Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor por J_Wings

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traje el segundo capitulo...espero q les guste este es mi capitulo favorito!!xD

2 Capitulo


* Imposible

-Profesor Ryuuzaki y yo, no podemos ser compañeros- protesto en vano el pelo castaño.

-lo lamento señor Yagami, pero ya estan organizadas las parejas y asi se van a quedar-dijo con un tono que no admitia replicas.

-De acuerdo- contesto mordaz el pelo castaño.

-Muy bien, ahora juntense con sus compañeros asignados para discutir sobre que tema van a realizar el proyecto recuerden que es para este viernes- ya resignados el pelinegro y el pelo castaño se sentaron juntos, mirandose a los ojos con recelo.

-Bien, por culpa del beep profesor nos toca estar juntos asi que es mejor que nos pongamos a trabajar para acabar con esto de una buena vez- dijo el pelo castaño lanzando una mirada dura al pelinegro.

-Bueno si tantas ganas tienes de terminar esto dime la idea que tienes para el proyecto- dijo friamente el pelinegro con un tono que nada tenia que ver con el que habia usado con el castaño en el almuerzo.

-Podemos hacerlo sobre las consecuencias de ingerir tanta azucar- insinuo el castaño.

-Ash, no empieces, comer dulces es algo normal- dijo el pelinegro mientras ponia los ojos en blanco.

-Si, pero no es nada normal que una persona coma solamente cosas que tengan mucha azucar sin sufrir sobrepeso.

-Por supuesto que es algo normal, o acaso no sabes que es tener un "alto metabolismo"- contesto el pelinegro mientras se llevaba el dedo pulgar a sus labios.

-Por favor, no me vengas con eso, una persona no se puede alimentar nada mas de cosas dulces y no enfermarse- se enojo el pelo castaño.

-De verdad, no se como vamos a poder trabajar juntos si nisiquiera podemos ponernos de acuerdo- el pelinegro se veia tan jodidamente violable con sus mejillas empezando a colorarse con el enojo y sus labios entreabiertos mientras se pasaba el pulgar por el labio inferior, que el pelo castaño tuvo que resistir el deseo de tocarlo.
Esta bien, ahora si me volvi loco-Penso el castaño.

-Pues tendremos que hacer un gran esfuerzo para poder hacerlo.


Durante el resto de la hora continuaron hablando sobre el proyecto, pero en las demas clases el pelo castaño lo trataba con frialdad e indiferencia, como si el pelinegro no existiera, pero la verdad era que el castaño estaba muy conciente de cada cosa que el pelinegro hacia, cada vez que se movio o simplemente respiraba es pelo castaño lo notaba y eso lo enfurecia enormemente.
A finalizar la última clase la tencion que habia entre el castaño y el pelinegro era tan densa que podria cortarse con un cuchillo.

-Light- llamo el pelinegro.

-¿Que quieres?- pregunto el castaño intentado parecer hostil, pero la verdad era que estaba muy nervioso, tantas emociones encontradas en un solo dia estaban haciendo estragos con el.

-Necesitamos reunirnos hoy para tener listo el proyecto- comento el pelinegro.

-Esta bien, vamos directo a mi casa y comenzamos el proyecto- ya resignado a no poder estar lo mas lejos posible de el.

-De acuerdo, solamente dejame llamar a Watari para que no me venga a buscar- el castaño solamente asintio y el pelinegro saco su telefono celular y lo sostuvo con su dedo pulgar e indice en su oreja miestras hablaba con Watari.
Esto es una pesima idea, nada bueno puede salir de esto- pensaba de forma pesimista el pelo castaño.
Con tantas cosas sucediendo en un mismo dia se iba a volver locooo, y tenia el pequeño pero inquietante presentimiento de que mas cosas iban a pasar.

-Ya esta todo listo, ahora si nos podemos ir- dijo el pelinegro sacando al castaño de sus lugubres pensamientos.

-Esta bien vamonos.

Caminaron en un incomodo silencio todo el camino hacia la casa de Light, que se encontraba sola debio a que el padre de ight estaba trabajando en un caso y su madre habia salido de compras con su hermana.
Se sentaron en la sala y comenzaron a trabajar sobre el proyecto que casualmente trato sobre "los problemas alimenticios en los jovenes de hoy" a pesar de los refunfuños del pelinegro.
En todo ese tiempo tambien estuvieron hablando sobre sus gustos y sorprendentemente tenian mucho en comun, a ambos les gustaba el Rock con tal de que no fuera del pesado, tenian parecidos gustos literarios y les gustaban casi los mismos autores.
Pero tambien en ese tiempo el pelo castaño se la paso observando a Ryuuzaki, como se sobaba los labios con su dedo pulgar, como tomaba te con azucar, aunque mas bien deberia decir azucar con te, y como de adorable se veia comiendo un pastel de chocolate con fresa que habia encontrado en la nevera.
Sintio otra vez ese impulso de tocarlo, pero esta vez si no pudo resistirse.
Se levanto lentamente del sofa, acercandose lentamente al pelinegro como una pantera acercandose a su presa, tomo el plato con el pastel a medio comer de sus manos y lo coloco en la mesita de cafe.
El pelinegro levanto la vista y lo que vio el los ojos del castaño lo sorprendio, parecia embrujado aunque mas bien parecia hipnotizado, el castaño aprovechandose de la distraccion del pelinegro lo tomo de la nuca y fue acercando lentamente sus labios hasta que sintio los dulces labios del pelinegro sobre los suyos.
El pelinegro estaba tan sorprendido al principio que no correspondio el beso pero despues se dejo llevar por los insistentes labios del pelinegro, lo que empezo un casto beso se torno abrasador en cuestion de segundos.
el castaño fue bajando lentamente-todavia hipnotizado- por el cuello de pelinegro, el cual solto un suave gemido, el castaño al escucharlo desperto de su letargo y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando solto al pelinegro como si se hubiera quemado.
Ryuuzaki todavia estaba sumergido en su ensueño, con las mejillas sonrojadas, con los labios inchados y entreabierto debido al apasionado beso, esa imagen era gloriosa pero el castaño decidio alejarla determinadamente de su cabeza.
Cuando el castaño se dio cuenta de lo que pasaba y la mirada de asco que el castaño tenia, decidio que era mejor irse


-S-Sera mejor que me marche a mi casa- dijo el pelinegro.

-E-Esta bien- contesto el castaño todavia en estado de Shock y con esa mirada de repugnancia.

Mientras el pelinegro se marchaba, el castaño no pudo mirarlo en ningun momento, por lo que no noto la pequeña lagrima de dolor que bajaba lentamente por la mejilla del pelinegro mientras se marchaba.

¿Sera que era gay?, pero no, no podia ser, el jamas se habia sentido atraido hacia ningun chico, no, eso solo debio de haber pasado por el efecto de tantos acotesimientos y emociones en un mismo dia, por que no es posible que me sienta atraido por un CHICO y menos por alguien como el-pensaba el castaño tumbado en su cama, su familia habia llegado hace rato y el se habia excusado diciendo que tenia dolor de cabeza-si, eso debe ser, una persona no puede tener un dia asi y no sufrir un colapso.
Con esas falsas excusas en su cabeza el castaño por fin pudo conciliar el sueño, ya mañana seria un nuevo dia y el podria solucionar todo ese lio que habia formado.

Notas finales:

Espero q les gustara!! se aceptan comentarios de todo tipo, criticas, consejos, amenazas XD, sugerencias lo que ustedes quieran!!:D...Cuidense Byee!!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).