en deporte quedaron en equipos diferentes y eso no hizo más que echarle leña al fuego.
Pero era interesante y lo hacía entretenido para ellos, el por fin tener a alguien capaz de superarlos, eso le agregaba un reto a su vida.

-Hola Light- estaba tan hundido en sus pensamientos que no se había dado cuenta que su némesis estaba a su lado.

-Hola Ryuuzaki- era extraño que él le estuviera hablando, ya que normalmente se mantenía retraído de todo lo que lo rodeaba, parecía vivir en su propio mundo.

Estaban en el lugar más alejado de la universidad, ya que Light estaba fastidiado de todos los demás, y se había querido alejar de todo aunque tan sólo fuera un momento-¿Y eso que estás aquí?-pregunto el pelo castaño.

-Pues almuerzo-. Señaló una bandeja llena de un montón de deliciosos dulces.

-Sí, me doy cuenta, pero ¿Por qué tan alejado?-se extrañó.

-Es el lugar más tranquilo de toda la universidad-. Se encogió de hombros- y lo mismo te podría preguntar a ti ¿Qué haces aquí?-preguntó.

-Mmm- No sabía si confiar en él, era su rival, por todos los cielos, aunque estuvieran hablando ahora no significaba que estaban bien, no.

-Si quieres puedes no decirme-. A pesar de todo sintió de una manera estúpida que podía confiar en él.

-Me sentía cansado de todos mis “amigos”, solo son personas hipócritas, me siguen porque soy uno de los más inteligentes, y porque soy “el incomparable Light Yagami”-trato de resumir todo lo que sentía, la frustración y la decepción que sentía.-No tienen personalidad.

-el mundo esta lleno de ellos, solo tienes que encontrar las personas adecuadas- aconsejo.

-si, pero no es fácil saber que personas son las con las que te tienes que juntar y muchos de las personas que valen la pena, son demasiado tímidas para poder conocerlas bien-se lamento.

-Lo son, pero debes tratar de acercarte, no los humilles, como a ti te gusta hacer, trátalos como personas, no como seres insignificantes-lo regañó.

-¿De verdad los trato así?-jamás se había fijado en eso, es cierto que el trataba mal a sus seguidores pero era por que no le gustaba lo que hacían, pero no se había dado cuenta que trataba de igual manera a los demás.

-si, pero no parece que te des cuenta, puede que sea porque estas tan acostumbrado a tratar mal a tus “amigos” y piensas tanto en que son unos hipócritas e interesados y tu forma de alejarlos es así, siendo frio y cruel-puede que tuviera razón, estaba tan enojado por los idiotas de sus amigos que no le daba la oportunidad a otros.

-sabes, puede que tangas razón-sonrió.

-normalmente suelo tenerla-se encogió de hombros- puede que no lo parezca pero yo también tengo amigos, mas pequeños que yo, pero con una mentalidad mayor que la de los niños de su edad-comento con un deje de orgullo.

-y los quieres como hermanos-no era una pregunta mas bien estaba afirmándolo.

-por supuesto, a pesar de ser mas maduros para su edad siguen siendo unos niños y me gusta estar con ellos-por primera vez el pelinegro le sonrió al castaño y fue una de las mejores cosas que el castaño allá visto, cuando sonreía su rostro a pesar de todo parecía el de un ángel.

-sabes, es extraño pensar que tengas amigos.

-lo se, a veces puedo ser reservado, pero como tu mismo lo has dicho, esta universidad esta llena de gente hipócrita e interesada y simplemente no me quiero juntar con ellos.

Era extraño que especialmente EL, le aconsejara, y mas que actuara como su amigo, pero lo mas sorprendentemente aterrador, era que Ryuuzaki si, podría ser la mejor amistad que el podría llegar a tener.
La campana sonó salvándolo de sus divagaciones, los dos genios se dirigieron al salón de clases, sorprendiendo al verlos llegar juntos, ya que era muy conocido que ellos eran rivales en todo, y como no, si era la primera vez que alguien, y sobre todo alguien como el pelinegro, estuviera a la altura de
Se sentaron en sus sitios correspondientes mientras esperaban al señor Brown el profesor de salud, que casualmente llego justo después que ellos.

-buenas tardes alumnos, para el próximo proyecto de este viernes vamos a formar parejas, a las que yo voy a escoger, el tema puede ser de su elección-se entusiasmo el profesor- ahora voy a escoger a las parejas- una extraña sensación recorrió al pelo castaño haciendo que todos sus vellos se le pusieran de punta.
-Misa Amane y kiyomi Takada,
-Mikami y Matsuda,
-Yumi Kyoko y Naomi Misora….
-y por ultimo Light Yagami y Hideki- ambos se miraron a los ojos sin poder creérselo, dos muchachos, dos rivales, juntos en un mismo proyecto.

Notas finales:

Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).