Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Duele el Alma por Gravitation Girl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como Duele el Alma

***
Como ustedes saben los personajes de HP no me pertenecen u.u .. solo hago esto por diversion y por que me ha bajado el ocio ..

Creo que esto sera un One-shot .. y creo, por que no toy segura...

Las parejas... mmm .... no se! n.n tendran que ver quienes son .. pero..estan lo suficientemente faciles como para no saber ¬¬** ademas, ya estan anotadas u.u .. pero hay que saber quien es quien...

Por su atencion, muchas gracias...
***
"He decidido fingir
que no me importas
y me comporto
como si tuviera otro amor
para que te fijes en mí
He decidido mentir
porque estoy loco
por darte un beso
siento que es mejor que no sepas"

~ Susurro ..... una y otra vez me persigue el mismo susurro .. de que se trata todo esto? ... ya suficiente tuve hace dos meses con hacer el ridiculo frente a ti .. y de nada me sirvio ... me miraste con una cara de sorpresa .. luego tu rostro se ablando y me dijiste con una dulce voz "No te confundas con un cariño de amigos...." eso quebro mi espiritu ... no, eso quebro mi corazon ...
Tenia miedo! .. lo se..tenia miedo de decirte que era lo que de verdad sentia por ti .... y, como no tenerlo?? siempre has sido el chico mas deseado de todos!, y lo digo asi porque tanto hombres como mujeres te desean .. y en medio de esas personas estoy yo .. tu amigo, tu inseparable "amigo" ... pero que es eso para ti?? .... aun no lo entiendo ...
Que sacabas.... que sacas con tener una novia por semana? .. hacerme sufrir? pues me inclino ante ti para poder decirte que lo logras.. que lo has logrado ... y aun asi ... no me quedo atras .. tu crees que por que me "rechazaste" en buena forma me quedare solo?? ... no, en eso te equivocas.. y ahora te miro .. yo sentado en las gradas con mis pergaminos y libros.. y tu .. ahi practicando con tu fiel escoba ... pero esto no se quedara asi...

"Como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor
Cómo duele el alma
si no estoy contigo
Yo no imagino la vida sin ti "

~ Tal vez creeras que todo sigue igual entre nosotros ... pero.. no es asi ... No desde que ese dia decidiste enfrentarte a mi ... desde ese dia que decidiste enfrentarte a ti ... pero, que es lo que cambio entonces?? ... Ja! ... ingoras a ciencia cierto que es lo que cambio ... incluso a mi me da miedo darme cuenta de que es ese cambio ... pero ... ya no tengo oportunidad .. no ahora que ya tienes pareja .. no ahora que estas volviendo a confiar en ese alguien que pude ser yo ... pero, por que justamente ese alguien tiene que ser a quien mas odiamos?! ... No podias haber elegido a alguien mejor ... no! .. elegiste a ese grasiento ... querias que sientiera rabia?.. impotencia?? celos?? ... lo has logrado .. y vaya que si lo has logrado ... pero que mas da! .. no puedo andar quejandome de lo que tu haces si lo que yo hago es cada vez peor ... tu tienes solo una pareja con la cual ya me estas haciendo la vida imposible .. pero..cuantas tuve yo hace exactamente dos meses?? ... 8? ... y tu jamas demostraste que te importaba ... o tal vez lo hacias pero yo te ignoraba ... y vuelo a oir este mismo susurro mientras surco los cielos en mi escoba y te veo a ti relajado haciendo tus deberes...~

"He decidido inventar
alguna historia
en mi memoria
algo que me quite el dolor
por si tú me dices que no
he decidido mentir "

~Genial .. se acabo el descanso y ahora nos vamos a clases de Historia de la Magia ... aun para mi, nada es mas aburrido que estar escuchando a ese fantasma.. afortunadamente nos toca con Ravenclaw .. si nos tocara con Slytherin seria inutil poder estar cerca tuyo sin sentir alguna mirada de amenaza ... pero que digo! ... si de todas formas creo que te la mereces.... ~

-Hey! Remus! ... nos vamos ya??
- Si.. ya voy James ....

~Fuiste el primero que se entero de mi situacion ... y como no? si eras el mas "centrado" por asi decirlo en asuntos del corazon...un momento, nuevamente ese susurro ... ~

- Remus.. te pasa algo??
- Que? .. ah.. no .. me parecio oir algo.. pero.. nada, no es algo que tenga importancia ...

"Cómo duele el alma
saber que otros brazos
hoy son tu remanso
tu refugio de amor
Cómo sangra el alma
cuando no se olvida
cuando el amor ya no quiere morir "

~Que no es nada importante?? ... como no va a ser importante si se ha presentado en ti?? ... todo lo que tenga que ver contigo es importante ... y eso ... no lo supe apreciar hasta que literalmente "te perdi" .,... pero, en realidad te perdi? ... sinceramente, no lo creo ... sino, no me mirarias de esa forma... tristeza mezclada con decepcion ... y ... una gran esperanza? ... por que no logras interpretar mi mirada asi como lo hago yo con la tuya? ... ~

- Hey! Padfoot .. y hace cuanto que no tienes novia?? ....
- Eh? ... ah.. hace como dos semanas ... no se me hace ya ...
- Como se te va a hacer Sirius, si ya has tenido a medio colegio entre tus brazos...

~Y te fuiste caminando sin mas ... haciendo oidos sordos a todo lo que pudieramos decir acerca de mis "conquistas" ... y razon suficiente tendrias que tener ... acaso fueron los celos quienes hablaron por ti?

- Ey!! Moony, Wormtail ... esperen!

~Que es...oh.... este susurro de nuevo.... ~

······································

- Que paso aqui?? ... ~estabamos fuera del aula de las clases de Historia de la Magia...~
- No hay clases.,...las cancelaron....
- Por que??....
- Porque...

~ Y ahi escuche la explicacion a lo lejos... me sentia mal, mareado .. por lo que queria descansar... y me dirigia por inercia hacia al lago para sentarme bajo ese gran arbol y ponerme a pensar ... pensar... pensar acerca de que? ... ya no tengo nada que pensar .... Te atraviesas una y otra vez por mi mente sin que yo te llame .... por que lo haces??~

~Te vi marcharte .. y me preocupe ... por que? facil! eres mi amigo .... no .. ya no eres simplemente mi amigo .. eres mucho mas que eso ... eres quien me ha robado el sueño ...
Segui tu camino ... puse mis manos en mis bolsillos y en uno tenia un trozo de pergamino .... nuevamente ese susurro revoloteaba en mi oido ... mi rostro se ilumino, y plasme ese susurro ....
Escribi lo mas rapido que pude con la letras mas hermosa que me podria salir .... trate de hacer un avion de papel con mis manos pero mis nervios me impedian hacerlo, por lo que recurri a la magia sin mas reparo encantandolo para que volara .... y asi llego a tu regazo~

-Un avion de papel?? ... pero de quien .... ~Comence a leerlo ... no se cuanto se habran abierto mis ojos ... pero debio ser harto, ya que la suave brisa entraba haciendome llorar .... no podia creerlo ... esto era mentira lo que estaba leyendo ....
"Como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor
Cómo duele el alma
si no estoy contigo
Yo no imagino la vida sin ti
Y si me dices que sí
yo tocaré las estrellas
con un beso de amor
Cómo duele el alma..."

Levante mi rostro y ahi estabas.... ~ Que crees que haces?? ..... por que....
- Acaso no es suficiente con esas palabras?? ... ~te miraba como buscando tu respuesta ~
- Una y otra vez....
- Escuche lo mismo .....
- Ignorandolos ...
- Sin tomarles atencion ....
- Sin saber que era lo que...
- Terminaria por unirnos?¿

~Y nos miramos .... tus ojos sobre los mios expresaban la alegria que no podiamos expresar con palabras.... mis mejillas se tornaron de un rojo carmesi creo y tu solo atinaste a agacharte y abrazarme ... abrazarme tan fuerte que aun siento tu aroma en mi .... que aun siento ese abrazo ... que aun escucho cuando me dijiste...

- Te Quiero ....

~ Ahora no recuerdo como fue que llegamos hasta aqui .... despues de esas dos palabras que te dije, senti que nos movio una nube, pero no fue una nube.. fuimos nosotros que nos movimos al ritmo de nuestros corazones.. y ahora estas a mi lado, en mi cama.. en mis brazos .... feliz de tenerte solo para mi ... feliz de que seas MIO... y que asi tu lo hayas querido .. ~

~Feliz de estar entre tus brazos.... Feliz de ser totalmente TUYO .... ~

- En que piensas? .... ~clavaste tus dorados ojos en mi ~
- En lo feliz que soy ... ahora de saberme solo tuyo y para siempre .... ~ bese tus labios sintiendo un suave sabor a miel~ Te quiero Sirius....
- Yo tambien Remus ... Yo tambien ....

***********
-----------------------
·································

~ Y aun ahora te espero ... ya han pasado doce años... pero .-.. aun ahora te espero ..... y sabes que, sin tu compañia .... sin tus besos, sin tus caricias por todo este tiempo .. puedo decirte...
" Como Duele el Alma" ~
Remus J. Lupin
----------------------------------------------------------------------------------------

N/A. Mmmm .... bien! n__n .. si me dejan reviews o.o y tengo mas de 10 .. estoy dispuesta a hacer un bonus track con un lemon entre Sirius y Remus n.n ....
solo espero que les haya gustado .. por que lo hice asi no mas!... sin guardar... solo plasme la idea inmeadiatamente... y espero que se diviertan leyendo como yo me diverti escribiendo....AAAARIGATOI!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).