Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almohada por Nikoniko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Laven

d gray man no me pertenecer, el derecho es de Hoshino sensei

Notas del capitulo:

disfruten


Tú eres mi almohada favorita…

Lo eres todo para mí.

Tu regazo mi almohada

Tus brazos mis sabanas

Tu voz mi canción favorita

¿Desde cuándo lo eres?

Desde esa misión, esa noche que caí al agua helada, cuando la hipotermia me vencía lento; tus brazos me rodearon y abrazaron, tu ser me reconforto, tu calidez me embriago, tus lágrimas cálidas me salvaron del sueño eterno: La muerte.

Me recargo sobre ti a veces en tu pecho, sintiendo tus tranquilos latidos; otras sobre tu cuello oyendo tu febril respiración. Otras tantas cambias de parecer y te abrazas a mí, en esos momentos yo me convierto en tu almohada e edredón, pero, tú sigues siendo mi almohada, aun cuando te abrazas, cuando hundes tu cara en mi pecho; la almohada cálida y suave que estrecho contra mí, a la que protejo con mis brazos de cualquiera que piense quitármela.

A veces tiemblas y te sujetas con fuerza a mí, yo te abrazo, te acaricio, te calmo como tú siempre haces con tu sola presencia en mi vida.

En las mañanas me levantas con ánimos, en las tardes evitas que caiga al piso, en las noches siento tu calidez tanto si duermo como si no.

Estos días son cuando más te extraño, cuando sales. Cuando el trabajo nos distancia, nos separa. La preocupación me invade. No me puedo concentrar. Temo que te dañen, te lastimen o te maten en mi ausencia, temo por ti.

Abandono la biblioteca, el viejo Panda me arroja una enciclopedia y me reprende. No me interesa que tan enojado este.

Camino con pesadez, hoy tampoco estas. Me acerco a mi puerta, quizás no pueda dormir hoy también; abro con cuidado, está oscuro, no me molesto en prender la luz. Cierro tras de mí y me arrojo sobre la cama sin quitarme la ropa; mis manos buscan las desganadas sabanas o la gastada cobija, no están.

Lo olvide.

Aun se encuentran secando. Llevan tres días así, desde que te fuiste; ese día las manchamos por accidente, aun no secan; es invierno otra vez, comienza a nevar.

Maldición.

Me acurruco sumiéndome en mis pensamientos. ¿Cómo estás? ¿Comes bien? ¡Qué pregunta, por supuesto que comes bien!

Aun así no puedo evitar preocuparme.

Me volteo, no me quito el uniforme es mi único abrigo, giro otra vez, lo sabia es imposible dormir para mí.

¿Estás loco?

Oigo una voz conocida, el cansancio me hace alucinar. Siento una tela fina caer sobre mí, unos brazos finos rodearme. Ese calor, ese aroma…los conozco, los ansió con mi ser, giro ¡has vuelto!

Okairi Allen

Te sonrió, tú te sonrojas.

Gracias Lavi

Niegas y suspiras teatral.

Tres días y sin sabanas, pudiste haber tomado las mías en mi ausencia.

Sonríes y me abrazas.

Eres un cabeza hueca.

Besas mis labios, te correspondo.

Te abrazas con fuerza a mí, hundes tu rostro sonrojado en mi pecho, sumerjo mi cara entre tus blancos cabellos, aspiro y te susurro:

Soy un cabeza hueca y un terco, tú eres y serás mi única almohada y sabana

Baka…

Susurras quedito y me abrazas más. Cierras con cansancio tus orbes platinadas.

Oyasumi Allen

Oyasumi Lavi

Beso tu frente, sonríes y te quedas dormido. Beso tu frente, no necesito sabanas ni desganadas almohadas si te tengo. El sueño me vence, tu calor me relaja e ayuda a dormir, te acompaño al mundo de los sueños.

Por que tu eres y siempre serás mi suave almohada favorita.
Notas finales:

Espero que les haya gustado

dejen rewiers


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).